Pobre de mi , con la bravura y fuerza de mar.
Cada azote de la ola del mar , me tira y me aleja... ( de mi bañador).
¡¡ Mar , sinvergüenza y ladrón !! que siempre que tienes.
Una ligera ocasión , te aprovechas de mi infantil distracción.
Para robarme , la braguita de mi bañador .
****************
Cuando yo tenía 4 o 5 años , mi madre solía llevarnos a la playa , a mi hermano y a mi .
Y como a mi de nunca me a gustado estar rebozada , con la arena de la playa , cosa que siempre me pasaba , cuando nos teníamos que volver a casa , yo solía quitarme el bikini o bañador y aclararlo en la orilla de la playa , pero raro era el día en que las olas del mar , no se me llevase el bikini o bañador.
Esta es una foto de la última braguita de bikini , que sobrevivió .... Ya que la parte de arriba no corrió tanta suerte y se la llevo el mar , tiene la friolera de 37 años , y actualmente la lleva puesta mi oso verde que se lo regalo mi padre a mi madre , antes de casarse con mi madre .
Os deseo a todos una feliz semana besos de flor .
jaaaa Flor , vamos que el mar te la tenía sentenciada hay que ver qué pícaro ..
ResponderEliminarLa verdad que es curioso lo que a veces la mente recuerda de nuestra niñez , gracias amiga Flor por compartir estas experiencias tan lindas .
Te deseo un buen comienzo de mes de las flores como tu lindo nombre muakissss.
Hola Campirela , la verdad es que si .... Que el por lo menos me la tenia jurada , menos mal que con el pasar de los años , eso cambio y el mar me dejo tranquila , y se fue a incordiar a otro niño al que martirizar , jajajajaj me alegra que te haya gustado esta anecdota , yo también te deseo un feliz mes de las flores , besos de Flor.
EliminarEl oso verde es ahora el afortunado mar que se ha quedado con la prenda. :)
ResponderEliminarBesos Flor.
Hola Aldred .... Y además de verdad , yo lo miro y perece que hasta me sonrie , jajajja
Eliminarbesos de flor.
Sobreviviente de olas, bello recuerdo de infancia. Muy simpática confesión. Y tú muy cuidadosa que lo has conservado y al oso verde.
ResponderEliminarUn abrazo de anís.
*Que tengas un fin mayo.
Hola Sara , la verdad es que si , que los guarde con mucho cariño a los dos , puesto que por temas de trabajo de mi padre , nos mudamos unas cuantas veces , y el oso verde y mi bañador iban con nosotros y la mudanza , donde tuviese mi padre el trabajo , y es un lindo recuerdo que tengo de mi niñez , lo mismo digo amiga mía besos de flor.
EliminarQué simpático escrito, Flor, recuerdos infantiles que nunca olvidarás.
ResponderEliminarEl osito te lo recuerda a diario.
Besos 🌸🌷🌹
Hola Verónica , no diras otra verdad como esa , y es que en mi infancia con lo poquito que tenia en juguetes comparado con la infancia de los crios de hoy día que tienen de todo , pues yo la verdad es que fui muy feliz , me alegro de que te haya gustado , beos de flor.
Eliminartodos tenemos algún recuerdo negativo -o que no lo es tanto pero que lo parece- del mar. yo recuerdo aquella vez que adentrándome en el mar no llegué a sentir "piso". fue una experiencia extraña de la que salí -menos mal- muy rápidamente.
ResponderEliminarbesos.
Hola Draco , pues ahora que lo mencionas a mi también me paso en una ocasión y la verdad sea dicha , es una sensación angustiosa , al mar hay que tenerle mucho respeto , puesto que por muy en calma que este ,siempre puede haber un cambio brusco y picarse mar , ponerse bravo , besos de flor.
EliminarUy que tiempos, y se ve como nuevo . Te mando un beso
ResponderEliminarHola Citu , la verdad es que si ... A ver si con un poco más de suerte , lo puede gastar mi hijo/a , si es que agun día tengo alguno , ya que de momento no tengo hijos , yo te mando otro beso y te me cuidas , besos de flor.
EliminarOh, que bonitos recuerdos, seguro que el oso verde está feliz. Espero que hayas cambiado tus costumbres jajaja
ResponderEliminarHola Ester , la verdad es que si que son uno recuerdo muy bonitos , en cuanto a lo que dices , también he cambiado de costumbres , ahora ya no se me lleva el mar el bañador por que hace más de 6 años que no voy a la playa , jajajajaja.
EliminarJa ja ja, Flor. Cuando era pequeña no me gustaba el mar, jamás me acerqué a la orilla del mar las pocas veces que me llevaron a la playa. Qué juguetón tu mar.
ResponderEliminarBesossss
Hola Maite , por lo que cuentas tu eres de la que disfrutas más de la montaña como se suele decir , no ? jajajajaja la verdad es que si que era muy juguetón , besos de flor.
EliminarQue lndos recuerdos del mar y el pasado
ResponderEliminarel mar es siempre lo bueno de la vida nos da aromas
calma
paz para dormir en su luna
vacaciones para recordar
gracias
Hola Recomenzar , son unos bonitos recuerdos de una infancia feliz , que siempre estaran vivos en mi me moria , y me acompañaran allá donde vaya , gracias a ti por venir a hacerme tan grata visita amiga mía , besos de flor.
Eliminarjajajaj , creo que el mar está lleno de bañadores, una lástima, el otro día vi un reportaje de la de basura que hay en los océanos y da miedo la verdad.
ResponderEliminarHola guapa , yo pienso como tú .... Y cuantas cosas más tendra el mar que no vemos , ya que como tú dices , el mar tiene mucha porquería y es una verdadera lastima , ya que si no cuidamos un poco del ecositema marino , para las generaciones futuras no habra nada , y como tu bien dices , pues si que da miedo tendremos que ir pensando en cambiar el chip.
EliminarMuy tierno lo que nos contás. Los gratos recuerdos de la infancia son como un relámpago en día sin nubes.
ResponderEliminarSaludos desde el fin del mundo.
Hola Navegante , pues ahora que lo dices no había pensado en esa comparación , la verdad es que si que es un recuerdo tierno de mi infancia , lo mismo digo .... Saludos de esta parte del globo sin tener que salir del sistema solar. ( Esto lo pongo a forma de broma por lo que tu pones a la hora de despedirte , espero que no e o9fendas ) saludos y abrazos de flor.
EliminarQue recuerdos más bonitos guardas: Besos Flor de parte de Robledo y míos.
ResponderEliminarY tú que lo digas Rafa , idem de lo mismo amigo mio , besos de Flor ;)
EliminarUna divertida anécdota que ha quedado anclada en tu memoria, y el bikini superviviente ha encontrado el cuerpo del oso para seguir en familia.
ResponderEliminarUn abrazo, Flor.
Hola Fanny , y demás de verdad , puesto que yo pienso que los mejores recuerdos son los de la infancia , por que es una etapa de nuestra vida , que pasa muy deprisa o almenos eso es lo que yo pienso , otro abrazo para ti amiga mía besos de Flor.
EliminarEn primer lugar la brujita no es mía...pertenece a Holly Harrison...lo saqué de internet y bueno te la regalo igual
ResponderEliminarMe encantó tu escrito...hermoso
Abrazos
Hola Gla , gracias amiga por tan valiosa información sobre ese bello dibujo , y tú ofrecimiento , me alegro de que te haya gustado mi anecdota , besos y abrazos de flor.
EliminarQué tierno lo de tener el osito que le regaló tu padre a tu madre... Eso es muy bonito, como guardar los recuerdos, tu bañador...
ResponderEliminarHay recuerdos tan preciosos...
Muchos besos, Flor.
Hola Sakkarah , si es verdad son unos recuerdos muy dulces y bonitos , lo mismmo te digo guapa , besos de flor.
EliminarPero qué bello y tierno esto que nos cuentas! Y es que el mar… a veces, es traicionero!
ResponderEliminarY qué bonito conservar algo así… y, además, en tan preciado oso 🐻
Preciosa anécdota, querida amiga...
Bsoss y abrazos, y feliz tarde 😘
Hola Ginebra , son anecdotas de mi vida y de una infncia muy feliz , y lo mejor de todo es que el oso forma parte de mi , al que yo le tengo un cariño especial , besos de flor.
EliminarQué recuerdo más bonito!!! la braguita tiene tanta historia... tanta, que es maravilloso conservarla como un tesoro junto a otro tesoro.
ResponderEliminarYo era de las que se rebozaban y saltaba en la orilla salpicándolo todo ;)
Mil besitos Flor, bonita... y muy feliz tarde ♥
Hola Auroratris , se ve que todos de alguna forma en nuestra infancia hemos sido muy felices , ahora que te digo una cosa que no he contado aquí , y es que a mi me llegaba la arena de la playa , hasta la boca , jajajajajajaja.
EliminarYo también te mando otros mil besos amiga mía , y gracias por pasar por mi humilde casita virtual que desde hoy , también es la tuya , besos de Flor.
Hola Flor, pues el que ahora es el ladrón es el osito jeje, bonitos recuerdos los que nos cuentas, de niña poco vi el mar por el trabajo de padre y estar en ciudades que no lo tenia, pero ahora que lo tengo en la misma ciudad poco lo veo también ya que lo tengo al otro lado de la ciudad:), pero siempre me ha gustado.
ResponderEliminarBesos.
Hola Piruja , si es por eso por lo que no has visto el mar , no te preocupes hija mía , que en cuanto a mi me arreglen iremos la dos a mojarnos los pies allí vale , gracias amiga mía por pasar a leerme , te mando mucho besos con todo mi cariño amiga mía besos de Flor.
EliminarSe vive de recuerdos de letras de momentos de situaciones se vive y se escribe
ResponderEliminarbello
Hola Recomenzar , cuanta razón tienes amiga mía , yo creo que la esencía de nuestra vida son los bonitos recuerdos que guardamos de ella durante todo nuestro largo viaje , que es la vida , te deseo una feliz mañana besos de Flor.
EliminarQué recuerdos tan bonitos eh!!!
ResponderEliminar:)
Besos.
Y que lo digas toro , son muy hermosos ya que en aquella etapa de mi vida fui muy feliz , me alegro de que hayas pasado por aquí , te lo agradezco mucho de verdad , te deseo una feliz tarde besos de flor.
EliminarEs hermoso recordar, sobre todo porque además llevas todavía la prueba de aquellos tiempos que por desgracia no volverán, menos mal que todavía nos quedan en el recuerdo. Besos preciosa, pasa un lindo fin de semana.
ResponderEliminarHola Rosana , tienes mucha razón gracias a los recuerdos que ellos siempre irá con nosotros , yo también te deseo un lindo fin de semana , besos de flor .
Eliminar