lunes, 22 de enero de 2018

Coversaciones con una vaca...



Muy buenas tardes .... Qué tal , estamos ? ... Con ánimos de acabar este lunes al cual le quedan aún unas cuantas horas de vida ,  pues bien hace unos días , cuando iba de camino a casa en el coche de mi padre , por que veníamos de hacerme la prueba del sintrom que me salio muy bien , ya que yo la tengo en un varemos entre 2.50 -3.50 ,y la tengo a 3.40 , así que hasta el 15 febrero no tengo ir hacerme un nuevo control .

La graduación la pone hematólogo , para que mi sangre no este ni muy espesa , ni tampoco clara , puesto que eso me complicaría un poco el tema del trasplante.

Bueno  a lo que voy , esperando a que el semáforo se pusiera en verde para nosotros los vamos en coche,  y seguir nuestro camino , en una gran tienda que es una de las tanta franquicias que tiene ALE-HOP vi una gran vaca  , en la puerta de dicha tienda , que digo yo  que esa vaca sera la mascota oficial de dicha marca  , mientras la miraba sus grandes ojos negros me miraban fijamente , como si ella  me estuviera observado también , puesto que yo también la miraba .... Y me dio que pensar , si la pobre vaca tuviera alma  , sintiera y tuviera vida propia , que es lo que pensaría ella de toda la gente que pasaba junto a ella , y el que más y el que menos , aprovechaba para hacerse un Selfi con la famosa vaca .

Pensé  , si ella estaría estresada por vivir en una ciudad , con tanta contaminación , trafico  y con vistas a los altos edificios , ese  es el precio que de vio pagar por ser una  de las vacas más famosa en medía España creo , por que no se si también lo sera en el extranjero , ahora que según he oído no es la única , por que cada franquicia tiene una hermana gemela .

Así que no me extraña , que con esto de la tecnología , los móviles de última generación , y que a los críos de hoy día con 6 años , ya les regalan tablets o móviles con  una porrona de aplicaciones , y que también llevan dispositivo de GPS para saber donde están en todo momento sus hijos .

Pues no es de extrañar que mas de una vez algún crió , diga que la leche de vaca salga del cartón de tetrabrik ,  y no haya visto una vaca en su vida , si no es por que sus padres lo llevan a un campamento de verano , a una graja escuela , donde allí pueden ver vacas , gallinas , cabras y de más animales de granja.

Como diría el tío de mi madre , que el pobre hombre hace mucho que falleció  "Anda Luciana vayamos pa`pueblo que la ciudad no es pa´nosotros"  que aquí hay mucho loco motorizado , jajajajajaja.

Pd ; La foto de la vaca , la hizo mi madre con su móvil hace unos días.

Os deseo a todos una feliz semana , besos de Flor.


30 comentarios:

  1. Muy simpática tu entrada. Quien sabe... A lo mejor todas las cosas tienen alma también...

    Yo pienso que a estas alturas ya estaría de atar... Viendo tanto como puede ver :)

    Muchos besos, me alegra mucho que las pruebas te den bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , yo también lo pienso por que es que hay de todo como se suele decir , en cuanto a lo de esta prueba es muy parecida a las que hacen para los diabéticos , eso si tienes que llevar un control algo riguroso , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
    2. Pues cuidate mucho.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
    3. Y otro para ti preciosa , te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  2. Ja ja ja ¡Qué bueno Flor! En el centro comercial de La Vaguada (Madrid) hay una tienda con la vaca y su cencerro. Me alegro que tu prueba esté bien. Recuerdo, que mi padre tenia una cassette: La ciudad no es para mi... tantas veces escuchamos la cinta cuando era pequeña que esa frase de tu tio me recuerda al protagonista, Paco Martínez Soria.
    Besos sus y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , yo también he visto esa película que a mi sinceramente , Paco Martínez Soria me gustaba mucho , como actor por que hacía muy bien sus interpretaciones , te deseo una feliz tarde amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  3. Buenas noches reina mora ..lo primero me alegro que estés en los limites normales del Sintrón , eso esta genial , así que tú a cuidarte y poner todo de tu parte.
    Y ya pasando a la Vaca, yo la he visto en Cullera y aquí en Madrid , la verdad que nunca me dio por pensar en lo que has expuesto , pero seguro que ella está feliz de ser la protagonista de tanto jolgorio y que todos se hagan fotos con ella.Por otra parte las tiendas de dicha marca son geniales para comprar recuerdos para toda la familia y amig@s y nos es por nada dicho de paso calidad y cantidad de pelas no esta mal ,..
    Bueno guapa gracias por tu foto ( muy bien tu mami) y hasta la próxima espero que sea pronto muakisssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , la verdad es que si que he tenido la oportunidad de ver alguna de estas tiendas que están muy bien calidad precio , y yo creo que eso de las peleas es muy típico en fechas de ofertas de enero en los grandes centros comerciales , tipo el Corte Ingles , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Me gustan tus cosas. :)
    Un abrazo y final semana.
    Mira te dejo otra vaca.
    http://alfredcomermaprat.blogspot.com.es/2013/12/vacas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro de que te gusten mis cosas , yo también te mando un fuerte abrazo besos de Flor.

      Eliminar
  5. Esperemos que la leche sea de vaca.
    Aquí te mando una 🐮
    Besos, cuidate bonita 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , yo supongo que también sea de la vaca , si no mal royo , jajajajajaja
      besos de Flor.

      Eliminar
  6. Uy me gusto la vaca y espero que todo salga bien. Buen relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu cariño , la verdad es que es una vaca muy llamativa y con unos ojos muy grandes , gracias por preocuparte por mi salud amiga mía , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Te deseo que te vaya todo bien, te envió los mejores deseos.

    Buena foto.
    Esa fascinación por las redes sociales, celulares, etc, es la inspiración de la serie Black Mirror.

    También te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , gracias por tus buenos deseos ... En cuanto a esa serie que mencionas , no la e visto , tendré que buscarla , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  8. No sé lo que diría la vaca, pero muchos de nuestros antepasados vivían como la vaca y parece que eligieron vivir en las ciudades, para lo bueno y para lo malo. Quizá pensemos menos que una vaca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt , yo pienso igual que tú , puesto que de alguna forma en los pueblos se vivía más tranquilo y sin tantas prisas , pero claro llego la modernización y la gente se fue yendo de los pueblos , y tanto es así que hay mucho pueblos que casi están desatibados , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Pues menos mal que es una vaca de plástico , así que no le molestarán lis selfies de la gente ni la gente en sí.

    Las de verdad , algunas estarán tan agustito pastando en algún prado.

    Besos.
    Ahora no tengo peces .

    Me alegra que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , yo creo que también más de unavaca este contenta y pasando y sumando en algún prado , yo pensé que todavía tenías los peces ,te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  10. En esas tiendas donde la vaca es la primera que te recibe, he comprado algún detalle en mis viajes para repartir con nietos y familia, suele haber cosas curiosas.
    Quiero agradecer las palabras de cariño y apoyo que has dejado en mi espacio al mencionar a nuestra común amiga Ambar.
    En la primera ocasión que tenga, le daré tu encargo, no suele comentar a nadie, pero está muy agradecida con todos aquellos que la apoyáis y deseáis lo mejor para su salud.
    Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , yo también de vez en cuando también he comprado alguna que otra cosilla y la verdad es que tiene cosas muy chulas , te doy las gracias por darle mis saludos a nuestra querida Ámbar , yo también te dejo un fuerte abrazo y un beso para ti de buenas noches querida amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  11. No cabe duda como habéis comentado, que eso de la vaca antiguamente se vivía en los pueblos, y se vivía mucho mejor. Yo todavía recuerdo de las vaquerías que habían por aquí que con la leche recién ordeñada, iba el vaquero por las calles vendiéndola. Y la gente ni se moría ni se ponían malos. Ahora les podía costar hasta cárcel. Cerca de donde yo vivo, también hay un bar de esos, con la vaca. Estas casi son más grandes que las de verdad, jajaja.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , cuando yo era muy pequeña en mi pueblo también había una vaquería donde ordeñaban a la vaca y te llevabas la leche en el momento , y también había cabras y ovejas , y muchas mañana yo solía desayunar con leche de oveja , a tamaño pues la verdad yo creo que también , estas se pueden decir que son vacas de raza gigante , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  12. Uy yo nunca he entrado a ningún sitio con vacas!
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Nice post, Dear!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  14. Tienes el teléfono de la vaca?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, que bueno Flor, me he divertido mucho leyendo. Me alegro mucho amiga que tus analisis esten bien. Un beso guapa, feliz tarde noche !!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las vacas en vivo
    me crié en el campo y se de esos, de ordeñas, establos repletos de vacas lecheras y más
    siempre me apeno si de sus ubres tan estropeadas cuando las someten a esa máquinas ...
    Quizás a hi en la ciudad a ella no le molesten tanto
    Nunca he visto en mi país una tienda que tenga como emblema un vaca
    eso si le hacen mucha difusión en tv por su leche en los campos sureños.

    Espero estes bien, cuidese.

    ResponderEliminar
  17. espero que la señora vaca esté al menos en un lugar fresco para que no tenga mucho estrés.

    que tengas un bonito fin de semana.

    besos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.