martes, 3 de mayo de 2016

Virtual farmer.


Hola Amigos , que tal va todo ?  hoy os quería contar que desde hace algo más de unos meses , como yo no soy de mucho prodigarme por lo de las redes sociales , por que en realidad no le acabo de coger el tranquillo ,  pues resulta que en unos de esos días que estaba  un poco aburrida , medio por mirar a ver lo que se cocía en el Facebook  , y como se que sois muchos los que también estáis allí me fije que en la parte de arriba hay unas especies de ventanitas pequeñas , que van cambiando cada poco rato , y esas ventanitas son juegos a los que según el gusto que tengas pues puedes jugar a lo que quieras desde  Bingo , pasando por el parchis  o mach-3 incluso el mahjon , pasando por objetos ocultos y al que yo estoy jugando desde hace unos cuantos días , al Family farm y la verdad es que esta muy bien , es muy entretenido .

Ya que con este juego ,  a mi  por un par de horas , se me quitan las penas y salgo re-confotada , muchos pensareis que estoy  un poco toca del ala , pues  puede que si ..... A mi  como terapia a me sirve , puesto que según que problemas , algunos recurren a la musico-terapia  o dar paseos a caballo ,  pintar o a puntarse a clases de tango . Peor sería , que estuviera siempre de mala onda , y hiciera de mi vida un auténtico calvario .
 Pues a mi , me va esto de ser una  Little Farmer ya que tengo más alegría , y los animalitos son una pasada son muy bonitos y graciosos.

Y para que veaís que es eral , aquí os pongo una foto de lo que  cultivo y lo que me aporta mi granja.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 , os deseo a todos una feliz tarde de martes besos de Flor.

30 comentarios:

  1. Hola niña guapa.
    Si que sale tu entrada.
    Y deja comentar.
    No sé que significa ese mensaje.
    Quizás tenías algo mal configurado y ya se ha corregido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya susto , por un momento creía que ya no veria más mi blog , jajajaja eres un sol de amigo , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Te vuelvo a dejar otro comentario.
    A ver si lo ves este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los he visto , gracias por todo de verdad ;)
      Quearía yo sin ti eh ? anissss menos mal que siempre tengo a mis buenos amigos que me ayudan, besos de Flor.

      Eliminar
  3. Buenoooo.
    Pues yo te dejo el mío espero que lo veas, la foto se ve bonita con lozanas hortalizas, alimento fresco.
    Teecho en falta Florecilla, ya te has olvidado de mí?
    Deseo que tu pequeña granja prospere.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , gracias cariño por pasar y dejar tu comentario pero es que por un momento pense , que se me habia esfumado el blog , menos mal que no , jajajajajaja besitos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola amiga, ya veo que encuentras la forma de pasar los días ya que apenas puedes salir, y es que lo peor es rendirse. Con que por el facebook y yo sin verte, ya te buscare soy un poco mala buscando amigas, pero sin prisas lo hare.
    Lo de los juegos me parece fantástico, yo no soy amiga de juegos de por aquí, pero sí que me han gustado siempre los puzles, y alguna vez que no estoy para nada, porque me ataco con los nervios hago alguno, y se pasa el rato, y como tú dices es divertido.
    Espero que sigas muy bien, que tu espera llegue a su fin, y podamos hablar por teléfono diciendo que todo ha terminado bien, y te paseas por Benidorm como una preciosa turista. Te mando un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola , por tus buenos deseo yo también espero que esto que llevo acuestas , tenga por fin un buen arreglo y llegue a buen puerto , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  5. Que bueno que te has entretenido!!!
    Un abrazo grande y una linda tarde.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar .... Gracias cariño , la verdad es que si que estoy muy ánimada , espero que me dure , si no es señal de un mal negocio , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Me alegra que te hayas animado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , gracias cariño ... Yo espero esto mismo de ti ¿ Y tú como estas de ánimos amiga mia ? besitos de Flor. ;)

      Eliminar
  7. Hola! He podido entrar perfectamente, creo que es Blogger que está actualizando cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias por avisarme la verdad es que estos de blogger siempre estan haciendo alguna de la suyas , jajajaja.
      Pasa y acomodate , estas en tu casa ahhhh y se bienvenido amigo Alfred , te deseo una feliz tarde , saludos de Flor.

      Eliminar
    2. Me instalo por aquí y voy mirando con tu permiso ;)
      Saludos Alfred.

      Eliminar
    3. Hola Alfred , pasa que estas en tu casa , espero que que lo que encuentres aquí sea de tu agrado , un saludo de Flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Citu , pues ya somo dos la verdad es que te entretienes mucho y se te pasa la tarde en un suspiro , jajajajaja besitos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola Flor, haces muy bien si jugando al menos pasas un rato entretenido, cada cual busca la mejor manera de entretenerse y así no calentarse mas el coco:), me alegro que vayas mucho mejor, ya veras como todo llega y estarás plena del todo, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , pues la verdad es que si , y como con esto no molesto a nadie , como dice el dicho yo me lo guiso y yo me lo como , gracias guapa por tus buenos deseos yo espero que también me arreglen muy proto , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  10. Oye, pues me parece muy chulo lo de tu Little Farmer pero lo que más me gusta es verte así de animada, tesoro :)

    Muchos besitos, que te quiero un montón, mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ló , gracias por tus palabras de cariño , tu sabes que yo también te quiero mucho eres un amor de hermanamiga , besitos de Flor. ;)

      Eliminar
  11. este pirata no está en el feis pero de jugar a algo sí juego: ajedrez contra dos fuertes programas con los que me pongo más que nada a filosofar sobre las posiciones que se van sucediendo.

    besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , el ajederz esta muy entretenido si sabes jugar , y yo la verdad es que soy uno poco patosa para eso .

      Me gusta más las damas , ya que las controlo mejor.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  12. Así es más agradable la vida, no es bueno dejarnos amilanar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , la verdad es que tienes mucha razón cada cual busca lo que le hace más feliz , y yo tengo la suerte , que con este juego me distraigo mucho , te deseo una feliz tarde y me alegro de verte de nuevo por estos lares , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Ja ja...si que estas un poco loquita, pero deliciosamente loquita. Tu sigue con tu jueguito, vecina de granja. Es divertido!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño .... Que alegria el volver a saber de ti , pues si y tú más que nadie , sabes lo bien que noos lo pasamos grajeando , jajajjaja.
      Te deseo un feliz sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Hola guapa, espero que te encuentres mejor.
    Me parece estupendo que te entretengas con ese juego, cada cual lo hace con lo que más le evade de los problemas si los hubiere, y todo lo que gusta en el momento de realizarlo, hace feliz.
    Que tengas una buena semana Flor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , si poquito a poquito voy a mejor , esto en mi una empatía tan larga no es normal , ya que estaba desganada y no tenia ganas de nada , pero con el aliciente de este juego , poco a poco voy a mejor , la verdad es que como terapia va muy bien , gracias por preguntar , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.