Hola Amigos , muy buenas tardes …. Después de unos días o mejor dicho alguna semana desaparecida , por estas lindes y hoy por fin me digno a publicar algo , que valga la pena , y es que me gustaría compartir con todos vosotros los logros y esfuerzos , que e hecho hasta el día de hoy , con mi querido Pie equino aquí os pongo una muestra de los zapatos que he llevado desde que salí del hospital de la fe de Valencia después de mi operación de pulmón , que duro 4 largos meses.
Salí con la que ya nombre en su día , la famosa bota de Drag Queen , que es la blanca que podéis apreciar en la foto , y si os fijáis en el espejo se ve el tacón que lleva incorporado que es de uno 5 centímetros de alto , mi madre tubo que ir a una zapatería y comprar unos zapatos lo más cómodos posibles , para que la pareja del otro pie el izquierdo , le hiciesen en la suela una cuña igual a la de la bota blanca , para que cuando andase la cadera con el tiempo , no sufriese puesto que la pierna del pie quino la tengo un poquito más corta que la izquierda ya que no puedo apoyar bien el pie.
Han pasado desde ese día un año y 8 meses , y a base de esfuerzo , dolor perseverancia y cabezonería , y lo más importante sin llevar zapato ortopédico , por que tenía dos ulceras en el pie , he conseguido al final ponerme , el zapato de mi talla.
A las 2 semanas de salir del hospital , la bota ya se me había quedado pequeña , por que tenía el pie super hinchado.
de salir de la UCI. Foto sacada en
la habitación de la planta.
8 Meses más , y con cuñas de silicona , y de esponjas de baño conseguí ponerme las botas marrones , que son de una talla 42 son la que utiliza mi padre , ya que yo utilizo un 35 , si es español.
Puesto que también esta el 35 largo ingles , la última cura que me hicieron en casa fue el 8 de mayo de este año , así que las famosas úlceras me han durado al menos la del tobillo un año y 3 meses , y aún así tengo que seguir curándomela yo , porque se me hace un pequeño cayó donde antes tenía la úlcera , puesto que la carne que me sale , no acaba de tener mucho cuerpo , y si me escarbo mucho , me suele salir un pequeño agujero.
Hace a penas 3 meses , que me puedo poner mi zapato , que es la deportiva que lleva cremallera , esa me las compre en el 2007 y son unas Geox como las botas de mi padre.
Que ya de paso tengo que decir , que son una verdadera maravilla , ya que son super cómodas , no te huelen los pies ya que son transpirables , y a mi me sientan como un guante.
Y ya que os hablo de mis progresos con el pie , os diré que después de tanto tiempo , al final como os comente en otra entrada anterior , que seguramente para el mes de Septiembre me tocaría hacer rehabilitación pues os cuento , que ni me han llamado , ni lo necesito.
Con la ayuda de mi padre , y los paseos que me doy por el pasillo o corredor de mi edificio que son unos 60 metros , y que subo y bajo escaleras , para ver si el maldito tendón de Aquiles y terminaciones nerviosas se estira , sabiendo que no , que me lo diseccionaron al reventar la válvula que me pusieron de drenaje , para tirar el resto de anestesia de la operación de pulmón.
* La bota y los zapatos que salen en la foto , están apoyados en el andador que me compro
mi padre antes de salir del hospital.
Lo que si me hicieron es citarme para que me viese la traumatóloga , y sabéis que , que me pregunto que me pasaba , no se digno ni a mirar lo ni tocarlo , le dije que tenía el pie equino y no podía hacer el movimiento de subirlo y bajarlo , contestación de ella , has ido a rehabilitación a lo que le dije que no por el problema de las úlceras , contestación de ella _¡ No te preocupes , que ya te llamaran! de momento te voy hace una receta para un zapato ortopédico.
De esto han pasado 3 meses y no tengo noticias , y mi medica de cabecera dice que ya no necesito un zapato ortopédico , por que voy con los míos propios , y lo mejor es que no llevo las cuñas de silicona que me compro mi padre.
Y ya para no extenderme más , mañana tengo una analítica y varias pruebas más para ver como estoy , ya que desde que a salido esto de la pandemia del coronavirus , las cita que tenía con mi neumologa de el hospital de la fe , las he tenido que posponer yo por ser una paciente de alto riesgo , he hablado en varias ocasiones con mi medica , así que hasta que no pase esto del Coronavirus no pasare por el hospital, a no ser que tenga una recaída y que gracias a dios , y tocare madera , cruzare los dedos no nos hemos puesto malos ninguno de nosotros de mi familia , ya que yo no salgo nada más que para ir al medico, jajajaja.
Y dicho todo esto , os doy las gracias a todos vosotros por todas las muestras de cariño y aprecio que recibo de todos vosotros , sois los mejores amigos que tengo en la Blogosfera.
Os deseo a todos una feliz tarde y feliz semana , besos de vuestra amiga V...flor.