viernes, 1 de septiembre de 2017

Conversación con un " Androide "


_ (voz de una maquina)  Bienvenido al  servició  del 10.. de Movimiento-Estar.
Diga brevemente o marque los números sobre el tema de la avería o la consulta a tratar.
_ (voz de un  abonado a dicha línea telefónica)
_ ¡¡ Hola , si !! Mi teléfono fijo esta estropeado (voz de una maquina)  Lo sentimos pero no hemos entendido su pregunta inténtelo de nuevo , Diga brevemente o marque los números sobre el tema de la avería o la consulta a tratar.
_ (Repetición de la jugada por 3 vez) y ala que va hacer 4 dice (voz de una maquina)  en breves momentos le atenderá un operario (después de un corto periodo de tiempo) se oye …. Buenas tardes mi nombre es  Margarita , en que puedo servirle , acto seguido después de contarle que el teléfono fijo esta estropeado y que no da tono , no tiene luces y además esta desmemoriado finalmente el pobre teléfono había fallecido definitivamente …. _¡¡ No , se preocupe , usted de me los datos  del titular de la línea , nombre del titular es Perico de los palotes , y el numero es …tal y talblablabla.
__¡¡ No se retire , que voy hacer unas comprobaciones , vale … Pasa el tiempo , y medía hora más tarde , después de que Margarita en cuestión , dijera …. _¡¡ Ahora , desconecte el ruter  ahora el aparato de fibra óptica , por último quítelo de la corriente (varios segundos más tarde) la voz de Margarita ,  hace señal o algo parecido el teléfono , contestación ¡¡ No , no hace nada !! ahhh vale , espere un momento que voy a mirar otra cosa dice Margarita , cuando de pronto se oye  tiene usted el móvil pegado a la oreja ,  y …. Catapún te jodí , que se chingo todo  por que empezó a oírse cosa raras como tonos metálicos y pitidos ensordecedores , y los dos móviles que habían en la mesa se pusieron a dar tono de llamada de un numero desconocido , tanto que a los tres minutos se corto la comunicación .
Malhumorados y cabreados ,  el abonado lo intento por 2 veces más , en la segunda ocasión la operario que atendió a dicho abonado se llamaba rosa , el último era un varón llamado Joaquín .
A todo esto , se le fue al abonado casi toda la tarde , porque tubo que hacerle el relevo a su hija , que por motivos de horario estricto , tenia que tomarse el sintrom que se las toma a las 8 de la tarde , y eso que la pequeña odisea la comenzó ella en ánimo de ayudar a su padre , y eso eran más o menos las 4 de la tarde.

Y es aquí donde yo me pregunto ¿ Tanta gente que hay en paro , no pueden poner a más gente humana que atienda a los pobres sufridores  y que aparte son abonados a dicha compañía de telefonía , que son consumidores de una gran multinacional como  es esta ,  ya que da servicio mas de medió mundo , y para acabar de rizar el rizo te ponen en conversación con una maquina , y que según para lo que quieras preguntar , no hay manera de que te pongan con un operario , si no es que llamas a averías y te ponen con el técnico ?

Y luego otra cosa , una vez que ya te han arreglado la avería la operadora te dice _ ¡¡ ahora , nada más terminar yo con usted , le llamaran , para hacerle una encuesta de valorización , sobre como le han atendido , y si el técnico que ha ido a su casa , a arreglarle la avería  , lo a hecho satisfactoriamente !!  Que  sinceramente , después de lo que uno pasa y los berrinche que uno coge es para mandarlos a tomar por cu…. , y es que en cima tampoco puedes hacer eso , por que  mira si son atentos  a veces , que durante todo el día de ayer y más de medía mañana de hoy , el teléfono no ha dejado de sonar , por que querían saber si todo iba bien y si la le habían solucionado el problema con el teléfono fijo .
 Y es que desde la centralita con " Súper ordenador maga potente " te desbaratan y vuelven locos a todos los teléfonos móviles que tienes en casa , bien se podría escribir una historia con el tema de los famosos " Desvíos de llamada "  pero esa historia  ya la contare otro día .

Nota ;  Por respeto (A los abonados y consumidores de dicha compañía) y los operarios que trabajan en dicha compañía de telefonía al igual que el nombre de la compañía , he decidido ponerles  nombres ficticios , para no tener futuras represalias .




Os deseo a todos una feliz tarde de viernes y un mejor fin de semana  , besos de Flor.


                                                                                               

30 comentarios:

  1. Tienes más razón que un santo hija mía; ahora tienes cualquier problema con la telefonía y demás, y da asco, pero auténtico asco. Yo cuando ocurre cualquier percance sobre todo, con los teléfonos, me pongo muy nervioso y de muy mala hostia, y es la Robledo la quien se encarga de llamar y solucionarlo. Te tienen al aparato más de media hora, de un robot te pasan a otro, venga y dale que te pego marcando números y los putos robots, no se enteran de nada. Por fin y sin exagerar nada, igual al cabo de media hora, ya te contenta un "agente" como dicen ellos, ni que fueran de la CIA, vamos por agente se entiende persona; y aquí ya vamos al meollo de la cuestión. La mayoría de las veces son voces féminas de la otra parte del charco, y "líbreme Dios que no tengo nada contra nadie" pero en muchas de las ocasiones por el acento que tienen y la forma de hablar, que aunque sea castellano es muy diferente a nosotros, te enteras menos que con los robots. No es lo mismo hablar con estas personas por teléfono que cara a cara. Buena muy buena tu entrada Flor: te felicito.

    Besos.

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    1. Eso mismo me pasa a mi , pero en mi caso es mi padre el que lo tiene que resolver , y hay veces que dan ganas de mandarlos a paseo , por que yo me pongo mala , en fin esperemos que ya no tengamos más problemas pero eso es mucho pedir , jajajajajajaj te deseo un feliz Domingo amigo Rafa , besos de Flor.

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  2. Mejor que todo te ande bien ya que sino pasaras las horas con el telefono o el internet
    creo que en todo el mundo es lo mismo Y estoy de acuerdo totalmente con "EL RAFA."......Un texto tan lindo como sos vos

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    1. Hola Mucha... Y que razón tienes , pero como siempre digo , nosotros los consumidores somos los que perdemos siempre y eso que pagamos religiosamente nuestras facturas de telefono , gracias guapa por tu visita , eres un amor te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

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  3. Hola, guapa, lo has reproducido tal cual es.
    Deseo estés bien.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 🌻

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    1. Hola Verónica , y tanto que si, ya que no es la primera ni la segunda vez que me pasa , es más aun me pasaran unas cuantas más hasta que me canse y me vaya a otra compañia o deje de tener telefono e internet , en cuanto a tu pregunta , si que estoy bien , gracias por preguntar por mi salud , eres un encanto te deseo una feliz mañana besos de Flor.

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  4. Uy mujer no solo en los teléfonos te pasa también en los bancos y te toca tener paciencia. Te mando un beso

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    1. Hola Citu , lo de los bancos es por la larga espera y de vez en cuando cuando lños oredenaores de banco se quedan colgados , esto es lo malo de tanta tecnología , gracias guapa por tu visita , besitos de Flor.

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  5. Jajaja, no debería reírme, Pero es que lo has escrito tal cual sucede y como es algo que nos hace enojar tanto. finalmente ya sobrepasados de la desesperación que se siente, terminamos riendo. Es tremendo. Agotan la paciencia.
    Besos.

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    1. Hola Sara , mira que eres mala.... Aquí yo expresando una de mis frustaciones y a ti te hace gracia (Y haces bien por que esto es una critica a esta clase de compañias), pués te digo que en ese momento de rabia no estaba yo para risas , pero ahora más calmada y a sangre fría pues si te digo la verdad , es que también yo me he reido , y es que al final te lo tienes que tomar con humor si no estas perdid@ , gracias guapa por tu comentario , te deseo un feliz Día besos de Flor.

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  6. Tanta gente en el paro y permitimos que nos traten de mala manera...
    Un desastre de sociedad.

    Besos.

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    1. Hola Toro .... Aquí es donde yo queria llegar , y como tu bien dices es un desastre de sociedad , yo lo diria de otra manera , es un asco de sociedad por que nos tratatan como si no fuesemos nadie , y es que como estan poniendose las cosas , no vamos bien... Por que estamos con el "Buenismo" y no nos impota lo que nos pases , o no lo queremos ver y así no se puede gobernar ni llevar un país , espero que esto cambie algun día.
      Gracias Toro por tu comentario y tú visita , te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

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  7. Me ponen nerviosa estos sistemas,tantos parados deseando trabajar y tanta inutilidad en las empresas...

    Un besazo,guapa.

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    1. Hola Carmen y que lo digas amiga mia ,¿Por cierto como estas de salud? te deseo una feliz mañana amiga mia , besos de Flor ;)

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    2. Hola guapa,pues voy dando pasos adelante y me encuentro bastante bien.
      Gracias por tu interés.
      : )
      Espero que tú estés bien.
      Muackkk

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    3. Hola Carmen , entre luchadoras por la vida hay que estar unidas para vencer a nuestros enemigos , sean cuales sean y del indole que sean , y no sabes lo contenta que me pongo de saber que estas bien y sigues en tu lucha , sigue así amiga mia ,que eres un verdadero ejemplo para muchas de nosotras , por otra parte yo también estoy bien ....¡¡Como tú dando mucha caña!! jajajajaj besitos de Flor ;)

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  8. Y es todo tan utópico en las publicidades, funcionan tan bien. Pero esta parte no la cuentan, la paciencia que hay que tener.
    Un abrazo.

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    1. Hola Demiurgo , y que razón tienes es igual que como decir , " Cambiate a otra compañia tal , y nosotros te pagamos la penalización " te vas a esa nueva compañia , estas como un minimo 1 año , y si luego decides cambiar , cuando te vas te cobran las dos penalizaciones en caso de que te vayas antes del año , como se suele decir " Mismos perros pero con diferentes collares " gracias amigo por tu visita , te deseo una feliz semana besos de Flor.

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  9. Jaaaa , vaya tela lo has clavado , así es en verdad cuando intentas ponerte en contacto para que te arreglen el tlf o ruter ... la verdad que hay que armarse de paciencia para poder hablar con la dichosa maquina ..
    Nota: para decirte adíos marco el uno , para decirte buena noches marco el tres y para desearte una feliz semana te la digo yo Feliz semana muakiss.

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    1. Hola Campirela , tan cierto como la vida misma , es lo que ahi , jajajajaj una manera muy original de despedirte , si señor , yo también te deseo una feliz semana , besos de Flor.

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  10. los de la telefonía del teléfono fijo de mi casa llaman preguntando insistentemente por el titular de la cuenta para ofrecerle todo tipo de servicios que no necesitamos y eso termina siendo todo un fastidio para nosotros, empezando por el hecho de que dicho titular ya falleció.

    un día de estos él les va a contestar directamente sin alzar el fono y se van a llevar un susto de muerte.

    besos y que tengas buen inicio de semana.

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    1. Hola Draco , eso suele pasar de vez en cuando , yo alguna que otra vez me he hecho pasar por la criada , y decir el señor de la casa ahoramismo no esta ¿ Quiere , que le deje algun recado ? y la operadora no sabe que decir , jajajaja lo mismo digo mi buen amigo Draco , besos de Flor.

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  11. Jajaja, que bien te lo sabes y lo sabemos, menos mal que después se nos pasa el enfado cuando oímos por fin la voz joven que nos atiende con amabilidad.
    Besitos Flor y feliz resto de verano.

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    1. Hola Elda , si eso también es verdad pero te atienden cuando ya estas hasta las narices , que si en ese momento , se pudiera coger a la operadora por el cuello más de uno ya no tenia cabeza , jajajajajaja.
      Yo también te deseo un feliz verano amiga mia , besos de Flor.

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  12. Querida amiga...por desgracia es lo que nos queda que aguantar.Y con el tiempo será peor, a pesar de que las máquinas harán trabajos más sofisticados y seguro aprenden a tomarnos el pelo.
    Una realidad que todos hemos sufrido alguna vez.
    Un abrazo.

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    1. Hola Jorge , y que gran verdad y mientras tanto tu paga para poder tener tele por cable , internet.
      Me alegro de volver a verte por aquí , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

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  13. Te piden que valores el servicio recibido antes de hacerte las putadas. Cuando te las hacen ellos ya tienen la buena nota en sus estadísticas.
    Besos.

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    1. Hola Macondo , y que lo digas .... Que dan ganas de mandarlos a la mier... En fin no sigo que me cabreo , jajajajaja.
      Besos de Flor.

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  14. Lo malo es acostumbrarse :( y que sea y parezca ya tan cotidiano

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    1. Hola Jo , pues por lo que veo , esto es así y viene para quedarse , y no es de extrañar que el día menos pensado , estas empresas te censuren las llmadas para que no puedas reclamar , ni hacer ningún tipo de queja.

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Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.