miércoles, 25 de abril de 2018

El último beso... 2 parte. (Relatos Jueveros)

                                                                (La foto es de Time.com)


En episodios anteriores ..... " Está le dio su último beso , mientras  él  le pregunto ¿ Quién eres tú , Dana Serling ?...Y con toda su frialdad ella  le contesto , soy una mercenaria, espía, agente doble, que se vende al mejor postor, acto seguido se coló  por el espejo y se marchó.


Segundos más tarde, el compañero de Hugo Lestrade, al oír el disparo salió corriendo al auxilio de Hugo, mientras corría, cogió el Walkie-Talkie pidió una ambulancia para su compañero que estaba gravemente herido,  en cuestión de segundos, la ambulancia  llego y se lo llevaron al hospital que fue directo al quirógrafo.

Mientras tanto en la otra dimensión,  Dana Serling  ya había llegado a Gorgolander, en el trascurso de su viaje  su vestimenta era muy distinta a la que llevaba cuando cruzo el espejo , ahora llevaba  un traje muy parecido al neopreno de color negro  y varias franjas de color amarillo canario , en la espalda el traje llevaba incorporada una especie de chepa o airbag  del cual se suministraba oxígeno ,  su voz tampoco sonaba igual , su voz ahora se oía distorsionada era como si se oyera ruidos metálicos.

Llego a una gran zona desierta, que años  atrás había sido una gran mina de Gorgonitrato y minerales, cuando de pronto una gran mega gota híper-espacial, que fue lanzada con un rayo atraves de un agujero negro y que gracias a una de sus potentes lentes, atravesó  la atmósfera de Gorgolander, pasaron muchos  años hasta que la mina volvió a ponerse en marcha, y funcionar de nuevo.

Antes de enseñarle, el nuevo pase al guardia de la mina, puesto que aquella era zona restringida, y solo podían pasar los mandatarios de gobierno de Gorgolander  y los propios trabajadores de la mina, Dana Serling  saco de uno de sus bolsillos una gafas de sol, se las puso y mentalmente busco una foto del primer vice conceller  de Gorgolander y la primera ministra de infraestructuras interplanetaria, y se clono en esos dos cuerpos , una vez que la clonación estuvo terminada y correcta al 100%  ,  amabas personas se presentaron  ante el guardia , fue la ministra la que hablo :_ ¡¡Venimos a ver!! , como va todo por aquí , ya han empezado la fase de enriquecimiento mineral del Gorgonitrato , este los llevo a la sala  de producción y allí les recibió el químico  y les explico que sí que ya hacía varias semana que iban a toda marcha, a lo que la ministra le contesto _ Muy bien, eso está muy bien  ¿En cuanto el calibre de los minerales y el Gorgonitrato como son? de 100% de pureza, le contesto el químico , la ministra le dijo si se podía llevar una pequeña muestra de 1000 gramos para analizarla en su laboratorio , el químico no puso ninguna objeción  , se la entregó en un pequeño saco  de terciopelo negro , una vez que terminaron la visita la ministra y el primer vice conceller se marcharon .

De vuelta volvió a traspasar el espejo, y esta vez Dana Serling se clono en un guardián que terminaba su turno de tarde, cuando de pronto  Efron el guardián y compañero de Hugo Lestrade le comento  lo que le había sucedido, Efron  lamento mucho lo sucedido y maldijo a esa tipeja.
Salió de la base de secreta de la “Sociedad de los espejos”  y se fue a su casa, una vez allí se ducho se cambió se puso ropa cómoda, y mientras se servía un tequila cuervo, llamo por teléfono a Straw man alias Demiurgo.

La entrega se haría a la mañana siguiente a medio día,  y los dos llevarían  cada uno lo que el otro quería, se reunieron  en  una cafetería y  en lo que tardaron en tomarse un café, el negocio se realizó ganando ambas partes.

Dana Serling, cogió su Mustang negro y se marchó hacer un último encargo.
Se vistió  con ropa elegante y muy sexy, entro en la habitación del hospital donde estaba Hugo Lestrade,  él estaba plácidamente dormido cuando Dana Serling, se acercó a la cama y le paso una mano por su ensortijado pelo y dio gracias a dios por estar vivo, lo miro con ojos tiernos  mientras en un susurro le pidió perdón varias veces por haberle disparado, y le dijo _ Tú siempre serás el amor de mi vida  le dio un lago y cálido  beso  en los labios y se marchó.

                                      *** Fin***

Pd , Como han sido muchos los seguidores que me leen y visitan , que no estaban conformes de  que el pobre Hugo Lestrade , muriese  yo como única culpable , he decidido indultar a Hugo Lestrade , para que tenga una larga vida , y pueda al fin casarse y dejarse de flirteos con las chicas guapa de la comunidad de Mara-Verso , y le pida matrimonio a Dana Serling .  




  

  




                                                     

30 comentarios:

  1. Ohh!! Pero qué bonito final!! Desde luego, un colofón de película… Una segunda parte muy visual; qué gran imaginación! Me encanta cómo detallas los trajes, cada escena… Me ha gustado mucho; te ha quedado genial ese resurgimiento; que se lo pregunten a “Hugo” 😁

    Bsoss y abrazos, y feliz noche, querida amiga! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra Blonde , me alegra de que lo hayas disfrutado la verdad es que el pobre Hugo no se merecía morir , así que después de recapacitar decidí darle una segunda oportunidad , en cuanto a lo que tú dices de que detallo bien las escenas y los trajes , no eres la única que me lo dices ya que han ávido varias personas que me lo han comentado , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  2. Muy bien y logradas las dos partes de este magnifico relato: Has hecho bien el que el pobre no muriese, creo que se merece seguir coleando. La foto esta que has colocado, es una de las más famosas de la historia, y como la cosa iba de besos, has estado muy acorde con ella.

    Besos de Robledo y míos Flor, cuídate mucho chiquilla, que sabes que se te quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , ya te digo el pobre hombre de sopetón se encuentra con un tiro menos mal que gracias al poder de la escritura , un personaje puede vivir y morir todas las veces que el escritor quiera , jajajajaj gracias amigo lo mismo digo yo de vosotros, yo también os quiero besos para ambos besos de Flor.

      Eliminar
  3. Jajajja muy bien! que para eso es tu historia y tú personaje: la magia de la escritura.
    Por cierto qué bien le sienta el amarillo canario a tu protagonista jaja
    Besitos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , tienes mucha razón en lo de la historia pero en cuanto a lo del personaje ninguno de los dos son míos , esos personajes tanto Hugo como Dana Serling , pertenecen a Demiurgo que el generosamente , me presto el nombre de ambos personaje , me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  4. Tu continuación le da a Dana una mentalidad muy compleja y perturbadora, lo cual es atractivo en una ficción. Y con su capacidad de negociación capaz que obtiene el no ser perseguida por la Sociedad de los Espejos.
    Es un relato que se podría adaptar a la historieta. Yo tendría que avanzar bastante para hacerlo. O para hacer un guión y que alguien le interese dibujarlo.
    Lo que no sé si podría incluirlo en la continuidad del Mara Verso. Significaría mucho cambio para la personalidad de Dana Serling. Salvo que la de tu relato haya sido una cambia formas.

    Interesane continuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , no te preocupes que este es mi regalo para ti , por prestarme a tus dos fantásticos personajes , como ya te he dicho en tu blog , para mi a sido todo un honor haber participado en un relato Juevero con estos dos personaje , ademas como ya te dije no tenía que haber matado a Hugo , pero ahora ya esta arreglado , me alegro de que te haya gustado te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola, guapísima, que mente tan prodigiosa tienes.
    Un buen guión para una película.
    Besos 👏 👏 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , tu crees ? me alegro de que te haya gustado , yo me conformo con que vosotros lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Jaaa amiga lo has bordado , me encanto ese final y sobre todo que se deje de tanto flirteo y pida la mano de esa interesante mujer ..bravo por este final .
    Un fuerte y cariñoso abrazo muakisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , tienes mucha razón .... Ya que para mi manera de pensar él es un pica flor , y ya no tienen edad para hacer esas cosas , así que ya va siendo hora de que le pida la mano a Dana Serling , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  7. ¿lo resucitaste para que se case y deje de estar flirteando con las chicas guapas? ¡nooooooooooooooooo, eso no se hace!, jajajajajajajajaja.

    bueno, aunque la tal dana serling aparte de ser muuuuy interesante, también tiene "lo suyo". así, pues sí.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaj.... Ahora si que me mataste Draco , la verdad es que no se merecía morir el pobre Hugo , además Dana Serling , esta muy buena .
      Te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  8. He llegado un poco tarde para leerte, me he perdido una parte, pero, de todas formas, yo agradezco que le hayas indultado y tenga una nueva oportunidad, pido para él que abra bien los ojos y descubra a la verdadera mujer de su vida con la que deberá casarse.
    Te felicito por tu facilidad para escribir.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , no pasa nada .... Ahora yo pienso que si se dará cuenta de que Dana Serling es la mujer de su vida , te deseo un feliz fin de semana cariño besos de Flor.

      Eliminar
  9. Wowww qué chulo te ha quedado la continuación del relato! Me encanta la imaginación que tienes para las historias.
    Besazo de los clásicos el de la foto, junto con el de Robert Doisneau de mis preferidos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia , me alegro de que te haya gustado el desenlace final , la verdad es que la foto de beso es un clásico , por eso la escogí , ves la de robert Doisneau no la he visto , tendré que buscarla , besos de flor.

      Eliminar
  10. No te sientas culpable ni hagas concesiones a la galería. El desenlace es tuyo. Si te lo has cargado, te lo has cargado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo .... Tienes más razón que un santo , pero la cosa es que luego medio penita a verlo matado , jajajjajaja besos de flor.

      Eliminar
  11. Me encantan los relatos fantásticos, con otros lados del espejo, otros mundos paralelos...
    Creo que visitaré de vez en cuando este espacio que parece más que grato a quienes amamos las letras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante ,se bienvenido aquí te recibiré siempre con los brazos abiertos , la verdad es que si te soy sincera , no es mi fuerte pero bueno , siempre hay una primera vez para todo verdad? me alegra el saber que te haya gustado mi relato , te deseo un feliz día besos de flor

      Eliminar
  12. Dana Serling es mi novia.

    Jajjajaaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaj..... Eso es mismo estaba pensando yo , si quieres te paso su numero de teléfono jajajaj besos de flor.

      Eliminar
  13. Ah, pues muy generoso por tu parte dejar a Hugo vivo, y que triunfe el amor, jajaja.
    Muy entretenido el relato Flor con ese puntito de ciencia ficción.
    Un placer la lectura.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , la verdad es que me pude la debilidad y que mejor manera de hacerlo vivir que de esta manera con un cálido beso como la versión masculina de la bella Durmiente.

      Eliminar
  14. Soy realista pero adoro los finales felices. Que buena historia, las dos partes, escribes con soltura y fluidez por lo que tu relato no se para y nos mantiene atentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , me alegra oír esto .... La verdad es que la escritura me gusta mucho , pero hay géneros que no los domino muy bien , y este es uno de ellos pero como yo digo , con un poco de paciencia y paso a pasito , todo se logra o por lo menos lo intento , te deseo un feliz viernes besos de Flor.

      Eliminar
  15. Me encanta... Cuánto me gustaría a mi atravesar espejos... irme de un mundo a otro. atravesar el tiempo...

    Me gusta mucho la imaginación de tus relatos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sakkarah , pues ya somos dos , por que no te creas yo también me iria atraves de un espejo de esos que maravilla , poder viajar así , jajajajaj me alegra que te haya gustado mi relato , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.