sábado, 16 de septiembre de 2017

A Mis Soles Mañaneros ...

                                                      

Desde hace algún tiempo muy lejano , en mi viejo baúl guardo con mucho cariño
Un preciado regalo que me llego del cielo , y que en contadas ocasiones salen a relucir
Mis hermosos Soles mañaneros , no hay ninguno igual  y cada cual es diferente ..... Y todos bellos.

Los tengo grandes y pequeños , altos y bajos
Solteros y enteros , viudo o casado
joven o maduro , en edad de estar trabajando o jubileando.

Tengo  un historiador de " Postales de Sevilla " , escritores y poetas.
Investigador lector del " Daily Mail " profesor al que le gusta el " Juego de palabras "
Escritor  rebelde y sus personajes que tienen vida propia "Agustina y Justiniano "
Tengo relatistas "Jueveros" reportero fotográfico vacacionero de "New York "
También tengo aventureros con sus misterios de " Gaia "
Dibujante en el arte de dibujar  " Topos "
Algunos son Nacionales otros Internacionales , unos viven aquí y otros cruzando el gran charco .

Pero todos ellos tiene algo muy bueno en común ....
Me hacen reír y me dan alegría
Me llenan de brillante y cálida luz 
Me aportan mucha energía y sabiduría  ....

Pero lo mejor , es que me llenan el corazón.
Y eso no lo hace cualquier sol , solo lo hacen ....
Mis Soles Mañaneros , y para todos ellos , este bello homenaje
con todo el cariño de mi corazón.

Pd ; Creo que no se me a olvidado nadie , pero si fuese el caso .... Que no lo creo , que sepa que igualmente Ese  Sol mañanero olvidado , también  forma parte de ellos , y esta dentro de mi viejo baúl .
Os deseo a todos un feliz fin de semana , besos de Flor.



38 comentarios:

  1. En ese gran baul. hay muchos sueños, que cuando despiertan hacen magia
    ¿me equivoco?
    Me gustaria saber que estas muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que estoy bien y con mucha energía , y todo gracias a vosotros .
      Besos de flor .

      Eliminar
  2. ¡¡¡Gracias mi querida y admirada amiga!!!
    Me he quedado sorprendido y lleno de orgullo por esta cita dedicada a mi blog.
    Para mi es un placer estar en contacto con tu espacio; porque a la vez, estoy en contacto contigo en esa búsqueda de la felicidad, que tu tan bien pregonas a los cuatro vientos.
    De nuevo gracias, muy especialmente por tu amable mención dedicada a mi blog, que viniendo de ti y de un blog de la calidad del tuyo, es todo un premio.
    Me gustaría seguir el ritmo de tus publicaciones pero, me es imposible por falta de tiempo, así que paso tan pronto puedo, pero que sepas, que nunca te tengo en el olvido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , gracias a ti por pasar a leerme , y que gracias tus interesantes entradas se muchas cosas de esa bella ciudad que es sevilla . En cuanto al ritmo de las entradas tú tranquilo que cada cual lleva su turno .
      Besos de flor .

      Eliminar
  3. Justiniano está loco por darte un millón de besos!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Toro , a ver si Terremoto Crazy se pone celoso y la emprende a garrotazos , jajajaja los tendré en cuenta , pero ahora soy yo la que te da a ti un par de besos de buenas noches , besos de flor .

      Eliminar
  4. Tienes muy preciado tesoro de afectos. Mi deseo es que siempre lo disfrutes así.
    Besos de anís para Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , lo mejor es que las dos los veamos juntas , te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  5. Preciosa entrada para agradecer a tus soles mañaneros su gran luz y brillo que te dan cada mañana .La amistad que te brindan y la compañía es digno de alabar y sobre todo homenagear un fuerte abrazo para tod@s ellos y para ti un besote .
    Feliz resto del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela guapa , la verdad es que tengo la suerte de tener muy buenos y cariñosos amigos , así que no me puedo quejar , yo lo que sí hago es cultivar la buena amistad y de pasó que sea duradera .
      Te deseo una feliz noche besos de Flor .

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Macondo , a ti amigo mio que eres todo un genio
      a la hora de jugar con las palabras , y que te quede el poema tan chulo te deseo una feliz noche , besos de Flor.
      Y gracias por acudir a mi demanda tan rapido.

      Eliminar
  7. Me encanta todo este buen rollo Flor, te deseo un feliz y luminoso fin de semana mi niña.Mil besotes soleados para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , pues no sabes la alegria que me da oirte , pues la verdad es que si , aquí en mi casita virtual que también es la tuya , es lo que yo siempre pretendo , por que para malos rollos , ya esta la tv con sus malas noticias , jajajajajaja... Yo también te deseo una feliz noche de fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Muy lindo!
    Un abrazo grande y un lindo fin de semana.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar , amiga mia yo también te deseo un lindo fin de semana besos de Flor.

      Eliminar
  9. Flor, hermoso tesoro...
    Gracias, bonita, mereces lo mejor.
    Besos 💐 🌸 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica , me alegro mucho de que te guste
      Tú también te lo mereces , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  10. Supongo que estoy en el grupo de relatistas jueveros.
    Gracias por tu regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , pues si señor lo has hacertado
      me alegro de que te guste , te deseo un feliz fin de semana , te mando un beso y un abrazo de Flor.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Citu , gracias cariño por tu cariñoso comentario , te deseo un feliz inicio de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Si están los importantes en esa lista, ya es suficiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , aquí estan todos mis soles mañaneros , para mi todos sois importantes y muy valiosos , por que me aportais cosas muy buenas que me hacen crecer como persona y lo más importante , como blogera , te deseo un feliz comienzo de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  13. : )
    Y tú eres la más linda flor!
    Muchos besos,preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , gracias cariño por tan cariñoso comentario , tú también eres muy linda , te lo agradezco mucho te deseo un feliz comienzo de semana y una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Va lo prometido, Los 10 ositos del miedo. Lo convertí en una entrada de mi blog secundario. Y hice una entrada, para que tengas el enlace

    https://archivognosis.blogspot.com.ar/2017/09/los-diez-ositos-del-miedo.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , gracias amigo por tan valioso aporte , eres un sol
      como ya te dije en tu blog , tendre en cuenta tu blog secundario que es muy interesante , te deseo una feliz noche y buen comienzo de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Te deseo tengas siempre ese baúl lleno de soles que te aporten cuando te haga falta, toda la energía que ahora desprendes.
    Un bonito escrito Flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , eso es lo que intento tenerlo siempre bien lleno , puesto que una buena parte del ánimo de la persona y el aliciente de seguir con un blog y dedicarle un rato , la mayor parte importante lo ponen los amigos que entran y te leen y te dejan un comentario , y mi la verdad es que me hace muy bien y estoy muy contenta , con todos vosotros , lastima que esto de blogger no lo hubiese descubierto mucho antes , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Tienes el mejor de los tesoros en tu baúl Flor. Feliz semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , y que lo digas... Pero lo bueno es que se puede compartir entre esta gran familia que es la bloggesfera , me alegro mucho de verte de nuevo por aquí amiga mia besos de Flor.

      Eliminar
  17. Menudo coco tienes hija mía, para hacer esta entrada, y nombrar a tanta gente. Que estos amigos siempre estén a tu lado. Muchas gracias por la parte que me toca.

    Besos de Robledo y míos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , pues no te creas que alguna vez se me ha escapado alguno , pero esos son de las pocas veces , por que antes de escribir siempre hago un ejercicio mental para ver los que tengo , los que me faltan y cosas así , lo bueno que tengo que decirte es que tú también estas entre estos buenos amigos , me alegro de que te haya gustado mi pequeño homenaje te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Si, Agustina y Justiniano son dos personajes virtuales creados por un gran bloguero que te suelen sacar una gran sonrisa cuando lo lees.

    bonito homenaje el que les haces.

    En tu visita a mi blog que sabes también es el tuyo para lo que desees,habrás visto que los blog que tenía enlazados no aparecen ni tampoco los comentarios que suelen colgar.Tengo una avería y me desapareció el archivo.

    Un fuerte abrazo para ti tus papás y hermano de parte de fina y mios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , pues no sabes como lo lamento por que es una lata , y es que hace ya algun tiempo andaban arreglando cosas de la platilla , espero que este pequeño problema se soluciones pronto amigo mio , yo digo lo mismo de mi blog , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. hola flor

    tarde, muy tarde paso por tu blog pero he estado sin internet por dos meses y recién estoy visitando los blogs.

    siempre que puedo reviso el daily mail pero desde que este año le dio una extensa cobertura diaria al inefable de donald trump lo dejé de lado por mucho tiempo, revisándolo más espaciadamente tratando de hallar algún tema para ¡¡a que no funciona!!

    muy simpático tu post y ya veo que has escrito algunas historias escalofriantes que no voy a dejar de leer.

    besos y que pases un muy bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , me alegro mucho de que ya estes de vuelta por aquí en mi casa virtual que también es la tuya , este homenaje es que tenia ganas de dedicaros uno , ya que todos vosotros sois mis queridos Soles mañanero , me alegro de que te haya gustado , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.