(La foto es de pinteres.at)
Hola amigos , muy buenas tardes... Después de mi última publicación que han sido dos meses y unos cuantos días por fin puedo decir que ya estoy en casa y si dios quiere me pondré al día en lo que al blog se refiere , y podré visitaros a todos.
Como os decía , me dieron el alta el viernes 28 de junio y la verdad sea dicha desde que llegamos a casa no hemos parado un momento , puesto que tenemos que gestionar el tema de los medicamentos en la farmacia del hospital de " Villajoyosa" pedir cita para mi neumologo de alicante , ya que tiene que seguir las consultas de mi evaluación puesto que como solo me trasplantaron un pulmón solo , sigo teniendo hipertensión pulmonar severa , cosa que para mi no es nada del otro jueves , ya que sabía que era muy difícil y peligroso que me pusiesen los dos por el riesgo que eso conlleva.
Así que como os cuento , llevamos una semana de locos y si a eso le sumamos que cuando me terminen de curar el tema de las dos ulceras que tengo en el pie derecho por la complicación de la operación , y consecuencia de mi "Pie Equino" seguramente tendrán que valorar el estado en que se encuentra , ya que casi no puedo andar , aparte de lo hinchado que lo tengo , seguramente me tendrán que operar del pie , ya que en la operación me pusieron una cánula en la vena femoral en forma de drenaje , y al tener una presión arterial alta y que la sangre iba con mucha velocidad , la cánula no aguanto la presión puesto que era muy pequeña , esta reventó llevándose consigo nervios , el tendón de Aquiles , y terminaciones nerviosas , algunos se pudieron recuperar pero otros no , y lo bueno es que tengo sensibilidad y los dedos del pie los muevo , pero el pie no lo puedo poner en el suelo ya que el talón no toca el suelo , y me mantengo solo con la punta de los dedos y eso es super doloroso.
Y según dice el neumologo de la fe , es posible que tenga algún tendón muerto , así que ya veremos como termina todo , por otra parte me han hecho de forma pasajera una bota con una cuña para que cuando camine , no vaya coja y la cadera no se me resienta , así que cada vez que me calzo la bota y me pongo el zapato que también lleva una cuña de 5 o 6 cm , parezco una "Drag Queen" jajajajja ahí que tomárselo con un poco de humor ¿no? si no apaga y vámonos .
Y dicho todo esto , solo me queda daros a todos mis más humildes gracias a todos por todos vuestros cariñosos comentarios , que siempre me dejáis y que yo valoro tanto , y sobre todo por preocuparos tanto por mi como por mi salud , que para mi es un verdadero bálsamo para mi ya que me reconforta y me da mucha fuerza para seguir en mi lucha con vuestro apoyo y con el de mi familia , que ellos aunque no lo dicen también lo están sufriendo , ellos son los sufridores anónimos , y son el gran pilar de mi vida , sin ellos estaría perdida.
En fin amigos , ahora solo me queda que desearos a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga que os quiere flor..... Pd, Me alegra estar de vuelta con todos vosotros...¡¡Nos vemos amigos , chao!!
me alegro que sean buenas noticias de recuperación, lo peor ya pasó con los inconvenientes del caso de ahora en más claro... pero bueno, fuerza! y que sigas con ganas de escribir... un abrazo grande...
ResponderEliminarMe alegro mucho de que estés mejor cuídate. Un abrazo
ResponderEliminarHola linda Flor!
ResponderEliminarQue bueno que ya estés en casa y por aquí alegrando blogger. Oye que estás a la última con eso de las plataformas jajja.
Un achuchón fuerte fuerte
Nos alegra que hayas vuelto!!!!
ResponderEliminarBueno lo importante es ya estás de vuelta. :)
ResponderEliminar¡Bienvenida!
Besos Flor.
Se puede pensar eso de que "a perro flaco todo son pulgas", pero lo cierto es que lo principal ya está hecho y ahora solo queda limar un poco las consecuencias de la importante intervención que te han hecho. No queda más que esperar un poco más, con la paciencia que estás teniendo.
ResponderEliminarBienvenida a casa.
Muchos besos.
Besos.
Qué bien que estés ya en casa. Todos esos inconvenientes que nos cuentas, con paciencia y los médicos que son geniales, se quedarán en el pasado. Me alegro muchísimo leerte de nuevo.
ResponderEliminarMuchos BEsis ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra saber de vos, que estés volviendo a las actividades en la blogosfera, tu buen ánimo.
ResponderEliminarEspero que esas dificultades se vayan disipando, que estés bien, Que tu salud mejore.
Y que todo lo que venga sea propicio.
Felicidades.
Besos.
¡Hola Flor!
ResponderEliminarQué alegría que estés de vuelta y ojalá esos problemas añadidos se solucionen. De momento a pasear todo lo que puedas con tu bota de Drag Queen.
Muy feliz noche y bienvenida.
Me alegro mucho de tu vuelta, Preciosa. Ha sido y está siendo una recuperación ardua, pero tú eres fuerte y lo que más valoro de ti, es tu positivismo y tu actitud. Es la mejor. Lo eres.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso de ánimo, cariño y fuerza.
Feliz noche, ❤️
Mi mas fuerte abrazo para ti y darte mis felicitaciones por estar ya en casa y ahora
ResponderEliminara esperar que vayas recuperándote poco a poco ya verás que sí ..me encanta ese sentido del humor tuyo así pues adelante que tu puedes con todo ..Mi cariño para ti reina mora muakkk.
Y a nosotros nos alegra más, te he visto en mi blog y he esperado a venir al tuyo para saber que tal iban las cosas, veo que tu humor es mucho mejor que tu salud, pues eso es bueno el humor es un medicamento genial. Seguro que tambien volver al blog te animará. Estoy encantada de tu regreso pero justo mañana me voy yo por unos días , el marte creo que es el dia que vuelvo. Abrazucos
ResponderEliminarHola guapa, cuanto me alegra que ya estés en casa, señal de que la cosa va bien, aunque me ha sorprendido lo que te ha pasado en el pie, ¡vaya fatalidad!, pero como tu eres una chica genial todo va a salir de maravilla y te podrás quitar el zapato de drag queen como tu dices, jajaja, y con el buen humor que te lo tomas ya tienes media batalla ganada. Eso te deseo con mucho cariño, que en lo sucesivo todo se vaya solucionando linda Flor.
ResponderEliminarMuchos besito de 💚.
Me alegro de leerte de nuevo y ver que estás mejor aunque sigas enfermita. Te mando un gran abrazo
ResponderEliminarHola, me alegra que ya estés en casa, ahora a cuidarse mucho Flor para pronta recuperación. Te mando hasta donde estas un abrazo y mis saludos con mis mejores deseos para ti. Y cuídate mucho Flor. Un gusto saber que ya estas en casa amiga.
ResponderEliminarPues aunque queden flecos, te felicito por tu alta hospitalaria, con un pulmón nuevo ya la vida te mira de una forma más amable.
ResponderEliminarPor la total recuperación, y ese pie equino, pues a irlo solucionando. Un abrazo
Flor, me alegro de que ya estés en casa y de que tengas tan buen ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
:)
ResponderEliminarTodo irá a mejor Flor.
Me alegro muchísimo.
Sabes una cosa?
El mundo blog es mucho más bonito contigo y supongo que el mundo de fuera de blogs también lo es.
Qué bien que estés otra vez por aquí.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Vuelves a estar con nosotros, es la mejor noticia. Me alegro que así sea y ahora a cuidarse mucho.
ResponderEliminarBuena entrada.
Besos.
Querida Flor, me alegra saber de ti. Espero que pronto estés recuperada y poquito a poco te pongas bien. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminartú sólo concéntrate en cuidarte hasta ponerte bien del todo, que todo lo demás es secundario. que estas horas difíciles para tu salud pasen lo más rápido que puedan.
ResponderEliminarbesos.
awesome article.
ResponderEliminarthanks for sharing and have a nice day
Hello , thank you ;)
EliminarHola, no te preocupes por el blog, ahora lo más importante eres tu y tu salud. Aquí estaremos esperandote siempre. Reponte.
ResponderEliminar¡Qué alegría el saberte de vuelta a casa, Flor!
ResponderEliminarTe deseo la mejor de las recuperaciones, amiga.
Gracias por encontrar tiempo para compartir tu estado y por hacerlo con tan buen humor.
Un abrazo, Flor.
Qué grata sorpresa mi apreciada amiga. Me alegro mucho que todo haya salido bien dentro de lo que cabe que no es poco. Eres una luchadora, yo desde que te conozco y ya son añitos, te he visto como una guerrera nata ante tu enfermedad afrontándola con mucho sentido del humor, eso es admirable, tú eres admirable.
ResponderEliminarBesitos mi preciosa Flor con mi cariño de siempre.
Querida niña, cuanto debes haber sufrido, pero tus ganas de salir adelante son más grande que tus problemas y eso es muy bueno. Espero que sigas mejorando. Te mando un fuerte abrazo y un beso.
ResponderEliminarmariarosa
Hasta ahora llego a tu casa y leo esto que escribes y creo que vas a salir adelante. En cualquier caso, admiro tu fuerza y buena actitud
ResponderEliminarPaz
Isaac
Querida Flor, es una alegría que hayas podido ganar esta primera batalla, eres una campeona y poco a poco, todo volverá a ser como tú deseas. Cuidate mucho, no te preocupes del blog, la importante eres tu y el saberte de vuelta y animada es la mejor de las noticias.
ResponderEliminarUn ramo de rosas blancas y rojas para ti, con mi cariño.
Te mando mucha fuerza y cariño, a través de un abrazo grande.
ResponderEliminarEs reconfortante tener noticias tuyas, sobre todo saber que las cosas salieron bien, aunque sientas que estás a medio camino, es un gran, gran avance para tu salud tanto física como psico-emocional, y esta parte en especial no debes descuidarla, porque en mi experiencia, hay muchas personas que piensan que las problemáticas del cuerpo son meramente físicas, ya por mala suerte, mala herencia o descuido. Y sí, puede haber algo de ello, pero principalmente los síntomas del cuerpo son avisos del fuero interno, algo que no oyes de tu alma. Estas instancias son preciosas oportunidades para hacer cambios radicales y profundos, podrías hacer todo un giro para darle placer y satisfacción a tu vida.
ResponderEliminarPor ejemplo la hipertensión es una memoria emocional que no pudo ser sanada o liberada; es no expresar principalmente la frustración e ira. Es no sentirse reconocido en alguna faceta o área, y además puede hablar de una hipersensibilidad muy aguda.Los pulmones se resienten principalmente por una sensación de asfixia en la que no puedes ser realmente tú, en la que temes sentirte juzgado o rechazado por tu verdad. Se suele dar en familias o entornos estrictos y con reglas muy convencionales. No digo que corresponda a tu caso en específico, porque cada persona es un mundo, pero es una guía. Puedes revisar sobre la biodescodificación o psicología de las emociones para más información. Quizás te sea de ayuda. Un abrazo grande!