domingo, 8 de septiembre de 2013

Historias de una Caravanista...Parte 1.



Hola muy buenas tardes .... No sabéis las ganas locas que tenia de  poder volver a veros a todos de nuevo , ya que  con eso de  no tener Internet  ( Ya que no tengo muy buena cobertura , y eso que es portátil , ya que es un "Pendrive" de esos , que tienes cobertura en toda España , pues yo digo que no , es es una "trola" como una casa )

En fin , que ya estoy  en casa , vendita sea ya que como las comodidades de  una casa , no se esta en ningún sitio , y eso que no me puedo quejar , ya que como hace casi 3 años , tengo una "Autocaravana de 6 plazas , que es un autentico ático con ruedas , jajajajajaja  soy como un" Pequeño caracol" con la casa acuestas .

Bueno a lo que voy , he  estado en muchas playas en mis " Pequeñas vacaciones"  así que he decidido hacer una sección , que se llama " HISTORIAS DE UNA AUTOCARAVANISTA"  os contare y os pondré  fotos de los lugares en los que he estado veraneando , así podréis contemplar la belleza de las playas , eso si  las vacaciones han sido cortitas pero muy intensas , espero que os gusten y disfrutéis de las bonitas fotos .

Estas son 4 fotos  de una misma playa , pero por curiosas que parezcan  esta playa estaba separada , por una especie de rompe olas , que comunicaba a su vez con la playa  , y  la playa tenia forma de herradura .

La foto  de la roca  y  las piedras negras , son de la parte del espigón , que por cierto en esa roca se a matado mucha gente saltando desde lo alto , ya que esa parte , el mar es más bravo, y  la  foto de los patinetes , de la playa en calma, con el fondo de los edificios , es la otra parte de la playa y se llama "Playa Plana " y esta en Mazarrón .

Bueno Amigos , esto es todo por hoy,  espero que os gusten las fotos.
De todas formas , tengo que decir , que no tengo muy clara la ubicación , a ciencia cierta de esta playa , que ahora estoy dudando de si es de Mazarrón o de Bolnuevo , jajajajajaja  .

Si alguno de vosotros , reconoce este lugar  y sabe bien que playa es y el lugar donde esta que me lo haga saber , por que la verdad sea dicha soy un poco despistada , jajajaja.

Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor.

20 comentarios:

  1. Bienvenida Flor, seguiré tus vacaciones en esa autocaravana que es tu segunda casa. Preciosas las fotos.- Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , gracias por venir tan rauda y veloz , tu sabes que siempre seras bienvenida aquí en mi autocaravana , coche o moto Harley de paseo , jajajaj eres un amor , besos de Flor.

      Eliminar
  2. No conozco estas hermosas Playas pero deben de ser de un sosiego y belleza impresionantes.
    ¡¡¡Bienvenida, de nuevo!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis , la verdad es que son muy hermosas , esto es como lo que se suele decir pruebas una vez y si te gusta repites , y a mi la verdad es que la primera vez me gusto tanto , que he vuelto a repetir , gracias por venir a hacerme una visita , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola FLOR, cómo molan las autocaravanas, auténtica independencia dicen, sobre todo en esas rutas de los Estados Unidos, por ejemplo.

    Esteremos pendientes de a ver qué más nos cuentas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany , la verdad es que la autocaravana es una pasada , lo único que nos falta es las rutas de Estados Unidos , pero yo creo que a base de intentarlo lo conseguiremos ,jajajajaja gracias por venir a verme , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Mecachis en la menguis tú en mazarrón y yo también ,y no avisarme para que te pudiese ver.

    Creía que eras la cenicienta y resulta que eres la princesa de los mares.

    Creo que son las playas de Bolnuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo , mecachis en los menguis si lo llego a saber , te pido el móvil antes jolines , si al año que viene voy , hablare contigo antes para ver si los dos coincidimos , y nos tomamos unos cafés ¿Vale ? besos de Flor.

      Eliminar
  5. Ya veo amiga que empezaste tus vacaciones, “los cargos” electorales también dejan días libres a quien los padece, si lo sabré yo en el caso de mi marido…
    Mazaron es un buen lugar para veranear, yo lo he visitado en varias ocasiones porque allí vive una amiga mía, es un pueblo tranquilo durante todo el año menos en el verano… Ufff cuanta calor y cuanta gente.
    Pásalo bien amiga, y vuelve llena de buena energía. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la verdad es que si , que Mazarrón es un lugar muy bonito con una playas preciosas , gracias amiga por pasar por aquí , besos de Flor.

      Yo también te deseo unas felices vacaciones , besitos guapa.

      Eliminar
  6. Pues tus fotos son bellísimas amiga; mis felicitaciones. Y gracias por tu visita, estaré pendiente de tu historia!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola César , gracias por lo de las fotos se hace lo que se puede con un siemple y muy completo móvil ,jajajajajaja gracias por pasar eres un amor de amigo , besos de Flor.

      Por lo que veo , te has hecho un nuevo cambio de look , lo digo por la nueva foto de tu avatar , sabes te pareces a Jhonny Deep .

      Eliminar
  7. Hola Flor, aquí estoy de nuevo a ver si ya no pasa lo de antes ojala:), bueno ya veo que has estado de vacaciones y en autocarabana, que chulo el ir con ella y parar donde tu quieras y cuando quieras, sobre todo cuando vas por la costa y vas de playa en playa y duermes allí a la orillita pero en tu camita:), las fotos están estupendas, espero a ver que nos cuentas mas de tus vacaciones, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , la verdad es que soy muy afortunada de tener una autocaravana , y poder ver todo lo que e visto en este corto tiempo de vacaciones , y que además el clima es estupendo , y las playas preciosas , gracias por pasar guapa , me alegro de volver a verte por aquí en mi casita virtual , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Olé y olé que viva Espana !!! Que bien !!! Has estado en mi tierra, en mi pueblo. Son las playas de Bolnuevo y alli hay un camping para la gente como tu que van con caravanas. Yo voy a banarme en la playa de la Bahia que esta en frente de una torre que se llama "La Cope". Esa playa se encuentra antes de llegar a Bolnuevo. Bolnuevo pertenece al Puerto de Mazarron. Me alegro mucho que allas pasado unas muy buenas vacaciones por mis tierras y si el ano que viene vuelves a venir, a ver si coincidimos y asi nos podamos ver. Y si nos vemos, seguro que tambien veremos a Lobezna y a ClaraEva con sus Pistolines. Yo siempre las cojo mas o menos del 15 de julio al 18 de agosto. Un fuerte abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapo , así que esa es tu tierra , pues sabes una cosa es una joyita , es muy bonita y la gente de allí son muy amables , para la proxima vez si planeamos ir hablare primero con Lobezna , o contigo para que medes el numero de tu móvil , lo que pasa es que este año la cosa se nos complico un poco , por el tema de la "Reunión o junta general del edificio" ya que siempre se hace en Agosto , gracias de todas formas eres un encanto , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Hola Flo un gusto volver a leerte, como imaginaras no conozco esa playa, jajaja
    Seguire leyendote
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lislazuli , gracias por pasar siempre da una alegria muy grande , recibir visitas de gente amiga como tu , yo te invito a que las conozcas ya que son una preciosidad , y el clima es estupendo , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor. Este pueblo, Mazarron, está en Murcia? no he estado pero es que me suena de allí.
    Bueno pues iremos viendo de tu mano los sitios por los que se movio el caracol, ejjejej
    unos besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , si que es de Murcia ... La verdad es que España tiene unos rincones magicos dignos de ser explorados y sobre todo si se puede disfrutarlo , eso es lo que pienso yo , gracias por pasar amigo , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.