jueves, 16 de junio de 2016

Yo también , soy .... Laura Ingalls Willder " La casa de la pradera "



Con el paso de los años... Y  mi edad , mi estado de salud  , y sobre todo el sitio en donde vivo .
Cada vez , se me hace un poquito más difícil  y que conste que esto no es una queja que no lo es , pero veo que con el paso de los años tal vez  o  mi  madurez , que pide paso forma acelerada , y eso que a veces noto como  mi cabeza  y  mi cuerpo , se  revela  esa joven niña , que aún habita en mi .

Tengo la sensación ,  de estar aún  en un tiempo de "Enjugazamiento" con  todo mi "pequeño mundo" que son  los 4 amigos y  vecinos de toda la vida  , y mi  familia mis padres y mi hermano , y es con mi familia con los que más disfruto , de los buenos momentos que pasamos y más ahora , que con lo mío estamos con un pie en Alicante y otro en  Valencia  por si nos llaman .

Y aunque no salgamos de vacaciones por mi salud y todo lo que yo arrastro , pues la verdad es que no montamos ningún circo , esto lo digo porque hay personas ,  que no saben vivir si no tiene sus  vacaciones de verano y que conste que mis padres jamás tuvieron vacaciones , solo cuando les llego la hora de jubilación , lo mismo que nosotros 2 por enfermedad , sin tener un hijo o familiar enfermo o delicado como es mi  caso .... Pero bueno, esto no es lo que quiero contar, a lo que me quiero referir, es que nuestras vacaciones, cuando las volvamos a tener serán muy diferentes, serán distintas....Y muy nuevas.

Ahora lo que sí que hacemos , cuando yo estoy en ese momento de "Enjugazamiento" es imaginar que estamos , en la playa o en una casa rural en el campo , en un sitio tranquilo donde no haya mucha masificación de turistas y veraneantes , como  empiezan a haber aquí en Benidorm y eso que no estamos en  Julio , cuando llegue , ya veremos cómo estamos , en mi piscina parecerán garbanzos en remojo , jajajaja.

En definitiva que yo con lo que realmente sueño es, (eso sí tienen que arreglarme antes), es con vivir en un sitio como el de la foto, es un lugar mágico donde se respira aire puro, la comida es más sana,  y el tiempo aquí parce que se detiene por un momento y no hay tanto estrés, o eso me lo parece a mí.

Cada mañana  , al despertar dar gracias a dios , por un nuevo día ... Y saludar y sonreír al Rey sol , andar y pasear por este bello paraje , y tumbarme en la yerba , y dejar que el sol  caliente mis huesos y sonroje mis mejillas , en fin que yo también quiero ser una Laura Ingalls .... Y si de paso, encuentro algún  Almanso, quién sabe, pude ser que encuentre al hombre de mi vida y que me haga rematadamente feliz.
¿No os parece, qué me decís... estaría bien, no? jajajaja

Besos de vuestra amiga que os quiere Flor.