martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡ Extra , extra !! .... Aviso a navegantes.



Hola muy buenas tardes ..... Como les va .

Hoy quiero hacer una entrada  a forma de " Alarma Social " ya que así viene etiquetada , puesto que es para  nosotros las personas de apie , que somos los que pagamos nuestros impuestos y las fiestas , los derroches de algún que otro político , pues creo que me veo en la obligación de hacer  una protesta , y tener como mínimo mis 15 minutos de pataleo , ya que esto no se puede tolerar , y si no  ya me lo dicen ustedes .

En vista de como esta el país  y como han salido las tan nombradas elecciones , yo creo que esta es la gota que colma el vaso , resulta que de un tiempo a esta parte no hago más que oír , que si no se pude circular por Madrid por la gran masa de contaminación que hay en el cielo , que si van a poner niveles de seguridad o alertas  , que si supera tal nivel , no podrá circular ningún vehículo , solos de servicio publico etc , etc ....

Que si nuestra nuestra querida e iluminada  Manuela Carmena alcaldesa de Madrid , propone una nueva idea que yo para mi , a esta santa mujer cada vez que se le enciende la bombilla , el pan sube un huevo.
ahora dice que los niños tienen que coger colilla de cigarros del suelo , y en caso de que los padre los reprendan los niños les contestan a sus padres ..... La alcaldesa a dicho , que como me  reprendas te saco una tarjeta roja ,  ¡¡ pero  bueno hasta donde vamos a llegar !!

Y para colmo de los colmos , ahora después de prohibirnos un montón de cosas que para mi no tienen ningún sentido , ahora dicen de poner un aforo limitado en la puerta del sol  , para cuando llegue la hora de las campanadas de fin de año , no haya mucha masificación de gente y de momento ya han cortado creo que 4 accesos que van a la puerta de sol por temas de seguridad .
 Y yo me pregunto , que sera lo próximo que nos prohiban .... Respirar más bocanadas de aire de las que nos tocan por persona  ¿ o qué ?

Lo que tiene que hacer la señora alcaldesa , es irse a su casa a hacer punto de cruz o irse con sus amigas las juviladas a jugar  al Tute o parchis  , y dejar que otr@ más joven y con la mente más clara gobierne Madrid.

Y luego dicen los que tanto conocían  a Franco , que el era un dictador .... Pero por lo menos , él no prohibía tanto ,  él lo único que prohibió creo que fue la ley de bagos y maleantes , y la mendicidad en la calle .... Y a día de hoy señores mios ,  tenemos la tres cosas "Maleantes , bagos y mendigos por todas partes" y que algunos de estos últimos piden sin necesidad , ya que yo los e visto después de 2 horas estar pidiendo , irse en su coche , y el coche ser un mercedes.

 ( Y que conste , que yo no e conocido  a Franco ,  ni comí nunca sopas con él)
Pd ;  No creéis que se están pasando de la raya con las prohibiciones.

Bueno amigos , yo os deseo a todos una feliz tarde Martes .... Besos y a cuidarse mucho , besos de vuestra amiga Flor .

32 comentarios:

  1. Lo de la colilla si lo ha dicho...discrepo con ella totalmente.
    Respecto a la Puerta del Sol...me parece que hace bien.
    Has estado en esa plaza el día de Nochevieja? si no es así...te aseguro que es una barbaridad de gente.
    Les han de registrar a todos para entrar en el perímetro acotado.
    Podría pasar una salvajada,hay que controlar por la seguridad de la gente que está en la plaza.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen .... Tienes mucha razón en lo que dices , yo si te soy sincera , yo también discrepo mucho con ella , pero yo pienso que en el tema de la seguridad en lo de la puerta del sol , muchas veces es peor el remedio que la cura.
      En cuanto a lo de tu pregunta , pues si si que estado en la puerta del sol en noche vieja , y es verdad que hay mucha gente y que es muy agobiante por eso ya no e vuelto más por Madrid , o por lo menos en Navidades jajajajaja.
      Besos para ti mi quierida Carmen.

      Eliminar
  2. Hola Floor, bueno yo no estoy en Madrid, pero si ha dicho lo de las colillas sera para ver si así se les cae la cara de vergüenza a los padres, lo de la contaminación si no se empiezan a tomar medidas como las que esta tomando y no es ella sola, que lo están haciendo en otras ciudades del país, llegara el día en que no tengamos ni para respirar y tengamos que ir como los chinos siempre con las mascarillas y entonces si pagar para poder respirar oxigeno en algún sitio especifico, lo de la Plaza del Sol creo que estando la cosa como esta de los atentados es lógico que hagan eso por seguridad de los que quieran ir allí a divertirse y no a llorar por otras cosas peores, y cuando Franco, aparte de prohibir todo, lo que hacia era coger a la gente encarcelarla y matarla, asique chiquilla que se quede bajo la piedra donde esta, que esta muy bien.
    Bueno cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , esta claro que en la guerra civil Española , murierón mucha gente , tanto de un bando como del otro , yo te podria decir que mis dos abuelos , uno estubo en un campo de concentración después de estar en la guerra y el otro estubo en el paredón apunto de ser fusilado , y ninguno comulgaban con el regimen que había , y la madre de abula estubo 14 años en la cárcel , por una denuncia falsa ya que una vecina la denuncio , por que decia que era franquista.
      En cuanto a lo de las colilla de los cigarro , no se si sabras que son un foco grande de enfermedades y infecciones.
      Además que de malo hay, en que los adultos fumen , eso no es ningún delito y otra cosa , con los impuestos que pagamos todo los ciudadanos , el ayuntamiento bien puede poner a los barrenderos a limpar las calles y parques , ¿ No, crees o también tienen que ir el ciudadano con una escoba a barrer las calles ? esta es mi modesta opinión , yo respeto tu opinión , pero yo a esta alcaldesa no la veo para que dirija una comunidad como es la de Madrid ya que para mi creo que le esta el cargo un poco grande.
      Te deseo una feliz navidad y propero año nuevo , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor , ¿ cómo está el patio no ?. La verdad es que a mi no me pillaran en la puerta del Sol , me atormentan las masas , procuro huir de ellas , hoy no me explayo más estoy derrotada y mañana empiezo a las 7 de la mañana otra vez, asi que un besote repleto de criño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , la verdad es que tienes razón , a mi tampoco me gusta tanta masificación de gente , es que resulta hasta asfixsiante , gracias cariño por pasar hacerme tan grata visita , besitos de Flor.

      Eliminar
  4. Uy todos los politicos son una porqueria m te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , y que razón tienes mi niña , no hay ninguno bueno.
      Te dedeo unas felices fiestas , con mucho cariño , amor y armonia en compañia de tus familiares y amigos , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Yo no creo en los políticos...siempre mienten...y se llevan la lata repleta
    Con mucho cariño...feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , yo después de ver lo que esta pasando , y de como se estan poniendo las cosas , pues yo tampoco creo en ningún politico , ya que en verdad ninguno mira por el bien de trabajador .
      Yo también te deseo unas felices fiestas , en compañia de tu familia y amigos , y que este año nuevo que esta por llegar te traiga todo lo bueno de la vida .
      Besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Amapola , lo mismo te digo amiga que pases una felices Navidaes con tu familia y amigos , y que el nuevo año te traiga todas las cosas de deseas , gracias por pasar por mi humilde casa , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Paso para desearte felices fiestas, corazón.

    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *L* Gracias guapa , eres un tesorito de amiga , yo también te deseo lo mismo bonica , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Estimada Flor
    La alcaldesa está de atar; los niños necesitan ser guiados con cariño por sus padres, no se puede quitar autoridad a los progenitores. Está bien evitar castigos violentos, pero ¿quién educaría a nuestros críos si desaprueban a los padres?
    Esperemos que no ocurra lo mismo con el nombramiento del Jefe de Gobierno.
    Pongamos la mente en paz. Deseo que pases unas bellas, alegres y tranquilas fiestas.
    Felicidades, un abrazo lleno de alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud .... Pues ya somos dos , ya que esta mujer para mi no lo esta haciendo nada bien , ya que ella misma y la ley , le estan quitando el poder a los padres de educar bien a los hijos , y luego pasa lo que pasa cuando uno tiene un hijo que es un delincuente juvenil , que si a este joven le da por romper escaparates , quien paga los desperfectos , pues sencillamente que los padres ,en fin que eso es lo que nos merecemos.
      besos de Flor.

      Eliminar
  9. Esto de la puerta del Sol ha sido muy fuerte. Esperate que se entere Clarita que este año quería llevar a los Pistolines. Le va a dar un jamakuko, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , pues ya puedes avisarla con tiempo que si no , se topara con la sorpresa allí , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Florecilla bonita.
    Tus letras gritan verdades a los cuatro vientos, seguiremos esperando que nos pisoteen hasta quw llegue un milagro.
    Un placer volver a leerte, saludarte y desearte unos días de unión familiar.
    Paz, Felicidad y Amor para ti, tu familia y todo ser viviente, en estos días y siempre.
    El año entrante sea mucho mejor que el que acaba, seguiré ausente hasta estar completamente recuperada.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , pues por lo que veo tú también ves como yo lo que esta pasado en Madrid , aún asi hay mucha gente que la apoya .
      Así nos va , bueno esperaremos tan ansiado milagro , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  11. en todas partes se cuecen habas. yo tengo que sufrir a un alcalde capitalino que fue elegido a pesar de manifestar que no tenía un mínimo plan de trabajo para la ciudad. un alcalde que trató de sabotear y paralizar las obras del alcalde anterior porque le tenía encono. un alcalde que hace obras de envergadura que nadie se lo ha pedido y que además no tienen ningún estudio ni sustento técnico y que si son hechas es nada más por el robo y la coima que puede sacar de ellas.

    uf, ¡qué tal desfogue cívico me mandé en tu pos!

    que pases una feliz navidad.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Draco .... Ladrones , hay en todos los sitios del palaneta , todo sea por gobernar y tener poder , y jod.... Al pueblo , que son los únicos que trabajan para mantener a estos vividores , que son como sanguijuelas que nos chupan hasta la última gota de sangre , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Mi querida y joven flor ¿de verdad crees que las personas viejas por el mero hecho de serlo debe irse a casa a jugar tute y parchís? Dando por hecho que todos los jóvenes tienen la mente clara. Ay mí querida flor, yo te podría hablar de jóvenes con ideas viejas, y con mentes obtusas y oscuras, que los hay, pero lo que nunca haría es generalizar pues hay jóvenes maravilloso como por ejemplo tu mí querida Flor.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , yo creo que no has entendido lo que yo aquí he querido exponer , yo no digo que la gente mayor tenga que irse a su casa a jugar al Tute o parchis , por que hay gente mayor que tiene la cabeza muy bien amueblada , pero lo que propone esta mujer son cosas que no tienen sentido , como querer imponer , que las madres limpien los colegios de sus hijos , y que mucho menos , los niños pequeños recojan colilla del suelo , sabiendo la de enfermedades e infecciones que pueden coger los niños , es como querer poner una linia exclusiva de taxis solo para mujeres , y la última de sus ideas es poner reinas magas , y no se si lo sabras pero el belén este año ya no es como el tradicional de todos los años , ya que es mucho más pequeño y creo que lo han cambiado de sitio , en fin que esta mujer tiene que hacerselo mirar , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. A mi me parece bien lo de controlar la entrada en madrid de tanto coche y la limitación de velocidad en tanto no bajen las tasas de contaminación a veces desde fuera te cuesta trabajo ver alguna zona de la capital. Lo de la puerta del sol e parte me da igual ya que nunca he ido ni pienso ir no me gustan las masificaciones a no ser que sea un concierto de heavy jjajajaja y lo de las colillas pues no lo he oido y no se con que fin lo diría.
    Venga que tegas unas felices fiestas y que el 2016 sea un gran año para ti.
    BEsotessssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , en lo que comentas de la puerta del sol , tengo que decirte que es verdad , ya que a mi tampoco me gusta tanta masificación de gente , en cuanto a lo de la contaminación , tengo que decirte que en los años 70 también había la misma contaminación que hay hoy día , y lo del limite de velocidad esta bien , yo también te deseo una felices fisestas que el nuevo año se también muy bueno para ti y los tuyos , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  14. Espero y deseo que pase unas felices fiestas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , lo mismo te deseo amigo mio en compañia de tus familiares y amigos , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Peor lo hizo Ana Botella, y Aguirre (que es de la misma quinta que Carmona), y dejaron Madrid en la ruina... y tan campantes!! o no?? O lo de Eurovegas, y los fiestorros y los sobres.... y el etcétara es largo. Y fue mejor??
    No me digas tú que aparcar donde a una le dé la gana, y encima chuleando y sin pagar la multa está bonito, o hacerse un despacho oval como el de la Casablanca,aynssss o hacer el ridículo a nivel planetario...
    Cup and café con leche!!!!!!
    Of course!
    A mí es que me gusta mucho más esta mujer, ya ves, la veo como más persona. Pero sobre gustos, los colores, que dicen por ahí.

    Feliz Navidad, preciosa.
    Y besosss y mucha salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva .... Como tu bien dices , para gustos colores , yo repeto mucho tu opinión y la valoro al igual que valoro la mia , pero a fin de cuentas ni tu ni yo , vamos a poder cambiar nada .
      Puesto que son los mismo ladrones , pero con diferentes collares.
      Yo también te deseo unas felices fiestas guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Hola, Flor. ¡¡Feliz Año Nuevo!!
    No estoy en nada de acuerdo con lo que dices en esta entrada. ¡Cómo se nota que "no conociste a Franco ni te tomaste sopas con él". No vivo en Madrid, pero creo que Carmena es una mujer honesta y entrañable, lejos de los estereotipos políticos y femeninos, algo muy positivo en una dirigente.

    Un abrazo y ánimo para el 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny , gracias por pasar por aquí , y dejarme tu comentario ya que repeto mucho tu opinión , yo también te deseo mucho ánimo para este nuevo año que acaba de comenzar , te deseo todo lo mejor en este año y en los proximos.
      Besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.