miércoles, 11 de julio de 2018

Adiós Madrid ... ¡¡ Benvenuto Cristiano al Juventus !!

                                                                           (La foto es de la red)
                   
Muchos dicen que el Ciclo de Cristiano en el Madrid  ya ha terminado , y puede ser que sí , ya  que dicen es muy mayor ,  que no rendía como antaño , pero yo creo que se equivocan.

Por que con la vitalidad  que él tiene y lo mucho que se cuida ... Yo creo que tenemos Cristiano Ronaldo para mucho tiempo , ya  sea fuera del Madrid , y que como siempre digo , siempre hay vida después del Madrid  , y ahora su nueva casa es el Juventus de Turín .

Como buena Merengona que soy como dice mi buen amigo , tengo que decir que y esto es opinión mía , ya que es lo que siente mi corazón ,  Florentino Perez  no se a portado bien con Cristiano Ronaldo , pero como yo digo esto va por barrios ... Y si no me equivoco , yo no le auguro a Don Florentino mucho tiempo de presidente de la casa blanca , ya que los cimientos de la casa blanca  están empezando a moverse , desde que se fue Zidane y ahora Cristiano Ronaldo , no va quedar ningún pilar en pie en la casa blanca .

Solo espero , que en  esta nueva singladura que comienza para él  , le vaya todo bien , y siga cosechando tantos premios y trofeos , como hizo en el Real Madrid.
Ya que en el Madrid ,  es una leyenda esperemos que en la Juve también lo sea , por lo pronto si no entendido mal las noticias  de la tv  el  5/8/2018 , dentro de poco  juega la Juve contra el Real Madrid.
y según dicen algunos mentideros que pululan por ahí , dicen que este partido sera el primero de Cristiano Ronaldo , con la nueva camisa de la Juve jugando contra el Madrid .

Y por una vez en la vida , me alegrare mucho ,  que Cristiano juega ese partido , ojalá lo gane la Juve por mucho que me duela , pero por darle un palo a Florentino , me  alegrare de que pierda el Madrid.

¡¡  Forza  Juve , Hala Cristiano  !!   Besos de Flor. 



42 comentarios:

  1. Bueno, Flor!
    Pero que entendida eres de fútbol.
    Yo creo que se ha marchado por sus problemas con hacienda.
    Espero que le vaya bien, y al Madrid también.
    Besosssss, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , yo creo que aquí se a juntado de todo un poco , pero que lo que esta claro que él no es el único , ya que si miramos un poco , tenemos a messi , Neymar , y a muchos otro , y como tú bien dices esperemos que le vaya bien a los dos , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  2. Es una figura que mira para sí misma, dudo que en la Juve tenga la proyección que ha tenido con el Madrid.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , todo es cuestión de tiempo , ya se vera si la tiene o no , yo creo que en eso que dices, que es una figura que mira para si mismo , yo hay discrepo contigo , sera cuestión de gustos ya que para mi ,lo veo una persona humilde y sincera , y muy agradecida , esta es mi modesta opinión , aquí cada cual es libre de exponer su opinión , te deseo una feliz tarde besos de Flor

      Eliminar
  3. Ojala le vaya bien . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu .... Yo pienso lo mismo que tú , ojala le vaya muy bien y coseche muchos éxitos , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  4. creo que un "cambio de aires" le va a venir muy bien a cristiano ronaldo como motivación para proseguir con la etapa final de su carrera y que puede culminar con una participación en el mundial de qatar 2022 si es que el cuerpo y las futuras posibles lesiones lo permiten.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo creo que si siegue como va , yo estoy igual que tu que a lo mejor llega para el próximo mundial , total se plantaría con 37 años que no es muy mayor , ya que se han dado casos de jugadores de fútbol que han tenido 42 años o más y estaban jugando aún.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. nunca me cayó bien, en general no cae bien, pero eso acá no cuenta... es un tremendo jugador, quien lo duda y seguro que le va a ir bien en Italia... un escalón debajo de Messi aunque mi coterráneo ande de capa caída...

    saludos y te cuento algo más... tampoco me cae bien la Juventus jaja... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , esta muy bien todo lo que tu dices , pero sabes que pasa que el Señor Messi sera el mejor del mundo en el Barcelona , ya que nunca salio ni saldrá de allí , pero para ser el mejor del mundo tendría que ser Messi como Maradonna , Pele , Gento ,Diestefano , etc ... Ya que ellos si que jugaron en otros equipos como Cristiano Ronaldo .

      Haces muy bien en decirme que no te gusta la Juve , para gustos se hicieron lo colores , no te parece ? jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Flor! He visto cuatro o cinco partidos en mi vida, así que te imaginas lo que entenderé de fútbol, nada. Pero me alegra que disfrutes con el fútbol, y también deseo que a Ronaldo le vaya bien en su nueva etapa.
    Sí recuerdo que me emocioné mucho cuando ganó España los mundiales, en la etapa de Vicente del Bosque, que me caía muy bien, jaja, me lo pasé estupendo en el partido que jugaron contra Holanda, lo viví mucho

    Muchas gracias, Flor, una alegría leerte.
    Muchos besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , yo también deseo que le vaya muy bien en su nueva etapa , al igual que a España en el próximo mundial , ya que en este no hemos dado pie con bola y nunca mejor dicho , lo mismo digo amiga mía , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Hola Flor, vengo a hacerte una visita y me encuentro con Cristiano. De acuerdo con lo que dices ( para mí el mejor ) me da mucha pena de su marcha, también por la de Zidane. Espero que no fichen a Neymar. Y yo prefiero que no gane la Juventus, pero si que Cristiano nos meta algún gol. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , pues ya somo dos... Yo espero que tampoco fiche Florentino a Neymar , yo espero que también nos meta alguno y si son dos mejor que mejor ,jajajaja besos de Flor.
      Ah ..... Y gracias por tu agradable visita , se bienvenida pasa y acomódate guapa.

      Eliminar
  8. Curiosamente, no siendo madridista, estoy mucho más del lado del Madrid que tú que lo eres. Yo creo que el problema precisamente ha estado en todo lo contrario a lo que tú dices: le han permitido ser un niñato consentido.
    Por si te apetece leerlo, no hace mucho hice una entrada al respecto: Cristiano Ronaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo .... No sera , que hay mucha gente que le tiene una envidia de ordago , ya que según tengo entendido Messi y Cristiano , se pasan un montón compitiendo entre si a ver quien gana más , y otra cosa ya leí tu entrada de Cristiano Ronaldo , espero que no te ofenda lo que allí te conté ya que es mi modesta opinión , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
    2. Cómo va a ofenderme, mujer. Al contrario, muchas gracias por leer y opinar.
      Besos.

      Eliminar
    3. Gracias a ti Macondo , espero y deseo que el Zaragoza llegue a primera , besos de flor.

      Eliminar
  9. No sé si jugará ese partido, hoy decían que no...
    La liga española es la que pierde, el tirón mediático de Cristiano Ronaldo es inmenso y eso se lo va a llevar la liga italiana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ya veremos como va todo a lo mejor es verdad que no juega , pero lo que si esta claro es que el Madrid , Ahora lo va a tener todo muy complicado , gracias por pasar Toro , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

      Eliminar
  10. Yo deseo que sea lo que a ti más te entusiasme. te apoyo en tus deseos. Un abrazo y que haya muchos goles de tus predilectos jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , eres un amor de amiga... Esperemos que meta muchos goles para que vean que Cristiano Ronaldo , es un fuera de serie además de buen jugador , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Hola Flor: no creo que el Juve pague semejante cantidad de dinero por alguien que no este en condiciones. Seguramente sera un éxito, como siempre lo ha sido.
    Saludos.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa , yo pienso como tú ya que aquí no se habla de cuatro euros , que es mucho dinero , yo también lo pienso , besos de flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor, de fútbol no entiendo absolutamente nada, vine a dejarte un montón de besitos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , no pasa nada amiga mía y yo con mucho gusto te los recojo y me los quedo para mi , y yo te mando los míos para ti , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  13. Hola Flor, no me gusta el fútbol nada, nada, nada, por lo general no me gusta el deporte que mueve masas y genera violencia, pero tengo que reconocer que Ronaldo era el alma del Madrid. Siento que se vaya y pese a sus 34 años, todavía puede dar mucho. Ojalá que le vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airblu , pues no te creas que yo se mucho más de fútbol que se lo justito , pero es verdad que Cristiano Ronaldo , era el alma del Madrid , y para tener la edad que tiene yo también creo que aún le queda mucho que ofrecer , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  14. querida Flor merengue, me ha costado escribir en el comentario pues se abría una ventanita de la política de los cookies y no se cerraba.... no me extraña que como forofa madridista estés desilusionada por esas importantes ausencias, por Cristiano Ronaldo imagina la fiesta y el entusiasmo que ha generado el fichaje en Turín y en toda Italia... pero el equipo merengue seguirá siendo un grande. Me ha hecho ilusión volver por tu riconcito. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chusa cariño , como me alegra de veras verte de nuevo por aquí , ya que pensé que habías dejado el mundo virtual , hasta después de verano , se bienvenida aquí a tu casa , en cuanto a lo de tu comentarios , lamento mucho lo de la ventana pero eso es cosa de los famosos Cookies , y la protección de datos de la unión europea , tendrás que cerrarla cada vez que entres en algunos blog , creo que solo son en los europeos , esperemos que Cristiano tenga tanto éxito en Italia como lo tuvo en el Madrid , te deseo una feliz tarde amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  15. Hola bonita, soy sakkarah leeh en el blog, te respondí. Muchos besos. Si no entiendes pregúntame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , gracias por todo ... Sabes lo he puesto en practica y me va muy bien gracias por tu ayuda , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  16. La verdad es que Cristiano siempre me ha caído mal,demasiado chulito.
    Pero creo que el Madrid se ha equivocado soltándolo...

    Espero que te llamen pronto de la Fe.
    ; )
    Un beso enorme,Florecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , todo es cuestión de gustos abra a gente que no les guste , pero lo que si tengo claro es que el Madrid , no se a portado nada bien con él , y ya veremos como les va a los dos , en cuanto a lo mio , estamos a la espera , a ver para cuando me llaman , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  17. La verdad verdadera es que hemos perdido un crack...
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas cariño , la verdad es que si .... Y es que el Madrid no valora lo que tiene , besitos guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Intento entenderte pero, me cuesta trabajo. Así, que hoy me vas perdonar pero prefiero no opinar.
    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel ¿ Por que no entiendes ? Yo lo que he publicado aquí es lo que he visto en televisión , y de mi cosecha pongo lo que yo pienso y lo que mi corazón siente , nada más espero que no te haya ofendido por lo que he puesto , así como también respeto tu opinión ya que si no quieres opinar estas en tu derecho , yo también te mando otro besos y un abrazo muy grande , y te deseo que pases un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  19. Hola! La verdad es que es una pena la salida del Madrid de Cristiano.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinela , la verdad es que si ... Ya que Cristiano es un buen jugador , me alegro mucho de verte de nuevo por aquí , en cuanto pueda paso a verte , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Hola Flor te descubrí en el blog de Bitácora de Macondo, y pude leer tu comentario en su última entrada sobre los trasplantes y dices que estás a la espera de un pulmón.
    Deseo que sea pronto, entiendo perfectamente esa espera que desespera, pero todo llega.
    Te comento todo esto porque hace 24 años que me hicieron un trasplante de corazón y gracias a un donante y al equipo médico del hospital de A Coruña todo salió a perfectamente .
    Siento no opinar sobre esta entrada , no entiendo de fútbol ni de jugadores, es un mundo que me supera.
    Ánimo y suerte llegado el momento.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , gracias por pasar por mi blog , y dejar tu cariñoso comentario en mi blog , ya que te lo agradezco mucho , espero que me llamen pronto , para poder disfrutar un poco de las cosas buenas que tiene reservada para mi la vida , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.