domingo, 5 de enero de 2020

Me falta un rey...

                                                                                 (La foto es de pinterest.com)

Me falta un rey….
Tengo un rey de copas, otro de espadas, el de oros.
Pero me falta el rey de “bastos” y como no lo encuentro, le he pedido a papa Noel, que me traiga este rey suplente al rey que no encuentro o me falta.                     La foto es de 40.com
                                                                        
Ya que yo con mucho gusto, me volvía
 A la época  de cromañón y con el (ajusta razones o bastón) que tiene  mi padre, lo agarraba de los pelos y me lo llevaba a mi cueva, y le enseñaría a hacer el fuego, y le enseñaría las pinturas rupestres de la cueva de “Altamira”…  
¡¡Ay, señor!! Que malo es tener    hambre y no poder comerte lo que realmente te apetece, ya que con buena gana le pegaba un mordisco a este rey, y me tengo que conformar con comer pollo o Conejo…  ¡¡Ay señor….!!Y yo con dentadura postiza.
    
                                                                                *** Fin***

Pd: A pocos minutos, para que lleguen los Reyes Magos de Oriente, os deseo a todos que los reyes nos dejen unos buenos Regalos ya que todos hemos sido buenos, por lo menos yo, jajaja
En cuanto a la chica que lo acompaña iba dentro del paquete , así que
me lo quedo completo , dos por el precio de uno ,jajajaja.
Os deseo que paséis una feliz noche, y mejor inicio de semana

Besos de Flor.


58 comentarios:

  1. Jjjajaajjajahaah
    Espero que te llegue ese rey o uno que aún te guste más.
    Por la chica de la foto no hay problema : es su hermana.
    ; )

    Muchos besos,reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que si ... Que si a mi vida llega un rey al menos que no sea tan famoso
      como este , jajajajaja que si no ya se sabe , besos de flor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Macondo , lo mismo te digo amigo mío
      besos de flor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Citu , si yo estoy muy animada
      a ver si encuentro , la dichosa carta
      besos de flor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Kinga K , Lo mismo te deseo a ti y a los tuyos
      besos de flor.

      Eliminar
  5. muy raro ese rey con el garrote en la mano. como que no me gusta el "regalito" que va a dar... jajajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , eso es parte de su vestimenta , tu por si acaso
      cúbrete con una buena armadura , jajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  6. Feliz Dia de Reyes amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , lo mismo digo amiga ¿ Y a ti que te han dejado los Reyes?
      Espero que te hayan dejado muchas cosas buenas , besitos de flor.

      Eliminar
  7. Si fuesen naipes, te habrías quedado a nada de lograr el póker, entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander , pues mira tú que no me había dado cuenta
      ya que si te digo la verdad es que no se jugar al poker , jajajaja
      Te deseo felices reyes , besos de flor.

      Eliminar
  8. ajajjajajj Flor ajjajajaj ..pues dale un buen mordisco creo que esta para incarle el diete jajajaj.Besos y abrazos y feliz día de reyes.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que voy a darle un buen mordisco
      y más a tu salud , amiga mía yo también
      te deseo un feliz día de reyes , besos de flor.

      Eliminar
  9. Perdona, pero eso es ansia: rey y reina en el mismo paquete y sin posibilidad de compartir,(en mi caso, la reina).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , no te quedes con las ganas
      el rey para mi , y la reina para ti , ya que yo nunca dije
      que fuesen solo para mi , jajajaj besos de flor.

      Eliminar
  10. pero bueno, esta entrada tiene más dobles sentidos que las canciones de amistades peligrosas! ;)
    me estoy fijando que el rey lleva una espada envainada en el cinto. si todos la llevan, querrá decir que el rey de espadas tiene dos espadas. preguntas existenciales que se me ocurren. ^_^
    en la época de las cavernas, se complicaban menos la vida. :D
    besos y feliz día de reyes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , yo creo que el enigma ya esta resuelto.... jajajajajaj
      pero creo que el rey de espadas lo que tiene el la funda de la espada
      besos y felices reyes.

      Eliminar
  11. Me gusta el estilo con que escribiste esta entrada.
    Interesante la reina.
    Feliz día de reyes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que si es muy interesante
      me alegro de que te haya gustado la entrada
      besos de flor.

      Eliminar
  12. preferiría al rey de oro así trae algunos billetes... o en verdad mejor paso jaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , no te creas... En las cartas que yo tengo , sale él pidiendo limosna
      jajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  13. Jajjajaja tú sí que sabes
    Un achuchón gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ya te digo.... Por lo menos me río
      un rato haciendo entradas como esta , besos u
      otro achuchón gordo para ti , besos de flor.

      Eliminar
  14. Flor jajaja el mismo Rey que mi entrada Feliz día de Reyes dos Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves cualquiera que nos leyera a los dos
      diría que nos hemos puesto de acuerdo poniendo al mismo
      rey , yo también te deseo un feliz día de reyes
      besos de flor.

      Eliminar
  15. jajaja, muy bueno. Que ese Rey de bastos aparezca, o no lo haga, que igual ganamos todos :-)

    Un abrazo y tarde bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo jajajajajaja
      yo también te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  16. Feliz Día de Reyes.

    Me has hecho reír.

    Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , no sabes lo feliz que me hace saber eso ,
      me alegro mucho de que te haya hecho reír , ya que es muy bueno
      para el alma y el cuerpo amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  17. Espero que los Reyes hayan sido muy buenos contigo porque sin duda te lo mereces. El roscon, el Rey y la Reina...mejor con nata ja, ja, ja.

    Un beso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , la verdad es que no se han portado mal
      ya que tengo todo lo que una quisiera tener , el amor de
      una familia y el de unos buenos amigos como lo sois vosotros
      te deseo un feliz día de reyes , besos de flor.

      Eliminar
  18. Mira que lista!!!
    Tú si que sabes escoger eh...

    :)

    Espero que los otros Reyes se hayan portado bien contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que yo nunca dije que
      fuese tonta , jajajaja nos podemos repartir el botín
      si tu quieres , para mi el rey y para ti la reina canija.
      jajajajajaj , la verdad es que no se han portado mal
      te deseo un feliz noche de reyes besos de flor.

      Eliminar
  19. Pues espero que los Reyes te hayan traído muchas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , solo me han traído lo necesario
      pero no me quejo , te deseo una feliz noche
      de reyes , besos de flor.

      Eliminar
  20. Las personas nos colmamos de deseos cuando llega Navidad. Este año no escribí carta a los Reyes Magos. Me atrae mucho escribir una carta a la gente que me lee y leo...Parece ser que la felicidad está en conseguir ese sueño que parece inalcanzable: eso que nos conmueve. Daríamos cualquier cosa por llenar huecos que tanto incordian o recibir el beso del amor perfecto. Sin duda somos niños de corazón y eso no me disgusta, al contrario, ayuda a vivir. Confabulamos con el destino y el corazón en nuestra mano para pedir esas cosas que nos sacarán del bache o al menos tener la ilusión de pedir y esperar a ver que pasa.

    Pero llega el día de después de Reyes y la mayoría tan sólo alcanza a tener un regalo...y aquel roto o descosido del corazón sigue como si fuera una lacra que no nos deja. Los sueños son hermosos cuando se cumplen. Vivimos con el derecho a soñar que Dios nos dió. Mucha gente los reclama como un derecho y otros los lloran. Sin embargo la vida sigue como el tiempo de un reloj en la muñeca.

    Durante estos días lo cotidiano me ha tirado de la manga y se ha instalado en mi corazón. Como un milagro, mi día a día en las 24 horas, siento a este corazón que hace las paces con lo cotidiano sin esperar nada en particular...No hay amores, no hay loteria y sigo con goteras en mi salud pero, el sentir de lo cotidiano sin nada más en particular, ha sido como recibir un bálsamo que me invita a la vida por vivir.

    Uno es una persona inferior a una mota de polvo en el universo; entre millones de personas plagadas de sueños camino con lo cotidiano sin armar jaleo y respirando ese aire que tu mismo respiras; soy una mota de polvo en el espacio de su pensar sujeta a una suerte que puede cambiar su realidad pero que mientras sucede o no, lo cotidiano puede con cualquier quimera por estar siempre a la mano de nuestro corazón...

    Feliz día cotidiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buscador , cuanta verdad hay en lo que dices , una vez que pasan estas fechas tenemos que volver a la normalidad de lo cotidiano ,ya que como tú bien dices la vida sigue.... Con los mismos problemas y las preocupaciones por un futuro que no sabemos lo que nos deparara , gracias amigo por pasar a verme y hacerme tan grata visita , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  21. ¿ Que te han traído los Reyes ? querida Flor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa.... Pues me han traído carbón
      ya que se me olvido escribirles la carta , ya que con tanto
      tiempo , para escoger bien lo que les iba a pedir
      llegue tarde , en fin no pasa nada al año que viene estaré
      más atenta , jajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  22. hola! Muy lindo, y muy feliz dia de Reyes!!!! Hermosa festividad, beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Búho , eres un encanto... Otro beso gordo
      para ti y felices reyes , besos de flor.

      Eliminar
  23. Jajaja, Flor eres muy pillina!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , como lo sabes , jajajaj besos de flor.

      Eliminar
  24. Jajajaja me he reído mucho oye.
    A mi también me gusta mucho el chico de la foto, pero para un rato, que luego hay que darles de comer y aguantarlos cuando se ponen malos igualmente y no me apetece nada jajajaja.

    Un beso!!
    https://similocuramedeja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zura , ya te digo que a la larga , te sale caro tenerlo , jajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  25. Ja ja ja, Flor!!!
    Sonrío. Espero que estés disfrutando de los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , cariño la verdad pensaba que no me iba a caer ningún regalo
      y a última hora me llego uno , jajajajaj besos preciosa de flor.

      Eliminar
  26. Pues yo, como buen jugador de mus que soy, me gustaría que mis reyes fueran los de bastos, oros, espadas y copas... además son cuatro y más regalos caerán.
    De momento, muy feliz año, Flor y disfruta de tu regalo.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Borgo , eres un encanto ... Yo también te deseo que tu también
      disfrutes de tus regalos , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  27. Que tengas ese rey y lo "eduques" bien.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , yo creo que este rey ya esta educado , pero
      de todas maneras , tendré en cuenta tu sabio consejo , besos de flor.

      Eliminar
  28. Ja, esta entrada tiene de todo. Hasta la PD es sorprendente.
    En el juego del truco ese rey no vale gran cosa... a menos que seas una jugadora bien mentirosa (es decir: que sepas mentir, que no se note)

    Besos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo , tienes razón en todo ya que es una entrada en forma de humor
      en cuanto al juego del truco , no se como se juega , pero me hago a la idea jajajaj
      te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.