En el nuevo hospital psiquiátrico " Winter plaza " a llegado un nuevo paciente , que aparentemente es un hombre normal , con una vida normal y corriente .
Trabajaba de cartero , padre de familia de 4 hijos , ya independizados con sus vidas hechas , estaba casado con su mujer de toda la vida , hasta que un cáncer de huesos decidió llevársela.
Después de varias semana , el Doctor González ve claramente signos de trastorno múltiple de personalidad y decide ingresarlo en el hospital durante un periodo de tiempo de un año .
En ese transcurso de tiempo , Will no mostraba signos de comportamiento violentos , ya que era un hombre tranquilo y muy sociable.
Hasta que un día en vísperas de Navidad , como hacían siempre , llegaba el tiempo de decorar el hospital con los adornos de Navidad , y decorar el gran árbol de Navidad , que había en el gran salón.
Después de dar muchas vueltas , Will no podía dormir , así que se levanto a dar una vuelta por el hospital , a ver que adornos encontraba para poner en el árbol de Navidad , busco y trabajo , toda la noche en la decoración del árbol , y una vez que hubo terminado después de contemplar orgulloso su gran obra de arte , Will se fue a dormir .
A la mañana siguiente , todo era caos y desolación en el hospital " Winter plaza " , ya que la enfermera jefe sufrió un terrible ataque de nervios y de ansiedad , ya que cuando se disponía a decorar el árbol , vio que ya estaba decorado , con más de 50 cabezas cortadas de los pacientes catatónicos que tenían en el pabellón contiguo , las luces de colores estaban dentro de las cuencas de los ojos de las cabezas cortadas y colgadas en el árbol .
Cuando de pronto , con una sonrisa amplia de alegría , Will le dijo a la enfermera jefe :_¡¡ Te gusta , mi gran obra de arte !!
Fin...
Pd : Espero que disfrutéis mucho de este relato , ya que es el primero de año nuevo .
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor .