Un árbol quería jugar con un niño, y el niño le dijo, no tengo tiempo, tengo que ganar dinero para comprarme juguetes. Y el árbol le dijo, toma mis manzanas, vendelas en el pueblo y cómprate juguetes. Cuando el niño creció y pasó por el árbol, el árbol le dijo, juega conmigo, y el hombre dijo, no puedo, tengo que trabajar para comprarme una casa. Toma mi tronco, le dijo el árbol, córtarlo y hazte una casa con él. Y así lo hizo. Cuando el hombre fue viejito y fue a ver al árbol, recordó que lo cortó y en su lugar solo quedaba un poquito de tronco. Se sentó a su pequeña sombra y dijo, que pena, que ahora no estés para jugar conmigo.
Es una moraleja. El árbol representaba a los padres que lo dan todo por los hijos.
************************
Hace apenas 20 días conocí , a una nueva bloggera , que tubo la gentileza de contarme este bonito cuento en privado y me gusto tanto , que le pedí permiso para publicarlo aquí , siempre y cuando otorgándole su autoría puesto que era de ella claro esta , pero mi amiga que se llama Amylois.
Me dijo , que tampoco era de ella , ya que era de una de las revista de su madre , me dijo que era de la revista Pronto así , que una vez que ya esta todo aclarado aquí esta este cuento , que es una moraleja sobre los verdaderos valores de la vida .
Y antes de despedirme de vosotros deciros , que el blog de mi nueva amiga Amylois , es un blog que esta muy bien , es muy interesante .... Y bien merece la pena ir a he charle un vistazo , a mi desde luego me gusto mucho .
Os deseo a todos una feliz tarde , besos de vuestra amiga Flor.