domingo, 12 de julio de 2020

Un mensaje en la botella.

                                                                         ( La foto es de Aquí)


Caminando por la playa encontré
Una botella que contenía un mensaje
en el cual decía lo siguiente

Anónimo:
Pez
Tez
Vez... ¿Como sigue el poema?
Al cual yo respondí.

A la  Atención de mi desconocido :
Sensatez
Madurez
Vejez....Y yo sigo el hilo de este juego, al cual  yo os invito a jugar.
Eso sí vosotros queréis , para ver al final donde nos llevara.
El mensaje de la botella.
Tenéis que tener en cuenta, que la palabra que escojáis
tiene que acabar en  "ez".

Pd ; Tengo el juego de "Animal Crossing Wild World"  y Dugan que es uno de los personajes
que vive en un pueblo llamado Moon en una casa junto con 3 amigos, Candy, Marcus, y Elisa   en el juego , fue el que se encontró la botella en la playa.

Os deseo a todos una feliz tarde de Domingo , y una fantástica semana ... Besos de V...Flor.
¡ Ah.... Y sí! , me he cambiado de nuevo avatar ... Ahora soy V de Flor , en honor a V de Vendetta.
Y para muestra un botón , solo tenéis que ver La frase de mes en la parte de arriba a la derecha.

                                                                                          (La foto es de Aquí)




61 comentarios:

  1. Hola.
    Yo digo timidez, que creo que me define.
    Feliz velada de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, pues yo no lo diría
      Ya que en tus entradas se ve que eres muy animosa y alegre.
      Esperemos cambiar pronto esa palabra por otra más bonita.
      Te deseo una feliz noche, y gracias por participar en mi juego.
      Besos y feliz semana V...Flor.

      Eliminar
  2. la palabra que aporto al juego es 'dejadez', algo de lo cual confieso que yo peco a veces. ^_^
    se me ha ocurrido averiguar si hay más palabras de tres letras acabadas en -ez, probando con todas las consonantes del abecedario. hay otra un poco menos común: 'fez'. el fez es un gorro árabe, es una palabra que aprendí en una historieta de zipi y zape. :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Chema, pues que sepa usted que eso no está bien, ya que es un signo flojedad o desinterés
      Y abandono, en cuanto a lo del gorro lo desconocía, y mucho menos pensar que saldría en un cómic de zipi & zape, gracias por este aporte, te deseo una feliz noche besos de V... Flor.

      12 de julio de 2020, 22:48

      Eliminar
  3. Hola Flor, que chulo es este mensaje en la botella , bueno a mi se me ocurre la palabras puede ser "Rapidez". Que tengas una semana genial muskissssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , pues la verdad es que no esta mal la palabra
      ahora lo que se dice , rapidez para que te llegue un mensaje en la botella
      todo depende de las mareas y las olas del mar , jajajajaj
      Besos de V... Flor.

      Eliminar
  4. V de Vendetta? eres una Flor contra el sistema ahora? En cuanto al juego Pez, tez, vez, digo nuez o tal vez juez. No tengo mucha sensatez pero sí madurez.

    Besos dulcez :P y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , como te dije tengo mis razones para estar en este plan
      en cuanto a tus letras están muy bien , gracias amigo por participar en tan divertido juego
      besos y feliz Miércoles , besos de V...Flor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Alí .... Muy buena , ya que en algunos
      casos nos vendría muy bien , jajajaj
      Saludos de V...Flor.

      Eliminar
  6. La palabra que te dejo es honradez. te mando un beso y te me cuidas. Me gusta tu nuevo avatar y seudónimo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , también esta muy bien , ya que eso dice muchas cosas
      buenas de dicha personas , besos y te me cuidas vale.
      Besos de V...Flor.

      Eliminar
  7. Hola Flor, me viene a la cabeza la palabra "redondez" jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , por que sera que pensaste en esa palabra ¿ Qué estamos aun a vueltas con el dichoso
      peso ? sabes lo que te digo , que yo también estoy redonda como una pelota , pero yo me rió
      de la bascula , jajajajaja bromas a parte , gracias cariño por participar en mi juego
      te deseo una feliz mañana , besos de V...flor.

      Eliminar
  8. Hola Flor, espero estés bien, paso a leerte y te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , cariño me alegro por ello ¿ Y tú como estas cariño?
      besos de V...flor.

      Eliminar
  9. Muy chula, la de palabras que pueden rimar, es increíble.

    Un abrazo, y por las rimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada , la verdad es que si , pues no lo había pensado
      fíjate , gracias guapa por tu comentario , te deseo una feliz mañana
      besos de V...flor.

      Eliminar
  10. V de Flor... No está mal :-) Me gusta.
    Yo añadiría avidez, tozudez...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag .... Como se nota que si nos estrujamos
      el coco , podemos sacar una palabras muy chulas con esa dos
      letras , jajajaj me alegro de que te guste mi nuevo avatar
      te deseo una feliz mañana , besos de V...flor.

      Eliminar
  11. Me gusta tu avatar.

    Lucidez, que significa lo listo que es Lucifer, jajajja

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , mira que eres bueno
      yo no sabía eso de lucifer...¡Ay, señor cuanto tengo que aprender!
      me alegro de que te haya gustado mi avatar , ya sabes estoy cabreada con el mundo
      y con los que nos gobiernan , pero no padezcas ya se me pasara.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  12. Con un pez no pude hablar,
    por la dejadez en su enseñanza,
    que la tozudez de una vez,
    no es suficiente para ello,
    la rapidez parece reñida,
    con la avidez de la perseverancia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred ... Pero que bonito a quedado
      tú poema , sabes me lo voy aquedar para lucirlo
      en mi otro blog , eso si pondré que es de tu autoría
      Gracias por tan bonito detalle besos de V...flor.

      Eliminar
  13. Yo no voy a seguir, sino a decir lo que creo debe ir por delante de "pez, tez, vez": "fez, hez".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , pues sabes así también esta bien
      gracias por tu aportación , besos de V...flor.

      Eliminar
  14. Boa noite. Obrigado pela visita e comentários. Com todo prazer começo a ser seguidor do seu blogue. Parabéns pelo excelente trabalho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luiz , gracias por pasar a visitarme
      yo también pase por su bello blog , nos seguimos leyendo
      saludos de V...flor.

      Eliminar
  15. lo del mensaje en una botella siempre me fascinó... es un recurso excelente...

    hay otra persona que se llama V! no confundas! ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO, ya la encontré y como te dije en tu blog
      la chica es muy majas , es más me hice seguidora suya , jajajajaj
      te deseo una feliz semana , besos de V...flor.

      Eliminar
  16. Hola Flor. Buen cambio en el avatar V de Flor, te veo reivindicativa ¡Ole!. De las palabras acabadas en ez, ya no van quedando aún asi estrujando neuronas me salieron Embriaguez y Liquidez. Un abrazo con cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa , la verdad es que si hay que protestar
      aunque solo sea por 5 minutos de pataleo , en cuanto a las palabras
      alguna quedara por ahí , jajajaja
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  17. Hola V.Flor, me encanta el cambio que has hecho. Se me ocurre la hermosa palabra "Niñez". Felices vacaciones y hasta septiembre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi cariño , esa también es una buena palabra
      es muy bonita , gracias cariño por participar.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  18. Yo digo sensatez... Es lo primero que vino a mi cabeza.
    Besotes al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula , si señorita
      esto es lo que nos haría falta a más de uno/a
      jajajaja besos de V...flor.

      Eliminar
  19. Hola! A mí me han venido a la cabeza dos palabras que me hacen gracia: Soez, Jaez y -mi preferida- Ajedrez.
    Saludos y feliz verano!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , pues la verdad es que todas están bien
      Si te digo que no se que es la palabra Jaez ¿ Qué me dirías?
      Tendré que buscarla en el diccionario , jajajaja
      yo también te deseo un feliz verano amigo mío
      besos de V...flor.

      Eliminar
  20. Buenas! Paso para ver a mi tocaya de nombre jajajaja
    Ya me pasó en su día, hace tiempo, con otra chica y con otro nombre de avatar y aviso: nos hicimos muy buenas amigas. Fue hace 10 años y todavía seguimos en contacto.
    Aunque mi V es por mi apellido. Y me encanta V de Vendetta, soy muy fan. Sí admito que primero vi la película y luego la historia gráfica, pero lo importante es que la descubrí.
    Y siguiendo el juego del mensaje en la botella, creo que diría... Desnudez y avidez.

    Que tengas muy buen día. Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , se bienvenida "Tocaya"
      yo también aviso , que yo suelo ser una amiga para
      toda la vida , así que si las dos estamos conformes
      ya no hay nada más que hablar , bienvenida al club de las dos V.
      Te deseo una feliz tarde , besos de V...flor.
      Ahhhh.... Y las dos palabras , son un acierto.

      Eliminar
  21. Hola, chica nueva 😉 He leído tu frase.

    Me apunto a tu juego, a ver, a ver...
    Candidez, mudez y validez.

    Mil besitos con cariño y muy feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que re-buenas son estas también
      yo añadiría Desnudez a ver que tal ? jajajajaj
      me alegro de que te haya gustado mi cambio , te deseo
      una feliz semana , besos cargados de mucho cariño
      V...Flor.

      Eliminar
  22. Pase a visitarte y desearte que este fin de semana disfrutes mucho Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias por pasar y hacerme tan grata visita
      yo también te deseo una feliz semana , besos de V...flor.

      Eliminar
  23. Pardiez! Hay que decirlo más
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ... Y tanto que si
      Otro besitos bien grande para ti preciosa mía.
      Besos de V...flor.

      Eliminar
  24. Me quedo con timidez, hermosa foto, hermosa iniciativa y hermoso blog, si no te molesta por aquí me quedo y seguiré conociendo mas.
    Un abrazo Flor deseo te encuentres bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge M , se bienvenido a mi humilde blog ... Pasa y acomódate.
      Aquí todos somo una gran familia , y para mi es un placer el conocerte
      yo también deseo que estés bien , te deseo una feliz tarde
      recibe un cálido abrazo de V...flor.

      Eliminar
  25. Me gusta tu avatar de Vendetta que vi la peli; esta muy buena.
    Me gusta las tuyas y agregaria timidez.
    Un beso Florcita y siempre tan creativa con tus entradas te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra ! me alegro de que te guste esta entrada
      la verdad es que se me ocurrió el otro día jugando a este juego.
      Como también me alegro de que te guste mi nuevo avatar , la verdad es que estoy
      en plan rebelde , jajajajajajaj
      besos de V...flor.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Hola Susana , acabo de pasar a visitarte amiga mía
      Te deseo una feliz semana , besos de V...flor.

      Eliminar
  27. Flor me encanta este juego, estoy pensando en la palabra y me gustan calidez y brillantez. Creo que son positivas las dos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin , es verdad ... Yo creo que es son unas palabras muy bonitas
      es como el comienzo de un nuevo día , estas dos palabras son un acierto.
      Te deseo una feliz tarde besos de V...flor.

      Eliminar
  28. Hola Flor, despues de estos dos años de ausencia paso a saludarte y a disfrutar de tus variados post. Que tengas una feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , no sabes lo contenta que me pongo de saber que por fin volviste
      con mucho gusto pasare a visitarte , espero que estés bien amiga mía
      Te deseo una feliz tarde , y mejor semana... V..flor.

      Eliminar
  29. Apellidos no valen no?
    Soy malo en los juegos, pero, so las tres primeras palabras de 3 letras que acaban en ez.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly , aquí nadie a dicho que apellidos no valen
      tú puedes decir tres palabras que terminen en ez ya sean apellidos o no , me alegro de
      verte por aquí , te deseo una feliz noche , besos de V... Saludos de flor.

      Eliminar
  30. Tienes una maravillosa ludidez, querida amiga.
    Te quiero.

    Un beso de almirez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva , yo digo lo mismo de ti cariño mío
      te deseo una feliz mañana , besos de esta que no te olvida
      V...flor.

      Eliminar
  31. Hola guapa , pues no sabes lo contenta que me pongo , jajajajaj
    gracias guapa eres un sol , besos de V...flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.