Desdes muy pequeña siempre tuvo claro lo que quería ser de mayor , y le puso mucho empeño para que le saliera bien aun sabiendo que no lo tendría fácil , puesto que tenia mucho camino por recorrer hasta llegar a ser una gran escritora , y eso que imaginación tenia de sobra .
En el tiempo que cursaba el instituto , se apunto a un cursillo de aprendiz a escritora , tendría que presentar un relato corto de estilo libre , podían escribir de lo que más le gustase a cada uno de los participantes , el premio constaba , de publicar el relato ganador con una de las mejores editoriales del momento durante 5 años , y un cheque de 12.000 mil euros .
Tenían de tiempo una semana , una vez pasado ese tiempo cogerían todos los relatos de los participantes y en los próximo 7 días , recibirían una carta certificada dando el veredicto de dicho concurso.
Cuando Flora , llego a casa se sentó frente al ordenador y empezó a pensar en el titulo del relato , y de que iba a tratarse , pensó en escribir un relato de aventura o fantasía , pero luego pensó que el relato saldría más largo de lo normal , así que lo descarto y después de pensar un poco más , se decidió por un relato de suspense corto , intenso y que dejara impactado al lector .
El titulo que le puso al relato fue ...
*** El Perro ***
* Era una tarde noche de invierno , cuando la pequeña Eloisa de 6 años , salio de casa de su tía Berta , que vivía en la calle de atrás de Eloisa , fue al llegar al final de la calle que por cierto estaba poco iluminada , por que solo habían dos farolas en la calle , una al principio y la otra estaba al final de la calle , cuando desde lo más oscuro de la calle , de no se de donde salio disparado un grandísimo perro negro , que se abalanzo feroz mente sobre el cuerpo de la pequeña Eloisa , la tiro al suelo la zarandeo y la arrastro varios metros y le mordió en el codo izquierdo mientras esta chillaba y pedía auxilio angustiosamente , fueron solo unos 6 minutos , pero para la niñas se le hicieron eternos , noto como los dientes , las babas y la espuma blanca que le salia de la boca del perro , se le clavaban en el jersey de invierno de manga larga , los gruñidos y el zarandeo de la cabeza del perro , eran cada vez mas fuerte , hasta que de pronto el perro desapareció igual que había aparecido , no había ningún adulto que le ayudase a levantarse .
Se levanto se espolso la tierra de su falda de cuadros escoceses rojos y negros los leotardos blancos que llevaba puestos estaban sucios y rotos y estaba despeinada , cuando llego a casa y toco a la puerta la pequeña Eloisa , estaba temblando y llorando , mientras le explicaba tartamudeando lo que le había pasado con un perro a su madre .
Una vez que la pequeña se tranquilizo , su madre le abrazo y la colmo de besos y mimos para que no tuviese miedo , ya que ella le prometió que no volvería a tacar le ningún perro . Días más tarde , Rosita la dueña del perro negro que se le había escapado esa tarde a su marido Luis , le pidió disculpas a su madre y le prometió que no volvería a pasar , y así fue ya que jamás se volvió a escapar, en cuanto al terrible ataque que sufrió Eloisa ,a ella no le paso nada grabe puesto que hacia unas semanas la habían vacunado y le pusieron una trivalente , ya que el perro estaba vacunado contra la rabia y la leismaniasis.
Una vez que termino el relato , a la mañana siguiente lo entrego en el instituto , cruzo los dedos y rezo para ser la ganadora , una semana más tarde recibió una carta certificada , comunicandole que había quedado la segunda en el concurso , y como premio de consolación , le publicarían su relato en el periódico de tirada nacional en la sección de libros " Relatos Breves " durante un año , ella se emociono mucho , puesto que no había ganado , esa noticia era mejor que nada .
Habían pasado casi 10 años , desde que Flora escribiese su primer relato corto , y que gracias al periódico le llego la fama , con una editora independiente de libros , a la cual buscaban a jovenes escritores , que dieran un aire nuevo a la industria de editora independiente , y que no se encajonasen en los típicos y multimillonarios contratos que les hacían a los escritores , y les obligaban a escribir 3 libros por año y someterlos a una gran presión , y crearles estres imagitativo.
Una noche , después de la cena con una copa de vino tinto , se sentó frente a su ordenador para repasar y corregir los últimos coletazos del borrador de su nuevo libro , que en pocos días se lo mandaría a su editora para que lo leyese y si le gustaba diera el visto bueno y por fin lo publicase.
De pronto hoyo una voz clara , se giro y durante unos segundos miro a su alrededor y en el salón no vio a nadie , estaba ella sola con su mascota , un gato al que le llamaba "Botitas" por que era negro y sus 4 patitas eran blancas , pensó que eso podía de verse al exceso del vino , así que decidió no beber más vino por esa noche , pero 15 minutos más tarde , volvió a oír esa voz clara , que le decía " Tendrías que haberme matado cuando tuviste la oportunidad " sus manos temblaron , y la copa de vino se le calló de las manos , haciendo una mancha de rojo intenso en el suelo del salón , parecía sangre .
Su cara se torno blanca como la nieve y sus ojos azul claros se tornaron opacos y no podían distinguir ninguna imagen , era como si le hubiesen salido cataratas de golpe , sus labios se pusieron cianóticos , tenia la sensación de que se iba a desmallar , cuando a pasos pequeños pudo llegar hasta el sofá , tubo la sensación de no estar sola con su gato , en el salón había alguien más pero no podía verlo , solo lo podía sentir .
Notaba pequeñas ráfagas de viento como si alguien se estuviera moviendo por el salón , y oía como si unas largas uñas arañaran una pizarra , era el parquet del suelo de salón .
Cuando de pronto , noto en su su nuca una bocanada de aire caliente y un pequeño hilillo de agua o baba espesa se deslizaba por su espalda , ella hizo señas de asco y se limpio como pudo , mientras poco a poco iba recobrando la vista , cuando recobro la vista del todo no había señal de nadie en su salón , lo único que había era las cinco señales grabadas en el parquet del salón , y tenían forma de garra.
Días más tarde , volvió a tener el mismo episodio y la voz , le volvió a repetir lo mismo que la primera noche , pero con ella no había nadie , asustada llamo a la policía 5 minutos más tarde , estaban registrando su casa sin ver ni encontrar nada raro , así que la policía se marcho , cada vez la situación iba a mas tanto , que Flora pidió ayuda a un psicólogo , durante un tiempo fue a las consultas del doctor , este la trato con anti-depresivos , le dijo que tenia estres laboral , y le recomendó que se cogiese unos días de vacaciones , que a la vuelta estaría mucho mejor.
Le hizo caso y se fue a un balneario a descansar , cuando de pronto su editora la llamo preguntando como estaba y le dio muchos ánimos , y le dijo que no se preocupara por el libro que ya se lo entregaría , a su vuelta , esa misma noche se acostó pronto , puesto que también le habían recetado pastillas para dormir mejor , bien entrada la madrugada , un intenso gruñido la despertó , abrió los ojos y en un sombrío rincón de la habitación vio una especie de gran bulto , se levanto de un salto y cogió uno de los cubierto que había en la mesita ... Un cuchillo , muy despacio se acercó a mirar , cuando de pronto el bulto se puso en pie , era negro y peludo cuando la voz le dijo " Tenias que haberme matado cuando tuviste la oportunidad ..... Ahora ya es tarde " ella en seguida lo reconoció , era alguien de su pasado , que había vivido en la vida real con ella , y que por alguna razón ella no lo mato en el papel.... En su libro , y ahora como él "El perro" bien dijo " Ya era demasado tarde " se abalanzo sobre ella y de una dentellada le mordió la garganta mientras ella , luchaba desesperadamente por quitárselo de encima como bien pudo con las manos intento sacarle los ojos , uno de ellos se reventó , pero el no desistió en su empeño , como bien pudo se escapo unos metros de él , mientras se arrastraba para escapar se tapono la garganta con una mano para no desangrarse.
Llego hasta una silla que había cerca de la cama , cogió de la silla una toalla que había dejado allí y se la puso en el cuello , cuando de pronto las dos patas delanteras del perro la hicieron presa , y este le mordió en una pierna y arrancándole carne de la pierna a cada sacudida de cabeza , había perdido mucha sangre , cuando ella gritaba de dolor y agonía , pidiendo auxilio desperadamente , pero en esta ocasión no había nadie para socorrerla , en pocos minutos la vida de Flora se había terminado .
A la mañana siguiente , cuando la camarera toco para hacer su habitación , se encontró una escena de los más escalofriante , el cuerpo de Flora estaba en el suelo junto a la cama , con toda la garganta destrozada y desgarrada , y la pierna estaba destrozada...... Se había mutilado la pierna con los cubiertos de la cena.
*** Fin ***
Nota : Ya se que muchos , pensareis que soy un poco como diría " Gore " pero tengo que decir en mi defensa que no lo soy , ya que muchos de vosotros me conocéis y no soy así , pero este viaje mi mente me a jugado una mala pasada y esto es lo que me a salido , pido perdón a todas aquellas personas que haya herido o lastimado sin querer a la hora de escribir este relato , mil perdones a tod@s.
*En cuanto a relato de el perro , tengo que decir por suerte que en los 36 años que han pasado desde ese día jamás tuve otro ataque con ese perro ni con ningún otro , son cosas que por desgracia me paso a mi siendo pequeña , y es tan verídico y real , que la última vez que fui a mi pueblo y pase por la casa de Luis y Rosita , el perro hacia ya varios años que había fallecido me dijeron ellos..... Besos de vuestra amiga que os quiere Flor.
Hola Flor, te confieso haber estado en tensión casi todo el tiempo, ja,ja.
ResponderEliminarUna mala experiencia esa, si.
Besos 🌸 💐 🌹
Hola Verónica , espero que no te sinteras molesta ni angustiada con el relato , pero partiendo de aquella mala experiencia , se me ocurio escribir el relato , si te soy sincera menos mal que no me dejo secuelas aquel episodio de mi vida , y a los pocos días ya lo había olvidado y es más yo he tenido durante toda mi niñez un perro grande era un perro lobo cruzado con una pastora alemana , gracias cariño por pasar a hacerme tan grata visita , te deseo una feliz semana , besos de Flor.
EliminarNo te preocupes, bonita, me refería a esa tensión por querer saber el final, ja,ja.
EliminarMe alegra no te marcase esa experiencia...
Besos 🌸 💐 🌹 🌼 🌷
Aaaaahhhhhhhh menos mal , pues si te soy sincera , la verdad es que no te entendí y pense que te habías encontrado mal , por eso me disculpe , pero si por saber lo que iba pasar al final eso me tranquiliza más , jijiji pues si asi es , es mas me gustan mucho los perros grandes , te deseo una feliz noche amiga mia besos de Flor.
EliminarMenuda experiencia. Te ha servido, sin embargo, para escribir sobre ella un relato interesante.
ResponderEliminarSaludos.
Ya te digo .... Pase un miedo terrible , pero eso nunca me impidió el tener un perro grande como el de mi relato , por que a mi siempre me a gustado mucho los perros , es más yo he tenido muchas mascotas y muy diversas , me alegra el saber que te a gustado mi relato , saludos.
Eliminaruy muy buen relato me dejaste muda. Te mando un beso
ResponderEliminarHola Citu , pues anda recupera el habla que es muy importante , por lo que dices veo que te he dejado muy impactada , jajajajajaj (No sera para tanto) te deseo una feliz semana amiga mia , besos de Flor.
EliminarHola mi linda Florecita...me ha encantado el relato, como nos tienes acostumbrados a los que seguimos tus "Morgues". Para nada tienes que disculparte preciosa, sabemos que algunos fantasmas del pasado, vienen al presente para incordiar tu bienestar. Me ha encantado, adoro a los perros y a los gatos, pero hay perros que mejor ni mirarlos, de pequeña me acercaba a todos y nunca ninguno se atrevió ni a gruñirme, ahora te miran como si fuera un grandioso bocado. Cuídate bella, besitos y feliz semana!!
ResponderEliminarHola Rosana , cariño gracias por tu visita que siempre me alegran tanto y que lo digas , es que hay algunas razas de perro que son muy peligrosas , ya que estan enseñadas a atacar a la gente , y eso es un gran problema , menos mal que a día de hoy yo ya no puedo tener perro por temas de mi salud , y que veo que poco a poco me voy haciendo cada vez más vieja para andar paseando perros grandes , besos y gracias por tu visita cariño , cuidate mucho reina , besos de Flor.
Eliminarholaaaaaa flor uf que historia mas tenebrosa jajaja es broma me gustan esas historias
ResponderEliminarhay perros que muerden pero seguramente son maltratados o algo asi sabes mi niña a mi me gustan los gatos negros y los perritos tambien bueno al menos me voy dejandote una sonrisa besitosssssssss de con cariñooooooooooo
Hola Embrujo , tienes mucha razón en lo que dices , pero en este caso yo creo que el perro que a mi me ataco , no era un perro maltratado , si no que este perro le tenia tirria a los niños del barrio , a mi me gustan mucho los perros grandes y los gatos no mucho , esa es la verdad , gracias cariño por tu visita , besos de Flor.
EliminarEs muy buen relato. Logras mantenernos muy pendientes durante todo su desarrollo. Hasta miedo he sentido por ese perro. Qué pesadilla más grande tener una experiencia así de fuerte!!
ResponderEliminarMeuchos besos.
Hola Sara , de eso se trata de tener alector en vilo , en cuanto a la experiencia , pues la vardad es una cosa que no deseo volverla a pasar , te deseo una feliz tarde , besos de flor.
EliminarTe agarra y seduce hasta el final. Saludos.
ResponderEliminarHola Jose , me alegra de que te haya gustado , ese era mi cometido , besos de Flor.
EliminarMe parecen bien tus relatos .
ResponderEliminarBesos.
Buena semana.
Hola Amapola , a mi también em gustan mucho tus entradas , me alegra tus visitas , gracias cariño , besitos de Flor.
EliminarPero chica me ha encantado, nena tu eres muy buena contando historias, enhorabuena, un beso
ResponderEliminarHola Robledo , me alegra saberlo que has disfrutado leyendolo , intento hacerlo lo mejor que puedo , pero lo más importante es que vosotros lo difruteis , gracias amiga besos de Flor.
EliminarNo tienes que pedir perdón.
ResponderEliminarA mí me ha gustado mucho tu relato.
En la vida no todo es alegría, también hay miedo, dolor y mucho más.
Besos.
Ya lo se Toro , como también se que muchas veces la vida no es de color de rosa , son más la cosas malas las que habitán en este mundo , que alguna que otra buena , gracis amigo por tu visita , besos de Flor.
Eliminarmientras en la realidad ella misma se auto infligía cortes hasta matarse, para su cerebro tal ataque provenía de una realidad paralela sin tener conciencia de ella.
ResponderEliminaraunque yo sé que tu historia es ficticia no me asombraría que la ciencia médica a través de los psiquiatras ya tengan registrados casos así, lo que sería doblemente escalofriante.
me ha gustado mucho tu relato porque está muy dentro de lo posible.
besos. que tengas un feliz miércoles.
Hola Draco , estoy deacuerdo contigo , como yo tampoco descarto que con el tiempo , los medicos no esten tratando ya episodios de esta clase , ya que son traumas infantiles , en mi caso como he puesto a mi se me pasao en un par de días , pero lo que si te puedo decir es que en otros caso hay personas que sufren un episodio asi , y quedan marcados de por vida , te deseo una feliz tarde besos de Flor.
EliminarMe encanta la intensidad de lo que escribes
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Recomenzar , gracias cielo por tu visita.
EliminarBesos de Flor.
Para mi eres bella que importa ser fotogénica o no
Eliminarlinda o fea.eres tu y tus palabras son reflejo de vos como escritora.
Nunca pidas perdón por lo que escribes es lo que te salio de adentro de la mente en el momento. Escribir de por si es un arte.Un abrazo bella
Hola Mucha , gracias por tus cariñosas palabras , eres un encanto de mujer , la verdad es que escribir es lo que más me gusta por que decierta manera , doy livertad a mis pensamientos , ya sean poemas , relatos como este , o cosas del día a día , gracias por tu visita eres un verdadero amor , amiga mia besos de Flor.
EliminarMe ha gustado tu historia,en la vida no todo es color de rosa.
ResponderEliminarBueno,eso tú y yo lo sabemos bien.
Un beso,linda Flor.
Y que lo digas Carmen , nosotras es que estamos hechas de una pasta especial , siempre estamos lista para la lucha díaria , me alegro de verte de nuevo por mi casita ¿ Y que tal las vacaciones ,cariño ? besitos de Flor.
EliminarQué relato estremecedor, realmente te lleva y te trae, es un gran escrito.
ResponderEliminarFelicitaciones
Gracias Maria , me alegra de que te haya gustado mucho mi relato , acabo de pasar por tu bello blog , te deseo un feliz Sábado , besos de Flor.
EliminarMe encantaria conocerte.Ya que me encantas como persona y6 escritora Me gustaria ver tu rostro dale animate como me animo yo
ResponderEliminarHola Recomenzar , sabes es que no soy muy fotogenica , esto no quiere decir que más de una vez , haya puesto alguna foto mia , que aquí yo he puesto alguna que otra , me identifico más con mi avatar , de todas formas gracias por tu sugerencia , besitos de Flor.
EliminarHola guapísima!!!. Ayer fui a ver Valerian, quiero ver la Torre Oscura pero ya sabes que con Alejandra no puedo ir al cine a verla, así que esa esperaremos a verla en casa.
ResponderEliminarEspero estés genial.
Yo salgo de vacaciones en unos días y ya vuelvo en ESptiembre, pásalo bien
Hola cariño , sabes haces muy bien en irte de vacaciones en cuanto a lo del cine , también estara bien ver la pelicula en casa , ya que el precio de la entrada del cine , las palomitas más cosa , se pone por un ojo ir al cine , así que mejor verla en casa , yo también te deseo que lo pases bien , ya nos contaras vale , besitos de Flor .
EliminarPobrecita.. pos vaya sustico que te llevaste xiquilla.
ResponderEliminarMuuuuuuuuuuakk.
Hola Anónimo , pues la verdad es que si , pero bueno ya paso.
EliminarGracias por tú comentario , yo te mando oro Muuuuuuakkk , jajajajajaja saludos de Flor. ;)
Tus relatos siempre impactan porque sabes enhebrarlos muy bien, como ocurre en la propia vida. Si todo fuera de color de rosa, sería el paraíso, pero por desgracia, el paraíso ya hace mucho tiempo que lo perdimos.
ResponderEliminarBesos querida Flor, y muchas gracias por tus palabras y comentarios.
Y que lo digas amigo Rafa , tendremos que volver a luchar para recuperar se paraiso y volver a ser felices de nuevo .
ResponderEliminarBesos de flor .
Me gusto de verdad
ResponderEliminaryo tambien escribi un libro y lo tengo en la calle
un abrazo
Hola Mjesus , gracias por tu visita , eso esta bien eso es señal de que a ti te publicaron el libro , yo es que soy un poco como flora una aprediz a escritora ,me alegro mucho de verete de nuevo por estos lares , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.
EliminarPaso a desearte una linda semana.
ResponderEliminarMuchos cariños para ti.
mar
Gracias mi niña , eres un tesorito... Yo también e deseo un buen comienzo de semana , besitos de Flor.
EliminarUn cuento intenso como hermoso
ResponderEliminarBesos
Gracias Gla , me alegro mucho de que lo hayas disfrutado , te mando un besos y te deseo que pases un lindo Domingo , besos de Flor.
EliminarMe gustó que haya tenido una parte real... Y si, es gore pero sin llegar a molestar para nada, además de muy buen resuelto... Tiene sorpresa, está muy bien 🙆
ResponderEliminarY por acá estaré! Besos 😘
EliminarPúes si que va dando cosita según lees.
ResponderEliminarVaya experiencia mas mala..
Besitos muchos
Hola guapa , y que lo digas pero menos mal que miedo sólo me duro unos pocos días ,, y no medejo traumas de ninguna clase .
EliminarGracias guapa por tú visita , te deseo una feliz noche.
Besos de flor .
Creo que frecuentaré tu blog.
ResponderEliminarMe queda la duda si el cuento de la escritora estaba basado en algún encuentro real con ese perro. O si al no matar al perro en esa ficción, lo dejó convertido en espectro. O si hay algo que la escritora ocultaba, ya que los perros no suelen hablar, ni siquiera los fantasmales.
¿Una realidad sobrenatural o una alucinación? Las dos son verosimiles.
Un abrazo.
Hola Demiurgo , he aquí la cuestión , cada cual puede hacer sus cabalas ya que las dos hipótesis son validas , con mucho gusto serás bien recibido cada vez que vengas a hacerme tan grata visita , te deseo una feliz noche besos de flor .
EliminarBuenas noches Flora vengo a visitar tú blog antes que anda gracias por visitar el mio y por tú comentario , me has dejado kao ajjaaj impresionante la historia y el final espectacular , creo que una experiencia así debe dejarte esa huella que te ha hecho escribir esta historia .
ResponderEliminarCon tú permiso seguiré leyéndote .Un abrazo y feliz fin de semana.
Hola Campirela , bienvenida a mi humilde casita que desde hoy también esta la tuya , pasa y acomodate... Me alegra saber que te a gustado mucho mi relato , por suerte esa mala experiencia no hizo mucha mella en mi , por que no me dejo trauma de ninguna clase , lo mismo te digo guapa , besos de Flor.
EliminarHola JLO , en respuesta a tu comentario tengo que decirte me alegro mucho de que te haya gustado mi relato , la verdad es que está pequeña anecdota me sirvió para hacer mi relato , me alegro mucho de verte por aquí , y ya sabes que esta es tu casa también que puedes venir cuando tu desees , siempre seras bien recibido , besos de Flor.
ResponderEliminar¡Wow! Debió ser terrible sufrir semejante ataque, habría traumatizado casi a cualquiera :S Menos mal que nos has aclarado que no volvió a pasar, porque si no no me explico como sales a la calle :D
ResponderEliminarHola Holden , la verdad es que si , pero claro también hay que decir que cuando uno es pequeño como fue mi caso , y gracias a mi madre , que fue la que me ayudo a superarlo , pues la verdad es que no tube ningún trauma , ya que como yo también he dicho aquí, yo también tenia un perro grande un pastor Aleman cruzado con un lobo , para mas inri , jaajajajajaj gracias por pasar a leerme , eres todo un caballero , te deseo una feliz tarde besos de Flor.
Eliminar