Hola amigos ....
Parece que el invierno , juega con nosotros unos días bonitos y radiantes , de un sol espléndido y en cambio hay otros días , que sale con una cara de amargura o tristeza , que la verdad sea dicha no me extraña que las personas estén muy mal de los huesos o las articulaciones etc...
Y es que el tiempo esta un poco loquito de verdad , pero como suelo decir yo muchas veces , eso si cuando me sale la vena refranera , jajajaja _ No, hay mal que dure cien años ... Y más , si hace mucho frió y se puede evitar claro esta , y nada mejor , como el calor de una buena manta hecha con ganchillo y lana gorda de muchos colores , y contra más grande mejor .
Esta es una manta del tamaño de una cama de 90 , y la verdad es que si no se tiene bomba de aire caliente / frió como es nuestro caso , puesto que en nuestra casa tenemos estufa de gas , muchas noches nos ponemos en el sofá mi madre y una servidora a ver la tele , tapaditas con la manta .... Y es que se esta tan bien y es de calentita , que bien mereció la pena verla puesta en el sofá después de 4 meses haciéndola , eso si , que lo digo .... Pasara muchooooooooooooooo tiempo , el que yo vuelva a hacer otra manta , por que con esta , ya son dos la otra es del tamaño de una cama de matrimonio , así que yo creo que el ganchillo lo aparcare por una temporadita , jajajajaja.
Así que ya sabéis , si estáis aburridos y no sabéis como matar la tarde , lo mejor para el invierno es hacerse una buena manta de lana , que son las que mas calientan.
Y con esto y un bizcocho , hasta mañana a las 8 besos de vuestra amiga que os quiere Flor.