martes, 28 de enero de 2020

Mi versión .... " No oficial " de ...

                                                                                      (La foto es de la red)


                  La Isla de las tentaciones


Cinco parejas, va a concursar a un reality, donde se supone van a sacar lo mejor de las relaciones de cada cual, hay parejas que van a afianzar su relación, otras confirmaran que su relación está muerta,  otras simplemente va  a intentar volver a encauzar su relación, poniéndose a prueba en la confianza del otro…. Más o menos, sería la mecánica del reality, pero yo voy a hacer mi versión "No Oficial" ya que de cierta manera no tiene nada que ver, la versión que se está emitiendo en Tv, de la que yo acabo de publicar, ya que los nombres de las 4 concursantes son  "ficticios" y no son los que se mencionan en dicho programa, espero que os guste y la disfrutéis.

Después de aterrizar el avión , en una remota y lejana Isla de donde Jesús perdió su sandalia, llegaron las parejas y los solteros y solteras, su convivencia en dicho resort fue genial , tanto para los solteros como para las solteras ,  después de pasar casi más de medio ecuador del programa , y varías expulsiones tanto de solteras como de solteros , las parejas tenían más dudas , celos , cabreos y lloros ,  que antes de entrar a concursar.
A falta de finalizar el Reality  en unos cuantos programas.
Luciana
Erurica
Gerarda
Modesta
(Eran conocidas como el clan de las licenciadas del visillo)

Pasaron a la acción, ya que si no se ligaban a alguno de los que estaban emparejados, mal lo iban a pasar ya que eran muchas candidatas para los 5 concursantes. 
           
Cada una de ellas, tenía sus técnicas de engatusamiento y sexapil, después de tontear durante unos  días y tener varias citas
Al  candidato que se les resistía, porque no entraban por el aro, Luciana y Erurica, les preparaban café o té, y  estos a los pocos minutos tenían retortijones y tenían diarrea.

Por Otro lado, La Gerarda y la Modesta en las citas de aventura en los rápidos o paseos en burro por la Isla, estas al pobre burro le daban manzanas para que el burro acabase con una borrachera de órdago, o cuando iban a bajar por los rápidos, en los kayaks, estas empezaban a moverse tanto que estos acababan arrastrados por la fuerte corriente, apareciendo a 1000 kilómetros de la isla.

   (La mujer que no sale en la foto , es la que les esta haciendo la foto a las 3... la foto es de la red)

En vista  de tales artimañas de estas 4 concursantes, fueron expulsadas del concurso, sin opción de volver a otra futura nueva edición.
Los pobres concursantes , estaban más dolidos y apaleados por los trágicos acontecimientos , ya que estas era un verdadero peligro , así que hicieron las maletas y se marcharon de vuelta al pueblo de donde habían salido.
Estando esperando el avión para embarcar, empezaron hablar entre sí ya que no tenían muy claro él porque de sus eliminaciones.

A lo que Gerarda le recrimino: _ Toda la culpa es de vosotras, ya que sois lo peor de aquí  y del pueblo, ahora todos nos llevaran en la boca.
A lo que Modesta le contesta: _ Si tú no fueses tan perversa y mala, no nos habría tirado del programa y lo sabes.

_Eso, eso,…Di que sí, dijo Luciana es pura maldad lo que tiene, estoy segura de que el día, que tenga que ajustar cuentas con el señor no sé lo que le va a contar, ya que es un arpía.

_¡¡Mira quién hablo!! Dijo Erurica hablo la mosquita muerta, que no tenía donde caerse muerta, Hasta se casó con Gregorio y a los 8 meses falleció de un infarto según decía ella, pero yo estoy  segura de que fue ella, con sus potingues y hierbas, pero lo peor no fue que lo matara, ya que en el pueblo se dice y se comenta, que te han puesto de apodo La viuda Negra. Porque él no fue el primero…Era el que hacía 6, ya que todos tenía dinero.
Fue tal guerra que se formó entre las 4 que acabaron con tirones de pelos, dientes rotos y moratones por todo el cuerpo, y 5 días en la cárcel.

Visto lo visto, Gerarda les dijo: _ Para probar carne de pollo tierno, yo no voy tan lejos, me quedo con mi Teodoro que siendo un poco rustico , él sí que me entiende y me da todo lo que una mujer puede desear de un buen novio , era el hijo del boticario, que tenía 69 años y era soltero, y vivía con sus padres.


                                           **Fin**


Pd: Yo no es que sea,  de ver , esta clase de Realitys ya que pienso , que hay programas mucho más interesantes , para pasar las lagar noches de Invierno , ahora que cada cual ve lo que quiere , pero esto me hace pensar en dos cosas.

Que esto no es nada nuevo , ya que el gobierno sea cual sea , para tenernos tranquilos nos vende esta clase de programas(En el tiempo de mi abuelo se solía decir pan , pipas y circo), ya que en los tiempos de la antigua Roma , para tener al pueblo contento , hacían carreras de cuadrigas o hacían lucha de Gladiadores y si el gladiador tenía mucha suerte , esa noche comería de caliente , a sabiendas que al otro día , no tendría tanta suerte y sería él la comida del león. 

2º  Viendo lo que he visto hasta ahora de este programa yo me hago esta pregunta ¿ Es que la gente ya no tiene moral , sentido de la vergüenza , y lo que es peor en que lugar quedan las parejas que van a concursar ? Ya que aquí  las 5 parejas van a sufrir  viendo lo que se hacen entre si ,  y ya no es eso
yo quisiera saber , lo que de verdad piensan los padres de las parejas,  , ya que estarán marcados durante  algún tiempo , por que viendo El viernes el Debate de la Isla de las Tentaciones donde se juntan familiares y amigos de las parejas , tienen que hacer de tripas corazón, ya que yo  he visto varios enganchones entre tertulianos y familiares. (Se que pensareis que mi manera de pensar es del siglo pasado , pero si os soy sincera , si yo tuviese que ir allí para saber si mi relación  iba a  funcionar . yo sinceramente no iría)

Espero y deseo  no ofender a nadie , ya que no es mi intención , pero tenía ganas de hacer una entrada sobre esta clase de programas , espero que os guste , os deseo una feliz tarde y mejor semana besos de flor.

36 comentarios:

  1. Yo es que paso de ese programa en lo que si no todo, casi todo está programado y preparado. Me gusta más tu versión, las cosas como son.
    En eso todo está bien visto y dejan al descubierto tantas carencias. Dicen que todos tenemos un precio. No lo sé, pero tan alto como para dejar tu dignidad a la altura del betún y encima quejarte... no sé yo.
    En fin, que no pierdo tiempo en ver eso mucho rato.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. No miro nunca ese tipo de programas, son por lo que dices de un planetamiento de dudoso gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo esos programas pero supongo que algo se llevan las parejas que participan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La vida entera es un reality, así que no te extrañes de lo que ves por TV ya que es reflejo del mundo en que vivimos. Solo que allí les pagan para ventilar sus vidas, el dinero todo lo puede.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  5. Hi, nice post. I follow you #246 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu versión no oficial de ese programa, que no he visto, pero me recuerda a Confianza ciega.
    Que temibles eran esas participantes. Tanto que fueron expulsadas. Y terminaron acusándose mutuamente y golpeadas entre ellas.

    No sé si es interés de algún gobierno, sospecho más de empresas privadas, que tienen sus propios intereses. Como los mismos medios de comunicación, los canales que emiten esos programas.

    No le veo el sentido de esos programas. O esa gente queda como infieles. O como unos tontos que no aprovechan las oportunidades. Ninguna de esas opciones ayuda a mejorar una pareja.
    Si alguien decide tener una pareja abierta, no hay motivo de recurrir a esos programas, donde se ventilarán todas sus preferencias, sus secretos.

    Me gusta como tu relato satiriza a esa clase de programas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. el único reality show que vi a ratos fue el primer 'gran hermano', en 2000, el de ismael, iván, ania... veo muy poco la tele, en general.
    me ha gustado lo de las "licenciadas del visillo". :D lo de usar la palabra 'licenciado' como sinónimo de cotilla debe ser propio de la zona de levante, porque en jumilla -el pueblo de mi padre- lo dicen mucho.
    y no creo que tu manera de pensar sea anticuada, a mí tampoco me gustan esos histrionismos por la tele...
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Flor has dicho una verdad muy grande, la moral de ellas y ellos esta fuera de lugar, pero es lo que da dinero..Yo me haría otra pregunta.¿cuando lo hacen es porque tiene audiencia? ahí lo dejo..
    A poco entendedor sobran las palabras.
    El verdadero amor no necesita de ningún reality ..Has hecho una entrada con mucha miga ..eso sí cada uno es libre de elegir en esta vida sus gustos televisivos,no faltaba más ajajjaj. Mil besotes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor, no veo estos programas, pero si fuesen como tu relato otro gallo cantaría, ja,ja.
    Besos 😀

    ResponderEliminar
  10. Apenas veo la tele, así que no sé si debo opinar. Por lo que has contado, imagino de qué va la cosa. No te extrañe que todo esté pactado, o no. No lo sé.
    Me has recordado a la "vieja del visillo" de José Mota. En mi pueblo, a los cotillas se les llama "pasantes licenciaos", je je je
    Feliz noche, mi querida Flor.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No veo la tele, pero desde hace años, se que hay programas donde la gente se presta a ser cobayas, pero ni me interesa la vida de los famoso ni la de los de la calle, leo a veces alguna noticia sobre esos programas y por eso se que existen pero es que no veo casi ni Netflix, bueno si la patrulla canina que le gusta a mi peque. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Como crítica eres muy buena y haces bien,porque de una forma tan alegre nos has dejado una historia de la gente del pueblo bien graciosa.Amo los pueblos y a sus gentes,sencillas ,reales y verdaderas
    Con respecto a probar si uno es amado por su compañero ,está claro que no se ha de someter a ninguna prueba.
    La vida misma ya lo es
    No te sientas mal.HAs dado en la clave de la "cultura"que gusta a la gente
    Besucos

    ResponderEliminar
  13. Buena entrada por lo general no veo ese tipo de programas. pero alla gustos. El amor como la amistad no deben comercializarse te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. en mi casa no ven ese tipo de programas y me ha gustado tu historia satírica que haces de ellas. lo único que comprendo es que "la calle está dura" -como dicen por estos lares- y hay jóvenes -bellas ellas y fortachones ellos- que aceptan trabajar en estos programas por el dinero y la efímera fama que le dan.

    besos

    ResponderEliminar
  15. He escuchado pero no he visto el programa. Esas, "las del visillo" me han encantado, ya ves. Eran el internet de antes, mujeres sentadas, o tejiendo o tras los visillos, quienes sabían de infidelidades y las extendían para conocimiento del pueblo :-).

    Muy chula tu versión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que califique a Tele 5, emisora "non grata".
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No he visto nunca ningún programa de esos. Te agradezco que hayas reafirmado con tu gracioso escrito mi opinión sobre los mismos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No veo estos programas, pero tengo bastante claro que las parejas que van lo hacen buscandofama, es como una especie de "cantera" y de ahí van a Supervivientes, GH vip y demás programas de la cadena, y su relación y su reputación les da igual.
    Me quedo con tu versión.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  19. No soy de ver estos reality, mi querida Flor... Hemos perdido la moral y por dinero creo que... Lo que haga falta y así nos va. Te felicito por tu versión, porque sin saber de qué va, me has hecho reír y te lo agradezco, bonita.

    Mil besitos con cariño para ti ❤️

    ResponderEliminar
  20. Esto, Dj, es tele basura y existe porque por desgracia hay un espectador-basura.
    Has contado tu visión de esos programas con mucha gracia. Yo, desde hace tiempo, paso de la TV tradicional y paso parte de mi tiempo libre con Netflix. Esos realitys ya están acabados, es tele de los 90... o eso creo.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  21. No me gustan esa clase de programas, algunas de mis amigas lo ven y les oigo comentarios y no me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  22. No veo este tipo de programas, porque me parecen patéticos y de mal gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo paso de estos realities que nos hacen creer que es real cuando es una actuacion, como no me creo nada paso de ver ya tv, besos

    ResponderEliminar
  24. La basura no tiene límites en ese canal de televisión.
    Es cierto que es una emisora privada y con su dinero pueden hacer lo que quieran...pero es de vergüenza que haya programas así...con la dignidad humana por los suelos.

    Besos,linda Flor.

    ResponderEliminar
  25. De reality tienen poco, es purito teatro y lo peor es que la gente que lo ve se lo cree.
    Besitos Flor!

    ResponderEliminar
  26. Tu versión es muy bonita, me a gustado mucho. Yo no veo televisión pero es unplacer saber de ese programa que no conozco. Saludos Flor.

    ResponderEliminar
  27. No veo programas de ese tipo desde hace muchos años.
    Pago televisión para poder encontrar algo interesante que ver cada noche.
    Yo creo que ese tipo de programas embrutecen a la población.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Flor. Divertidisimo tu reality con las mozas del pueblo y grande tu reflexión sobre el porque estos programas tienen tanta audiencia. A mi de todo esto lo que mas me suele impresionar es el hecho de la inocencia que la gente joven pone en sus vidas en relación con la comunicación y las redes sociales y la facklidad con la que compran todos los atajos que les venden para " triunfar". Quiza yo ya sea de otros tiempos pero creo que el precio a pagar es demasiado alto. A mi me recuerda a una pelicula en la que Al Paccino hacia del diablo e intentaba corromper a un abogado y le ponia para ello todo tipo de tentaciones , como en esta isla.Abrazos Flor.

    ResponderEliminar
  29. Great post, love it!
    I will be glad if you follow me.
    Write in comments and I will follow you back. :)
    --> http://beautyshapes3.blogspot.com/2020/02/book-favorites.html

    ResponderEliminar
  30. Me paso por aquí para darte mucho, mucho ánimo. La salud es sagrado y sé por experiencia propia lo complicado que es cuando uno está malo. Yo también sufro del estómago. Estoy operada y todo. Voy a tocar madera porque parece que desde un tiempo para aquí me esta respetando. Mucha fuerza, amiga. Y nos vamos leyendo cuando podamos.

    Te envío un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  31. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  32. En cierto tiempo hubo un boom de esos programas. Entre la decadencia de programación de MTV, entre otros. Ahora parece ya no tener tanta relevancia, ya dirigen su morbo a otras cosas comercializadas en la actualidad.

    ResponderEliminar
  33. jajaja muy divertido, Flor. Eres la caña :-D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Tv5 no es precisamente mi canal preferido y paso de sus programas basura.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  35. Divertido tu relato aunque pienso igual que tú. No me gusta esta clase de programas, pero como tú dices, cada uno es libre de hacer lo que quiera... yo, desdeluego no lo haría.

    Te dejo un abrazo y deseo que sigas bien y disfrutes de la vida y de todo lo que te rodea.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Amigos , por todos vuestros cariñoso comentarios .... Besos de flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.