lunes, 29 de diciembre de 2014

El Pavo.

                                              ( La foto es de elmundo.es )


Acorralado en la cocina ,  sabía que esta vez iba a ser una pelea muy reñida ,  ya que la agresora iba bien armada , con un cuchillo bien afilado .... Pero él no estaba asustado al contrario , estaba crecido y valiente , este lo miraba con unos grandes ojos negros brillantes  ,  él también iba armado ,  pero desde muy pequeño siempre fue un ser dialogante , antes de llegar a ese extremo.

Mientras la agresora  , se ha cercaba  con el cuchillo en mano a  pasos lentos hacia el ,  este  se preparaba físicamente y  psicamente , para pelear  por su vida ... Dio varias vueltas alrededor de la mesa , que había en la cocina mientras , la agresora  le hablaba .... ¡¡ No , te preocupes  !! que no te va a doler , no sentirás nada y sera  cuestión de unos segundos apenas , anda  no corras , que sera peor para ti .

Mientras ella le hablaba , el pobrecillo emitió un sonido  .... Blub , blub , blub , cuando ya  la tenia casi en cima , vio en cima de su cabeza , una ventana abierta que daba a un patio de luces ,  este pego un salto y  se subió al banco de la cocina , desde allí pudo ver que la ventana estaba a mucha altura  del suelo , mientras corrría y tiraba todo lo que había en el banco , cazuelas , sartenes , una espumadera , la tabla de las verduras , unas lechugas y varios vasos de vino , este se encomendó a  "San silvestre "  el vecino de enfrente ( Hora de radío patio ) , que esta atento a lo que allí sucedía , saco su escopeta y la cargo con varios cartuchos ,  apunto para matar al presunto intruso ,  y así ayudar en la tarea a su vecina , pero con tan mala suerte ... Que el tiro  dio en la diana , la cabeza de su vecina exploto como una sandía .
Al ver que la agresora cayó de bruces , aprovecho y salto por la ventana , dando pequeños aleteos y brincando de tendedor en tendedor , mientras tanto el vecino volvía a disparar , esta vez el disparo impacto en el marco de una ventana , rompiendo un cristal .

Volvió a cargar la escopeta ,  y disparo con tan mala suerte , que esta vez le voló la oreja a una mujer del piso de abajo , que estaba tendiendo la ropa ,  lo volvió a intentar de nuevo con el último cartucho , y esta vez , mato a un perdigacho que había enjaulado , y que su dueño lo utilizaba de reclamo para cazar perdices.

Finalmente , entre salto y salto , dio con la salida la calle .... Airoso y contento ,  se fue caminado hacia la granja de donde había salido .

                                                        ******  Fin  ******                   

Pd : Queridos amig@s ,  se que os debo muchas visitas , pero por temas de ir a médicos y que no ando muy bien que se diga ,  por culpa  efectos secundarios del medicamento  y que me dan muchos dolores de cabeza , frió y malestar general  , hacer las compras Navideñas que las hacen mis padres , puesto que yo no salgo de casa , hace más de un mes y medio ,  unas cosas  y otras , casi no dispongo de mucho tiempo , para poder visitaros , pero en cuanto me encuentre mejor os prometo visitaros a tod@s , y deciros que espero que os guste este relato de terror , ya que es el último de este año 2014.

Os deseo de todo corazón , una feliz Noche Vieja , de mucha alegría , armonía , y felicidad para todo este nuevo año  2015 que esta apunto de empezar , sed felices y disfrutar tanto como podáis y pasarlo bien por mi ,  y por vosotros también , ya que mi primer brindis del año nuevo sera por la salud de todos vosotr@s .
Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor ... Nos vemos en el 2015 vale , pasare lista , así que espero que estéis tod@s .

jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad.... ¿ Y cumpleaños... ? el mio .


Hola Amigos , que tal estáis todos ,  hoy quiero desearos a todos una feliz Navidad  puesto que la Noche Vieja se me paso , ya que esta entrada la tenia que haber publicado hace varios días , pero en fin por tener la cabeza en otra parte , pues os lo digo hoy , jaajajaja y deciros también que como hoy  , es mi cumpleaños  aquí os regalo esta tarjeta Navideña algo especial , ya que tiene las  dos cosas ,  y desearos también con todo mi cariño , una feliz  Navidad y prospero Año Nuevo .
Y que estemos todos juntos , para poder celebrar muchos años mas de alegrías en este bonito espacio como es la Bloggesfera .

Eso si ,  la postal no tiene tarta de cumpleaños , por que no he encontrado ninguna que me guste ... Lo siento , pero podemos brindar con sidra , por mis 39 años .
Bueno yo me despido de vosotros con muchos besos y abrazos , ser felices y sobre todo buenos , que si no los Reyes Magos , no os traerán los regalos , jajajajajaja.
Besos de Flor .

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡¡¡ Necesito , ayuda con Urgencia !!! para mi amiga Ambar.


Hola chicos ,  hoy quiero pediros un favor ,  ya que el otro día por mi mala cabeza y  por ir un poco apurada de tiempo , no pude ayudar a mi buena amiga  Ambar  , ya que desde algún tiempo , viene sufriendo algún tipo de problema con Blogger  y con Google.

 La verdad sea dicha , como yo le he dicho , yo en estos temas ando un poco pez , y me gustaria que si entre vosotros hay alguien que sepa , darle una solución , me gustaria si no es mucha molestia que pasarais por su blog o me dejaseis aquí  el comentario , vale .

Aqui os pongo de primera mano el comentario , que me dejo en su día , aquí en mi blog .
Gracias por todo amig@s  os deseo a todos una feliz tarde y feliz fin de semana , besos de vuestra amiga Flor.


Pd al comentario : 

Ando un poco harta, aburrida y enfadada con bloger y google, ayer publiqué y al cabo de unas horas se esfumó, y saltó una antigua de hace cinco meses, así que en muchos de vuestros espacio supuestamente hace cinco meses que no publico, luego los "cochinotes" anuncios de google, interfieren con mi lista de publicaciones y a muchos de vosotros os visito desde vuestro comentario, esto ya es crónico.

martes, 16 de diciembre de 2014

De A apalabrados ..." A empecinados ".





Hola que tal estáis,  como habéis empezado la semana.... Espero que bien, ¿no?
hace algún tiempo ,  vengo observando una cosa muy curiosa ,  y es que como todos sabéis ,  si alguno de vosotros  tenéis Facebook o Tuitter , sabéis que estas redes  sociales  , todas o casi todas tienen muchos juegos ,  y muy variados , no ? 

Pues resulta,  que desde que mi amiga me abrió una cuenta en el Facebook, poco a poco he ido probando algunos juegos que no son muchos la verdad, ya que solo juego con 3 , uno de ellos es de unas frutas, que creo que se llama "Farmer Héroes saga " luego esta el "Diamond Digger saga" y por último el "Apalabrados"
Y es en este último donde me llamo la atención, que se puede jugar, con los amig@s que tienes en tu Facebook o con oponentes alternativos,  hasta aquí todo bien, ¿no?
Fue jugando ,  una partida con un oponente alternativo  , desconocido para mi ya que no lo conozco , que empiezo a jugar una partida , y noto que a la 3 o 4 partida , ya que jamás consigo ganarle nunca ,  veo que este por así decirlo , es un "Jugador/a" que juega conmigo , solo por las tan ansiadas "Monedas"  que te dan a forma de " Recompensa " cada vez que se gana una partida.

Y la cosa, es que no hablamos, ya que dispone de una especie de " Chat " para poder hablar mientras estas jugando.

Y he de reconocer , que el dicho jugador/a , lo hace muy bien , por que me da unas palizas de 300 ó mas puntos ,  pero lo que mas rabia meda , es que según me dijo mi amiga , hay gente que es muy mal educada y dice verdaderas burradas en el Chat o otros simplemente , si quieres hablar con ellos , te sueltan una frase como esta " Estas aquí para jugar , no para estar de charla , si quieres charlar apúntate a una página de contactos".  Y si lees esta clase de frases, la verdad es que séte queda una cara cuadros que pa`que, no os  ¿ parece ?

Y yo me pregunto.... ¿Es que a esta clases de personas, les cambia el carácter a la hora de ponerse a jugar una partida de  "Apalabrados " o es que simplemente, están poseídos?
Y muchos de ellos si tienen mal perder se " Empecinan " en jugar y jugar , hasta que ganan y encima cuando ganan se te " Chotean " en tu cara y ya no les vuelves a ver el pelo mas , en fin amig@s aquí me quedo yo , reflexionando sobre esta cuestión , hay que ver que cosas , tiene el comportamiento de la mente humana .
Os deseo a tod@s, una feliz tarde sed buenos y prontito para casa, que ya es de noche.
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor.


sábado, 13 de diciembre de 2014

La silla del Abuelo ...



Cuando nació , no sabía bien lo que iba a ser ... Pensó que tal vez  podría ser  una mesa ,  un baúl  donde guardar la ropa de los niños etc... O  tal vez  por que no ,  un banco de madera de un  parque , ya que su nacimiento era fruto de un viejo árbol , que murió en un incendio no muy lejos de su casa .

Después de pensar  durante un rato  ,  se decidió por una silla , pero no por una cualquiera  ,  tenia que ser cómoda ,  fuerte y  a poder ser  que resistiese los avatares de la vida .

Ya con el hermoso tronco del viejo árbol  , cogió sus herramientas y poco a poco , empezó a darle forma al tronco , hasta convertirlo en una hermosa , resistente , y dura silla , el asiento de la silla lo hizo con cuerdas de anea , para que el asiento no fuese muy rígido le coloco un mullido asiento forrado en skay de color café .

Una vez , que la hubo terminado ,  cogió  un bote de pintura verde oliva  , y para que no fuese muy simple con pintura de colores , que tenia en la estantería de un viejo gallinero ,  le pinto unas florecillas de colores a los reposa-pies , y a la cabecera de la silla .

Años después  ,  llego la guerra civil  y saquearon algunas casa , una de ella  fue la de Andrés .
Le robaron  algunas pertenecías , entre ellas su silla que él mismo hizo con sus propias manos ,  pero no tardaría mucho tiempo en recuperarla ,  ya que el ladronzuelo no andaba muy lejos , pues era el vecino de 2 casas más abajo .

Han pasado la  friolera de 60 años ,  hijos y nietos han jugado con  la  famosa silla , y sigue tan hermosa , fuerte y cómoda .... Como el primer día .


Pd ;   La silla fue un regalo de mi abuelo  , para mi madre que se la hizo cuando mi madre tan solo tenia 5 años .

lunes, 8 de diciembre de 2014

El precio del acantilado .




Saco de  golpes , humillaciones , vejaciones y frustraciones ... Cansada de todo.
Ella esta vestida con su " viejo "  vestido de blanco nupcial  , tiene una cita con su amor secreto .
Él la espera como a hecho siempre ... Generación , tras generación  , como hace 100 años .
El acantilado otra pobre víctima se a cobrado .

Pd ;   Esta foto  , esta hecha en el faro de Cabo de Gata durante mis vacaciones del verano pasado .




lunes, 1 de diciembre de 2014

Me gusta el Invierno.

                                                       ( La Foto es de la red )

Me gusta el Invierno .... Por los días de lluvia .
Me gusta el Invierno .... Por los días de Frío .
Me gusta el Invierno .... Por que , en casa estoy calentita .
Me gusta el Invierno .... Por que ,  en los días de sol  ,
él me calienta , con su agradable calor.
Me gusta el invierno , por que en casa se esta  mucho mejor .
Pero lo que no me gusta del  Invierno , es que anochece  muy pronto ...
                                   
                                          *********************


Queridos Amigos  , hoy  por la mañana , me levante con mucha inspitación y con  estos días de frio y lluvia me a salido este bonito poema  , y queria daros a todos las gracias por vuestros cariñosos comentarios en el post anterior , os deseo una feliz tarde , besos de Flor.