lunes, 27 de enero de 2014

Es la hora... Comida... Ñam ñam ñam.

                                                                       


Tumbada en un  catre  con un  colchón mugriento y sin sabanas , Silvia despertó aturdida  empapada en sudor y sin  saber donde estaba , desubicada pensó en  .... ¿ Cuanto tiempo,  llevaba en aquella destartalada y sucia cabaña ?  su ultimo recuerdo que tuvo  fue , que después de desayunar le dejo una nota a  Jimy  en el banco de la cocina - Jimy  cariño ,  he salido a correr un rato antes de llevar a las niñas al colegio , el  café esta  recién hecho , en  el horno te he dejado varios Croasanes horneados.

Se levanto de la cama , cuando una terrible punzada ,  golpeo la parte de atrás de la cabeza , se palpo la cabeza y noto  , un ligero chichón ensangrentado , se toco y el dolor era ligeramente intenso  , dio una vuelta por la  cabaña ,  para poder reconocer el sitio donde estaba ,  pero no había nada que le sonara familiar .

La cabaña , estaba en medio de un bosque , era de noche o aun faltaban una cuantas horas hasta que amaneciera ,  esa  era la sensación que a Silvia le produjo.

El mobiliario de la cabaña  , era de lo más rudimentario  una  vieja mesa grande con unas cuatro sillas , y  en frente a mano derecha , una  especie de cocina con un fregadero y un banco corrido , con muchos cacharros sucios por todo el banco , cazuelas  y platos de metal  ,  el fregadero también estaba lleno de platos sucios con restos de comida .

Como no había nadie , aprovecho para salir  de la cabaña y escapar .... Abrió la puerta y miro , a su alrededor y no vio nada ni nadie ,  pensó.... esta es la mía para escapar  , salio corriendo como alma que lleva el diablo y no se paro , por si acaso los que la habían secuestrado volviesen a la cabaña .

Corrió durante largo rato , cuando de pronto sonó un ligero "Clic"  metálico , y acto seguido sonó un terrible chillido mudo , ya que Silvia  contuvo el alarido del impacto cayó de bruces al suelo húmedo lleno de hojas y pequeñas piedrecillas ,  había pisado una trampa para osos , tenia la pierna  rota y  astillada  a la altura de la espinilla ,  tumbada y retorciendo de  dolor , miro por si había algún palo para poder abrir el cepo y sacar la pierna ensangrentada , el dolor era cada vez mas intenso , tanto que casi perdió el conocimiento el olor de la sangre caliente saliendo de su pierna rota , y empando el pantalón de su chándal gris , palpo por el suelo y extendió el brazo y con  la mano araño en el suelo  con los dedos ,  lo que parecía una especie de palo no muy largo y  delgado,  lo suficiente  fuerte para poder hacer palanca y sacar su pierna del cepo .

Una vez  , que saco la pierna del cepo,  se quito con mucho trabajo la sudadera del chándal y se hizo una especie de torniquete , para  sujetar el torniquete se quito un cordón de una de sus deportivas  y se la ato fuertemente en la pierna , con ayuda del palo se apoyo en un árbol para ponerse de pie y seguir caminando.

15 minutos más tarde , oyó unos pasos que la seguían , se paro para mirar , pero no vio a nadie. Como pudo Silvia aligero un poco más el paso , ya que tenia la sensación de que estaba en peligro , y no había nadie que la ayudase , cuando de pronto de entre la espesura del bosque , vio una figura humana , esta le hizo señales y le llamo reiteradamente , hasta que estuvo lo bastante cerca para mirar que era un cazador.

El  cazador  fue a su encuentro , cuando esta contenta ,  de ver que no todo estaba perdido , le contó lo que le había pasado , este la miro y  le sonrió... Silvia lo miraba fija mente , de la boca del cazador salio  un ligero olor  agrio  a cerveza , sus dientes estaban picados ennegrecidos .

Muy educadamente , el cazador hizo el gesto de ayudarla , y se ofreció a llevarla a la ciudad , cuando Silvia le dio las gracias por su ayuda , salieron a un camino cuando de pronto el cazador de la parte de atrás de uno de sus  bolsillos traseros de sus baqueros saco una pequeña porra de goma , y le asesto un fuerte golpe en la nuca , esta perdió el conocimiento y cayó al suelo , el cazador la cargo como un saco de patatas , y  se fue de vuelta a la cabaña , una vez que llego allí ,  la llevo a un granero que había cerca de la cabaña  ,  había una gran biga de madera , con muchos ganchos de carnicero .

Habían tres cuerpos humanos desmembrados , colgados por las axilas,  , ella era la que hacía la numero 4 , cuando de pronto el cazador la colgó en uno de  los ganchos que habían libres , esta despertó al rato de que el cazador la  hubiese colgado , muy poco a poco abrió los ojos  y miro con autentico horror donde estaba , cuando de pronto , el  cazador  saco , una moto sierra y le  corto las dos piernas , de pronto el cazador  abrió la puerta del granero , y silbo varias veces , mientras Silvia ,  miraba asustada y con horror  una  especie de manada de animal  híbrido entre lobos y Hienas , la manada empezó a devorarla viva cuando , Silvia grito desesperadamente , antes de  que perdiera  definitivamente el conocimiento .

¡¡¡ Silvia , Silvia... Despierta , despierta  !!!  le gritaba , y  la zarandeaba , Jimy ... Esta abrió los ojos ,  llorando  y jadeando ,  hablaba temblorosamente diciendo a Jimy  , que el cazador le había cortado las piernas con una moto sierra , y que se había perdido en un bosque , donde había un granero con varios cuerpos humanos colgados y desmembrados , Jimy le dijo , que  había vuelto a tener una pesadilla y que solo era  eso un mal sueño , nada más...

                                                                         Fin

Pd ; Espero amig@s , que disfrutéis de este relato tanto como yo al escribirlo , ya que si tengo que ser sincera por primera vez , en la vida esta es la única vez que una votación de 3 componentes de mi familia , han botado para darle el " Indulto "  a la protagonista de este relato , ya que yo quería  que fuese una víctima más de Mis Cuentos de la Morgue  y que como en el fondo , no soy  tan mala decidido perdonarle la vida.