lunes, 22 de enero de 2018

Coversaciones con una vaca...



Muy buenas tardes .... Qué tal , estamos ? ... Con ánimos de acabar este lunes al cual le quedan aún unas cuantas horas de vida ,  pues bien hace unos días , cuando iba de camino a casa en el coche de mi padre , por que veníamos de hacerme la prueba del sintrom que me salio muy bien , ya que yo la tengo en un varemos entre 2.50 -3.50 ,y la tengo a 3.40 , así que hasta el 15 febrero no tengo ir hacerme un nuevo control .

La graduación la pone hematólogo , para que mi sangre no este ni muy espesa , ni tampoco clara , puesto que eso me complicaría un poco el tema del trasplante.

Bueno  a lo que voy , esperando a que el semáforo se pusiera en verde para nosotros los vamos en coche,  y seguir nuestro camino , en una gran tienda que es una de las tanta franquicias que tiene ALE-HOP vi una gran vaca  , en la puerta de dicha tienda , que digo yo  que esa vaca sera la mascota oficial de dicha marca  , mientras la miraba sus grandes ojos negros me miraban fijamente , como si ella  me estuviera observado también , puesto que yo también la miraba .... Y me dio que pensar , si la pobre vaca tuviera alma  , sintiera y tuviera vida propia , que es lo que pensaría ella de toda la gente que pasaba junto a ella , y el que más y el que menos , aprovechaba para hacerse un Selfi con la famosa vaca .

Pensé  , si ella estaría estresada por vivir en una ciudad , con tanta contaminación , trafico  y con vistas a los altos edificios , ese  es el precio que de vio pagar por ser una  de las vacas más famosa en medía España creo , por que no se si también lo sera en el extranjero , ahora que según he oído no es la única , por que cada franquicia tiene una hermana gemela .

Así que no me extraña , que con esto de la tecnología , los móviles de última generación , y que a los críos de hoy día con 6 años , ya les regalan tablets o móviles con  una porrona de aplicaciones , y que también llevan dispositivo de GPS para saber donde están en todo momento sus hijos .

Pues no es de extrañar que mas de una vez algún crió , diga que la leche de vaca salga del cartón de tetrabrik ,  y no haya visto una vaca en su vida , si no es por que sus padres lo llevan a un campamento de verano , a una graja escuela , donde allí pueden ver vacas , gallinas , cabras y de más animales de granja.

Como diría el tío de mi madre , que el pobre hombre hace mucho que falleció  "Anda Luciana vayamos pa`pueblo que la ciudad no es pa´nosotros"  que aquí hay mucho loco motorizado , jajajajajaja.

Pd ; La foto de la vaca , la hizo mi madre con su móvil hace unos días.

Os deseo a todos una feliz semana , besos de Flor.


76 comentarios:

  1. Muy simpática tu entrada. Quien sabe... A lo mejor todas las cosas tienen alma también...

    Yo pienso que a estas alturas ya estaría de atar... Viendo tanto como puede ver :)

    Muchos besos, me alegra mucho que las pruebas te den bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , yo también lo pienso por que es que hay de todo como se suele decir , en cuanto a lo de esta prueba es muy parecida a las que hacen para los diabéticos , eso si tienes que llevar un control algo riguroso , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
    2. Pues cuidate mucho.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
    3. Y otro para ti preciosa , te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que estés de vuelta y espero que ya muy recuperada y bien.

      Muchos besos.

      Eliminar
    5. Eso es lo que intento , de momento estoy algo mejor lo que importa es que no me vuelva a resfriar , gracias por tus buenos deseos , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Ja ja ja ¡Qué bueno Flor! En el centro comercial de La Vaguada (Madrid) hay una tienda con la vaca y su cencerro. Me alegro que tu prueba esté bien. Recuerdo, que mi padre tenia una cassette: La ciudad no es para mi... tantas veces escuchamos la cinta cuando era pequeña que esa frase de tu tio me recuerda al protagonista, Paco Martínez Soria.
    Besos sus y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , yo también he visto esa película que a mi sinceramente , Paco Martínez Soria me gustaba mucho , como actor por que hacía muy bien sus interpretaciones , te deseo una feliz tarde amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  3. Buenas noches reina mora ..lo primero me alegro que estés en los limites normales del Sintrón , eso esta genial , así que tú a cuidarte y poner todo de tu parte.
    Y ya pasando a la Vaca, yo la he visto en Cullera y aquí en Madrid , la verdad que nunca me dio por pensar en lo que has expuesto , pero seguro que ella está feliz de ser la protagonista de tanto jolgorio y que todos se hagan fotos con ella.Por otra parte las tiendas de dicha marca son geniales para comprar recuerdos para toda la familia y amig@s y nos es por nada dicho de paso calidad y cantidad de pelas no esta mal ,..
    Bueno guapa gracias por tu foto ( muy bien tu mami) y hasta la próxima espero que sea pronto muakisssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , la verdad es que si que he tenido la oportunidad de ver alguna de estas tiendas que están muy bien calidad precio , y yo creo que eso de las peleas es muy típico en fechas de ofertas de enero en los grandes centros comerciales , tipo el Corte Ingles , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Me gustan tus cosas. :)
    Un abrazo y final semana.
    Mira te dejo otra vaca.
    http://alfredcomermaprat.blogspot.com.es/2013/12/vacas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro de que te gusten mis cosas , yo también te mando un fuerte abrazo besos de Flor.

      Eliminar
  5. Esperemos que la leche sea de vaca.
    Aquí te mando una 🐮
    Besos, cuidate bonita 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , yo supongo que también sea de la vaca , si no mal royo , jajajajajaja
      besos de Flor.

      Eliminar
  6. Uy me gusto la vaca y espero que todo salga bien. Buen relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu cariño , la verdad es que es una vaca muy llamativa y con unos ojos muy grandes , gracias por preocuparte por mi salud amiga mía , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Te deseo que te vaya todo bien, te envió los mejores deseos.

    Buena foto.
    Esa fascinación por las redes sociales, celulares, etc, es la inspiración de la serie Black Mirror.

    También te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , gracias por tus buenos deseos ... En cuanto a esa serie que mencionas , no la e visto , tendré que buscarla , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  8. No sé lo que diría la vaca, pero muchos de nuestros antepasados vivían como la vaca y parece que eligieron vivir en las ciudades, para lo bueno y para lo malo. Quizá pensemos menos que una vaca.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitt , yo pienso igual que tú , puesto que de alguna forma en los pueblos se vivía más tranquilo y sin tantas prisas , pero claro llego la modernización y la gente se fue yendo de los pueblos , y tanto es así que hay mucho pueblos que casi están desatibados , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Pues menos mal que es una vaca de plástico , así que no le molestarán lis selfies de la gente ni la gente en sí.

    Las de verdad , algunas estarán tan agustito pastando en algún prado.

    Besos.
    Ahora no tengo peces .

    Me alegra que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , yo creo que también más de unavaca este contenta y pasando y sumando en algún prado , yo pensé que todavía tenías los peces ,te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  10. En esas tiendas donde la vaca es la primera que te recibe, he comprado algún detalle en mis viajes para repartir con nietos y familia, suele haber cosas curiosas.
    Quiero agradecer las palabras de cariño y apoyo que has dejado en mi espacio al mencionar a nuestra común amiga Ambar.
    En la primera ocasión que tenga, le daré tu encargo, no suele comentar a nadie, pero está muy agradecida con todos aquellos que la apoyáis y deseáis lo mejor para su salud.
    Aprovecho para dejarte un fuerte abrazo con mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , yo también de vez en cuando también he comprado alguna que otra cosilla y la verdad es que tiene cosas muy chulas , te doy las gracias por darle mis saludos a nuestra querida Ámbar , yo también te dejo un fuerte abrazo y un beso para ti de buenas noches querida amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  11. No cabe duda como habéis comentado, que eso de la vaca antiguamente se vivía en los pueblos, y se vivía mucho mejor. Yo todavía recuerdo de las vaquerías que habían por aquí que con la leche recién ordeñada, iba el vaquero por las calles vendiéndola. Y la gente ni se moría ni se ponían malos. Ahora les podía costar hasta cárcel. Cerca de donde yo vivo, también hay un bar de esos, con la vaca. Estas casi son más grandes que las de verdad, jajaja.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , cuando yo era muy pequeña en mi pueblo también había una vaquería donde ordeñaban a la vaca y te llevabas la leche en el momento , y también había cabras y ovejas , y muchas mañana yo solía desayunar con leche de oveja , a tamaño pues la verdad yo creo que también , estas se pueden decir que son vacas de raza gigante , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  12. Buenas noches Flor, ¿sabes, eres fantástica y muy linda. Que todo vaya bien.
    Besicos
    Mavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi , eres un sol de mujer , besos de flor.

      Eliminar
  13. Uy yo nunca he entrado a ningún sitio con vacas!
    jaja
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kristalle , pues si encuentras alguna franquicia de esta tienda , ALE-HOP , veras como tienen de mascota a una simpática vaca como esta , saludos de Flor.

      Eliminar
  14. Tienes el teléfono de la vaca?

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , yo creo que si ... En cuanto la vuelva a ver se lo pido para ti vale , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Jajaja, que bueno Flor, me he divertido mucho leyendo. Me alegro mucho amiga que tus analisis esten bien. Un beso guapa, feliz tarde noche !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ave Fenix , gracias amiga yo también te deseo una feliz noche besos de Flor ;)

      Eliminar
  16. Me gustan las vacas en vivo
    me crié en el campo y se de esos, de ordeñas, establos repletos de vacas lecheras y más
    siempre me apeno si de sus ubres tan estropeadas cuando las someten a esa máquinas ...
    Quizás a hi en la ciudad a ella no le molesten tanto
    Nunca he visto en mi país una tienda que tenga como emblema un vaca
    eso si le hacen mucha difusión en tv por su leche en los campos sureños.

    Espero estes bien, cuidese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdeli , yo cuando era pequeña también vi alguna que otra ocasión una lecheria que aparte de vacas , tenia alguna que otra cabras y ovejas , a mi al principio también me extraño ver tiendas de esta clase con este tipo de mascotas , en fin cosas que si que llaman a atención.
      gracias por todo amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  17. espero que la señora vaca esté al menos en un lugar fresco para que no tenga mucho estrés.

    que tengas un bonito fin de semana.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo creo que esta vaca esta muy bien por que creo que no pasa ni frío ni calor ahora lo del estrés espero que lo lleve bien , jajajajajaj besos de Flor.
      Yo también te deseo un feliz fin de semana.

      Eliminar
  18. Hola, Flor.
    Bonita entrada con su punto de humor y mucho de reflexión... Otras veces, la vida era todo diferente. Ahora, además de mecanizado está todo contaminado.

    Me alegro que tengas bien la prueba... Ya se sabe, con estos medicamentos se tiene que estar muy controlada.

    Te dejo un abrazo siempre con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Piedad , por tus palabras de cariño , la verdad es que si que hay que estar muy controlada , hoy en día esta todo muy informatizado y yo para mi que estamos muy controlados , yo también te dejo todo mi cariño amiga mía , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Yo creo que la vaca se alegrará de ser artificial, por que sino, ya hubiera pedido la cuenta, para lo que hay que ver en las ciudades; además, de que nadie te acaricia ni te ordeña, y el que se para es para hacerse un selfi, ¡eso no es vida.....!.
    Me alegro de que todo vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , yo pienso como tú ahora no sería de extrañar que algún día se fuese al pueblo con sus demás hermanas , y allí fuese más feliz , gracias Manuel por todo , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Eres extraordinaria Al principio casi lo creí tenés magia muchacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , eso eres tú cariño que me ves con muy buenos ojos , gracias amiga por tus bellas palabras , vos también sois bellas y extraordinaria , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  21. Y quizás cuantas preguntas sobre su entorno se harà esta vaca, probablemente lo unico que quiera es volver a pastar en sus campos junto a su rebaño.
    Un abrazo Flor y que bueno que te estés sintiendo mucho mejor. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayen .... Yo creo que la vaca , no se ara tantas preguntas como yo , y quizás sea lo que tú dices , y este más contenta con su rebaño en el campo , tú también cuídate besos de Flor.

      Eliminar
  22. Hola Flor, como bien dices, habrá niños que piensen que la leche sale del brik y no de una vaca:), y muchos las conocerán por eso de ir a los campamentos y muy pocos ya, cuando vayan a los pueblos si tienen familia en alguno, en fin que llegara el día que las vacas sean también robots:)
    Me alegro que te este saliendo todo bien, cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , esto es cosa de la modernización , la tecnología , y en verdad estamos perdiendo la esencia de lo tradicional , me alegro de volver a verte besos de Flor.

      Eliminar
  23. Hola Flor, cuando era niña, mi mamá me decía que era su becerrito porque tomaba mucha leche. Luego cuando mi mamá iba a la lechería por su ración, recuerdo que abrían unas llaves y salía la leche y yo pensaba que adentro había una vaca jajaja. Saludos y linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , que bonitos recuerdos de la infancia , la llave que abría para que tú mama se llevara su ración de leche , sería por que la leche la sacaban de un deposito donde se guardaba la leche , lo mismo te deseo Jova , saludos de Flor.

      Eliminar
  24. Hola bonita, cuanto me alegro que las pruebas vayan bien y leerte esas reflexiones tan sensatas y dicharacheras entre urbanitas y campicolas, ya hay que gente que hasta se marea cuando respira aire sano del campo y no quieren salir de sus ciudades llenas de ipads y otros artilugios varios. Pobre vaquita con la cara tan simpatica que tiene. Bueno pues ya nos seguiremos viendo por aqui que despues de un par de años de ausencia vuelvo con muchas mas ganas de bloguear. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , no sabes lo contenta que me he puesto al ver tu comentario , puesto que hacia tiempo que no sabía nada de ti , me parece bien que después de un tiempo de descaso decidas volver al mundo blogeril , ya nos leemos guapa , besos de Flor.

      Eliminar
  25. Ah, mundo moderno con tantas incoherencias y tecnología que nos abruma... pobre vaquita lejos de su entorno natural.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , y que lo digas amigo mio .... Como digo yo , el tiempo vendrá en que ni vacas , gallinas , ni granjas habrá , por que todo sera clonado sintético y artificial , besos de Flor.

      Eliminar
  26. La vaca, como dices, estará estressada de verse allí parada y a merced de todos para que le saquen fotos.
    Como dices en tu comentario a mi entrada, es bueno loar a nuestra ciudad en este medio, los que te leen comparten contigo sus entradas.
    Dices también que se hacen amistades virtuales, como la tuya, me congratulo que me tengas como amiga.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , amiga tienes mucha razón en todo lo que dices , y más en esto de Internet y los blogs ,por que aquí hay mucha gente buena , y con los años incluso se puede forjar una bella y duradera amistad como es la nuestra no crees ? yo también te mando un beso y me alegro mucho de volver a verte de nuevo por estos lares y por mi casita virtual , besos de Flor.

      Eliminar
  27. Hola Flor, visito esporadicamente a los amigos, lo cual no quiere decir que los olvide
    Creo que muchos estariamos mejor en el campo, la ciudad agobia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga Lapislazuli , me alegro de verte de nuevo por aquí la verdad es que si que más de uno estaríamos mejor en el campo , sin ir muy lejos yo misma , a mi el campo que relaja y me gusta mucho , yo también te mando un fuerte abrazo y un beso amiga mía.

      Eliminar
  28. Suerte con el transplante! y gracias por esta reflexiòn sobre la vida natural y la vida urbana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , ojalá dios te oiga y me llamen muy pronto saludos para ti y gracias por pasar a hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  29. El ambiente de las grandes, con su tráfico y su polución, no gusta a las vacas ni a las personas.
    Enhorabuena por lo del sintrón.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demofila , por tu comentario , yo también lo creo .... Perdona que no haya pasado a verte aun pero es que no he tenido tiempo , ya que estaba liada con problemas de médicos , besos de Flor.
      Pd , Yo también te deseo una feliz semana amiga mía.

      Eliminar
  30. Conozco esa tienda y a la vaca. Me has recordado mi primer haiku
    luego te lo copio.
    Besos y que sigas bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin , eres un amor de amiga ... Gracias por ese bonito regalo , besos de Flor.

      Eliminar
  31. Hola, Flor.
    Paso a saludarte y ahora no encuentro el comentario que te dejé hace unas semanas... Pues esto de la informática, ya se sabe, no siempre va bien... sobre todo yo, que no veo y a veces, la adaptación de mi ordenador no responde como yo quisiera.
    Espero que todo vaya bien.

    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , no te preocupes que no se a perdido nada , que lo tengo aquí guardado para que no se pierda , gracias por todo amiga mía besos de Flor.

      Eliminar
  32. Me deleitan tus escritos llenos de vida y comedia Eres feli salen de tus palabras parte de la maravilla que eres
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , eres un amor .... Te quiero mucho amiga mía besos de Flor.

      Eliminar
  33. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/www-wednesday-27.html


    Si quieres te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benedetta leoni , se bienvenida pasa y acomódate espero que te guste mi blog , te deseo una feliz noche saludos de Flor.

      Eliminar
  34. Hola, flor. Paso a saludarte y desearte feliz tarde de domingo.
    Un Beso y mis mejores deseos te dejo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piedad , eres un amor de amiga besos de Flor.

      Eliminar
  35. Mi querida amiga, que entrada mas graciosa y que razon tenia ese tio que decia que habia mucho loco en la capital jejeje , buueno he pasado por aqui por que veo que hace algun tiempo que no publicas, y me extraña espero que todo este bien, yo tambien he estado algun tiempo sin publicar a ver si ahora lo puedo hacer un poco mas amemudo, te hecho de menos ya me diras algo. MIl besicos de tu amiga que te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María , yo también tendré que ponerme al día , gracias por tu cariñoso comentario , eres un amor de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  36. Vine a abrazarte Flor, espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias por tu cariñoso comentario , voy poco a poco , pero he pasado un resfriado muy malo , es por eso que estado tanto tiempo ausente , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.