viernes, 4 de julio de 2014

Mis tardes ... De salamandras.

                                                                      (Entrada reeditada 4/7/2014)


Tardes de Salamandras ....
Ellas me miran , con ojos brillantes .
Dignas reinas , de un imperio.
Se muestran ,  todas ellas bellas y elegantes .
Con piedras de vivos colores .
Rojo Pasión ... Rojo Carmesí .
Amarillo  miel ... Amarillo ambarino .
Azul marino ... Azul  aladino .
Y sus patitas ,  de color rojo pintan sus pequeños deditos .

Pd ;  Estas bonitas salamandras , son de un bazar que no es chino ,  las vi  y me gustaron mucho como me miraban con esos  Ojitos Golosos y Tentadores  ,  aprobeche a hacerles un par de fotos ya que estaban listas para  posar  .

Y como cada semana , solo me queda  que desearos , una feliz tarde Viernes  y un mejor fin de semana.
Besos de vuestra amiga  Flor.




30 comentarios:

  1. Son muy bonitas, y si te dejaron fotografiarlas mejor que mejor, porque ya sabes que hay establecimientos que no dejan sacar fotos de sus artículos: o la sacaste a escondidas jajaja.

    Besos Flor y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa Hernández , la verdad es que si que pasa ser un articulo decorativo es muy bonito , y en cuanto a lo que dices de si hice las fotos a escondidas , la verdad es que antes de hacerles las fotos pido permiso a los duños , para que no se enfaden , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Te deseo lindo viernes y me gusto mucho tu poema y las salamandras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , cariño yo te digo lo mismo guapa , me alegro de que te haya gustado mucho mi poema , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  3. Flor te confieso (vamos de confesión en confesión jaja) que nunca pensé que una salamandra me pudiera gustar, pero estas de verdad que se ven como dices como Reinas , que bonitas se ven y deben ser deslumbrantes para que tus ojos se posarán en ellas y te pararas a admirarlas bonito post Mi bella
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bichita 23 , a mi también me gustan pero más estas por la forma que estan decoradas , ya que las hacen para que la gente las mire y las vea , en cuanto a lo del poema solo fue un pensamineto en voz alta
      gracias por pasar amiga mia , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  4. jejeje ellas siempre están dispuestas para posar hasta cuando andan por las paredes.
    que tengas un buen finde.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas mi buen amigo de Sabores , jajajajajaj yo también te deseo a ti , un feliz fin de semana.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola Flor, la verdad que las salamandras las hay muy bonitas y estas que nos dejas en la imagen lo son, menos mal que no son de los chinos que caray poco a poco se van apoderando de todos los comercios, al final vamos a creer que estamos en Shanghái:), bueno cuidate mucho y que tengas un buen fin de semana, que lo disfrutes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , gracias por pasar amiga mia , la cosa es que es curioso , ya que he ido a algunos bazares chinos y figuras de estas de momento , no tienen todo sea que con el tiempo las traigan , me alegra mucho saber que a ti también te gusten , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Te salió un bonito poema.
    Buenas musas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , por lo menos que no se diga que no lo intento ,jajajajajajaj
      gracias amigo , por tus palabras de cariño , besos de Flor.

      Eliminar
  7. En las Baleares tenemos las Sargantanas, que son parecidas pero con acento balear XD
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , pues en tonces estamos los dos iguales , en mi pueblo aun que no se ven mucho tenemos lo que allí llamamos " Lagartijas" y si las tenemos con acento Valenciano , jajajajajaj besos de Flor .

      Eliminar
  8. Pues sí que son bonitas, Flor, y te han inspirado una preciosa entrada. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , me alegro mucho de que te gusten son una cucada , te deseo un feliz Domingo , besos de Flor .

      Eliminar
  9. un placer leerte y haberte encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , me alegro de tenerte de vuelta por estos lares , pasa y ponte comoda , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Mar , como estas cariño .... Espero que estes más relajada , pues la verdad es que si
      que son muy bonitas , te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de Flor .

      Eliminar
  11. Me gustan las salamandras además son especie protegida ,así que no se te ocurra hacerte una hamburguesa con alguna de ellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , no sabía que era una especie protegida , por lo menos estas que estan aquí no les pasara nada , descuida que yo no como hamburguesas de salamandras , me las suelo hacer de cerdo que son más sabrosas , jajajajaja besos de Flor

      Eliminar
  12. Si, son lindas sobre todo por sus brillantes colores...Un calido saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odolia Gonzales , gracias por pasar por mi humilde blog , me alegro de que te haya gustado mi entrada de hoy , la verdad es que no se lo que tienen que a mi me eclipsan y me gustan tanto , te deseo una feliz tarde , te mando un afectuoso saludo de Flor :)

      Eliminar
  13. Seguro estaban deseando que las captases y te fueses con su belleza en tu cámara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , yo creo que si ... por que son una verdadera belleza , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Flor, tiene una gran sensibilidad para captar con tu cámara la belleza de las imágenes, tanto en las simpáticas salamandras, como en otras que sueles publicar en tu blog.
    Un beso linda Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias por tus palabras de cariño , la cosa es que normalmente suelo hacer las fotos con el móvil de mi madre , ya que no tengo camara digital , ya que siempre digo que cuando llegue Navidad o para Reyes me la pido pero , no hay manera ... Ni me la traen los reyes , y me la dejan en Navidad , jajajajaja así que me apaño con el móvil de ella , que hace unas fotos preciosas , gracias por pasar te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  15. sí que tienes unas salamandras bien coloridas que has descrito muy lúdica e imaginativamente en tu texto.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , me alegro de que te gusten ... La cosa es que escribo , lo primero que se me pasa en ese momento por la cabeza , eso si intento que lo que escribo de alguna manera haga rima o acabe en poema , pero esto último para mi me resulta un poco difícil ya que los poemas no son mi fuerte , pero por lo menos que no se diga , que no le pongo empeño jajajajajaja.
      Gracias por pasar , mi buen amigo besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.