lunes, 11 de febrero de 2019

El peluche...

                                                                           
                                                       (5º Collage Creativo hecho con paint 3D y photoScape)


                                                   * Los pecados de los padres ... Los pagan los  hijos

 De tantos días que tenía el año, nació en la peor noche del mundo, era una terrible noche de lluvia intensa con unos truenos y relámpagos, que amenazaban con rajar el cielo por la mitad. Como único acompañante fiel, que tuvo durante toda su vida fue un peluche, era un león tuerto al que le faltaba un ojo.

 Su primer hogar de acogida fue cuando apenas tenía 3 años , 7 meses más tarde , la casa donde se había criado durante los 3 años , se produjo un gran incendió en el cual resultaron fallecidos los padres de acogida , los únicos supervivientes del incendio fueron la niña con su fiel peluche el león tuerto.

 A la edad de 6 años, su nueva familia era una familia acomodada y bien vista y querida por todos los vecinos y amigos del vecindario, pero lo que los vecinos nunca vieron fue, que tanto el padre como la madre eran alcohólicos, y si bebían más de la cuenta, raro era que no acabaran peleándose y tirándose los trastos a la cabeza, las palizas a los 3 hijos que tenían, eran constantes.

Hasta que una noche, el matrimonio salió a celebrar que él padre había firmado un importante contrato con una multinacional farmacéutica, cuando llegando a casa y con varias copas de más se salieron de la carretera, estrellándose frontalmente contra un árbol, muriendo en el acto ambos padres. Tenía Linsey la edad de 20 años , cuando estaba estudiando el último año de su carrera de médico de psiquiatría , cuando estaba en su pequeño piso de la universidad , cuando de pronto tocaron a la puerta , esta fue a abrir y vio que era su ex , que venía a pedirle dinero como hacía siempre , ya que andaba en un negocio algo turbio y peligroso , ya que si no pagaba sabía que su vida corría grabe peligro.

 Entablaron una fuerte discusión, cuando este le dio un puñetazo y tirándola al suelo, esta se retorció con mucho dolor Cuando ella, se levantó y le devolvió el golpe pegándole una parada en el estómago, esta le dijo _ ¡¡No, te voy a dar más dinero!! Estoy cansada de pagar tus vicios, así que esta vez te jodes y te buscas la vida. Este saco una navaja, de uno de los bolsillos traseros del pantalón, cuando sin mediar palabra este, le pego varios navajazos en el estómago, esta cayó al suelo perdiendo el conocimiento. Varias horas más tarde, esta se despertaba en una habitación de hospital, su amiga Mónica fue la que dio la voz de alarma, y fue la que llamo a la ambulancia.

 Esa misma noche a altas horas de la madrugada, su ex volvió a la escena donde había ocurrido el suceso, volvía para llevarse el dinero, estaba registrando los cajones de la mesita de noche y el armario ropero , cuando vio un joyero en el tocador , lo abrió y vio un pequeño rollo de billetes de 100 euros atados con una goma elástica , habían unos 1000 euros ,este los contó y se alegró porque al final dio con el botín , mientras cuchicheaba entre dientes este se giró para irse , cuando de pronto un bulto que parecía un peluche , que había en la silla en una esquina de la habitación , poco a poco fue tomando forma real , muy despacio y sin hacer ruido , bajo una pata , luego las otras 3 hasta que estuvo a cuatro patas , cuando de pronto empezó a caminar muy despacio , solo se oía el ruido que hacían las uñas de sus garras al andar .

 Estaba merodeando el intruso, por el salón y buscando más cosas para llevarse, cuando un ligero resoplido caliente y jadeante, lo noto en su nuca este se asustó cuando vio al gran león que lo miraba con un ojo rojo ensangrentado, no le dio tiempo a gritar…. De un zarpazo le arranco la cabeza, y de un bocado le amputo la pierna derecha. A la mañana siguiente, la compañera de piso de Linsey fue la que llamo a la policía, para denunciar un posible robo que acabo con la vida del delincuente…. El peluche descansaba tranquilamente en la silla del fondo de la habitación.

                                                                               Fin…

pd ; Hola amigos aquí estoy de nuevo ... Esperemos que esta vez no me tenga que ausentar tanto tiempo , os doy  las gracias por todo , os deseo una feliz semana besos de flor.