martes, 27 de marzo de 2018

RELATO JUEVERO " DIBUJOS DEL DEMIURGO"

                                                                                      (Foto prestada por mi amigo Demiurgo)



En esta ocasión es  nuestro amigo Demiurgo,   el que nos invita a un nuevo relato Juevero,  los demás  relatos los podrán encontrar aquí http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.es
Y como no , aquí está el  mío que lleva  por nombre… 
                    
                                         La habitación

Condujo durante toda la noche  por  carreteras secundarías  asegurándose de que no la seguían, puesto que la buscaban por que se  había escapado de la cárcel  del condado,  y era una fugitiva.

Y  todo por un maldito atraco, que salió mal….Fue la única que cumplió condena,  fue ella…. Megan, pero ahora ella ya no era la  misma Megan del pasado, esta era una nueva Megan venía a por todas, venía a vengarse.  Cuando por fin llego al  Demiurgo Hotel, pago por unas horas , el hotel  era un hotel de carretera donde también había una cafetería , donde servían comidas y cenas ,  su habitación era la nº13 justo  debajo de su ventana , el luminoso cartel  de colores en el que ponía vacancy , cada 5 segundos cambiaba de colores , y había veces que  se intercambiaban los colores , la habitación parecía un cuadro  de arte moderno , era como una gran paleta de pintor , en él cual el pintor hubiese mezclado todos esos colores y hubiese pintado ese tipo de  figuras extrañas , que hacía con el escaso mobiliario que había en la habitación.

Una hora más tarde , llego a la cafetería  un joven desaliñado con una pinta algo extraña,  consigo llevaba una bolsa de viaje, pregunto por una por una chica joven, que conducía  un  Mustang shelby gt350 de color negro , la camarera , lo mando a que hablara con la chica de recepción.

La recepcionista , le dijo que estaba en la habitación nº13 ,  este le dio la gracias y  fue en su busca ,  mientras subía las escaleras de la bolsa saco una pistola que ya estaba cargada  ,  Megan ya sabía que venían a por ella porque había visto al joven llegar , solo fue cuestión de 10 segundos , antes de que el  joven llamase a la puerta ,  Megan  cargo su escopeta automática y contó …1 , 2 , Y al que hizo tres disparo 3 tiros,  el joven cayó muerto  en medio del solitario pasillo.  
Megan abrió la bolsa y vio su dinero  y sonrió , recogió las llaves de su coche y guardo la escopeta en la bolsa y se marchó .    



68 comentarios:

  1. Hola Flor! Tremendo relato juevero, muy logrado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro mucho de que te haya gustado , corto pero con un toque de acción , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  2. Que buen relato.
    Presentaste un personaje de policial negro, que se oculta en un hotel, con un nombre tan particular.
    Un personaje que se mantiene en alerta. Lo cuál le salvó la vida.
    Que bien contado.
    Gracias por sumarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , el nombre de tan peculiar hotel como no sabía que nombre poner , pensé en tu nombre , en cuanto al relato es una venganza en toda regla , acción y venganza que más se puede pedir , te deseo una feliz mañana , besos de Flor.

      Eliminar
  3. No se anda con chiquitas la Megan eh!
    Besitos Flor, que disfrutes de esta Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , la verdad es que no , ya que la pobre Megan estuvo muchos años en la cárcel y ya era hora de que ella cobrara su parte del atraco , gracias guapa por pasar por aquí y dejarme tan cariñoso comentario , yo también te deseo una feliz semana santa , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Por un momento pensé en el argumento de una película.
    Buen relato, querida Flor.
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , pues bien podría ser un argumento de una película de ladrones , jajajajajaj
      gracias me alegra el saber que lo has disfrutado , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Querida Flor has estado super inspirada y has logrado un buen relato donde el genero negro lo has bordado ..un abrazote y te deseo una feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , la verdad es que yo creo que para ser el segundo relato en este genero de novela negra , y que conste que este es un Micro-relato , no tiene muy mala pinta , yo te mando otro gran abrazote y un besote , y desearte una feliz semana santa , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Hola, Flor, menuda pieza la Megan.
    Felicitaciones por tu relato y a tu amigo por el dibujo.
    Besos 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , gracias por pasar a leer mi relato , la verdad es que una chica con carácter.
      Pero en el fondo no es mala chica , besos de Flor.

      Eliminar
  7. ¡Buenísimo! Estás hecha para este género. Que te ha salido con tremenda naturalidad, que ya estás mandando guiones para teleseries.
    Lo he disfrutado y me pareció muy rápida su lectura. Lo que significa que está muy bien llevada la trama.
    Mil besitos de anís, para ea Flor tan bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara me alegro mucho de verdad , para ser un poco corto no esta nada mal , me lo tendré que pensar a ver si me sale algún director que me quiera comprar el guión de este mini-relato .
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Uy muy buen relato no esperaba el desenlace. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , la cosa no tenia otra forma de acabar , ya que era una lucha a muerte entre ambos que se conocían bien , y mira tú por donde esta partida la gano Megan , besos de Flor.

      Eliminar
  9. una historia de lo más violenta. y es que la vida a veces es así: a unos se le terminan, mientras que otros toman su oportunidad y siguen adelante.

    besos y que tengas una feliz semana santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , la verdad es que es así .... Este es el ciclo de la vida , unos mueren y otros viven y siguen luchando por sobrevivir , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor, caray con Megan, cualquiera se mete con ella, no se anda con chiquitas:), magnifico relato que nos dejas chiquilla, me ha encantado.
    Bueno Flor, que pases una buena semana, comas muchas monas y panquemaos:), cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , La pobre Megan por lo que veo , lo tiene negro ... Y todo por hacer su justicia.
      Yo también te deseo una feliz semana santa , y tú cuídate también , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Quien fuga sabe que todo lugar es bueno si le permite defenderse. O no ser hallado.
    Muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el oso , tienes mucha razón en lo que dices , ahora lo malo es que tarde o temprano la pillaran , y es más probable que esta vez no la dejen en libertad nunca más , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Qué bien has ido desarrollando las escenas en este relato con la imagen de Demiurgo, y nos has llevado hasta el final con esa intriga, madre mía con Megan no se anda con rodeos.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , lo importante es tener al lector entretenido y que este lo disfrute , me alegro de que te haya gustado , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Qué bueno! Es la habitación perfecta para la fugitiva... me está encantando como cada imagen del Demiurgo inspira tanta diversidad...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia , me alegro mucho de que te haya gustado , tienes mucha razón en lo que dices , yo he leído unos cuantos y la verdad es que todos son diferentes , y muy bien relatados , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Megan había cumplido condena por robo, como la cojan de nuevo se le cae el pelo. Me ha gustado tu relato Flor ¡¡Felicidades!!.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , yo espero que no la pillen y que por una vez sea libre , y pueda comenzar una vida nueva en una ciudad nueva , besos de Flor.

      Eliminar
  15. En estos relatis mantienes totalmente la atención del lector que sumerjes en la atmósfera.

    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , gracias cariño por venir a hacerme tan grata visita , la verdad es que te mantienen en vilo , hasta que llega el final de relato , besos para ti también amiga mía besos de Flor.

      Eliminar
  16. Al más puro estilo de Dashiel Hammett, siempre se agradece un buen relato negro.
    Bravo.
    Qué menos que seguirte para poder leer tus cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt , si te soy sincera no conozco a este escritor .... Me alegro de que te haya gustado mi relato , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Y yo que creí que se irían en el bello Mustang, un buen relato con final inesperado, Flor
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ame , lamento decirte que la única que se iba en el Mustang fue Megan , ya que el misterioso joven , iba a matarla para no tener que darle su parte del dinero , abrazos de Flor.

      Eliminar
  18. Hemos escogido la misma foto y un tema oscuro los dos.
    Beso oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián Madrid , tienes mucha razón y para ser la misma habitación hay que ver dos historias tan diferente con un final como tú bien dices muy oscuro , otro para ti , pero el mío es luminoso.

      Eliminar
  19. ¡Buenas, Flor! Siempre me gustaron las historias de robos y fugitivos, y esta no ha sido una excepción ;) El dibujo de Demi que has elegido me recordó en un primer momento a La Habitación, de Van Gogh.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne Sinedie , eso mismo pensé yo en un momento , pero lo que le falta son los girasoles ,m me alegro de que te haya gustado mi relato , besos.

      Eliminar
  20. Oscura vida para un oscuro final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola San , yo pienso lo mismo que tú , ahora que digo yo que sus motivos tendría Megan para haber matado al joven sospechoso , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Hola Flor, celebro haber coincidido contigo en la elección del dibujo y no sólo eso sino también en nuestros protas son presos aunque en distintas situaciones, si no ya hubiese sido divertido, jajajaja
    Un beso compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy , tienes mucha razón en lo que dices misma habitación diferente historia , besos de Flor.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Toro , eso creo yo también , jajajajajajja besos de Flor.

      Eliminar
  23. Amazing post, dear! A big hello from Germany!
    Hugs ♥
    LianaLaurie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Lianalauri, thank you for your visit, I am very glad that you liked my story I welcome you to my humble blog, I wish you a happy weekend, Flor kisses.

      Eliminar
  24. Wow
    Qué rápido sucedió todo.

    La suerte ya estaba echada.
    No es recomendable pasarse de listo, eh?

    Cómo estás, Flor.
    Un gusto leer tu historia.

    Que tengas un gran fin de semana. ✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván , estoy bien y tú ? hacía tiempo que no sabía de ti , la verdad es que al ser un relato corto , se lee rápido , me alegro mucho de que te haya gustado besos de Flor.

      Eliminar
    2. Estoy bien, Flor. Gracias.
      Espero que también estés muy bien. Te siento bien, eh?

      Y bueno. Sí... me pierdo bastante.
      Estoy flojo, Flor.

      Espero que se me pase pronto. Estoy acostado en el sofá esperando :)


      Besos ✏

      Eliminar
    3. Hola Iván , todos pasmos por momentos de falta de inspiración , lo mejor es no obsesionarse , ya que esto es un estado pasajero , ya veras como pronto se te pasa , y vuelves a ser tú de nuevo , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  25. No pareciera que lo hubiera pensado mucho. Debía conocer muy bien al otro para ser tan ágil y eficiente pero él le guardó el dinero, al menos la parte correspondiente, por lo que descerrajarle tres tiros sin preguntar antes...


    Rápido relato que nos pone en situación sin duda alguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , la verdad es que cuando ella se fugo de la cárcel , ya sabía que era hora de cobrar su parte del dinero , y el tipo que se lo tenía que llevárselo no se lo iba a dar a la primera de cambio , puesto que iba con la idea de liquidarla , me alegra de que te haya gustado te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  26. Muy buena historia...todo un derroche de novela policial....un final sorprendente amiga...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diva , me alegra mucho de que lo hayas disfrutado , la verdad es que es muy entretenido , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  27. me gustan los dibujos
    me gustan tus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , gracias cariño a mi sinceramente también me gustan las dos cosas , pero también me gustas tú un montón , te deseo una feliz noche y mejor semana , besos de Flor.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Hola Marinela , me alegra de que te haya gustado , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  29. Me encanta tu relato, que resuelta, Megan, no se andaba con bromas :)

    Muy bonito.

    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , la verdad es que no , fue muy directa , jajajajaj
      Me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  30. ¡Hola! ¡Qué coraje el de Megan! Me encantó ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana , se bienvenida a mi humilde blog , la verdad es que si que después de pasar por todo lo que paso , era normal que terminara así , ya que ella fue la única que pago por todos , me alegro mucho de que te haya gustado y lo hayas disfrutado , te deseo una feliz noche , yo también te mando otro abrazo , saludos de Flor.

      Eliminar
  31. ¡Me ha encantado tu entrada, tienes todos mis aplausos!

    Pues soy diseñador en 3D, podría ofrecerte algún modelaje 3D que haya hecho para que te inspires en algún relato.
    No me importaría prestarte alguno, ya que veo que tratas con mucho respeto el arte.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antoni , gracias por tan grato ofrecimiento , la verdad es que yo intento siempre tratar el arte con mucho respeto , ya que con ello puedes sacar cosas muy positivas , te lo digo desde mis mas modesta opinión , ya que no soy muy entendida en arte , la foto es de mi buen amigo Demiurgo , en cuanto a tu generoso ofrecimiento , no te diré que no ,por que nunca se sabe , gracias por tu comentario , te deseo una feliz noche saludos de Flor.

      Eliminar
  32. Mis aplausos, Flor.
    Te felicito por este intrigante relato con el que he pasado un rato muy entretenida... la valentía de Megan le ha salvado la vida.

    Te dejo un abrazo y te animo a que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piedad , la verdad es que si que fue valiente , ya que otra habría salido corriendo o chillando para pedir auxilio , me alegra de que te haya gustado mi relato , besos de Flor.

      Eliminar
  33. Y vaya si Megan iba a por todas!! Esta vez le salió bien.
    Siempre me entretengo con tus relatos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , así me gusta que disfrutes de mis relatos , la verdad es que si que por esta vez tubo mucha suerte , puesto la suerte no estará siempre de su lado , me alegra verte de nuevo por estos lares , te deseo un feliz jueves , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.