martes, 1 de abril de 2014

Historias de una Caravanista... Parte 5.


Hola amig@s , que tal están después de una larga  semana  , por fin hoy decido publicar una entrada más , de mis " Historias de una Caravanista " hoy  toca hablar de un lugar con mucho encanto , por el lugar que se encuentra y más por las bellas vistas  que tiene , puesto que es un puerto marítimo donde hay unos barcos de lujo y un restaurante en el que se come muy bien .....

Y es que cuando , emprendimos mi familia y una servidora , las vacaciones de Verano del año pasado , la primera parada fue , aquí  en " Cap Roig " en Alicante ,  dimos un largo paseo , por el puerto viendo todos los barcos , y lo bien que lo íbamos  a pasar , y después pasamos al restaurante , lo que más me gusto del restaurante , es el gran torreón que se ve , y el gran cañón que hay , es como si estuviesen aguardando a que los bucaneros o piratas , de aquella época , fueran a tomar el torreón como trofeo de conquista.

También ,  había unas grandisimás palmeras pero sobre todo altas , también era muy espacioso , puesto que disponía de  una gran terraza , con mesas  y una larga barra para tomar copas por las noches , también había un gran árbol milenario muy hermoso , en fin que nos lo pasamos muy bien , ya que nunca habíamos estado allí .



Y para terminar , aquí os pongo 4 fotos para que os hagáis una pequeña idea , de lo que os hablo , la primera foto , esta hecha a forma de  dibujo de comic , que probando después de mucho tiempo acabo de descubrir , esta aplicación dentro del programa que tengo , para retocar las fotos que se llama "Photo Scape"
y es que este programa , es una maravilla por lo menos para mi  , ya que es muy sencillo....Y como yo no estoy muy diestra en esto de los retoques de fotos , pues la verdad que con lo poquito que se, me sobra , jajajaj  la del torreón , el puerto marítimo y el ancla tiene una base como si fuese de piezas de puzzles , en fin amig@s , que  espero que os guste esta entrada , besitos de vuestra amiga D.Flower .











15 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien las fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pensé que se trataba de puzle de verdad que habías hecho. Una curiosa forma de modificar las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo bien la foto . yo utilizo photo draw, te mando un beso y me cuidas.

    ResponderEliminar
  4. ejejje pensaba que el puzle lo habías hecho tu y que tras fotografiarlo le habías puesto tu nombre, esta mazo de chulo.
    Alli en Cabo Roig estuve con mis padres de pequeño, creo que fuimos varias veces.
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bueno amiga me ha gustado volver a ver Cabo Roig, ya hace unos años que no me tomo allí una cerveza, pero es un lugar muy agradable, yo he estado allí muchas veces, aunque recuerdo principalmente una tarde de gran oleaje, y desde las ventanas hermosas de su restaurante me quede maravillada. Gracias por tu recuerdo y el mío juntos. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida D.F. me ha gustado tu relato de hoy porque debo reconocer que no conozco el lugar y te doy las gracias recomendación para ir a comer. Me gusta como te han quedado las fotos, "super chulas". Besitos

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo Alicante, en un viaje hace años, me trajiste bellos recuerdos
    Muy bueno lo de las fotos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. oye pues te han quedado chulas! dan ganas de ponerse en la mesa con el puzle!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor, nunca he estado en Cabo Roig pero por lo que cuentas debe ser bien bonito, habrá que tenerlo en cuenta he ir a verlo:), gracias por compartir tus aventuras de caravanista jeje, oye pues yo tengo ese programa que dices, tengo que ver como se hace esos efectos en las fotos ya que te han quedado muy chulas:), cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor, te había dejado un comentario y al darle a publicar me ha salido una cosa muy rara y no se si se ha quedado:), bueno te decía que no conocía Cabo Roig y que lo tendré en cuenta para ir a conocerlo ya que por lo que dices debe ser muy bonito, también te daba las gracias por compartir tus aventuras de caravanista:), también que tengo ese programa que dices y que voy a ver como se hacen esos efectos ya que te han quedado muy chulas las imágenes, gracias por todo:), cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que yo haya pensado siempre en comprarme una caravana porque por lo que leo te lo pasas pipa y me alegro mucho. Buen finde y un abrazooooooo.

    ResponderEliminar
  13. Pues me alegro de que hayas disfrutado , me han gustado mucho las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no te veía, me he alegrado muchísimo y me encantan las fotos, es divertido hacer cosas nuevas y sentir la satisfacción de lograr lo que nos proponemos. Besetes Flor.

    ResponderEliminar
  15. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.