miércoles, 8 de enero de 2020

El último regalo... Y el más esperado.


Hola buenas tardes , amigos que tal llevan el día ....
Como todo en esta vida , llega a su fin , las fiestas navideñas ya han terminado , y el que más y el que menos esta terminado de guardar los adornos navideños en el armario hasta el año que viene , y yo como siempre y para no variar , este año también desde aquí en mi modesto blog , quiero Reivindicar encarecidamente , porque he tenido la suerte de nacer el día de Navidad , ¿No tengo los 3 regalos , como todo el mundo , eh ?  pues no señor , yo desde que era pequeña y tenía uso de razón , mis padres me decían , elige el día de tu cumpleaños 25 de diciembre o navidad , pero solo tendrás un regalo , más aparte el de los reyes magos , así llevo 44 años y no tiene pinta de que cambie la cosa.
En fin que yo , no peleo más ... ( Lo volveré a intentar en vísperas para el año próximo) jajajajaja

Son muchos los que me habéis preguntado lo que me han dejado los reyes , y si tengo que ser sincera este año la verdad es que se me olvido escribir la carta , así que a mi los reyes no me han traído nada pues me lo tengo merecido por gandula jajajajaja , pero como siempre hay un paje de los reyes magos que me conoce muy bien , y siempre me deja un detallito , para que sepa que no me olvida cosa que yo se lo agradezco mucho .

Así que aquí os voy a enseñar los regalos que me dejaron por mi cumpleaños , y el último regalo y más esperado , ya que este viene de la mano de mi buena amiga Maite que aparte de ser una amiga encantadora , es una bellísima persona, dulce cariñosa , y con un gran corazón.... Pero lo que más me gusta de ella es la candidez que desprende , es como ese agradable jersey preferido , que todos tenemos y que cuando nos lo ponemos , nos sentimos tan a gustito y calentito con el.
(Ya se que esta no es la mejor , de las definiciones para hablar de una persona , pero es que yo cuando hablo con ella , me viene esta sensación tan agradable para mi) espero que no os lo toméis a mal.


Este regalo , llego dos días antes de mi cumpleaños y me lo mando ella , ya que unas semanas antes mirando , las cosas tan bonitas que hace en su otro blog que  se llama Hilos y retales  pues hace cosas de bordados , adornos navideños , manteles y delantales etc... Y entre ellos hizo un portalibros que es el que esta en la foto , con la estrella y el corazón , pues como os decía  dos días antes de Navidad recibí en mi casa un gran paquete , y cual fue mi sorpresa cuando lo abrí y vi todo lo que el paquete contenía , y como si fuese una niña pequeña , la cara se me ilumino y los ojos se me llenaron de lágrimas de alegría , de ver que mi querida Maite me había hecho tan bonito regalo , ya que desde que vi el portalibros , me encanto , ya que es precioso.... Yo le dije , que como soy "La María Caprichos" me había encaprichado de él  y que yo se lo pagaba  , y le pregunte que por que no vendía los bonitos trabajos que hace , y ella me dijo , que solo los hacía para entretenerse , en el paquete como veis en la foto lleva una bonita postal de navidad acompañada de una carta felicitándome las navidades y el año nuevo , el porta libros y los dos adornos para el árbol de navidad el libro "Ponche de los deseos" lo puse para que vierais como queda abierto , ya que el tamaño es justo este tamaño grande tapa dura , y desde aquí le quiero dar las gracias por hacerme tan valioso regalo el cual lo guardare con todo mi cariño y afecto , este sin duda asido el último y más esperado  regalo de Navidades y Reyes de este año .

En cuanto a los regalos que me han hecho este año mi familia , han sido unos cuantos y muy buenos pero sobretodo prácticos , cosa que yo agradezco un montón , están en la primera foto , y los regalos son .... Una Tortuga de forja a la que le puse de nombre flecha , el caparazón es de resina y es una lampara que cuando la enciendes se le ilumina el caparazón , comprada en una tienda de antigüedades, un libro de Stephen King "Joyland" y que en breve lo leeré , ya os contare de que trata , un perfume "La vie est belle de Lancome" y por último como no podía ser de otra manera , también tenemos a Sara Junior la tortuga verde  hija postiza de Flecha. , que intentando hacerme un gorro de lana salio la tortuga jajajaja , cosas raras que me pasan cada vez que cojo la aguja de hacer ganchillo.
Así que esto es lo que me han dejado , los reyes estas Navidades... La verdad , es que no me puedo quejar , y con esto y un bizcocho me despido con mucho cariño y afecto  para todos os deseo , una feliz tarde.

pd ; Se que últimamente tengo , unos cuantos blogs olvidados y que no paso tanto como me gustaría pero la verdad es que con estos de los dolores de la columna vertebral no lo estoy pasando bien , prometo ponerme al día  con ellos  , perdonarme vale .... Y gracias por todo y por seguir conmigo a mi lado , besos para todos de flor.




73 comentarios:

  1. Pues a mí me ha parecido muy tierna y bonita la definición que haces me Maite, como parece ser ella. Amigos así, tan sensibles y detallistas, hay que mimarlos porque no abundan.
    Muchas felicidades por tus regalos y no te agobies por visitarnos. Lo primero es la salud y bastante valiente estás siendo para lo que has pasado y estás pasando.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , la verdad es que es un cielo , y el trato que tiene con sus amigos , es exquisito yo la aprecio mucho , en cuanto a lo que dices te diré que la verdad es que lo estoy pasando mal y al final tendré que pedirle que me mande algo más fuerte para los dolores , gracias amigo por tus buenos deseos te deseo una feliz noche y mejor fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Bonito regalo el de Maite que tiene el encanto de que no se ha solucionado yendo a comprar en unos grandes almacenes.
    Su bondad e hidalguía solo se entienden mirando el mapa de su nacimiento.
    Suerte de tenerla como amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , la verdad es que si ... Pero yo se que ella a tenido la gentileza de hacérmelo
      y es todo un detalle , la verdad es que si que tengo esa suerte de tener muy buenos amigos
      gracias amigo , besos de flor.

      Eliminar
  3. Tuviste unos buenos regalos. Y que dedicación puso tu amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , ya te digo ... y son todos muy bonitos y muy
      apreciados por mi , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  4. Bonitos regalos. Te los mereces. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , eres un encanto tú también
      besos de flor.

      Eliminar
  5. Es una entrada más que tierna, bella. El regalo era la intención de quién lo hace para nosotros.

    Un abrazo y por esos regalos que valen lo que nos dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si amiga , no dirás otra verdad
      como esa , besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Flor solo tengo que felicitarte a ti por tu generosidad de compartirlo con todos y a Maite que la sigo tb en su potro blog de manualidades y la verdad es bello ..así pues a disfrutarlo todo y a transportar muchos muchos libros ..El regalo es bello pero mucho más la intención de hacertelo ..Muakisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , la verdad es que a mi me gusta compartir las cosas buenas y malas que me pasan y la verdad , es que este regalo me a hecho muchísima ilusión , y ha sido todo un acierto , y les estoy totalmente agradecidos tanto a Maite como a mi familia , que siempre me dejan un detallito por chiquito que sea , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  7. ¡Hola Flor!
    Que bien te cuidan, eso son amistades de las buenas.
    Disfruta de tus regalos y pásate cuando puedas, que bastante tienes con lo tuyo.
    ¡A mejorarse!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias por tus palabras de cariño
      la verdad es que no me puedo quejar , al contrarío estoy
      muy agradecida por los buenos amigos que tengo aquí
      que son todos muy buenos , besos de flor.

      Eliminar
  8. ¡Qué regalos más bonitos! Aunque el mejor de todos es el cariño de la gente que te quiere. Espero que los disfrutes mucho y bien y que nunca dejes de tener regalos así, hechos con el corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , y que razón tienes son lo mejor al y igual que todos
      vosotros , me alegro de que te hayan gustado mis regalos , besos
      flor.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!!
    Los regalos son una pasada y la pròxima vez...... no te olvides de la carta, ja ja ja.
    He pasado primero por el otro blog y dice que no podía poner comentarios, solo te lo digo para que lo sepas.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , no te preocupes
      que no me volverá a pasar
      en cuanto a lo que dices de que has pasado
      por allí me lo imagino , gracias guapa
      eres un encanto , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  10. muy buenos regalos! eso es que te quieren. michael ende, ya sabrás que fue el autor de 'la historia interminable' y 'momo'. me encantan ambos. 'el ponche de los deseos' también lo leí hace unos años, en la edición de la colección 'el barco de vapor'.
    maite es muy maja, sigo sus blogs. está bien ese símil de la ropa cómoda que tienes desde hace mucho tiempo.
    espero que te recuperes pronto, que con esos dolores se pasa mal. :( hoy precisamente me he levantado con dolor de espalda, y es un coñazo... igual de alguna mala postura, o coger algún peso o a saber.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, si hubiera sabido que el 25 era tu cumple, te habría hecho una felicitación personalizada. el año que viene será. :*

      Eliminar
    2. Gracias Chema , amigo mío el caso es que tú
      estuviste en la celebración de mi cumpleaños
      ya que me felicitaste , pero seguramente con leer
      el pequeño cuento reflexivo , no te debiste darte cuenta.
      Otra vez sera , gracias de todas formas , besos de flor.

      Eliminar
  11. Yo había pedido una Lámpara de Aladino sin usar y sucia, pero no ha habido suerte :(
    Bonitos regalos tuyos, Flor!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer .... Yo creo que las lamparas están muy cotizadas
      por eso de que son mágicas , y son difíciles de encontrar
      y mucho menos que te la vayan a vender , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  12. Es la magia de los blogs que hace amigas, me encanta el regalo, las manualidades son como obras de arte, relajan y cuando se regalan se agradecen mucho. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Ester , este es un lugar que conoces a buena gente y se llegan
      a forjar grandes amistades , que duran muchos años , besos de flor.

      Eliminar
  13. Felicidades con retraso, Preciosa. Qué bonito regalo el de Maite, la verdad es que tiene un don para las manualidades. Y el resto de regalos... Te los mereces por ser como eres.

    Mil besitos con cariño y Feliz Año Nuevo ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , no pasa nada lo importante es que has pasado
      para felicitarme el año nuevo , la verdad es que Maite es una pasada
      hace unas manualidades muy bonitas , lo mismo te digo a ti cariño mio
      besos de flor.

      Eliminar
  14. Bonitos regalos, Flor, me alegro por ti.
    Besos🌺

    ResponderEliminar
  15. Felicides Flor y bienvenidos sean esos regalos que tan bonitos lucen. Tienes de todo un poco y seguro que te lo mereces. Te deseo salud, alegría y amor para este 2020.
    Besos con cariño y admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , lo mismo digo yo todos los regalos que lleguen
      que sean bienvenidos ,lo mismo te deseo a ti amigo mío , ya que tú también
      eres un encanto de persona , besos de flor.

      Eliminar
  16. Felicidades por todos los regalos te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , yo también te mando un beso
      y un abrazo bien grande , besos de flor.

      Eliminar
  17. has recibido presentes muy bonitos tanto por tu cumpleaños como por las fiestas navideñas. que todo sea felicidad y prosperidad para ti en este 2020.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , lo mismo digo para ti ... Es más que juntos
      los dos los veamos , tanto la felicidad como la prosperidad y la alegría
      besos de flor.

      Eliminar
  18. Amiga linda, no me he borrado, te aprecio y agradezco que me hayas ayudado a entrar en razón. Te deseo lo mejor hoy y siempre. Gracias por tu cariño. Es correspondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , me alegro de que no lo hayas hecho , ya que como te dije
      para mi eres una buena persona , me alegro de que te hayas dado cuenta
      yo también te deseo lo mejor para ti y tu familia y tus hijos , besos
      de esta que te estima y te aprecia , besos de flor.

      Eliminar
  19. Un bonito y especial regalo. Que tengas un lindo dia. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , gracias amiga los regalos son una pasada y más
      si te los regalan personas que te quieren y te aprecian
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  20. UI UI UI.
    Que poco me gusta a mi eso de que coincida una festividad con un cumpleaños.
    no me parece justo.
    Tengo amigas que sus hijos tienen esta mala suerte y ellas tan campantes les dicen: - pues en vez de 2 regalos normales, te hago uno grande.
    Anda anda!! no me seas!! que el grande en algún momento se lo hubieses comprado igual y la pobre criatura se queda solo con uno.
    Así que sí, te apoyo, reivindico contigo. A mi no me pasa pero chica! con lo bien que se me da quejarme, no voy a dejarlo ahora, no?? jajjajaa

    Un beso enorme
    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zura , ves lo que yo te digo ... Esto es el timo del año
      y lo malo es que todos los años me pasa , pero como yo soy tan cabezona ere que ere jajajaja
      pues ya somo 3 creo , como sigamos así podíamos formar una plataforma , jajajaj
      te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  21. Hay muy buenos regalos ahí ¿eh?, supongo que merecidos todos.
    El libro de Stephen King, por supuesto, un acierto. Ya me dirás si te ha gustado. Las tortugas son entrañables y para mi el perfume es de lo mejor, me encanta.
    Y aunque llego tarde... feliz cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia , no pasa nada mujer como solemos decir en mi casa
      Más vale llegar tarde , que rodar un año , la verdad es que el libro
      es un acierto ya que a mi este escritor me gusta mucho , las tortugas
      me gustan mucho por que de pequeña , tuve una tortuga de tierra , y de joven
      tuve otra más pequeña pero esta creo que era de agua , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  22. Felicidades!!!! Yo creo que es un rollo cumplir años en estas fechas ajaja, pero bueno, es lo que toca ajajaj. Así que felicidades!!!1
    Los regalos super chulos, me quedo con el perfume (huele fantásticamente bien) y con el libro de S.K., besazos y que este año te traiga todo lo bueno que te mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , brindo por ello contigo ... Lo mismo te deseo a ti amiga mía.

      Eliminar
  23. ¡¡¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
    Sinif, snif de emoción.
    Mi querida Flor, esto es demasiado para mí. No merezco tanto halago. Son pequeños detalles, nada más.
    Aparte de la lectura y de la poesía, otra afición es la costura y sólo soy una aprendiz, me divierte y me relaja coser. La sorpresa fue mía cuando me pediste el portalibros. Como era Navidad pensé que te gustarían esos adornos navideños.
    Me gusta mucho la definición que has hecho de mí, ja ja ja, me encanta. MIL GRACIAS a ti por ser cómo eres, y por todo lo que me enseñas. Ya sabes que para mí eres muy especial.
    Una suerte haberte encontrado.
    Gracias de corazón a todos por vuestros comentarios.
    Disfruta de todos tus regalos, Flor y que tengas un maravilloso día.
    El mío lo está siendo desde ya. GRACIASSSSSSSSS INFINITASSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite cariño , para mi también eres una persona muy especial
      ya que como lo he dicho aquí , eres una gran persona , cariñosa y dulce
      y que menos que hacerte este humilde comentario , y me alegro mucho de que te haya
      gustado la entrada , ya que te la mereces , yo también le doy gracias a dios por haberte
      encontrado , besos de flor.

      Eliminar
  24. Espero que te mejores pronto de la columna, Maite es una gran artista.

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy poquito a poco , pero es muy doloroso
      pero como suelo decir , no hay mal que 100 años dure
      jajajaja besos para ti amiga mía.

      Eliminar
  25. Eres un sol.
    Y Maite, otro.
    Te mereces todos los regalos y más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola toro , y tú también
      gracias amigo , besos de flor.

      Eliminar
  26. Muy bonitos regalos. Espero que pronto estés bien y no te preocupes por las visitas, yo siempre pasaré a verte. Besos. Ah y feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , no sabes como te lo agradezco ... En cuanto a lo de mis dolores
      la recuperación va muy despacio, ya que es muy doloroso y encima tengo que ir todo
      el día con una faja lumbar , pero poco a poco iré visitándoos a todos
      te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  27. Qué tierna y bonita entrada!

    Muy buenos regalos has tenido, estarás muy contenta, preciosa.

    Maite es una artista y un encanto.

    Ojalá te recuperes pronto de la espalda, cuidate mucho y lo conseguirás.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , en eso estoy poco a poco
      me voy recuperando unos días no me duele y otros días
      no puedo casi andar , en cuanto a los regalos son una maravilla
      y que decirte de Maite , que es un amor de amiga , besos para ti también
      preciosa , besos de flor.

      Eliminar
  28. Son regalitos con Alma, preciosos

    Ya puse mi avatar entre los que te seguimos (no lo suelo poner porque yo sigo y leo los blogs a través de un lector que se llama Feedly, no con blogger) Pero tus deseos son órdenes para mí :)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , ya te digo que son con alma y corazón.
      No lo sabía , yo hace unos cuantos años también me lo puse así
      pero como no me acababa de convencer , deje de usarlo
      te pido perdón por si te he causado algún problema , besos de flor.

      Eliminar
  29. felicidades Flor y me has alegrado con tu entrada y aplausos a Maite por su arte y generosidad.

    cariños

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariarosa , yo pienso igual que tú brindo por las dos
      besos de flor.

      Eliminar
  30. Enhorabuena por los regalos y a disfrutar de todos ellos y por ese nuevo cumpleaños Felicidades Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón , eres un encanto
      te deseo una feliz tarde de Domingo
      besos de flor.

      Eliminar
  31. Felicidades Flor, y que lindos regalos y el de Maite es el que mas te sorprendio, que bueno que te sucedan estas cosas, te mereces eso y mas.
    Un beso enorme Florcita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! La verdad es que si que me sorprendió
      ya que yo solo le pedí el portalibros y mira tu todo lo
      que llevaba el paquete , me alegro de que te hayan gustado
      mis regalos , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  32. ¡Qué preciosidad de portalibros! ¿Tu amiga hace regalos por encargo? ja, ja, ja.
    Te deseo un feliz año y, aunque sea con retraso, ¡feliz cumpleaños!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirke guapa , este es un regalo especial que ella me quiso hacer , ya que yo se lo quería pagar la verdad es que yo le pregunte , y ella me dijo que lo hacía por que se entretiene haciendo cosas de esta clase , que son tan bonitos , no pasa nada gracias cariño te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  33. Haz lo que hago yo ... me autoregalo y selecciono lo que me gusta
    Me da tanta flojera quitar los adornitos navideños que en una ocasión, pasó enero, pasó febrero y ya en marzo me dice mi [ex]marido, Adel, piensas conservar los adornos hasta fin de año?, pues déjame pensarlo, le dije, luego que se marchó cogí el dichoso árbol, con todo y esferas y luces lo llevé a la habitación de huéspedes y lo dejé ahí, que acumulara polvo, luego ya en octubre que se le ocurre entrar a este hombre y solo abrir la puerta y lo recibe el árbol ... ¡ Adel !, hoy no he puesto adornos y super contenta.

    Esos son los regalos que más se valoran, los que se elaboran especialmente para uno y los que se buscan a conciencia porque saben que te encantan.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adel , yo hace años que no pongo el árbol de navidad
      y no por que no me guste , si no que no lo pongo por que luego
      me da pereza quitarlo , pero a mi también me paso una cosa parecida a la tuya
      con el árbol , así que ya no lo he puesto más , jajajajaja
      gracias amiga por venir a hacerme tan grata visita , besos de flor.

      Eliminar
  34. Leí Joyland, está bueno. Me lo prestó la amiga blogger Vodka. Y después se lo perdí, me lo robaron. Un desastre lo mío. Es una deuda que todavía no pude saldar

    Besos Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo , espero que tu amiga no este a día de hoy enfadada contigo , pero yo
      creo que una buena solución sería comprarle uno nuevo , para su cumpleaños ¿No, crees?
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  35. Ayssssss
    Dos encantos de la blogosfera : Maite y tú!
    Qué bonitos regalos has tenido,me habéis sacado una sonrisa.

    Muchos besos para las dos!
    : ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me alegro de que te hayan gustado los regalos
      la verdad es que Maite es un amor de amiga , y es lo que yo siempre
      digo que los amigos que tengo aquí sois un verdadero tesoro
      os quiero a todos un montón , besos de flor.

      Eliminar
  36. Me encantan los regalos que te han hecho. El detallazo de tu amiga es una pasada...
    Feliz cumpleaños, atrasado...

    Eres GRANDE.

    Cuídate mucho, que lo importante eres tú.

    Un beso ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Eva , tu también lo eres
      en eso estoy me cuido todo lo que puedo pero
      aun así estoy algo chunga , jajajajaj
      besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.