viernes, 7 de marzo de 2014

Si quieres ser feliz... Pon un griego en tu vida.


Hola buenas , como les va....

Jamás me pensé ,  y mucho menos  imagine , lo feliz que llegaría  a ser ,  con lo que me a ocurrido hace un par de días ,  la cosa es que como casi siempre voy con mi madre a comprar  al super ,  o nos vamos las dos juntas a tomarnos una coca-cola  , a eso de las 12 de la mañana ... Eso si ,  el día sale soleado y no hace frió , ya que soy , muy propensa a coger resfriados etc .

La cosa , es que estando en el super haciendo la compra del día  , pues mientras mi madre estaba en la carnicería  , haciéndole la comanda al carnicero de lo que quería , pues yo iba por allí mirando las cosas que nos hacía falta , que si sal , café , azúcar , fideos , vamos lo típico .

Me fui , a la sección  de las neveras , donde aparte de poner los fiambres embolsados , las pizzas ,  los quesos de untar , la mantequilla y cosas por el estilo , vi que alguien o algo me estaba observando fijamente , ya que notaba  como su mirada , se clavaba en mi cogote .

Me gire para mirar ,  y  ha simple vista no vi a nadie ,  así que no le preste demasiada atención... Pero después de un rato , oí un chichisssssss ,chichissssssssss , chichisssss ,  cuando un susurro de una voz dulcemente me dijo , ¡¡¡ Mira me , estoy aquí  ,  solo para ti !!!  y cuando por fin lo vi , me quede un poco parada , puesto que no sabía a ciencia cierta , si me lo decía a mi , cuando me miro fijamente y me volvió a decir : _ Si , si es a ti , que estoy mirando ...Y te pregunto ¿ Por,que no quedamos en  ratito? ¿Que te parece , si quedamos  para después de comer?  y  la verdad , es que no supe que decirle , mientras me alejaba de allí el me hizo un gesto, un guiño .

Mientras  yo iba  a buscar  a mi madre ,  a la carnicería.... Ella ya ,  iba por otro pasillo .
Hasta que al final  , la encontré en la caja con la compra ,  toda metida en las bolsas y pagando , cuando ella me miro y me dijo :_ ¡¡ Ya , has terminado de hacer tu ruta por los pasillos del super !!  a la vamos a casa .

Y mientras , íbamos caminado con las bolsas de la compra ,  yo le estaba contando lo que me había sucedido en  el pasillo de las neveras , cuando termine de hablar , mi madre me dice: ¡¡ Tengo un regalito ,  para ti  ya que se  que te gusta tanto ,  y  este es de los grandes , y no es como los otros que son más pequeños,  este es de 1 kilo !! y yo muy contenta , le digo ....Siiiiiiiiiiiiii y que es ,  es una sorpresa lo veras cuando terminemos de comer .

Una vez , que terminamos  de comer y recoger la mesa ...A mi sinceramente , se me había olvidado la sorpresa , cuando mi madre me dice :_ ¡¡¡ Ves a la nevera y veras la sorpresa !!! voy y abro la nevera , cuando una agradable  voz , me dice : ¡¡ Ya pensé , que te habías olvido de mi !!  , Anda  cogerme y pruebame ...Seguro  que te gusto ,  y esta noche seguro que quieres más  y repites ... y la verdad sea dicha, si que repetí esa misma noche , y varios días después , ya que como el decía : ¡¡ Yo , es que soy un buen griego ,  y estoy muy bueno !!





Y para muestra ,  esta foto es un griego de la marca " Maxi Día "  es un yogurt de 1kilo y su precio es de 2,45  céntimos ...Con lo cual  ,  eso lo que él dijo : Es grande , es muy bueno , y además barato que más puedo pedir ,  ya  que los hay de varios tamaños , de 500 gramos  y los individuales , que son los pequeños que van en packs de 4 unidades .

Pd ;  Y como se , como sois.... Para que nos os vayáis por otros derroteros , deciros que esta entrada esta hecha con mucho sentido del humor , si que espero que no se me ofenda nadie , y piense cosas que no son , y desearos a todos , un buen fin de semana , besos de vuestra amiga Flor .