Hola buenos días amigos, ¿Qué tal están? Espero que estéis disfrutando de este precioso día
de la constitución y del día de la Virgen del Pilar, felicidades a todas las Pilares.
Hoy quería hacer esta entrada, tan especial porque gracias a la recomendación de una buena amiga este libro llego a mis manos sin yo saberlo, puesto que buscando en la red encontré el audio libro de este desconocido escritor para mi, como es Frank Kafka, puesto que jamás leí un libro suyo, si es vedad que oí el libro la metamorfosis, que la verdad es que me gusto mucho, la narración, el tiempo en el que transcurre la locución y la trama.
Porque no es lo mismo leerlo, que oírlo, y sinceramente yo lo recomiendo.
En resumidas cuentas, diré que este cuento es muy tierno y dulce.
Tengo que decir que hubo momentos que me tuve que parar porque me hizo llorar de emoción.
Como aperitivo y por no reventaros el libro con lo que os cuento o como dirían algunos, para no haceros un "Spoiler" sobre el libro, diré, que la historia comienza en el famoso parque Stiglitz y una niña que pierde su muñeca, entre ellos se forjara una hermosa amistad, puesto que Kafka hará de cartero de muñecas, para su nueva y joven amiga.
Y hasta aquí puedo leer. Como os contaba cosas de la vida, estando mi padre ingresado en el hospital conocí a una chica de mi edad o un poco más mayor que yo, que también tenía a su padre ingresado en la misma habitación, desde el mismo momento hicimos buenas migas ella y yo, que congeniamos muy bien tanto, que la invitaba a desayunar y juntas nos íbamos al hospital, y hablando de todo un poco, no sé cómo sucedió que acabamos hablando de Kafka y sus libros.
Dos semanas más tarde, se presentó en mi casa con el libro, y yo estaba supercontenta del regalo, gracias Yolanda, eres un amor.
Desde ese día nos mandamos mensajes al teléfono.
Así que si queréis leer el libro que os robe el corazón, como me ha pasado a mí con este, yo os lo recomiendo que lo busquéis en Amazon, estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí.
Y con esto y un bizcocho, me despido de todos vosotros deseando que paséis un feliz fin de semana
Besos de vuestra amiga flor.