martes, 30 de julio de 2013

Mi vaca lucera... Busca novio , para casarse.



Hola muy buenas tardes ,   hoy quiero haceros  participes de un  gran acontecimiento , ya que mi  "Vaca , Lucera" busca novio , ya que con lo del casting , que hizo en versión animalito de graja " Titanic" hace casi  un mes creo día  arriba , día bajo ,  pues la pobre  me dice muy apenada , que ahora que es joven y guapa , pues la  pobrecita esta  , que se le a metido en la "Testa" que quiere casarse .

Y me a pedido por favor , que ponga aquí un anuncio  , para el "  Noviazgo " y si  todo sale bien ,  posible "Casorio"  y  yo como no la puedo ver sufrir , le he dicho que si , que pondría aquí en  mi blog  , el anuncio a ver si hay suerte , y le sale un novio apuesto , trabajador , cariñoso y que le de unos "Terneritos" fuertes y sanotes como el padre .

* Las buenas cualidades , de mi vaca Lucera son :

Es la " Pamela Anderson" ( vigilantes de la playa)  pero en versión vaca ,  puesto que a ganado varios premios de belleza , jajajajaja.
Tiene muy buena  presencia  y unas buenas "ubres" 
Sabe muchos idiomas ,  así que por problemas de entendimiento no sera .
Es limpia , trabajadora , dócil  y muy servicial .

Y dicho todo esto , solo me queda que animar  a los posibles pretendientes de mi vaca Lucera ,  a que se animen a conocerla ya que toda ella es un primor .

Pd : Besos desde mi baúl  , os deseo a todos que paséis  una muy feliz tarde de verano , eso si con una pizca de humor , ya  que esta entrada esta hecha con ese motivo .



sábado, 27 de julio de 2013

Balada de despedida...



Juntos pasamos , la mayoría del tiempo .

Nuestra Infancia , juventud .

Juntos jugábamos , en el recreo de la  escuela sin saber , que en el futuro llegaríamos a ser novios .

Tiempos felices , que ya jamás volverán ... el viejo reloj , decidió pararse para uno de los dos .

El tiempo corre en mi contra , y no se detiene .

Yo pido , por enésima vez ,  que vuelvas a mi  por ultima vez , pero mis ruegos no son escuchados.

Y  hoy como siempre , tengo un regalo , que hacerte  ya que a ti como a mi , a los dos nos gustaba mucho , este grupo de Rock .

Para  ti  cariño  , es esta canción  , espero que te guste  mucho .

El grupo es Metalica y  la  filarmónica de "San Francisco"

Pd ; Os deseo de todo corazón , una feliz tarde de Sábado  , espero que disfrutéis tanto de este vídeo como yo , al buscarlo  en YouTube  , besos de Flor.


miércoles, 24 de julio de 2013

Money , money... And more Money .



Dinero , dinero ,  y más dinero ...
Vil....y  cochino metal , que desde el tiempo de Jesucristo.
El  ser humano , a soñado , matado ,envidiado , codiciado , incluso han " usurpado"  el dinero de otras personas .

Vil  metal  , que de mano en  mano viaja ,   y que ninguno se queda.

Cual  goloso , es el dinero , que a las personas de débil corazón  y  dudosa alma , se transforman en un miserable rico , ya que antaño , pobre trabajador  , que con  4 duros " y perras gordas " con eso tenia para   pasar cena  y comida .

El nuevo rico  "Uraño" que jamás pensó en tener dinero en abundancia , ahora se a vuelto  un ermitaño y un tacaño , para no gastar el  poco dinero que se a de ganar  " Usurpando" el dinero de los demás .

Pd : Este  es una especie de poema , a modo de reflexión ,  es que al ver esta foto tuve esta sensación , y de ella me salio , esta cosa que sinceramente , no tengo muy claro lo que es .

Eso si ,  en esta foto hay un billete de " pega"  ,  ¿ Sabríais decirme , cual es ? 
Os deseo una feliz tarde  a tod@s  , besos desde mi baúl de Flor .


sábado, 20 de julio de 2013

Mi Toro Salvaje , visto desde el cielo .



Hola  muy  buenas tardes , que tal están llevando el fin de semana .

Yo la verdad sea dicha , estoy  un poco de "Relax" playa , piscina , piscina y más playa jajajajajaja .

En fin , que como le prometí a mi buen amigo "Toro Salvaje" hoy quiero regalarle una cosa muy especial ,  por lo menos para mi . el otro día  de las pocas veces , que me quedo por las tardes a ver el "Tour de Francia" vi unas graciosa imagenes en la televisión , donde como cada tarde , retransmiten el tour de Francia ,  y  vi estas dos fotos , que a simple vista son casi iguales , pero no lo son .

Ya que si miran , con detenimento verán una cosa muy curiosa ,  ya que yo jamás lo había visto antes, y es que la foto esta tomada desde el cielo , y como se ve es , la carita de un toro .

Pero si os fijáis , veréis que la boca del toro  se abre  y  los  " Mofletes"  se inchan ,  en una foto esta la boca cerrada  y  los mofletes desinflados , y que son personas , que interactúan conjuntamente , y es que gracias a que tengo un aparato que se llama "Iplus , de Canal Plus " puedo grabar  y congelar  la imagen , y gracias  a que me aviso mi padre , pude capturar desde mi televisor  , esta bonita foto .

Yo quería , hacer un vídeo  con la secuencia de la imagen , ya que solo duro 1 minuto 50 segundos , pero  es que la verdad no se como se convierte  , una imagen , capturada con la cámara  de un teléfono móvil  , no se pasarla al  pc , cosa que tendré que aprender  , si quiero colgar cosas como esta , en fin , ya lo are  de cara al invierno , jajajajaja .

Bueno mi  buen amigo " Toro Salvaje"  esta es mi pequeña sorpresa , ya se que no es gran cosa , pero bueno espero que te guste  , ya que lo e hecho con todo mi cariño .

Y a vosotros os deseo ,  a todos  una feliz tarde de Sábado , besos desde mi baúl de  Flor .

martes, 16 de julio de 2013

El jardinero loco .






Tumbado... en una mesa de fría de acero inoxidable , donde se practican  las autopsias , descansa el cuerpo vestido,  sin vida  de  Jack  ,  el  jardinero loco .

La  puerta  se abrió , era el forense , se acerco a la mesa , lo miro y con una risa burlona  dijo :_ Tú , has terminado de podar  las rosas del Jardín ...

Mientras se ponía  los guantes de látex  para desnudar el cadáver , para hacerle la autopsia , en una milésima de segundo , el cuerpo de Jack  tuvo un espasmo , cuando de pronto uno de sus brazos se levanto , clavándole las tijeras de podar  en el cuello .

Mientras el médico forense , se desangraba y se retorcía en el suelo , Jack  le dijo : ¡¡¡ Tú !! , te vienes conmigo.                             
  

                                                     

domingo, 14 de julio de 2013

Tengo un secreto ... Y necesito contarlo.



* Hay secretos , que no permiten ser contados .  Cada  noche  hay hombres  que mueren en sus camas , aferrando las manos de confesores fantasmales  , y mirándolos  lastimosamente a los ojos , mueren con el corazón desesperado  y la garganta cerrada por el espanto  de los misterios que no permiten ser desvelados.

                                                                                    Edgar Allan Poe.

Jamas pensé ,  que me hiciese falta esta pequeña entradilla o reseña ,  de una de las mas famosas frases de mi buen amigo , Edgar Allan  Poe. ( Sacada íntegramente de la red )  .

Y es que todo el mundo  , en esta vida tiene algún secreto que ocultar o guardarse para si mismo  , y no voy a ser la excepción de la norma , ya que hoy  quiero haceros participes de una confesión que la hago con el corazón en la mano , que es como un pequeño dolor o peso extra que llevo dentro de mi corazón , y la verdad sea dicha , yo que soy una persona muy sincera ,  honesta  y " Transparente" necesito contar este pequeño secreto ,  y es que  esto a los nuevos seguidores , les sonara  un poco a "Chino" ya que no saben de que va  la cosa , pero para los que más tiempo llevan conmigo , si que sabrán de lo que les hablo .
En fin , que allá voy , eso si espero que sepáis perdonarme , por lo que voy a contar pero no tuve otra elección en ese momento .

Yo Flor , en realidad o mejor dicho era " Little Moon"  en  otra vida  " virtual "  en blogger , ya que tenía 3 blogs , pero por cosas de no poder disponer de mucho tiempo , al cual dedicarle a mis otros blogs ,  y por temas de salud , que eso es lo de menos , me vi en la obligación  de tener que cerrar de una manera muy dolorosa mis blogs , ya que una gran parte de mi  " Moría" con todos los amigos , que allí conocí  y los buenos tiempos ,  y que juntos pasábamos , y  las divertidas aventuras que nos contábamos .

Esta decisión , hace muchisimo tiempo , que se venia gestando , ya que mi primer blog seguido poco después de dos más , se abrieron  en el 2010 , pero  amediados del  2011 , empecé a planear el cierre de mis blogs , que la verdad sea dicha , no iban ni cara al aire , así que empecé a desanimarme , pedí consejo hice varias publicaciones , estas ( a última hora  , cuando ya lo tenía todo pensado ,  y decidido a cerrarlos )  pero una parte de mi en lo más profundo de mi corazón , ( había una voz , interior que me decía  que no podía borrar , esos 3 años de un plumazo ) y entonces fue cuando decidí  abrir un blog nuevo , que es este, lo abrí en Abril del 2012  creo jajajajaja...  ya que casi no me acuerdo  , lo deje en modo de " Taller o laboratorio" ya que no sabía muy bien como lo iba a llamar , la foto de avatar , que le iba a poner y de que iba a tratar mi "Nuevo Blog" así  que me decidí , por el nombre que lleva hoy , y puse unos pequeños carteles de "Atención" sobre las fotos , que pondría en mi blog  , que son todas de mi autoría , ya que como hice ,  en la ultima entrada con el  viejo blog  , que llevaba el mismo nombre de mi avatar dije : " Es tiempo de hacer un cambio"  . ( Y este es el resultado y  cambio definitivo )

Durante mucho tiempo , busque uno por uno , a todos los antiguos seguidores , para que de alguna manera supiesen que era yo  Little Moon , y que como la oruga es un simple gusano , hasta que no llega su tiempo de convertirse en mariposa , pues a mi me a pasado lo mismo , ya que con este nuevo blog , aparte de conocer gente nueva  , simpática y agradable , tengo también a mis viejos amig@s de viaje que son lo mejor de lo mejor , mejorando lo presente  , que conocí con el antiguo blog .

Y que con este blog , he descubierto una cosa que no había sentido , y es que me gusta mucho el mundo de la fotografía ,  ya que a través del objetivo de la cámara del móvil de mi madre , hago unas fotos que a mi me encantan , ya que tienen algo muy especial , y es... Que le pongo todo mi cariño a la hora de hacer la foto .

En fin amig@s , este es mi pequeño secreto que espero , que los que lean esta entrada , si son los amig@s de mi blog antiguo , sepan  perdonarme  y comprenderme .

Bueno amig@s , espero que disfrutéis  de esta bonita tarde de Domingo , besos desde mi baúl de flor .

viernes, 12 de julio de 2013

Regalo de mis Amigos ... Tierra de Duendes.



Hola muy buenas tardes , que tal estáis...
Hoy quiero presentaros  a un amigo muy especial ,   que es un nuevo residente en  " Tierra de Duendes" 
Es un "Fofucho de goma eva "  que ahora están de moda , y es que curiosamente hace unos días , dando una vuelta por Internet , me dio la venaaaa !!!!  de mirar tutoriales sobre esta clase de trabajos , y es que cuando los vi me quede anonadada , de ver el trabajo que tienen a la hora de hacerse , ya que es todo a base de calentar la típica plancha  de planchar la ropa , comprar la bolas de porexpan o corcho blanco , las pinturas .

En fin que esta clase de figuritas o muñecos , son muy laboriosos de hacer ,  incluso  hay tiendas  que se dedican a hacer por encargo , esta clase de muñecos  personalizados , y hablando con mis amigos de tierra de Duendes , vi en su blog  su nueva creación , que no es otra , que este bonito y simpático "Payasete" que desde que lo vi  , la verdad sea dicha me enamore  locamente de él , ya que tiene algo que me tiene eclipsada  y no se si es por su " caída de ojitos " que te miran como diciendo " Adoptamé" y hable con ellos y les pedí si podía lucirlo en mi blog , y ellos me dijeron que si , que tenía su permiso así , que me decidí y lo adopte ,  por que seamos sinceros , es una cucada de muñeco , ¿ verdad ?...

Y  que decir de mis amigos , que tienen un blog mágico ,  donde encuentras de todo , desde duendes , elfos , e incluso alguna hada , y  todo esto hecho a mano con mucho esmero  y amor , ya que son unos muñecos muy bonitos , que tienen hasta vida propia  , aquí os pongo el enlace de su maravilloso blog   http://terradeduendes.blogspot.com.es/ , que seguro que si pasáis por allí  , os gustara  mucho .
Pd : La foto , es cortesía de mis buenos amigos " Tierra de Duendes" ya que les pedí permiso , para poder publicarla aquí en mi blog .
Y con esto  , y  un " Mojito " con ron  y lima , hasta mañana amigos , besos desde mi baúl de Flor . 




miércoles, 10 de julio de 2013

Os gusta , mi nuevo logotipo de " No al plagio" hecho por mi .



Hola Amigos , que tal ... Esta entrada de hoy sera muy  breve , ya que no dispongo de tiempo , ya que me necesitan en otros menesteres , solo quería enseñaros mi nuevo " Logotipo" de no al plagio , ya que como ultimamente , veo por los blog esos logotipos de "SafeCreative" que la verdad sea dicha , son muy chulos , pues yo he pensado en ser original y diferente , y con esta cabecita mía pensante , pues he decidido crear uno para mi , y con mi programa que tengo de "Paint y Photoscape " este es el resultado ... ¿ Qué os parece , os gusta ?  pues nada , esto es todo amigos ,  mañana más y mejor , besos desde mi baúl de Flor .

lunes, 8 de julio de 2013

Entre... Melocotones y Pavías .


 Quién dijo , que en Verano la fruta de la "Pasión " era la fresa o la cereza , por ser una fruta roja .

Pues yo tengo que decir , que eso no es del todo cierto ya que también  hay otras clases de frutas que puedan resultar , tan excitantes  y erótica , como lo son las pavías , y melocotones .

Puesto , que estas dos frutas gozan de un gran contenido en  "jugosidad , dulzor, " y lo que es más importante , su sabor , en ambas frutas .
Su punto óptimo de maduración , es lo que le hace a las pavías y melocotones , la fruta preferida en  época estival , y más si se tienen en cuenta , que estando en la nevera  a una temperatura , que no sea muy levada , ya que esto probocaria una maduración demasiado rápida  y una posible congelación .

Y esto hace , que no tengan casi sabor , así que ya saben tanto melocotones , como pavías  son muy buenas para esta estación como es la del Verano .

Yo normalmente , ahora en Verano , suelo comer aparte de melocotones , pavías , cerezas , melón , lo que realmente me gusta  , como fruta de la "pasión ", es la Sandía , ya que tiene gran parte de agua y azúcar , esto nos vendrá bien a nuestro organismo , ya que no estaríamos desidratados  y esto nos hace tener una sensación después de haber comido unas cuantas porciones de sandía , una sensación saciante, además de ser una fruta depurativa  y antioxidante , y esto nos viene bien para limpiar nuestro organismo.

Bueno como es hora de bajar un ratito a la piscina , yo me despido de todos vosotros ,  con un par de melocotones y pavías para pasar la tarde , besos desde mi baúl de Flor .


viernes, 5 de julio de 2013

Sus vivencias... Atraves de sus ojos.



El  28 de Noviembre de 1907 , nacía  el  4 varón de 5 hermanos , a la edad de 8 años , su primer trabajo, que tuvo para ayudar a sus padres a sacar a la familia adelante, lo que solía hacerse en aquellos años , fue pastor de vacas .

Y en los días que había llovido mucho ,  y habían charcos grandes por los caminos de tierra ,  se tenia que agarrar fuerte del rabo de la vaca  para no caerse , puesto que la vaca era mansa y dócil .

En aquellos años ,  él no sabía los acontecimientos importantes ,  que vería a lo largo de toda su vida .

Vio como el coche tirado por caballos o burros ,  dio paso a los coches a motor , que se alimentaban de gasolina , también vio , la luz eléctrica ya que en los pueblos pequeños , tardo algo más en llegar la luz eléctrica  a las casas del pueblo .

En los años , en que todos los jóvenes , estaban trabajando y tenían que ir a la guerra , eran llamados y tenían que dejar sus trabajos , en una ocasión mi abuelo fue llamado y con muchos otros jóvenes , fue llamado para que fuese a la guerra  , y al poco tiempo fue arrestado con muchos compañeros suyos , y estuvo preso durante algún tiempo  , en un campo de concentración .

Meses después , fue reclamado por la renfe , ya que él era el guarda agujas de la renfe , y lo dejaron en libertad .

Vio surcar  los cielos , por primera vez  un avión  , años más tarde haría más de un viaje a Palma de Mayorca , también fue testigo como lo fue mucha gente , en ver la televisión en blanco y negro y ver el primer hombre poner el  pie en la luna . ( Pero aquí , tengo que decir , que él siempre dijo y mantuvo , que eso de que el hombre había subido a la luna , era una mentira , y que eso era un montaje de la televisión ) cosas de los abuelos , jajajaja .

Años más tarde también vería la televisión en color  he incluso y vería como jugábamos a la consola buscando manzanas en el juego de "Crash bandicoot".

Y por ultimo , también vio el tren de alta velocidad.... Pero en esta ocasión , prefirió no hacer ningún viaje , por que decía que no se fiaba , no fuese que el dichoso aparato descarrilase , jajajajaja.

Este es mi homenaje , aun gran hombre , como lo fue mi abuelo  , que falleció el  28 de Octubre del 2011 a la edad  de 103 años ,  que es el mismo numero de amig@s que tengo aquí en mi blog , y todo gracias a vosotr@s .

Espero que disfrutéis , de esta emotiva entrada al igual que yo al  redactar , una pequeña parte de la vida de mi abuelo , en esta foto tenía la edad de 89 años . Y se llamaba  : Andrés Doñate Perales .

Besos desde mi baúl de Flor .

jueves, 4 de julio de 2013

Regalo... De mi amiga , María .




Hola muy  buenas tardes , que tal están ...

Hoy  quiero mostraros , un regalo muy especial que me a enviado mi buena amiga  María .
Ya se , ya se... Que como pone en la columna de la derecha  , que este blog no admitiría ningún regalo , por no tener problemas , con los verdaderos dueños originales de las fotos y por sus orígenes de procedencia .

Hoy tengo que decir , que con este premio no tendré este problemas , por que ella a colaborado mano a mano con su amigo y mio también , su amigo José  ,  es el , el que le hizo este bonito marco con fotos de todos los que participamos , en una entrada que hizo mi amaga María , sobre hacer un pequeño relato , en el que cada cual , escribiese un micro relato de 40 palabras , y que tuviese continuación , con el comentario del seguidor anterior , y yo sin saber pues medio por participar en su divertida entrada , y como era la primera vez , que participaba en una entrada , de esa índole , y si tengo que ser sincera , fue una experiencia que me gusto mucho , y que me gustaría volver a participar  .

Aquí os pongo el enlace, del blog de mi buena amiga María  http://miplumadecristal.blogspot.com.es/  , y que tiene , un blog muy interesante , espero que paséis a conocerla , ya que es una persona muy especial para mi.

Y ya que estoy , también quería darle las gracias personalmente a mi amigo José  ya que gracias a que hace , esta clase de trabajos que son muy bonitos , si no es por María , no lo habría conocido ,  aquí os pongo también el enlace de su blog  , http://elviejo-aprendiz.blogspot.com.es/  ,  también tiene un blog digno de ir a visitar ,  tiene muchas interesantes entradas  y siempre aprendes algo bueno de su blog .

En fin amig@s , esto es todo por hoy , espero que disfruten de esta bonita tarde de verano .
Besos desde mi baúl  , para tod@s vosotr@s de parte de Flor .

lunes, 1 de julio de 2013

Las hermanas de trapo… (Tú a Barcelona y Yo a Valencia)



Había sido una de las mejores jugueterías de Barcelona,  y que durante más de 3 generaciones permaneció abierta.

Hasta que el ultimo heredero, de la juguetería falleció a la edad de 89 años de edad. 
La juguetería, fue vendida a una gran multinacional farmacéutica, y visto que era un local de grandes dimensiones, en muy buena ubicación, luminosa y muy transitada por la gente de allí,  la juguetería pronto, pasaría a  ser una farmacia.

Durante el tiempo, que la juguetería fue desalojada de los pocos juguetes que quedaron sin vender, fueron donados a la los orfanatos, para que todos los niños,  tuviesen un juguete con el cual poder jugar.

Una vez,  que la reforma finalizo, hicieron la inauguración de dicha farmacia.

Una mañana, una de las dependientas de la farmacia haciendo  limpieza,  en el almacén en uno de los pilares vio como uno de los zócalos del pilar sonaba a hueco, toco los otros zócalos y todos sonaban macizos, dejo la escoba apoyada en la pared, y con la ayuda de una pequeña rasqueta, que había en uno de los cajones, donde se guardaban los pinceles y los pequeños botes de pintura, repaso con mucho cuidado el borde del zócalo, hasta que este se soltó.

Se agacho  para mirar, y  del interior del pilar saco un pequeño cofre, esta lo miro y se quedo muy  pensativa,  lo abrió para mirar lo que había en el interior del cofre,  y se llevo una grata sorpresa.  Al descubrir que era una muñeca de trapo.

La muñeca, llevaba consigo una  carta, a nombre de una mujer.

Dejo con mucho cuidado, la muñeca en una de las estanterías y abrió la carta  y  la leyó.

La carta decía  así … Querida Mairló ,  se que aún eres un bebé  y te costara un poco entender esto que te voy  a  contar , pero necesito que tú algún  día llegues a perdonarme , por lo que voy  a hacer , ya que si no lo hago me lamentare toda mi vida , mientras viva .

Tú  y tu hermana Isabel , sois  hermanas gemelas ya que por unos segundos tu eres la mayor , pero debido a la gran guerra ,  tu padre  tubo que marcharse a la guerra , mientras yo trabajaba sirviendo en una casa ,  para poder sacaros a ti y a tus hermanos de la miseria , pero era tan poco el dinero que ganaba , que tuve que daros en adopción  a ti y a tu hermana Isabel , a  una familia muy adinerada dueña de una juguetería , cuando fuisteis dadas en adopción , yo le entregue una carta a tu padrastro , contado todo lo sucedido ,  para que las dos tuvieseis un buen porvenir .

Los años pasaron, y  vuestro padre adoptivo, sabiendo que su mujer no quería adoptar  niños,   escondió en el cofre con la carta,  una  de las muñecas, ya que al oír los pasos de su mujer, olvidando una  en  estantería, la muñeca de Isabel.

Poco tiempo después, vuestro padrastro escondió el cofre en uno de los pilares de la Juguetería. 

 Pero vuestra madre adoptiva por motivos que desconozco, os interno en colegios diferentes,  ya que realmente no le gustaban los niños,  que fue un capricho de vuestro padre adoptivo, que era el que realmente os quería, una vez que el falleció, ella se deshizo de vosotras poniendo en el capazo de Isabel su muñeca, y como único recuerdo mío las dos tenéis, una muñeca cada una con vuestros nombres.

Pd : Espero que ahora , que lo sabes todo sepas perdonarme por lo que hice , pero quiero que sepas que jamás deje de pensar en vosotras ,  y de que pase mucho tiempo buscándoos , sin llegar a lograrlo , por eso  llevo desde ese día  un gran dolor en mi corazón.

Siempre vuestra,  tu madre que os quiere.

Una vez, que termino de leer  la carta,  miro el remite de la carta, y el día que se mando, era un 22 de  Julio de 1942.
Guardo la carta en el sobre, y volvió a  poner la muñeca  dentro del cofre, en uno de los patucos de la muñeca ponía su nombre  Mairló.

La dependienta, se seco las lágrimas de la cara  ,  y metió el cofre en una bolsa negra de basura , una vez que termino de limpiar  el almacén saco dos bolsas grandes de basura , como  había terminado su jornada de medio día , se despidió como hacía siempre , y le dijo al dueño de la farmacia , que ella misma tiraría  la basura .

Llego a su casa ,  y saco el cofre de la bolsa de la basura , mientras miraba fijamente  el cofre  , su cabeza no paraba de dar vueltas , ya que si esa carta era del año 1942 ,  podría ser , ¿ que esa mujer a día de  hoy estuviese  viva ?  ¿Y donde, tendría que buscarla?

Pasaron un par de meses, cuando por fin a Claudia, le dieron las vacaciones de verano,  tenía 31 días  para poder buscar  a la misteriosa mujer de la carta, para conocerla y devolverle la muñeca.

En la carta ponía la dirección, de una casa que estaba ubicada en Valencia, así  que sin pensárselo  mucho tiempo ,  hizo su maleta ,  lleno el deposito de su coche , y antes de irse le dijo a su casera , que se iba de vacaciones a Valencia ,  y que si había algún problema , que la llamase al móvil , le pago el mes por adelantado y se marcho .

Cuando Claudia despertó, lo primero que vio fue una radiante mañana, con una ligera brisa mariana  con olor a sal, ya que en el hotel que se hospedo, la noche anterior estaba en primera línea de playa.

Termino su desayuno, y decidió ir en busca de Mairló,  pregunto en recepción, por si sabían donde quedaba esa casa o al menos la dirección, el recepcionista no supo decirle donde estaba esa dirección, pero lo que le aconsejo, es que fuera en un taxi, ya que la dejaría en la misma puerta, Claudia le dio las gracias y se marcho.

No muy lejos del hotel, había una parada de taxis , le dijo al taxista la dirección , este se extraño mucho , ya que hacía casi 40 años , que esa dirección había sido cambiada por otra , pero que si ella quería la podría  llevar allí  , ella le dijo que si , tardaron 30 minutos en llegar ,  el taxista le dijo : _ ¡¡¡ Es , aquí !!!  Claudia le pago la carrera, y este a su vez le dio una tarjeta con su número de móvil, para cuando quisiera ella, fuera a recogerla  y llevarla de vuelta al hotel.

Ando unos cuantos pasos , cuando de pronto vio el numero de la calle que ponía en la carta , era una gran casa de dos plantas de  estilo Victoriano con una gran zona ajardinada ,  la casa estaba rodeada con una gran verja  de barras largas y negras ,  con adornos dorados tallados en forja.

Era una casa residencial,  en la entrada de la casa había un gran cartel en el que ponía residencial “Los ángeles” 

Toco al timbre, y sonó unas dulces campanas, varios minutos después, por el camino que daba a la puerta  principal , salio un hombre de mediana edad a recibirla , esta se sorprendió un poco , al ver al hombre , ya que era mucho  más mayor que ella .

_ Buenos día, ¿que desea?
_ ¡¡ Hola!! , me llamo Claudia y busco, a la señora o señorita, Mairló?
_  Si,  Sígame… Por favor.
Claudia , siguió al hombre , hasta la entrada de la casa , la llevo a un gran  salón  , en donde cerca de allí había un mostrador con un cartel en el que ponía  “ Recepción”  el hombre le dijo , que esperara que enseguida sería atendida ,  por el recepcionista.

Varios minutos después  , un hombre la atendió , Claudia se aclaro la voz , y le pregunto si en la residencia , se alojaba una señora llamada Mairló , el hombre le dijo que si , y este para asegurarse le pregunto si ella era familiar de ella , Claudia tardo tan solo , un segundo en decir que si , cuando el hombre le dijo que la acompañase , ya que iba a llevarla con ella .

En una gran terraza, que daba a los jardines,  estaba sentada  frente a un caballete que había cerca de una mesa donde tenía una maleta con botes de pintura y pinceles, estaba pintando un jardín que había no muy lejos de donde ella estaba, ya que era un jardín repleto de rosas de varios colores.

El hombre, se acerco muy despacio y le toco en el brazo, cuando le  dijo al oído unas palabras,  la mujer, muy dulcemente se giró  y le dedico una sonrisa a los dos, cuando afirmo con la cabeza, y este enseguida se marcho, dejándolas a las dos mujeres solas.

Una vez, que las dos mujeres se miraron, la mirada de la anciana tenia un brillo especial, ya que de sus ojos ,  se podía ver aún los destellos de juventud, cuando de pronto la anciana le pregunto el porque de cálida visita ,  Claudia sin decir nada ,  saco de su bolso , el cofre  y se lo mostró ,  Mairló lo abrió sus brillantes y ancianos ojos , y  se volvieron  en un mar de lágrimas , ya que ella era la nieta de su abuela , que también se llamaba Mairló ,  ella tenía en su poder la muñeca de su tía Isabel .

Claudia le pidió, que le contase brevemente la historia sobre esa carta y las dos hermanas, y lo que les pasó  y que fue de ellas.
Mairló , le contó  que después de que el padrastro falleciese , las dos hermanas fueron enviadas a dos internados diferente ,  ya que Mairló tenía tan solo 3 años  e Isabel  1 año de vida ,  estuvieron internas hasta que ambas cumplieron la mayoría de edad , ya que la madrastra de las niñas ,  nunca fue a visitarlas .

Cada seis meses, los dos  internados, recibía un cheque para que las niñas pudiesen seguir estudiando, hasta que terminaran el tiempo de estudio, y tuviesen la mayoría de edad.
Mairló e Isabel, perdieron contacto, debido a que eran muy pequeñas. 
Una vez que las dos se hicieron adultas cada una se caso e hicieron sus vidas, Mairló se fue a vivir a  Barcelona e Isabel se fue a vivir a Valencia.
Fue muchos años después, cuando yo era Joven, cuando descubrí el hallazgo de la muñeca de mi tía Isabel, pero desconocía que hubieses habido una carta,  dirigida a mi abuela Mairló, ya que esta es la dirección de la casa de mi tía Isabel.

Los años pasaron, y mi tía Isabel tuvo que vender la casa, en donde Vivían ya que no tenía  para comer,  y fue por eso que diera a las niñas en adopción.
Estuvieron hablando  durante largo rato , y las dos juntas se fueron a tomar un té helado , después de ese día ,  Claudia paso  todo su tiempo de vacaciones  haciéndole visitas  a su amiga Mairló .

                          
                                                           FIN…

Espero que disfruten de este relato , tanto como nosotras , a la hora de pensarlo y escribirlo  , ya que la muñequita de la derecha es de mi buena amiga Mairló , ya que ella también tiene un  bello rincón , donde puedes pasar a disfrutar de sus bonitas fotos  y bellas entradas que hace cada día. 
http://suguscafe.blogspot.com.es/  
  Besos desde mi baúl , para tod@s vosotros  de Flor .