domingo, 12 de enero de 2020

La muerte se veía venir..

Lo tenían pensado , hacía casi 1 año que vigilaban el banco Coin Bank  para hacer , el mayor atraco de sus miserables y patéticas vidas , sería mañana cuando dieran el gran golpe.
El plan lo tenían estudiado a la perfección , llegarían como unos clientes más , con un  maletín cada uno , y Johnny que era el más listo de los dos , sería el que hablase con la atractiva y sexy cajera.

Este le miraría a los ojos y con un guiño de ojo , le daría una nota en la que pondría 
" No se asusté , ni chille , ya que si lo hace me veré obligado a matarla , saque todo el dinero de la caja  y póngalo en la bolsa y no toque la alarma del banco " 
Esta obedeció , y nerviosa como estaba  empezó a sudar  y temblar de puro pánico , mientras Johnny la tranquilizaba , una vez que la atractiva cajera termino de poner todo el dinero en la bolsa , este y su compinche , la saludaron despidiéndose tirándole al aire un beso mientras con un gesto poniéndose la mano en forma de móvil para decirle que tal vez la llamaría para quedar y tomar unas copas, amigablemente.
Tres segundos más tarde , cogieron sus motos , y se fueron a toda velocidad camino hacía México , mientras el jefe del banco , dio la voz de alarma y  llamo a la policía , 5 minutos más tarde la policía con 7 coches  y las sirenas escandalosas y estridentes , salieron a la fuga y captura de Johnny -Jack.

15 minutos más tarde , Jack se cayó de su moto estrellándose en el suelo , mientras le gritaba...


                                                          (15º Collage Creativo hecho con paint 3D)

 Faltaban  tan solo 5 kilómetros para cruzar la frontera para entrar en México  cuando la policía por  fin detuvo a  Johnny .... Este al verse rodeado , saco su revolver y se disparo la tapa de los sesos.

                                                                     ** Fin**

Pd; Esta entrada de humor os la dedico a todos y en especial a mi amiga Lopillas  que es sol.
Os deseo a todos un feliz Domingo y feliz semana , besos de flor.

Nota de última hora : Viendo que sois muchos los que dais por sentado que la historia va de dos atracadores de bancos, diré que no son humanos son dos huevos de gallina, que les he dado un poco de alma humana, solo tenéis que fijaros en la foto... Si mi publicación ha provocado una pequeña confusión, la entrada no iba de humanos,  pido mil perdones,  ya que la historia va de dos huevos que se meten a atracadores de bancos. 

58 comentarios:

  1. Me gustó la resolución de la historia, como está planteaeda.
    Hasta uno de los policías, el jefe de del operativo podría decir al ladrón atrapado, que se mató:
    -Me importa muy poco ese maldito bando. Pero nunca te metás con mi novia.
    Y con el celular llamar a la cajera:
    -Quedate tranquila, que esos hombre malos no van a molestarte más.

    Me gustó la historia que escribiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , y a mi me gusto como tú lo has desatollado , la verdad
      es que va con un doble sentido , yo lo hacía con el sentido de que el atraco
      lo hacían dos huevos de gallina y uno acababa estrellado en el suelo , ya que yo
      jamás dije que fuesen humanos , pero creo que no lo explique bien.
      Te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
    2. Está bien escrito, pero a veces no son tan buen lector.
      Me gusta tu sentido del humor.
      Más besos.

      Eliminar
    3. Hola Demiurgo , no te creas ... Puede ser que yo no me haya expresado bien
      es por eso mi nota de última hora , y si te sirve de consuelo , yo a veces
      tengo que leer una cosa varias veces , para poder enterarme de lo que leo
      así que no eres tú solo , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  2. Humor el tuyo, por llamarlo así terminando con alguien pegándose un tiro en la cabeza. ¡Qué tía! jajaja.
    Me ha gustado el relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , la verdad es que tengo un humor algunas veces algo
      retorcido , pero la verdad es que no era un tío el que se pegaba un tiro
      era un huevo de gallina , jajajajajaj en fin pido perdón por tal confusión
      besos de flor.

      Eliminar
  3. Muy bien Flor ..vaya mala suerte jajaaa y la viñeta es original .
    Bueno me encanta leerte en estos relatos donde tu ingenio se desborda y nos deja pinceladas de buenos textos ..Un besote grande y una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , me alegra saber que te has divertido
      la cosa es que se me ocurrió el otro día y mientras lo
      plasmaba en mi mente yo sola me reía , pensado en la cara
      que pondríais , jjajajaja besos de flor.

      Eliminar
  4. Jajjajja me encanta este humor tuyo tan kafkiano jajaja
    Gracias tesoro me ha encantado, tú sí que eres un sol
    Mil besitos ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , pues tu no sabes lo que yo disfruto
      haciendo estos pequeños dibujos , me alegro de que te haya
      gustado ahora ya sabes que la foto de tu carretera , no la he
      estropeado , que la guardo para un buen relato , besos de flor.

      Eliminar
  5. a la vista de la foto, jack se ha quedado un poco "ahuevado". ;)
    si es que hasta para ser ladrón hay que tener sangre fría y cualidades. mi profesor de filosofía de 3º de bup nos explicaba que un acto podía estar bien hecho aunque desde el punto de vista ético fuera malo. ponía como ejemplo un atraco precisamente: podía estar bien planeado y ejecutado, o bien podía ser una chapuza.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema , tu profesor de filosofía
      os dio un buen consejo , desde luego este
      atraco les salio mal , y no llegaron muy
      lejos , te deseo una feliz noche y mejor semana
      besos de flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Alfred , yo creo que también
      se podría a ver entregado , digo yo
      jajajaj te deseo una feliz noche y mejor semana
      besos de flor.

      Eliminar
  7. Quien mal anda...
    Trágico final.
    Besos 😀🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , desde luego que si , y más estos dos huevos jajajaja
      me alegro de que te haya gustado ,esta entrada con un toque de humor
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Cada vez que un huevo atraca un banco Dios mata un gatito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. uy que imaginación pobre huevos. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola citu , y que lo digas... vaya manera de morir
      los dos personajes de este relato , lo mismo te digo
      amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  10. entonces, ¡esto es una huevada!, jajajajajaja. ¡con razón lo que le pasó al pobre de johnny!

    muy buena historia y el collage no se queda atrás.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , eso mismo la entrada hoy va de huevos de gallina
      me alegro de que te guste mi collage , besos de flor.

      Eliminar
  11. Qué imaginación, jjajaajajaa, y uno se quedó huevo frito... jajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , me alegro de que te haya gustado
      ves como cada vez que hago una entrada nueva , si estoy
      inspirada , tal vez acabe sorprendiéndote ,te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  12. Pues los protagonistas de huevo dan voz perfecta. Me los imagino con maletines, pistolas y huyendo en moto:-)

    Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba , me alegro de que te haya gustado
      mi relato , la verdad es que es algo muy distinto
      a lo que hago normalmente , besos de flor.

      Eliminar
  13. Simpático cuento Flor, y drástico final levantándose la tapa de los sesos, que en este caso se podía decir la tapa de la "clara" :))).
    Bonito collage. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , pues tienes razón jajajaja
      Me alegro de que te haya gustado mi relato
      y el collage , yo también te deseo una feliz semana
      besos de flor.

      Eliminar
  14. Que bonito relato Flor, me encanto leerte. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , me alegro de que te haya gustado
      besos de flor.

      Eliminar
  15. jajajaja, eres única, mi querida amiga. Dos huevos atracadores y esa imagen tan simpática. Gracias por las risas en un lunes por la mañana.

    Mil besitos cariñosos para ti, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , esto si que es empezar
      bien la semana con unas cuantas risas , besos de flor.

      Eliminar
  16. Eran dos huevos "duros", pero al final...ya se sabe.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , la verdad es que estos dos
      acabaron muy mal , en el fondo me dan un poco
      de penita , jajajajaj
      te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Teresa , me alegro de que te haya gustado
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  18. Jajaja... La ficción de humor, se te da con mucha facilidad. Eso es lo tuyo. Gracias por hacerme reír y por tus palabras en mi casa. Amo la vida y me duele mucho el sufrimiento de los niños. Me preocupan mucho. Sé lo solitos que andan en el mundo.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , estoy totalmente de acuerdo contigo , en lo que dices pero tendrían que ser los padres
      los que se preocuparan de ellos , ya que si ellos no los educan sera el estado el que se vea obligado a desempeñar ese papel , me alegro de que te haya gustado mi entrada , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  19. No siempre todo es lo que parece, que hasta los huevos tienen aventuras policiales. Quiero agradecer tu visita y palabras en mi blog. Has sido muy amable.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , tienes mucha razón , ya que por que sean parte de nuestra alimentación diaria , no
      quiere decir que estos no tengan alguna aventura ya sea como esta o de otra clase , me alegro de que
      te haya gustado y lo más importante te lo hayas pasado bien , te doy las gracias por dejar aquí tu dulce y cariñoso comentario , tú también eres muy amable , te deseo una feliz tarde y mejor semana
      besos de flor.

      Eliminar
  20. Muy original historia.

    Besos.
    Ten una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , lo mismo te deseo a ti cariño mio
      besos y que también tengas una feliz y linda semana
      besos de flor.

      Eliminar
  21. Hola, Flor:
    Gracias por tu compañía.
    Os deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
    Un gran abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , no sabes cuanto me alegro de volverte a ver por estos lares
      ya sea por un ratito , espero que lo de tu salud y la de tú familia mejore.
      yo como ves estoy un poco mejor , pero a fin de cuentas de la espalda ando un poco
      tocada y dolorida , pero ya se me pasara te deseo una feliz semana amigo mío
      besos de flor.

      Eliminar
  22. Juassssssssss
    estos kinder son tremendos...
    Gracias por su visita signorina.
    Me voy con una sonrisa.
    baci
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola siciality, me alegro de que te haya gustado mi entrada
      La verdad es que si, que estos ya no son los que eran como antaño
      Estos se han revelado, gracias por tu visita saludos de flor.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Hola Karin , me alegro de que te haya
      gustado y te haya hecho reír ¿Que tal llevas el año nuevo?
      besos de flor.

      Eliminar
  24. Hola FLor, al empezar a leer me imaginé unos atracadores pero una vez leída la aclaración me hace reír tu cuento. Eran unos huevos muy duros ja aj ja.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcinea , ya te digo .... Me alegro de que te haya gustado
      te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  25. Un caco, duro, y otro estrellado,jajajaja,genial, las gallinas de hoy día son otra cosa.
    Besitos Flor.
    Marya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninfa azul , las gallinas de hoy en día no son como
      las de antaño , jajajaj tienen huevos delincuentes , jajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  26. Hola Flor. Me ha gustado muchisimo toda la trama de los dos atracadores y la imaginación ya les pone trajes de gansters, mascaras y yodo tipo de artilugios de las series y peliculas que vemos y mira tu por donde eran dos huevos la mar de atrevidos .Jaja. El desenlace me hizo sonreir y eso es de agradecer. Asi que gracias por tu relato. Un abrazo y a cuidarse mucho. Vaya regalazos de Navidad. Una chulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rosa ,la cosa es divertirse un poco en esto de hacer entradas para que los amigos
      que vienen a visitarte , estén a gusto y de paso que disfruten leyendo y riendo un ratito , gracias amiga por tus amables palabras , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  27. Muy divertida Flor, haz hecho bien en aclarar que no eran humanos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , me alegro de que te haya gustado
      pues si , porque aunque haya puesto en la entrada el collage
      de los dos huevos , pues no se sabe si el relato iba de humanos
      besos de flor.

      Eliminar
  28. Esto sí que ha sido una huevada!!! Me ha encantado, la trama, cómo lo has llevado y el rato que he sonreído pensando en lo que era y no era o podía ser.
    Te dejo un abrazo inmenso y un beso y que no dejes de sonreír.
    Te he añadido a mi lista de lectura porque no te tenía y he perdido muchas cosas para leer, además, de que he estado ausente de los blogs durante mucho tiempo pero ya voy llegando.
    Lo dicho, besis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , me alegro de que te haya gustado mi relato , me alegro mucho de vuelvas
      poco a poco a estar aquí entre nosotros la verdad es que es como con todo abra veces que te tengas que ausentar y en otras estés más activa , y pases más tiempo publicando y visitando blog , de todas
      formas , yo me alegro de tenerte de nuevo por aquí cerca , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.