jueves, 19 de abril de 2018

Relato Juevero " Fusionando historias con el Mara Verso "

                                                  (Foto prestada por mi amigo Demiurgo)

En esta nueva ocasión es  otra vez nuestro amigo Demiurgo, el que nos invita a un nuevo relato Juevero,  los demás  relatos los podrán encontrar aquí http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.es
Y como no, aquí está el  mío que lleva  por nombre… 

                        El último beso…

Después de una larga noche de póker, alcohol  y mujeres….
Hugo Lestrade, se preguntaba ¿Quién era esa atractiva y misteriosa mujer Dana Serling, con la que había amanecido en la cama? Puesto que antes de que hubiese amanecido, ya se había marchado,  en  su lado de la cama en la almohada, le dejo una nota en la que ponía “A sido todo un placer conocerte,  mi querido Hugo….!!Ah¡¡  y no te preocupes, por buscar tu pase como guardián de los espejos, porque lo tengo yo, si  lo quieres tendrás que venir a búscame”
Salto de la cama , como si fuese un gamo y busco en su chaqueta , y vio que era verdad , le había quitado el pase , y eso no era nada bueno , puesto que ahora ella podría viajar a otra dimensión  y lo que es peor a otros mundos .
Al otro lado del hilo telefónico Dana Serling, hablaba con “Straw man alias Demiurgo”
_¡¡ Si, quieres que vaya a Gorgolander, a sacar los malditos cristales de Gorgonitrato, tendrás que pagarme 60 mil zopicos libres de impuestos!!  A  lo que la voz masculina contesto _¡¡ Vale, pero tendrás que ir ahora, ya que mi cliente los necesita!!  Acto seguido, colgó el auricular, y se fue camino hacía la base secreta, que era donde estaba  la famosa “Sociedad de los espejos”
Después de colarse , sin ser vita por nadie , llego con el pase de Hugo Lestrade , y abrió  la puerta que daba a una  sala donde habían  6 espejos , miro uno por uno  y como todos eran iguales , se  iba acolar por el primero , cuando de pronto  se oyó un disparo , esta  se giró y vio que era  Hugo Lestrade  ,  se acercó a él y con  ligero  golpe le quito la pistola y le disparó , un tiro en el estómago … Mientras  ella se agachaba para despedirlo , esta le dio su último beso , mientras  él  le pregunto ¿ Quién eres tú , Dana Serling ?...Y con toda su frialdad ella  le contesto , soy una mercenaria, espía, agente doble, que se vende al mejor postor, acto seguido se coló  por el espejo y se marchó. 

                                         ***  Fin ***

Espero que les haya gustado tanto como a mi al escribirlo , os deseo a todos una feliz tarde besos de Flor.

55 comentarios:

  1. Hola, Flor, se te dan bien este tipo de relatos.
    Besos, buenas noches, guapa.🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , ¿ Tú crees ? la verdad es que este me costo un poquito , puesto que tenía un pequeño lió que al final no fue tanto , y en cuanto se me encendió la bombilla lo vi todo claro como la luz del día , eso mi madre no esta nada de acuerdo con que haya matado a Hugo Lestrade.
      Yo también te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  2. Gua, que historia impresionante. Hay que tener cuidado con las mujeres fatales y con las mujeres eficientes que viajan a través de mundos. Y son las debilidades de Hugo Lestrade.
    Que bien contado.
    Claro que me gustó. Te agradezco especialmente tu participación, tu dedicación en escribir.

    Besos y felicidades para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , las mujeres como Dana Serling , es que son un peligro ya que tienen mucho temperamento , ahora que Hugo Lestrade tubo un mal final , a mi en el fondo me da un poco de penita , gracias a vos por invitarme una vez más a tan interesante convocatoria , besos de flor.

      Eliminar
    2. Y me llamó la atención que a tu madre no le haya gustado que Dana matara a Hugo Lestrade. ¿Estaba a favor de él?
      Besos.

      Eliminar
    3. Hola Demiurgo , por raro que te parezca así es .... Ella dice , que no lo tenía que haber matado , ya que la mala es la Dana Serling , y que Hugo Lestrade le caía muy bien , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  3. esa dana serling sí que se las trae. mujer peligrosa por donde se le mire.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , ya te digo .... Estas son como las viudas negras ,jajajajajaj te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  4. Antes que nada , me ha gustado y mucho , nos has hecho un relato muy bueno donde la astucia e inteligencia de Mara está más que demostrada con esos toques sensuales brillante .
    Un placer leerte y un abrazote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado , y lo que es mejor que lo disfrutes , la verdad es que estas heroínas muchas de ellas buenas y otras malvadas , son para tenerlas algo vigiladas , lo mismo digo guapa otro besote y abrazote para ti ;)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, es muy bonito y con un derroche de imaginación.

    Precioso relato.

    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , me alegro de que te haya gustado ... La verdad es que es muy entretenido , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho Flor Serling.
    Eres una crack!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , oye que yo no soy Dana Serling , jajjajajajajaj
      Gracias por lo de que soy una crack , eso quiere decir que soy una buena Messi ,te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Alfred , esta si que se puede decir que es una autentica Lady Killer , besos de flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro mucho de que lo hayas disfrutado .... Te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Muy bueno, y el papel de Dana me encanta… Fría y calculadora… Así como la frase final…

    Un placer leerte, y conocer tu blog. Gracias también por tu visita. Con tu permiso, por aquí me quedo...

    Bsoss y abrazos, y muy feliz noche 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra Blonde , ponte cómoda que estas en tu casa , la verdad es que si lo tiene todo y por tener tiene hasta belleza y encanto , yo también te deseo una feliz noche , besos y abrazos de flor.

      Eliminar
  10. Me gustó sobre todo el detalle de "libre de impuestos" una preocupación poco común entre gente tan oscura como los amigos de Demi jeje 😁. Saludos jueveros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neogéneminis Mónica Frau , la verdad es quise poner una nota de humor al relato , puesto que como ellos nunca tienen problemas con hacienda , pues yo la quise reflejarla aquí , lo mismo digo saludos de flor.

      Eliminar
  11. Mujer fatal. Muy buena historia, con sorprendente final.
    Un abrazo grande para la bella 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro bien grandote , para ti amiga mía .... Eres un amor , me alegra de que te haya gustado besos de flor.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Macondo , me alegro de que te haya gustado.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Yo juraría que había comentado .-)
    En fin, con todo eso que se queda y con una vida menos.
    Todo tiene su precio.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdade Qamar , eso suele pasar y más como bien te dije en tú blog pasa cuando todas las fotos para los relatos son las mismas , y que lo digas esta Dana Serling , es una buena pieza de cuidado , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  14. Me ha encantado esa entrada en la sociedad de los espejos... muy de heroína de cómic el ambiente que has creado en el relato. Felicidades!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia , la verdad es que si ya que la cosa va un poco de comics , de héroes villanos , planetas extraños , me alegra de que te haya gustado , te deseo un feliz día besos de flor.

      Eliminar
  15. Hola, Flor
    Este es otro super relato ambientado al estilo del Servicio de Inteligencia, y nada menos con
    Dana Serling haciendo el papel de doble agente, con misterio, acción y traición. Muy creativo, Flor. Me encanto la astucia con la que Dana se sale con la suya.
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy Kan , es que ya que nos ponemos a crear super héroes , tienen que haber villanos también y en este caso , de Dana Serling al ser un agente doble , pues como todo tienen que haber traición de por medio para hacer un poco más interesante el relato , me alegro de que te haya gustado , saludos de flor.

      Eliminar
  16. ¿Con un besito lo podríamos revivir?, mira que morir y de forma tan dolorosa, muy buen relato, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame.... Por favor , no me lo digas con esos ojitos y esa dulzura , la verdad es que a mi también me dio un poquito de pena , te deseo un feliz Domingo y gracias por hacerme tan grata visita y leer mi relato , besos de flor.

      Eliminar
  17. Pues sí me ha gustado mucho y me ha intrigado hasta el momento final.
    El espionaje que no cesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy .... Pues no sabes de lo que me alegro , ¡¡ eso, eso !! que el espionaje no cese que esta muy bien , así sabemos quién es quién con cada personaje , besos de flor.

      Eliminar
  18. Hola, Flor.
    Pues sí, Me ha gustado tu relato. Se te da muy bien escribir... tienes mucha imaginación, así que espero leerte de nuevo con algo similar.
    Que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , todo esto de escribir relatos de espías , es muy nuevo para mi pero todo es ponerse a escribir y ver que sale , y por último ver el resultado final , que eso es cosa vuestra que sois los jueces para decir si es bueno o no , gracias amiga por tan dulce visita , besos de flor.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Amapola , gracias guapa , me alegra que te haya gustado mucho mi relato , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  20. No es que me haya gustado, sino que me ha encantado este fantástico relato.
    Con "Gorgolander, Gorgonitrato, y zopicos" (muy importante, libre de impuestos), lo has bordado.
    Gracias, y un beso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , la verdad es que es algo original .... Sobre todo con los nombres y el libre de impuestos es " Matador " jajajajajaja me alegra que te haya gustado , te deseo un feliz noche Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Relato corto pero muy bueno Flor ¡aviso a navegantes! la tal Dana es de armas tomar.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , ya te digo con esta peligrosa señorita no se puede hacer bromas , si no ya sabes como vas a terminar , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  22. Jolín con la chavala... no se anda con chiquitas, ja ja ja. Buena semana y un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , esta chica es una chica con mucho carácter , yo también te deseo una feliz noche y mejor semana , besos de Flor.

      Eliminar
  23. Hola Flor, quiero que siga , lo tejes muy bien. Esa mujer, vaya, que tremenda. Saludos y linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , no te preocupes .... Todo se andará me alegro de que te haya gustado mi relato besos de Flor.

      Eliminar
  24. Hola Flor, estas echa toda una escritora:), magnifico relato que nos dejas, pero mucho cuidado con la prota que menuda es, no se anda con chiquitas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , gracias por tus cariñosas palabras eres todo corazón , me alegro mucho de que te lo hayas disfrutado , en verdad te digo que hago lo que puedo , por lo menos que no digan que no le pongo empeño ... La verdad es que esta Dana Serling , es de armas tomar es muy peligrosa , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  25. Que buena eres que malos pensamientos, joooo pobre HUGO muerto
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjesus , No me digas eso por favor , bueno la verdad es que si , él pobre Hugo no tendría que haber muerto , pero bueno eso es lo que tiene los relatos de espías y agente doble , yo te mando otro abrazo bien grade. :)

      Eliminar
  26. Para tranquilidad de quienes lamentaron la muerte de Hugo Lestrade, en este brillante relato, les aclaro que no incluiré esta muerte en la continuidad del Mara Verso. El Guardián Exterior seguirá vivo, intentado conquistar a Dana Serling, como a Lilith Blue.
    Aprovecho para agradecer a Flor, la dedicación puesta en este relato y su conocimiento de los personajes.

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaa Flor mi niña me ha gustado el relato se me ha hecho corto pero bien bien interesante y decirte corazón que yo te envío las imágenes que quieras, solo dame tu dire para enviártela por correo vale ? no es mía cariño la pillé en google pero no tenia firma de nadie así que no tienes que decir nada solo cogerla y ya está vale ? quedamos en eso cari yo no publicaré tu comentario y te la envío por correo vale ? besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , lo primero darte las gracias por tu cariñoso comentario , eres un amor de amiga y lo siguiente gracias por tener mi comentario guardado en tu blog , yo también hice lo propio ahora ya sabiéndolo , cuando pueda pasare a ver tan lindo rincón vale cariño , te deseo una feliz tarde y gracias por todo amiga mía , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.