miércoles, 17 de enero de 2018

Anuncios de televisión .... Comida para gatos.

   

Hola Amigos muy  buenas ....  Hoy quiero presentaros una nueva sección  que como podéis ver en este pequeño "Collage" hecho por mi  se va a llamar "El anuncio del día" y trata de anuncios que hacen en televisión  , o por lo menos los que a mi me llaman más la atención  , y me hacen reflexionar , sobre lo que estoy viendo en la televisión .

Y el tema elegido hoy es el de la comida de los gatos ,  lindos gatitos .... Como diría "Piolín"que son tan suyos ellos , son muy independientes , muy limpios ... Etc.

Hay cierta famosa marca de comida de mascotas tanto para perro y gatos , no diré el nombre para no hacerle propagada , en la cual sale un bonito gatito comiendo una delicia de sopa de pescado con trozos de pollo y una gamba  , y es aquí donde me digo , Estos lindos gatitos comen mejor , que las personas , y yo me pregunto ¿ Es que las personas que hacen esta publicidad , no ven en el tiempo en el que estamos viviendo , la pobreza que hay en ámbitos generales , la gente que hay en el paro , pobreza de energía , y lo que es más grave  la cantidad de gente y familias enteras que hay que comen  y  sobreviven de los comedores sociales y de la caridad de la iglesia .

Yo no digo , que no se le de comer a la mascota , pero a la hora de poner los anuncios de televisión , yo creo que los de la tele , tendrían que tener un poco de tacto , ya que te ponen el dichoso anuncio del gato  "pijo-sibarita"  y 3 minutos más tarde , los de la tele te ponen otro anuncio de una "ong" pidiendo dinero , para los niños del África que no tienen para  poder subsistir .

¿ Dónde quedaron los días de antaño , en los que a los gatos solo se les ponía como única comida la cabeza de  varias pescadillas y varias raspas de sardinas ? cuanto a cambiado el tiempo , en que ya los gatos se nos han vuelto tan "finolis"  que cuando nos miran con esa caída de ojos y cara de lastima , te dicen lo que les gusta y apetece comer ...Y mientras tanto el pobre Bernardo por no gastarse 5 euros , no cenara esta noche su filete de ternera con patas , por ver comer feliz a su gato ....Ver para Creer.

Y mientras tanto el pueblo parece que esta adormilado y esta por el buenísmo , y el gobierno y sus gobernantes nos venden hipocresía  , y nos tienen el coco comido , y nos bombardean cada día con anuncios para que apadrines niños del Congo o África , mientras que en España no nacen niños por que dicen que sale muy caro criar y cuidar a un niño , pero hay dinero para llevar a la mascota al veterinario a que le pongan la vacuna  o lo esterilicen y le arranquen las uñas ,  para que no arañen el sofá del salón . 

Solo os pido una cosa , como sabéis Internet es una arma muy poderosa y me gustaría que con esta entrada , poder divulgar y remover conciencias , y que penséis a la hora de votar por un nuevo gobierno cuando vayamos a votar , votemos por un gobierno que sea limpio , leal y que de verdad se preocupe por las necesidades del pueblo . 

Besos de Flor.





51 comentarios:

  1. Y que conste , que esta queja no va dirigida a los dueños de las mascotas , ya que yo también he tenido toda clase de mascotas , va dirigida a los señores que hace esta clase de anuncios.

    Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, me gusta mucho este cambio en tu blog, y después de dicho esto te pregunto... ¿qué gobierno es limpio y leal?, si yo lo supiera votaría por él sin duda; lo mejor sería no votar a nadie, pero todo el mundo, para que se dieran cuenta los diferentes partidos, de la disconformidad.
    Sobre los anuncios, muy buena reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo.
    Besitos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , me alegro de que te guste el cambio que le echo a mi blog , la verdad es que si te paras a pensarlo detenidamente , todos tienen algo y si no con el tiempo les saldra , y todo es por el ansía del poder , como solía decir un amigo mio , son los mismos perros pero con diferente collares ,te doy las gracias por tú agradable visita , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  3. Muy buena reflexión, Flor.
    He de decirte que no tengo mascotas, y quizás no debería comentar. Siento un pelin de
    envidia cuando veo la relación entre las mascotas y sus dueños, soy incapaz de tocar un perro o un gato... y no dejo de asombrarme cuando me cuentan que existen pañales para perritos, y toda clase de delicatessen para las mascotas.

    Hoy por cierto es San Antón, el patrono de los animales. Creo que es necesario cuidar y querer a los animales, pero todo en un orden.
    Muchos besos, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , aquí todos los que vienen a visitarme pueden comentar , y expresar lo que ellos quieran siempre y cuando lo hagan con respeto y sin faltar a nadie , así que tú estas en tu derecho a opinar ,si te soy sincera el tiempo que mi perro pastor Alemán vivió con nosotros , era uno más de la familia , mira tú que no lo sabía que hoy fuese a ser San Antón , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo mi niña, cuánta tontería hay por ahí.
    Me encanta cuando te pones protestona y reivindicativa jajjaja. Muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , y que lo digas... En cuanto al tema de estar protestona y reivindicativa es señal de que de vez en cuando , si no saco mi lado revelde no estoy agusto por que veo cuantas injusticias hay en el mundo y lo ciegos que estamos , ya que no hacemos nada para cambiarlo , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  5. Mi querida Flor has puesto el dedo en la llaga , hace tiempo esto mismo dije yo en una tertulia con amig@s y es como si hubiera ofendido a los animales ..y nada más lejos pero lo que hay que tener muy claro que mientras personas humanas estén pasando hambre me parece de un descaro total la falta de tacto hacia esas familias que no tienen para sobrevivir dignamente .. siempre digo que quien tenga mascota es para que forme parte de la familia y lo mantengo , pero entre eso y los nefastos anuncios de tv va un abismo ..yo pediría que tengamos un poco de coherencia.
    Muy bien el post , espero el próximo así nos vamos concienciando todos de una vez y hacemos que vuelva un poco la cordura ..la fantasía la dejas para el ocio y los libros .
    Un abrazo amiga me alegro de leerte besos ++++.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , yo creo lo mismo que tú , a ver si de una vez conseguimos cambiar algo y se dan cuenta de una vez , ya que así no vamos a ningún sitio , y como tú bien dices cuando hay que ponerse sería una se pone sería , te deseo uan feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  6. Así es, Flor, hay mascotas que viven y comen mejor que muchos seres humanos... ironías de la vida, el mundo al revés.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , yo se de algún que otro caso , que han llegado a dejarle una gran fortuna al perro o gato de turno , eso si el albacea tenía que tener mucho cuidado de que al perro o gato , no le pasara nada grave , si no adios fortuana , que no es de extrañar que les hicieran un buen seguro de vida , para que los herederos que estan al cuidado de la mascota , no se queden sin su parte de la herencia , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  7. Y tienes toda la razón: la verdad es que como no tengo mascotas, no he reparado mucho en el anuncio que dices, o no lo recuerdo, pero totalmente de acuerdo con lo que apuntas. Pero ya sabes que en este país, somos muy especiales, y en cuanto a la publicidad es algo que da mucha pasta, y eso a la televisiones les interesa. Como se suele decir, aunque se hiera la sensibilidad de alguien, de no protestar en masa, les importa un pimiento.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , no te preocupes que tiempo tendras para ver el anuncio , en cuanto a lo dices que al gobierno le inportamos un pimiento , eso ya lo se yo... A ellos les interesa exprimir al pueblo y que los mantengamos durante mucho tiempo , te deso una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola Flor. Sí indigna la publicidad. Duele mucho la desigualdad en que está la humanidad. Podrán existir buenos políticos. Pero por desgracia las decisiones no las toman ellos, sino los que son dueños del mundo. Un puñado de capitalistas voraces insaciables y desalmados, a quienes no les importa que hayan millones de pobres. Y hacen lo que quieren con los políticos (para lograr sus fines) y con el mundo. Es una gran pena. Por lo menos hay familias como las que dices, que pueden vivir de la caridad, muchos otros millones de pobres, ni eso tienen para sobrevivir.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , tú lo has dicho ... Ese puñado de capitalistas son los que manejan los hilos , y estos como simples marionetas tienen que obedecer , pero eso no quita de que ellos también se llevan una importante del pastel , y a quién exprimen como siempre al pueblo que es el eslabón más flojo de la cadena , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  9. es el capitalismo salvaje sin rostro humano en que se vive actualmente y en donde los gobiernos nada pueden hacer porque si se les da por regular el mercado, todas las fuerzas fácticas que rigen la economía mundial (empezando por los banqueros) se le vienen encima.

    es por eso que actualmente un gato cualquiera vive mejor que un ser humano.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , gran parte de culpa la tenemos nosotros los humanos , por que si no hicieramos abuso masivo del consumismo esto no pasaria , y muchas empresas irian a pique.

      Todo en exceso es malo , pero digo yo que de alguna manera se arreglara no? te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor, los gobiernos, tengamos el que tengamos en cuanto llegan al poder todos hacen lo mismo sea el que sea, solo les importa llegar al poder y lo demás les importa nada, solo arreglarse bien el día de mañana y nada mas.
    Sobre los anuncios eso es una maquina de dar dinero, y a los de la tele como a los gobiernos lo único que les importa es ganar dinero y nada mas, no debemos calentarnos mas la cabeza porque no ganamos nada, sobre las mascotas te diré que el que la tiene lo que quiere es darle lo mejor pero sin pasarse como hacen mucho y yo conozco, los que no tienen medios te aseguro que no buscan tantas pijotadas para darle a las mascotas, pero eso si, si se tiene la debemos tener en condiciones y si no no se tiene ya que es uno mas de la familia.
    Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog:)


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , tú lo has dicho como yo digo también de vez en cuando , el que esta dentro no quiere salir , y el que esta fuera se muere por entrar , el la pescadilla que se muerde la cola , besos de flor.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Verónica , ya te digo .... Pero con eso me quedo con mi minuto de gloria , besos de Flor.

      Eliminar
  12. De acuerdo, hay que votar por un gobierno limpio, pero dònde los hay? bueno, no hay que ser pesimìstas, tratèmos de escuchar los entre lìneas de todo lo que dicen mientras hacen campaña polìtica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , no nos queda otra , ya que si no les votas tú voto ira a parar al que más votos tenga , si ya lo dice el dicho " Mucho proter hasta el meter , una vez metido , no hay nada de lo prometido " así es la vada , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Una entrada que hace pensar, más de lo que parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt , una entrada para ser reflexionada en serio , y no leerla tan a la ligera
      te deso una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Hola, Flor.
    Ante todo te doy la bienvenida a mi humilde espacio y agradezco tu comentario.
    Estoy de acuerdo en lo que dices... pienso como tú, pero hay tantas cosas en las que tendríamos que reparar y reflexionar... porque ay qué ver cómo está el mundo.¡Lo que ha cambiado todo!
    Y los políticos todos son iguales, no hay nadie que se salve.

    Te dejo un abrazo junto a mis buenos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , lo mismo te digo... Se bienvenida a mi casita virtual , tengo que decirte que serían muchas cosas las que se tendrían que cambiar , y yo creo que ya va siendo hora de hacer algo para que esto cambie , en cuanto a los políticos ya se sabe , son todos iguales todos miente y no hay ninguno que sea honrado y honesto , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  15. Mi aplauso para ti.
    No puedo entender que voten a ladrones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro ... Y yo tampoco , a mi que me lo expliquen , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  16. Razón no te falta.
    Lo de que les arranquen las uñas para que no arañen el sofá me parece una aberración absoluta.
    La gente está muy mal.

    Besos,bonita.
    Que tengas una buena semana!
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , Pues te diré , que eso de las uñas y la castración química a los gatos lo se por que una buena amiga mía , se lo hizo a su gata , y yo la verdad se lo dije que eso es una crueldad lo que le había echo a la pobre gata , para eso más vale no tener mascotas , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  17. A mi estos anuncios me demuestran el grado de la estupidez humana.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , y que lo digas a mi me da rabia , de la gran hipocresía que hay y que la gente , no se mueve , en otras épocas , pasando lo que pasa ya se abría levantado el pueblo , para reclamar lo que de ley es suyo , te deseo un feliz fin de semana amigo mio besos de Flor.

      Eliminar
  18. Uy nena lo que pasa es que venden estereotipos y mientras haya gente que compre Aunque no soy de España comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , yo creo que esto pasa en todas partes , ya que gobiernos como el que tenemos aquí los hay en otros sitios , y incluso peores creo yo , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Muy buena reflexión Flor, da que pensar, yo en estos momentos no tengo mascota, si que la he tenido y ha sido una más de la familia. Desde luego que hay una falta de tacto, hay tanto que cambiar, empezando por los politicuchos hipócritas que tenemos !! Besos Flor, y feliz fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ave Fénix , y que lo digas hija mía .... El día en que no haya comida para nadie , muchos harán como hacen en otros países y culturas , comerse a las mascotas , yo también te deseo un feliz fin de semana ,besos de Flor.

      Eliminar
  20. Poderosa es la maquinaria que mueve a la estupidez humana
    (con ello aclaro que no considero estúpido a quien tiene mascotas...sino al quienes de sobredimensionan en ello)
    y si de comida se tratare que es algo necesario para la vida de los felinos y ni que decir del ser humano
    mas preocupado eso por cierto de aparentar que de tomar decisiones cuerdas...hoy por hoy te han convencido de tantas cosas desquiciadas que si las haces según su pinta, casi eres una deshumanizado...

    y decía que eso es parte de la maquinaria que por comer no sería nada lo peor es las atenciones que hay que prodigar...debes llevar a la clínica a las mascotas, pagar lo que le venga en gana a la veterinaria
    mientras que te sustraes de una si debes llevar a un hijo , a tu madre o abuela al médico ,siendo que a veces eso es mas barato que lo otro , pero así están dadas las cosas....

    Lectura aparte es lo demás, pues en muchas partes ya hay hasta hoteles para mascotas
    y lo último aunque no creo sea lo ultimo ...supe de esos locales donde encargas eventos para celebrar sus cumpleaños jajajjaja...estan de tope!!

    En tiempos de escasez , cambia todo...
    Dios mediante no se llegue a eso ,cuando se pierde la total cordura...

    ResponderEliminar
  21. Hola Kristalle , gracias por comentar , pero lo que realmente necesitamos es que la gente se despierte , y vea por una vez lo que esta pasando ya que así no podemos seguir , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Magdeli , buenos días cuanta razón tienes en lo que dices , pero mientras estemos en este plan del buenísmo no haremos nada , para cambiar la situación te deseo una feliz mañana de Sábado besos de Flor.

    ResponderEliminar
  23. Muy de acuerdo contigo en todo.

    Hay demasiada gente que lo pasa mal...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Sakkarah , se bienvenida a mi casita virtual , pues la verdad es que sí y la cosa es que hay cosas más importantes que hacer , gestionar mejor tanto el dinero como algunos anuncios de televisión . Te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
  25. Hola Flor, recién llego a tu blog y me encuentro con esta entrada maravillosa. De verdad que tu reflexión es muy buena. Yo he visto esos excesos con los perros y está bien entiendo que son otro miembro de la familia pero siempre deben existir las prioridades. Incluso en el gobierno. Y que ilógico mandar dinero a un niño ( ojo no digo que este mal, alguna vez lo hice) cuando no se pueda criar a uno en su país . El mundo está loco. Saludos desde México

    ResponderEliminar
  26. Hola Jova , se bien venida a mi blog , la verdad es que si es ilógico es más de tener un poco de sentido común , puesto que yo también he tenido durante muchos años perros , gatos y demás mascotas , y yo la verdad es que en los tiempo en que yo lo tuve , lo enseñe a comer de lo que comíamos nosotros , puesto que el pienso jamás lo quiso , pero yo digo una cosa ¿ Si hay dinero para comprar comida de gatos y perros a la carta , no va a ver dinero para cuidar a un niño , sabiendo que el día de mañana , posiblemente sera el que te cuide y se preocupe por ti ? ahora , que estando como están las cosas no es de extrañar , que muchos perros cuiden a sus dueños , como más de en una ocasión a pasado , ya que una vez saló en televisión , un perro que cuido de su dueño hasta después de su muerte , este iba todos los días al cementerio a velar la lapida de su dueño fallecido .
    Te deseo un feliz Domingo , saludos de Flor.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida Flor, cuánta razón tienes y es que el mundo se mueve solo por
    dinero. Ya no hay ideología que diferencie a grandes rasgos quienes se proponen para dirigir un país o una sociedad...solo interés económico detrás de todo ....
    y las masas de la plebe a codazos para salir adelante...
    un beso bonita Flor 🌺

    ResponderEliminar
  28. Hola! Una buena reflexión, estoy de acuerdo contigo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasar por el mio cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  29. Ojalá se cumplan todos tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Chusa cariño , no dirás otra verdad como esa y esto es lo que tenemos , gracias por tu vista cariño mio besos de Flor.

    ResponderEliminar
  31. Hola Marinela , se bienvenida a mi casita virtual , espero que te guste lo que aquí escribo de vez en cuando , esto es un toque de atención para los que hacen este tipo de anuncios , te deseo una feliz semana , no se si abras visto mi comentario en tu blog , pero ya me pase y es muy bonito.
    Besos de Flor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Amapola cariño , ojalá se cumplan y entre todos cambiemos el gobierno y cambiemos otras muchas cosas que de verdad hacen tanta falta , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.