viernes, 5 de junio de 2015

Mi pirata Calavera ... Draco.




Legendario pirata Calavera ....
Temido por otros corsarios  y piratas .
Mi  pirata calavera , navega por los 7 mares.
En su galeón fantasma . 
Incansable descubridor ..... De historias de miedo , fantasmas y tesoros ocultos ... 
Siempre en  busca de antiguos tesoros , escondidos en barcos hundidos ....

Su mayor tesoro es .... La aventura del saber .
Y navegar junto a  él , es un verdadero placer .
Si te gusta , la aventura del saber ... Que mejor manera de viajar y aprender , que atraves de su blog  Draco.
Ya que cada entrada , es algo curiosa .

Para mi buen amigo  Draco espero que le guste este humilde homenaje , ya que hace algún tiempo le prometí que le haría un relato , en donde el sería el protagonista .
Pero en vista de que en casi todos ,  o por decir todos , mis personajes mueren o quedan mal heridos , pues he pensado que mejor , hacerle este regalito y así no tiene que  ( morir , en sentido metafórico claro ) jajajajaja.

Os deseo a todos , un feliz fin de semana besos de vuestra amiga Flor.



36 comentarios:

  1. Hola mi querida florecilla.
    Muy bello homenaje para tu amigo, te ha inspirado de maravilla.

    No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
    Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
    Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Ambar , no te preocupes por las ausencias ..... Que todos alguna vez , hemos tenido alguna , yo me alegro mucho de que estes bien de salud , vayas por ahí visitando a tus amigos blogeros .
      Yo también te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Seguro que a tu amigo Draco le hará ilusión tu post.
    : )

    No sabía que habías estado pachuchilla!
    Veo que ya tienes ganas de escribir y sonreír...buena señal.

    Que tengas buen fin de semana linda Flor.
    Te dejo un ramo de besos
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , gracias a ti cariño por pasar a hacerme siempre una visita , pues la verdad es que si que he estado unos días un poco pachuchilla pero nada grave claro , solo era dolor de huesos y áciatica , pero ahora parece que estoy un poco mejor , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Seguro que le gusta Flor. Que pases muy buen fin de semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , yo pienso que si .... Que le gustara mucho , yo también te deseo que pases un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Muy lindo homenaje, yo suelo visitar el blog de Draco y siempre aprendo algo, es muy didáctico.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin , la verdad es que si que sus entradas son muy interesantes , y algunas muy curiosas ....Yo digo como tú siempre acabas aprendiendo algo nuevo .
      Te deseo una feliz tarde de Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  5. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
    muchas gracias por el relato que te ha quedado muy bien y me ha gustado mucho.
    que tengas un bonito y feliz fin de semana.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco .... Me alegro de que te haya gustado , mi humilde regalo ya que tú también te mereces estar aquí entre todos mis amigos homenajeados , que no son pocos , la verdad jjajajajaja
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial.
    Ya veo le ha gustado.
    Besos, buen finde, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , me alegro de que te guste a él también le a gustado mucho .
      Yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Muy bellas palabras para Draco. Buen finde, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril , gracias por las tuyas también ..... Yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. jejeje ya hubiera tenido mala baba que el protagonista hubiese muerto o le hubieran cortado la cabeza jajajaja
    Bonito homenaje me pasaré por su blog.
    besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , es por eso que no quise que al ser uno de mis protagonistas de mis relatos , muriese así que de momento , aquí en el homenaje estara sano y salvo , jajajajajaja.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Trimbolera , eres un sol mañanero ... Besitos de flor.

      Eliminar
  10. Que homenaje tan bonito.

    Besos linda Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , me alegro mucho de que te guste , te deseo un feliz Domingo
      Besos de Flor.

      Eliminar
  11. Se amiga que cada vez que nos dedicas un post lo haces con el corazón en tus letras, de eso soy testigo porque he tenido esa suerte no hace mucho. Se siente una muy bien de que una amiga te recuerde y la historia aparezca en su blog, y seguro que a tu amigo le gustara.
    Espero que estés bien, te llamare y hablaremos un poco por teléfono. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la verdad es que es una sensación que a todos nos gusta , ya que a mi alguna que otra vez y hace bien poquito , también me hicieron una dedicatoria , y la verdad sea dicha es una alegria que los amigos que se tienen aquí en la red , como es en este espacio tan especial , se acuerden de uno de una manera tan especial como es , que te hagan un bonito homenje .
      Te deseo una feliz tarde , cariño mio besos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor, pues le has echo un bonito homenaje a tu amigo Draco, que sepas que aunque tus personajes mueran o hagan lo que hagan están muy bien relatados:), que tengas tu también un buen día, cuidate mucho:)
    Te he contestado a tu comentario en el Face, ya me dirás algo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , gracias por tus cariñosas palabras .... Se hace lo que se puede , ya he visto tu mensajito en face y te he contestado allí , espero que lo hayas podido ver , te deseo una feliz tarde .
      besos de Flor.

      Eliminar
  13. Hola, Flor.

    Mejor este homenaje sin lugar a dudas. Seguro que le encantará.
    Un beso muy grande de domingo por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , gracias guapa por tus cariñosas palabras eres un cielo , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Seguramente le encantará, como nos ha encantado a tus lectores!!!
    Muchos besos Flor, que empieces una semana muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara .... Espero que a si sea , yo también te deseo que empieces una feliz semana.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Un abrazo grande para ti y claro, voy a conocer al amigo de todas maneras.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar ... Cariño , gracias por tu vista , seguro que el blog de Draco te gusta.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Buenos dias Flor , ¿ qué tal todo ? espero que bien .Lindo Homenage a Draco seguro que le gustará.Te mando una carretilla de flores de colores para que alegren tu día ,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , gracias por hacerme una dulce visita , yo también creo que a Draco le haya gustado este humilde homenaje , gracias cariño por tu carretilla de flores.
      Yo también te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Ahi ahi, me has dado en el punto que NO me gusta, ja ja ja. Esos dibujos y fotos me dan repelús. Ya ves tu que es lo más normal del mundo pero no me gustan. Qué pases buena semana. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , no sabes como lo lamento .... Yo no queria asustarte , ya que la entrada era de piratas
      barcos fantasmas y tesoros escondidos , era un poema .
      Perdoname cariño , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Qué bonito.
    DRACO sabe mucho, es un pirata muy culto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malquierida .... La verdad es que si , que Draco es una persona muy culta , y siempre aprendes cosas buenas , que una no sabía .
      Te deseo una felizz tarde , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.