Después de una calurosa mañana , yo creo que fue una de las peores que yo recuerde , y eso que yo tengo u metabolimo digamos parecido al de los lagartos , que por más calor que haga mejor estoy yo, esto lo digo por que las últimas vacaciones en las que yo me fui con mi familia y mi autocarabana nos fuimos a Sevilla casi 15 días en pleno Agosto y yo la verdad sea dicha no padecí de calores, pero mi familia no lo paso igual que yo , son cosas de mi metabolimo , y mira tú por donde que ayer fue todo lo contrario , nada más levantarme de la cama a eso de las 9 , ya hacia un calor sofocante , parecía que estábamos dentro del mismo horno del infierno , y para mas inri el sol pegaba con saña .
Y ya por la tarde a eso de las 8 de la tarde hasta las 9:30 , se levanto una racha fuerte aire fresco o algo parecido , pero era aire de poniente , el cielo se puso negro , y yo pensé que iba a llover , puesto que el tío del tiempo lleva tiempo diciendo que va a llover , pero claro ... ¿A donde va a llover? por que lo que es aquí na de na .
así que , nos quedamos todos esperando la vendita lluvia.
Para que por lo menos nos refrescaras un poco la tierra , y se limpiara un poco el cielo .
Y ya que pido , para que se llenen un poco los pantanos , que buena falta nos hace.
Pero por lo que estoy viendo , hoy tampoco va a llover , así que con eso nos quedamos.
os deseo a todos una feliz tarde de Miércoles , y perdonad que no pase por vuestros blogs , pero entre el calor y otras cosas que no vienen al caso , os tengo un poco abandonados , pero os prometo que volveré cuando haga un poco menos de calor vale , besos de Flor.