viernes, 22 de septiembre de 2017

La Reportera Bloguera... Parte 4. (Perros ,Tumbonas... Y campos de Fútbol)



Buenas tardes amigos  ¿Que tal , se presenta la tarde de Viernes y el comienzo de fin de semana , bien o qué? como hacía mucho tiempo que no sacaba a La Reportera bloguera que hay en mi , esta tarde la he llamado y ha venido a hacerme  una visita ,  era tal las ganas que tenía de hablar con ella y de contarle después de tanto tiempo mi mal estar que tengo con todo lo que me rodea , y lo que estoy viendo últimamente por la tv , que me ha dicho _¡¡ No ,te preocupes que ahora saco mi alcachofa y te hago una entrevista en primera persona !! para tomar apuntes mientras yo hablaba , a sacado su block de notas y un bolígrafo y hemos empezado la charla ....

Y es que mis denuncias públicas de hoy son unas cuantas , de las cuales yo pienso que se pueden mejorar o arreglar , o por que no decirlo , si se toman precauciones te evitas que te denuncien o te llamen la atención , ¿ No les parece ? aquí voy a exponer mis quejas , y luego ustedes me dirán si tengo razón o no , ¿Vale?.

1º Es que no hay  cosa , que más rabia me de que los 4 SEÑORITANGOS que viven en mi edificio , que son los que los que tiene perrito pequeño , en vez de sacarlos a pasear por ahí y recoger sus Cacas en sitios donde estén indicados para los perros , que yo los he visto , y son como un pequeño corralito tapiado donde pone Uso excusivo solo para mascotas  al menos 2 de los suso dichos Señoritangos , y sus perros hacen sus cacas por todo el edificio , ya sea en el parking de los coches o en el Jardín , y eso que tienen dos grandes y buenos carteles donde pone Perros no el otro cruza la calle y se va a unos soportales donde hay 4 pilares , pues bien este señor pone a su perrito hacer sus necesidades allí en los 4 pilares , todos los días de la semana 3 veces al día.


2º  Digo yo , si se supone que todos los ciudadanos que vivimos y residimos aquí en Benidorm ya sea como primera vivienda o casa de verano , pagamos nuestros impuestos ya sean de alumbrado y limpieza de las calles y la playa , por que todos los años cuando llega la temporada de Semana Santa o Verano , el ayuntamiento te acota una parte importante de la playa , y te pone tumbonas y sombrillas justo enfrente de los 3 o 4 hoteles que hay a primera linea de playa , y te lo alquila por horas , yo la verdad no se a cuanto las cobraran , pero lo que no es lógico , es que si tú vas a la playa es para tomar el sol , y tener un poco de espacio para ti o por lo menos para poder tender la toalla  , y no estar como sale muchas veces en la Tv  ese  Amasijo  de gente apelotonada que parecen Sardinas en lata , en la playa en pleno me de Agosto. ( para muestra un botón , aquí les pomgo las fotos)

3º Y última queja es para el Fútbol que vemos por la tv , ya sea en abierto o previo pagó , y sea cual sea el partido que hagan , y el equipo que juegue en ese momento y me da igual si es el Sevilla , El Betís, que el Madrid o Barça , mayor mente yo me he dado cuenta que lo hacen a la hora de la cena o rara vez a la hora de la merienda , es por que narices tiene que estar el jugador cada dos por tres tirando pollos  por la boca , digo yo que si el partido dura 90 minuto y hay 22 jugadores , no quieras saber como acaba el campo de fútbol al final del partido , entre tanto pollo , gapos  y mocos , eso es cosa para que se lo hagan mirar y que repartan pañuelos de papel Clinex y si no , cuando nuestro querido Messi parece que tienes las famosas angustias de la pava preña , que  va siempre tirando la pota por todo el campo , ya le valdría la pena que le pusieran un babero , y en el pezcuezo atadito con una cuerda y un lacito el cubo , para no manchar el campo .

Y bueno dicho todo esto , ahora que ya me he quedado más descansada y tranquila , La Reportera bloguera y una servidora de ustedes se marcha , no sin antes desearos a todos un feliz fin de semana besos de Flor.

37 comentarios:

  1. Como se que me vas a leer y seguramente te vas a mosquear , te pido por favor toro que no te enfades conmigo vale , ya que sabes que es verdad .
    Y sí te soy sincera te dire que no me gusta Messi , lo siento mucho amigo pero ya sabes que yo soy muy merengona y el Madrid me tira mucho . Espero que está entrada fortalezca más nuestra bella y bonita amistad , ya que para mi eres el mejor y yo te aprecio y te añoro mucho amigo , besos de flor .

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una entrada de denuncias de puta madre, como sabes que decimos por aquí, y te felicito por ello. El primer punto, lo has clavado ya que todavía hay gente guarra, que se cree que la calle es de ellos y de sus perros; efectivamente, a lo mejor porque tienen cuatro duros, se creen lo reyes del Mambo, y más cuando están en zonas turísticas, aunque por las apariencias tampoco te fíes, que los hay que no tiene ni mierda en las tripas, y estos son los peores, y para más inri los perro feos con cojones. Mira ahora ya pasando de cacas, te diré, que yo tengo unos vecinos en la finca de enfrente, y sin exagerarte tienen un perro pequeño, que lleva más de tres años ladrando todo el día. Son una pareja que se conoce que los dos trabajan, y el perro al verse solo, todo el puto día se tira ladrando: "esto es un maltrato animal en toda regla" y sino pueden tener perro, que no lo tengan, y lo que más me fastidia, es que este tipo de gente, se declara animalista. El segundo punto,está claro que es un puro negocio, para los ayuntamientos, como en este caso Benidorm, que nadie mejor que tú sabe la que se lía en verano; jajaja por cierto muy buena la foto. Y el tercero lo has planchado ya que otros guarros con mayúsculas son los futbolistas, que se tiran el partido escupiendo, los muy cerdos, y encima parece que están esperando a que las cámaras, los graben, para que el escupitajo sea más gordo. Hay deportes que corren y sudan muchos más, y no hacen esas porquerías. Lo de Messi, y las "angustias de la pava preña" muy bueno, para enmarcar.

    Besos querida Flor, de Robledo y míos, y que pases muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , yo creo que en todas las comunidades de edificios siempre hay un señor/a que tiene un perro que se pasa todo el santo día , ladrando , yo misma hace unos cuanto años también tube uno de esos , y el perro estaba todo el día ladrando y mira que llamaban veces a la protectora de animales , y le ponian denuncias al tiparraco , hasta que un día el perro no se oyó más , una de dos o se murio o la protectora se lo llevo , y si te soy sincera , yo alfin pude descansar , ya que el oir a un perro ladrar durante muchos años , llega a deseperar a las personas , gracias majo por tu visita eres un cielo , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor , ajjajajaj vaya que te has quedado ha gusto ya lo creo , bueno antes que anda un oléeeeee a la reportera pero... vamos por partes jjj.
    1º Totalmente de acuerdo contigo , con las cacas de los perros , esos que tanto miran por la defensa de los animales que empiecen por ser ellos los que limpien sus sucias cacas y no las vayan dejando para el resto de los mortales y además añadiría a tu queja la de los ladridos , que molestan a todo dios menos a los dueños ..por favor que los eduquen.( a los dueños).
    2ºRespecto a las tumbonas y sombrillas¿digo yo con todo lo ancha que es la playa pq todos se ponen en la misma lineas ? si el sol da en todos los lados .
    3ª ay!! mujer como dices eso de Messi, bueno lo pasaré por alto pero que sepas que todos escupen y eso tiene un motivo ... el ejercicio que hacen es decir correr durante 90 minutos hace que esputen más ... pero tb es cierto que si da un poco de asco para que andarnos con remilgos ajjaj .
    Y ya esta ... muy buena tú ajjaj me alegro de haberla visto la entrevista ..quiero más ajjaja
    Un abrazo y un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , ya sabía yo que lo del Messi , tenia que salir tarde o temprano , pero en eso te voy a dar la razón que los deportistas escupen por exceso de esfuerzo , pero hijica mia , da mucho asco , jajjaja me alegro de que te haya gustadomi reportera blogera , te deseo una feliz comienzo de semana besos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola Flor, te quejas con toda la razón. Ocurre tal y como lo has explicado.
    Una pena ese poco, más bien nada civismo.
    Besos 🌹 🌸 💐 buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , es lo que tenemos , pues segun he visto en la tele en barcelona , por cada caca de perro que no recoja su dueño , si lo pillan o lo denuncian , la multa que le ponen es de ordago , creo que son uno 80 euros creo , en fin gracias por pasar amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Uy buen reportaje y tienes razón lo de los perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , y tanto que la tengo es como decirte también que es un crimen muy duro el quitarle las cuerdas vocales a un perro , pero también reconozco que los ladridos de un perro durante mucho tiempo , llega a artar hasta el más pintado , gracias guapa por tu visita y comentario , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Entrada de protesta ja... Los perros son molestos a veces, o mas bien sus dueños lo son... Educación!

    No sabía que Messi hacía eso tanto jaja... Y como para cerrar en un círculo el comentario, acá hay un hermoso cuento del argentino Casciari en donde dice que Messi es... un perro 🐶 ja... Búscalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , tienes mucha razón tendrianque educar bien a sus dueños no a los pobres perros , en cuanto a lo de video , ya lo vi , gracias por tu recomendación , te deseo un feliz inicio de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. PD: Y los argentinos, tengo que confesarte, tanto por Maradona como por Messi somos muchos mas del Barsa que del Madrid... Y bue... Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo note , y me parece muy bien , como solemos decir de todo hay en la viña del señor , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Las personas cada vez son menos cívicas, se le dan todas las ventajas para hacer sus cosas los animalitos y son más animales los dueños que nada jajajajaja. Yo cuando veo por la calle alguien que no recoge la caquita de su perrito le llamo la atención amablemente, unos se ponen conmigo de los nervios otros se ponen colorados bajan la cabeza y lo recogen, no cuesta nada y hace mucho, mantener el espacio publico limpio es tarea de todos. A la playa hace años que no voy y la tengo al lado, pero me agobia tanta gente además todavía no tengo el complejo de sardina, pero tienes toda la razón ufffff. Los jugadores de parecen caracoles ya sea por la nariz o por la boca, echando moquetes al campo de juego, cuando se resbalan es que han pisado uno de ellos que te digo por experiencia resbala mucho, me caí al pisar uno por la calle afortunadamente no me hice nada, y tampoco vi quien fue el autor/a del salivazo que lo tiro al suelo, ya le vale. Yo si lo veo soy de las personas que no callo, digo algo siempre, porque esto es asqueroso. Besitos preciosa y acaba de pasar un lindo fin de semana. Te he contestado en mi blog de creaciones que puedes llevarte todas las imágenes que quieras de mi blog tiene mi permiso siempre. Para eso están las amigas. Cuídate mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , eso mismo digo o a mi no se me caen los anillo por decierle al dueño del perro que recoja los regalitos que va soltando su perro , gracias amiga por todo eres un sol en cuanto tenga lo de la portada de mi muro paso a avisarte vale , besos y feliz semana.

      Eliminar
    2. Vale mi reina, pero ya sabes que no tengo Facebook, vamos que esa red social no es lo mío. Solo estoy en G+ y es por los blogs jajajajaja, que sino tampoco. Pero me alegra que gracias a ti las cosas que hago pululen por esos lares. Besitos preciosa, pasa una linda semana.

      Eliminar
    3. Hola Rosana , gracias por acudir a mi llamada , y contestar allí y aquí a lo que estuvimos hablando no te preocupes que ya me se ocurrira algo , vale besitos cariño y gracias por todo eres un cielo , yo también te deseo una linda semana besos de Flor.

      Eliminar
  9. Jajajjaaa, que descansadita te has quedado eh... y sí, lo de las cacas de los perros, lo de los escupitajos... jo que asco de gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas toro , son unos marranos y que se salve el que pueda , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Me gusta la reportera y me gusta esta entrada con quejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , pues no sabes de lo que me alegro de que te gusten , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Hay gente realmente guarrindonga que no cuida las calles, el otro día hablábamos nosotros sobre la guarrería que tira mucha gentr en la playa... no soporto el fútbol y gracias a dios tengo un hombre a mi lado sl que tampoco le gusta ni un pelo así que soy la más feliz del mundo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel , y que razón tienes amiga mia , me acabas de dar una nueva exclusiva para mi Reportera blogera , y esta no se va aquedar en el tintero , ya te digo yo que no , en cuanto a lo del fútbol a mi me gusta verlo , pero no te creas que soy muy forofa aferrima al fútbol, te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  12. ¡Más claro el agua!, espero que te hayas quedado tranquila; y estoy de acuerdo contigo en todo pero, sobre todo en darles clinex a los futbolistas, y como no llevan bolsillos, se podían colocar en cada esquina, donde están los banderines, papeleras con el escudo del club, que quedarían muy coquetas; y puesto a pedir, a todo el que tire un clinex usado al cesped, tarjeta amarilla, y al segundo, tarjeta roja, por guarro, y así darían un magnífico ejemplo a los niños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, pues mira no es mala idea lo podriamos patentar tú yo a lo mejor nos iba mucho mejor no crees ? eso si que serviria de un buen ejemplo para los niños , racias por pasar a leerme te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. Se queda uno como descansado cuando suelta lastre que se ha ido acumulando. Lo ganas en salud.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , y que lo digas yo por lo menos si me quedo más agusto , no se otros pero yo la verdad es que si , gracias por pasar te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  14. Me encantan tus quejas .Sos transparentemente cristalina y creíble
    sería una excelente reportera. Un placer es siempre
    el leerte y recibirte en mi rincón

    ResponderEliminar
  15. Hola Mucha , gracias cariño por tu cariñoso comentario , pero yo pienso que como nunca me plantee estidiar periodismo , mira tú por donde que un día decidi hacer una sección que se llamara así , y por lo menos explicar o esponer las cosas que yo veo en la calle , para ver si se pueden mejorar.
    Me alegro mucho de que te haya gustado esta sección amiga mia , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
  16. Bien hecho, amiga Flor, es mejor desahogarnos y decir las cosas tal y como son antes de que se reboce la taza... no es justo con tantos impuestos que tenemos que pagar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , tienes mucha razón y es que si de alguna forma no protestamos nos pasamos la vida pagado impuestos , y sin derecho a hablar , así yo aquí de alguna manera aporto mi pequeño granito de arena , me alegro de verte de nuevo por aquí amigo mio , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Pues llevas la razón en todo!!
    Un aplauso enorme.

    Y un beso,linda Flor.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , gracias por pasar me alegra mucho saber que te a gustado esta sección , te deseo una feliz mañana besos de Flor.

      Eliminar
  18. Hola Flor, del fútbol no opino porque no me gusta el deporte y no se su comportamiento en el campo, aunque como dices es vergonzoso y más vergonzoso aún lo de los perros, en el caso de los hoteles y las tumbonas, es una manera de recaudar impuestos el ayuntamiento. Así que tiene razón la reportera Flor.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , pues si señor tú lo has dicho es solo mera recaudación y sera que no ganan bastante , en cuanto a lo del fútbol pues vale mucho tú opinión pero es obvio que para ver a los tios que teran esos gapos o pollos no hace falta saber mucho de ese comportamiento en el campo , pero bueno no pasa nada , jijiji.
      yo también te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola guapa , pues si así andamos hijica y que se le va hacer , todo sea que al año que viene nos suban un poco más la tasa para poder tender la toalla en la playa , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.