miércoles, 13 de enero de 2021

¡¡Feliz año nuevo 2021!! con un poco de retraso.

 Hola amigos, como estáis ... Yo la verdad es que ando un poco como la borrasca "filomena" y con el síndrome del "oso pardo" solo quiero dormir e hibernar, paso también para felicitaros el año nuevo y los reyes, ya se que ya sean pasado las fiestas navideñas.

Pero quería pasarme para ver como va todo por aquí y deciros que os hecho de menos y que nos olvidó, y espero volver pronto a estar con todos vosotros, que dese la última publicación no se lo que le pasa a mi pc que está como un poco espeso y lento, yo creo que esta "pachucho o tiene el virus del covid" espero que no, ya que este virus lo jod.... Todo.

Os estoy escribiendo desde la tablet de mi padre... Bueno amigos , gracias por todo y por estar siempre a mi lado aún que yo no os corresponda como dios manda. 

Sed buenos y os veo  muy pronto... Besos de esta que os quiere y no os olvida V... Flor. 

72 comentarios:

  1. Hola Flor
    Yo te saludo y te deseo felicidad para siempre
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , gracias cariño eres un sol ,
      besos de V...flor.

      Eliminar
  2. Sos muy atenta. Y no está de más, seguir deseando feliz año, en esta actualidad.
    Yo también te tengo en cuenta, hoy estuve visitando este blog. Y el de enigmas de detectives.
    Que tengas un año feliz y propicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo , eres muy amable y un buen amigo
      que menos , que dar señales de vida y desearos un feliz año nuevo
      ya que no pude hacerlo , para el día de Navidad.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  3. Hola cariño, que bueno saber de ti, tienes razón, este virus lo jode todo. Hoy también tengo ese síndrome, ando desvelada y solo quería dormir. Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , ya veo que no soy la única
      la verdad es que en invierno solo apetece , estar en casa hibernando
      esperemos que pronto llegue los cálidos rayos de sol con la primavera a cuestas , jajajaj
      besos de v...flor.

      Eliminar
  4. el retraso no importa, lo importante es que reapareciste y eso está muy bien.

    de lo que resta del año, te deseo un muy feliz 2021.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo a tu salud amigo mío , eres un encanto
      te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  5. No dejes de hacer lo que te apetece, los ordenadores fallan como las escopetas de feria, de vez en cuando necesitan un repaso. Cuídate y siempre nos encontrarás aqui. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , y que razón tienes.
      Yo me pongo mala cada vez , que tiene alguna cosa rara , y eso que solo tiene 2 años
      esperemos que pasemos los 2 la ITV y volvamos a ponernos en órbita muy pronto.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  6. ¡Feliz Año Nuevo!
    Que recuperes pronto tu vida activa por aquí ;)
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , eso digo yo
      espero volver muy pronto , te deseo una feliz tarde
      besos de V...flor.

      Eliminar
  7. Saludos y que se cure tu pc pronto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , gracias por tus buenos deseos
      eso espero yo , si no mal asunto , te deseo una feliz tarde besos de V...flor.

      Eliminar
  8. Un beso con todas las ganas del mundo , cuidate mucho y que este año sea el tuyo en todo.Se te echa de menos Flor querida. Pero tu hiberna que cuando llegue la primavera estarás más linda que una rosa muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , cuanto amor destilan tus palabras la verdad es que espero estar lista antes de que llegue la primavera , eres un encanto de amiga te quiero mucho , te deseo una feliz tarde de viernes
      besos de V...flor.

      Eliminar
  9. Espero que estés bien aun con lo que nos cuentas, Flor, bonita. Te me cuuidas mucho y muy Feliz Año.

    Mil besitos con cariño para ti y ánimo que todo pasará ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris cariño , poco a poco iré poniéndome mejor , ya que con todas
      estas muestras de cariño , la recuperación es más rápida , te deseo una feliz tarde de viernes
      besos de V...flor.

      Eliminar
  10. Así que "síndrome de oso pardo"...risas...Una vez al año no está mal ¿verdad?
    Ahora como regalo de año nuevo te voy a dejar este artículo que sé que te gustará

    http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alí , ya veo que esta expresión te hace gracia
      la verdad es que es una expresión que yo utilizo muy a menudo
      y más si hablamos del invierno frío , ya que a mi me gusta mucho hibernar , jaajajaja
      te deseo una feliz tarde , en cuanto a tu entrada es una muy buena entrada , y más de los comienzo de internet , te deseo una feliz tarde de viernes , besos de v...flor.

      Eliminar
  11. La tecnología no está ajena a padecer también enfermedades, cuando debería ser perfecta. Me alegro leerte, que esa hibernación sea grata y te mimes en el invierno crudo que están teniendo. Y muy feliz 2021 Flor.

    Besos dulces del Galán esta vez diurno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , y que razón tienes amigo mío , eso mismo pienso yo
      que sea este invierno un poco indulgente , ya que soy un poco friolera , y lo que más
      me apetece es dormir entre sabanas de franela que son caletitas y una manta eléctrica.
      Gracias por tus buenos deseos amigo mío , besos de esta flor algo destemplada y friolera.

      Eliminar
  12. hola flor, espero que hayas tenido un buen comienzo de año. aquí en madrid la nieve lo colapsó todo, pero ya estamos volviendo a la normalidad. posiblemente la semana que viene haya cole, y volveré a dar clase.
    besos y espero que estés bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , ya lo veo en las noticias
      la verdad es que lo tenéis un poco crudo , lo que si deseo es que tengas
      mucho cuidado en no caerte , ya que hielo es muy traicionero , esperemos que todo vaya bien.
      En cuanto a lo de las clases ya veremos , cuídate mucho amigo besos de V...flor.

      Eliminar
  13. Hola, preciosa. Me hace feliz saber de ti. Esta situación que nos ha tocado vivir, está siendo complicada, y si no era bastante con el virus, ahora también nos ha venido Filomena. Esperemos que la cosa vaya aclarando en todos los sentidos.

    Espero y deseo de corazón que te encuentres bien; eso es lo importante. Cuídate mucho, y anímate.
    Aquí estaremos esperándote. Sabes que también te queremos a montonesss...

    Te mando un abrazo grande con todo mi cariño, y mucha energía positiva, querida Flor. Muackssss 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía , eres un encanto yo también lo espero
      que esto pronto pase y volvamos a la normalidad , besos de V...flor.

      Eliminar
  14. Lo importante es que estés bien. Ya entrarás cuando puedas.
    El 2021 será mejor. Así lo creo y lo deseo para ti y los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , yo pienso lo mismo
      ya que a peor , esperemos que no vaya , jajajajajaj
      gracias por pasar a hacerme tan grata tú visita , besos de V...flor.

      Eliminar
  15. Pues yo también te deseo un feliz año, Flor, y que se mejore tu PC para poder estar en contacto más estrecho contigo. Tal vez los Reyes pasen un poco más tarde por tu asa y te sorprendan con uno nuevo. En cualquier caso es un gusto saber otra vez de tí.
    Hasta pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , me temo que no ya que este es nuevo.
      Yo creo que el pc , coge las cosas que padece su dueño
      puesto que si yo ando un poco decaída creo que él también lo padecieses
      o seo creo , esperemos ponernos muy pronto al día el y yo , besos de V...flor.

      Eliminar
  16. Me alegra que estés bien y con ganas de seguir escribiendo! sea donde sea... abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLo , la verdad es que tengo que volver a ponerme al día aunque me esta constando
      un poco , esperemos que todo cambie y vuelva con más ganas y con un poco más de alegría
      te agradezco , tu visita y comentario , besos de V...flor.

      Eliminar
  17. Me alegra saber de ti. Feliz año también para ti. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , me alegro de leerte gracias cariño por tus buenos deseos
      eres un encanto , te deseo una feliz tarde besos de V...flor.

      Eliminar
  18. Feliz año y me alegra leerte de nuevo. Te extrañaba, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola citu , gracias cariño , esperemos que todos tengamos un buen año
      y que la pandemia y el temporal de filomena , se vayan pronto de nuestras vidas.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  19. Todo lo mejor para ti en este 2021 amiga. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , gracias por tus buenos deseos.
      Yo también te deseo todo lo mejor en este año para ti y los tuyos
      besos de v...flor.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias cariño , lo mismo te digo amiga
      ya que con este frío y con la Filomena , ya estamos bien servidos.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  21. Como no me da tiempo, por el anuncio, te escribo en Word. Me alegra leerte. Por un feliz año nuevo para ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias por venir a comentar
      eres un encanto de amiga , ¿Qué es eso del anuncio?
      besos de V...flor.
      Yo también te deseo todo lo mejor para ti y tú familia , besos de V...flor.

      Eliminar
  22. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello I'm glad you liked my post
      I appreciate it, I will also visit your blog
      Regards.

      Eliminar
  23. te dejé un comentario, pero veo que no aparece. pues eso, que feliz año y que espero que estés bien... esperemos que este año sea mejor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema no te preocupes que tú comentario no se a perdido
      ya que esta aquí , yo también te deseo un feliz año y un mejor fin de semana
      besos de V..flor.

      Eliminar
  24. Nunca es tarde cuando la dicha es buena y contigo siempre hay algo bonito y bueno.
    Todo lo mejor lleno de felicidad y fuerza.
    Un beso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag, eres un encanto gracias cariño por tus palabras de ánimo y aprecio
      esperemos que tengamos un buen año , y que este mal sueño termine pronto , besos de V...flor.

      Eliminar
  25. Hola, Flor, soy Mag pero que no sé que le pasa a blogger que me anula los comentarios, me los multiplica, en fin, que hace lo que quiere, así que vengo con este look :-) en tanto blogger se apañe.

    Nunca es tarde cuando la dicha es buena y contigo siempre hay algo bonito y bueno.
    Todo lo mejor lleno de felicidad y fuerza.
    Un beso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo creo , que con esto de la Filomena nos a trastornado a todos
      incluido a los usuarios de blogger , gracias por tu visita , besitos de esta que te aprecia
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  26. Nunca es tarde para felicitar!! Feliz año para ti también! Bs.

    ResponderEliminar
  27. Mi Flor querida, mi Flor consentida. Me alegra ver que publiques y saber de ti. El invierno nos hace querer hibernar, es cierto.
    Oye, preciosa, te aviso porque si vas a mi casa, no sabrás ni qué pasó y para que no te alarmes, sabes, he cerrado mi blog. Tengo necesidad de descansar y no tener pendiente de que lo tengo abandonado, porque me causa pena que me visiten y yo no estar visitando como de costumbre. Sin embargo, no te pongas triste, porque la amistad continúa independientemente de los blogs y además, siempre que pueda vendré a visitarte, de acuerdo? Te quiero muchísimo, cuídate, crea historias lindas e interesantes y aquí estaré.
    Besos y abrazos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga , gracias por venir a visitarme
      y decirme lo del blog , espero que este cierre sea temporal , y no lo cierres para siempre
      ya que me gustaría saber de ti , si tienes un correo me gustaría , poder saber de ti , espero
      verte pronto , de momento tú también cuídate vale , besos de V...flor.

      Eliminar
  28. Feliz 2021 Flor.

    Que todo te vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro , eres un encanto de amigo
      besos y feliz semana , besos de V...flor.

      Eliminar
  29. ¡Hola, Flor!
    Me alegro de leerte. Espero que estés bien y que este 2021 te de salud, alegría y fuerza.
    Un abrazo gordote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen amiga , esperemos que todo vaya bien , y que todos
      salgamos fortalecidos , esperanzados y con ganas de seguir en la lucha
      para salir cuanto antes de esta pesadilla , te deseo una feliz tarde besos de V...flor.

      Eliminar
  30. Nenicaaaa, que oso pardo ni que cucaracha amarilla???? Asómate que te de el sol y déjate de milongas, que te echamos de menos.
    Feliz añoooo nuevoooooo.
    Un abrazooooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , hija que genio jajajajajajaj
      vaya contigo no hay ni cuentos , ni milongas que valga , jajajaja
      hay que ver que buen humor el tuyo , espero que muy pronto empiece a hacer
      buen tiempo y salga el solecito , que mi me apetece tanto.
      Te deseo una feliz tarde , besos de V...flor.

      Eliminar
  31. Hola Flor, también para ti Un feliz año 2021 en el que tu deseos se vean cumplidos. Le tenías que haver pedido a los reyes un ordenador nuevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , este es nuevo lo que le pasa es que esta como yo
      un poco melancólico y tristón , y que pronto pase esto del maldito covid.
      besos de v...flor.

      Eliminar
  32. Feliz Año Nuevo con retraso.

    Espero que ya hayas solucionado los problemas de tu pc.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño , gracias por venir
      de momento parece que va un poco mejor , yo creo que pobre
      estaba un poco tocado como yo , jaajajaja
      te deseo una feliz mañana de martes , besos de v....flor.

      Eliminar
  33. Feliz año. Y qué alegría volver a leerte. Me alegra saber que estás bien.

    Te mando un beso muy fuerte y cuídate.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , lo mismo te digo
      la verdad es que estas navidades las he pasado un poco
      mal , y más con lo del maldito virus que no se va , tú también cuídate
      vale amiga , y nos seguimos leyendo , besos de v...flor.

      Eliminar
  34. Hola. Feliz año nuevo 2021, flores. Ojalá las cosas mejoren.
    No olvides que también envío soporte para que vuelvas a estar activo en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haiman , espero que si , pero no va todo
      lo rápido que me gustaría , gracias por tu felicitación
      me alegro mucho de verte de nuevo por mi casita virtual , te deseo un feliz Domingo
      saludos de flor.

      Eliminar
  35. Hola...

    Toda a felicidade do mundo para ti!
    Que venha um sol com um novo lume que dissipe esta sombra negra que paira sobre nós e devolva o sorriso aos nossos lábios!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. Se bienvenida a mi blog
      gracias por tus buenos deseos , ya que la verdad es que todos
      hemos pasado un año algo complicado , esperemos que este nos traiga por fin la
      normalidad que tanto se necesita , saludos de flor.

      Eliminar
  36. Pues si tu vienes con un poco de retraso, imagínate como llego yo. Bueno, pues le echaremos la culpa al COVID, y a ver si de una puñetera vez nos deja tranquilos.
    Un fuerte abrazo, y paciencia con el ordenador que si no se arregla, se lo puedes pedir a los Reyes, para el 2022, que ya nos queda poco.jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , pues la verdad es que si .... Qué a este paso no me extraña
      que hasta los ordenadores y todas la cosas que lleven red wifi , se pongan malas
      o acaben trastornadas , me alegro de volverte a ver de nuevo por estos lares , besos
      y feliz Domingo amigo mío , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.