sábado, 20 de junio de 2020

El "Gazapo de Goya" por el precio de un selfie.

                               (17ª Collage Creativo hecho con Paint3D... El muñeco de 3D es de la red)

Hola buenas noches ,  amigos como están pasando la noche del viernes.
Viendo el gran éxito que a tenido la  entrada anterior " El precio de un selfie" ya que en ella
se colo un "Gazapo" he pensado premiar a todo aquel , que supo ver como buen detective donde
se escondía , y para no enrollarme más paso a nombrar a los ganadores.

1º  Juan L Trujillo. Pinchar aquí  De premio le toco unas bonitas Maracas.
2º  Auroratris . Pinchar aquí De premio le toco una bonita  muñeca Chochona.
3º  Ester .Pinchar aquí  De premio le toco un simpático Pito o Silbato.
4ª  Marigem, pinchar aquí De regalo tiene un  Mata suegras.








                                                                                                        4ª




                                                     Pd , Todas las fotos son de la red...

Aquí les dejo todos los regalos a los afortunado , y a los que no lo han descubierto , estén un poco más atentos para la próxima vez .
Os deseo a todos una feliz noche , y mejor fin de semana , besos de flor.


28 comentarios:

  1. una lástima que este pirata no se diera cuenta del gazapo de la entrada anterior. me distrajo tanto el texto de terror así como el pensar en las lindas musas de toulouse lautrec.

    para otra vez será.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonita manera de divertirse y compartir en la red, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores y te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Vengo por mi chochona, aunque no le diré a nadie de que me la has concedido gracias a tu buen corazón. Pero solo veo una y la tiene Auro, tendré que quitársela para quedarme con ella, o tal vez me quedo con la chochona y con Auro también :P

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja... Te ha tocado el pack completo, seguro que llegamos a un acuerdo. Haz sitio que vamos para allá con nuestra mascarilla correspondiente... Ah,y una botellita de hidro-alcohol.

      Mil besitos con cariño para ti y para nuestra Flor ❤️❤️

      Eliminar
    2. Encantado me llevo el pack completo, y en Mis Dominios no hay peligro de virus, tal vez sí de otras cosas ;) Siempre y cuando la Chochona no sea como Anabel :D

      Besos dulces para ambas y gracias por el buen humor.

      Eliminar
  5. me encantó el último regalo jaja... el triple nada más? saludos

    ResponderEliminar
  6. jaja, muy bonitos premios, Flor. Un gustazo.

    Un abrazo y pro un finde soleado, al menos por dentro

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, que bien me ha tocado un pito pues me lo llevo a mi blog de regalitos, muchas gracias me gusta jugar, creo que ya lo sabes. Abrazos contentos

    ResponderEliminar
  8. Que bien me ha tocado un pito, muchas gracias me lo llevo al blog de regalitos, me gusta, creo que lo sabes, me gusta jugar me parece entretenido y divertido. Un abrazo contento

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras! No caí en que se tenía que buscar un gazapo, perdona fue un fallo mío.
    Enhorabuena para los ganadores.
    Cada vez tocas más teclas ;)
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el regalo. Buscaré en el subconsciente alguna canción de Machín y me acompañaré con ellas.
    Si acaso llueve, ya sabéis de quién es la culpa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias, me ha encantado el regalito, jejejeje.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja... Me encantan esos premios! Felicidades a todos ellos, y a ti por tu ingenio y tan bonitos detalles! 👏👏👏

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz finde, preciosa Flor 💙

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapísima. Ja, ja, ja, me hace muy feliz el premio, en serio lo digo. La primera y única vez que me tocó una chochona solo tenía 17 años... con tanta mudanza no sé donde quedó. Esta me encanta, Flor, ya no la pierdo más.

    Fue un placer participar. Me voy muy contenta con mi premio :)

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz tarde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace donde he puesto mi chochona... Junto a mis tesoros.
      https://estrellasenminoche.blogspot.com/p/vuestrocarino.html?m=1

      Gracias de nuevo, Preciosa.

      Un abrazo y feliz entrada de verano ❤️

      Eliminar
  14. Jajaja... Eres muy linda, Flor. Me encantas. Felicidades a los ganadores.
    Mil besos de anís.

    ResponderEliminar
  15. Habrá que estar más al loro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los ganadores han tenido bonitos regalos. Esperando la siguiente ( por los regalitos ) jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué gracia tienes, Flor! ¡hasta la muñeca chochona jajajaj Tremendo.
    La verdad es que me entretuve mucho en tus letras y no me fijé en ciertas cosas aunque algo me sonaba raro pero me pudo más el quedarme con lo que leí que en averiguar.
    Pero, a disfrutar siempre, que es lo que importa y con esta compañía, no hay mejor regalo.
    Muchos besos :-9

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todos los ganadores. Saludos a la distancia Flor.

    ResponderEliminar
  19. Pues es verdad que animo muchisimo la busqueda del gazapo. Yo como te comente y ya lo habian encontrado, ya tenia el puzzle armado. Tus premios geniales . Anda que no hacia tiempo que no veua una muñeca chochona. jaja. Es un placer leerte y seguirte. Hasta pronto Flor y espero que estes mejor de salud o encaminada a estarlo.Cuidate linda.

    ResponderEliminar
  20. Gracias amigos , por venir raudos y veloces a mi llamada
    Me alegro mucho de que os haya gustado mis regalos (La verdad es que son muy divertidos)
    os deseo a todos una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  21. Hola linda!!
    Siempre me sacas una sonrisa con tus entradas :)
    Estoy bien, nomás que un poco vaga (ponle acento mejicano ándele)
    Un achuchón gordo!

    ResponderEliminar
  22. No te has arruinado eh, jajajajaja

    Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Jolín con la ilusión que me hubiera hecho un peineeee.
    Un beso Flor ;)

    ResponderEliminar
  24. Flor,hace tiempo que no vengo a verte.Me gustaría que me dejaras tu dirección de correo para escribirte un mensaje
    No lo veo por tu blog.
    Que sepas que no me he olvidado de tí y que te siento muy cerca,pero ahora estoy en un poco de silencio
    Si no te importa mi correo viene en mi blog,pero te lo dejo aquí por si me quieres dar el tuyo
    Me gustaría!
    Besucos,preciosa!!

    Nadaia-14@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.