miércoles, 9 de julio de 2014

Descanso Estival ... Feliz Verano 2014 .



Hola Amig@s  , después de un largo Invierno , de tranquilas tardes de recogimento en casa calentita a la vera de la estufita ,  comentando aquí  y allá ... De visitas  en blogs amigos , algunos nuevos otros son los de como se suele decir de " Toda la vida "  por lo menos  desde que abrí el blog  por primera vez , de muchas y muy variadas entradas , yo creo que por fin  después de un largo Invierno a llegado la hora de descansar un poquito  , o por lo menos hasta el mes de Septiembre .

Para que cuando vuelva , vuelva con mucha energía positiva ... Y con una gran fuente de inspiración , puesto que últimamente , no la tengo muy fina.... ¿ Por Qué ?  pues por que , tengo en mente varios relatos de terror " Mis Cuentos de la Morgue " , y si soy sincera no se como los voy a rematar , y nunca mejor dicho.

Así que como , asignatura pendiente con dos " Suspensos como dos Calabazas "  para Septiembre. Esto lo digo como si aún estuviese en la escuela , jajajajaja tengo que  tener claro como los voy  a  " Rematar " .... Jajajajajajajaja  ( Que bien me suena esa palabra.... Rematar )

En fin amigos os deseo a todos un muy feliz verano ,  ahhh  y antes de que se me olvide deciros , que como no tendré Internet y no os podre contestar a vuestros cometarios  ,  si no os sabe mal  , ya veré todos vuestros comentarios y os contestare a la vuelta  vale , cuidaros mucho y tened cuidado con las quemaduras del sol si  tomáis el sol en la playa , que una cosa es estar moren@  y otra muy distinta es estar "Socarrao"

Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor .

lunes, 7 de julio de 2014

Mis tardes de girasoles ...


En esta tarde.... Bonita , brillante y esplendorosa .
Contemplo con gran estupor  estos dos girasoles .
Hermosos , y radiantes ... Contemplan a todos los viandantes .
Sus llamativos colores , hacen gala de su hermosura  a la hora de posar .
Simpáticos y risueños , se mecen con la brisa del viento .

Poco dura la hermosura , de estos pobres girasoles...
Corta y efímera su vida , dura lo que dura una cálida puesta de sol .

                              *******************************

Los vi , ante-ayer  por la mañana ,  como están en la foto .
Y hoy por la mañana , volvía pasar ... Y del calor sofocante
que hacía , y que no corría brisa alguna , los pobres girasoles estaban arrugados , marchitos y si pétalos .
Suerte que aquí , siempre posaran bellos y radiantes .

  Pd ; Espero que os guste esta nueva sección a la cual , he llamado " Mis Tardes " por que son una fotos en las cuales son mi buenos momentos , a las cuales les uno las buenas sensaciones , que tengo cuando capturo una imagen con el móvil de mi madre , ya que tengo que recordar que no son fotos hechas con cámara digital , os deseo una feliz tarde ... Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor .
Y  ser felices ,  ya que los buenos ratos solo son un pequeño instante .



viernes, 4 de julio de 2014

Mis tardes ... De salamandras.


Tardes de Salamandras ....
Ellas me miran , con ojos brillantes .
Dignas reinas , de un imperio.
Se muestran ,  todas ellas bellas y elegantes .
Con piedras de vivos colores .
Rojo Pasión ... Rojo Carmesí .
Amarillo  miel ... Amarillo ambarino .
Azul marino ... Azul  aladino .
Y sus patitas ,  de color rojo pintan sus pequeños deditos .

Pd ;  Estas bonitas salamandras , son de un bazar que no es chino ,  las vi  y me gustaron mucho como me miraban con esos  Ojitos Golosos y Tentadores  ,  aprobeche a hacerles un par de fotos ya que estaban listas para  posar  .

Y como cada semana , solo me queda  que desearos , una feliz tarde Viernes  y un mejor fin de semana.
Besos de vuestra amiga  Flor.




martes, 1 de julio de 2014

El día de San Andrés.


Hace tan solo 12 días , que tenemos nuevo rey de España  Felipe VI , y esto me hace recordar que mirando unas fotos , que tenia guardadas encontré estas dos .

Y son de uno de los pocos desfiles ,  que he visto en Benidorm , ahora que tratándose de esta ciudad y el gran interés turístico que tiene para toda clase de turistas , ya sean Ingleses , Alemanes , Holandeses , Belgas o inclusive  Escoceses , pues es lo que tiene vivir en Benidorm , que en cada época del año ( y rara vez ) , tenemos algún tipo de celebración de esta clase .

La cosa es que al ver tanto tumulto de gente , sentada en sillas  esperando a toda la comitiva de arriba , y con ganas de que empezase según la gente que había allí sentada , me llamo la atención  y como una más pregunte a uno de los que preparaban todo aquello , y el hombre muy simpático y amable fue el que me lo explico , y sinceramente a mi  me gusto muchisimo , por que iban todos con sus uniformes de gala y con sus armas y  desfilando , y al final como se puede ver en la foto de abajo ,  desfilaron los Escoceses con sus trajes , y sus gaitas  tocado el himno de Escocia , fue precioso de verdad .




 En este caso , son escoces.... Y celebraban el día de las fuerzas armadas de Escocia ,  que era el día  30 de Noviembre  " San Andrés " que es el patrón de los Escoceses desde el año 2007  , ya que el parlamento de Escocia aprobó por decreto oficial ese día ... El día de  San Andrés  y que casualidades de la vida ese mismo día era  el santo de mi abuelo , que también se llamaba Andrés.

Espero que les guste esta cortita entrada , ya que hace días tenia en mente publicarla , por que para la buena verdad , quería haberla publicado el día de las fuerzas armadas de  nuestro país  España , que es el día 2 al  8 de Junio.

Os deseo a todos una feliz tarde , besos de Flor .