Hola buenas tardes amigos.... Hay alguien por aquí o con eso de famoso Coronavirus no nos atrevemos a salir a navegar vía Internet , por miedo a infectarse virtualmente , espero que no.
En vista del bombardeo constante , al que nos tienen sometidos todos los medios de comunicación
y yo que por suerte o desgracia , según se mire ... No puedo salir a la calle a pasear , y que con los dolores que son constantes , pues como es costumbre , cada vez que llega el otoño , mi flor laboriosa le da por entretenerse , durante varios meses haciendo trabajos de ganchillo.
Y para no cambiar con la tradición , hoy quería enseñaros mis nuevos trabajos , que os diré que para no haber hechos trabajos de esta clase , la verdad es que no esta nada mal , puesto que a mi se me dan bien hacer mantas de ganchillo de colores , con aguja de lana.
Para los que no lo sabéis , diré que no es la primera vez que hago una entrada de esta clase , ya que con el primer blog que abrir hace muchos años , hice una sección de los trabajos que hacía , y he pensado que estaría bien , volverla abrir una nueva "Sección" de "Trabajos de Ganchillo" en este blog , ya que creo que en este no he publicado ninguno.
Os presento , mi primera funda hecha con lana de color verde y con aguja de ganchillo , ya que cuando en reyes , mi padre me regalo la tablet se le olvido comprar una funda para ella , así que decidí hacerle una , y este es el resultado .... No esta muy bien hecha , por que tiene algún que otro fallo , pero bueno como yo digo siempre , para quién es y como se llama , bien me puede valer , y yo estoy la mar de contenta , no os parece ? jajajajajajaja.
Y con esto y un bizcocho , nos vemos pronto , os deseo un feliz Jueves , y un muy feliz fin de semana
besos de flor.
pd ; Quiero dar las gracias , a todos los que habéis pasado a darme la enhorabuena por el nacimiento de mi nuevo blog , y pasar por allí y leer mi primer relato "Detectivesco" os lo agradezco enormemente ya que para mi es un sueño , que tenia por cumplir y que por fin ya he cumplido , este blog ya a visto la luz , ahora solo falta que todo vaya viento en popa y no acabe encallado y hundido como un viejo barco .