sábado, 30 de septiembre de 2017

El Otoño ya esta aquí...



Hola Amig@s ... Como cada año , de nuevo tenemos  a Don Otoño que nos trae su nueva estación.

El Otoño  , ya esta aquí ....
Y hace acto de presencia ...
En pueblos , parques , ciudades y calles ...
Y como si fuera un nuevo desfile de moda ...
La ropa nueva de abrigo , pronto lucirá su nuevo palmito ...

Y las hojas en sus tonos rojos , ocres y marrones ...
Nos invaden  por doquier , en bancos de parques , fuentes y estanques ...

Y para terminar de recitar este alegre cantar ...
Pronto llegara el tiempo del turrón , la castaña , y el polvorón .
Os quiero desear a todos vosotros  , un feliz Otoño.

Y también para alguien muy especial para mi ,  como es mi amiga  Rosana Martí.
Que hace unos diseños para tarjetas  , muy variados y muy bonitos , y es que ella es toda una artista en esto de hacer diseños y para muestra un botón ... Yo recomiendo que pasaseis por su bello rincón.





Y con esto y un bizcocho , yo me despido de todos vosotros deseándoos a todos una feliz tarde de Sábado y que tengáis un lindo Domingo , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.

36 comentarios:

  1. Hola, Flor, hermosa entrada.
    Me encanta el otoño 🍁 con sus hermosos colores.
    Besos 🌹 🌸 buena noche y domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , y que razón tienes por que después de un caluroso verano , esperemos que este Otoño sea algo más fresquito , yo también te deseo una feliz noche , y un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Buenas noches Flor lo mismo para ti después de leer tan lindo y divertido poema al amigo Otoño , ya casi me preparo para los polvorones y las castañas ajjajaj , por otra parte preciosas las postales de tú amiga.
    Recibe de esta que soy yo un abrazo super otoñal es decir lleno de cariño y calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , como me gustan esta clase de abracitos , que estan tan cargados de muy buena enegia positiva y sobre todo desbordan cariño a mogollón , yo también estoy esperando a que llegue el tiempo de las castañas y el polvorón , te deseo un feliz fin de semana amiga mia , besos de Flor.

      Pd , En cuanto a lo de las postales de mi amiga son muy bonitas y no por que lo diga yo , si no por que ella las hace así de chulas y atractivas , besitos preciosa.

      Eliminar
  3. Ten un buen otoño cuídate mucho . Respondiendo a tu pregunta mi novela es paranormal una joven se enamora de un semidemonio y el tendrá que elegir entre el deber, la venganza y el amor. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , gracias por tú visita en cuanto a tu recomendación , creo que llegas un poco tarde por que creo que estoy un poquito acatarrada pero no es nada grave , jajajaja en cuanto a lo de tú novela se ve que tiene muy buena pinta , estaremos a la espera de ese lanzamiento que espero que sea todo un exito , yo también te deseo un feliz Domingo besos de Flor.

      Eliminar
  4. Por acá, está la primavera. Aunque hoy es un día que podría ser de otoño. ¿Será que las estaciones se visitan?


    Me gustan esos diseños.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , pues podria ser , si entre si las estaciones estan algo solitarias quién no te dice , que se visitan una a otras y quedan para tomar café o un Mate , la verdad es que son unos diseños muy coquetos , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  5. Te respondo a tu pregunta:

    http://agustin-ausente.blogspot.com.es/2011/01/biografia-de-francisco-franco.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias por aclararme esta duda que tenia , te deseo un feliz Domingo y una buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Ya está la naturaleza haciendo su sexi streep tease : ) una estación con mucho encanto. Te deseo que sea gran temporada para ti... con felicidad y comparte bizcocho!!
    Besos de anís para Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , y tanto que si como vemos que Don Otoño , le gusta mostrar sus bellos colores en esas tonalidades que son tan cálidos , eso mismo digo yo , que ojalá todos tengamos un feliz Otoño , lleno de prosperidad y muy buena onda , y por su puesto que comparto bizcocho y por que no también , podría ir a compañado de un vaso de chocolate , así estaria mucho más rico , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  7. Muy bonita entrada para dar la bienvenida al otoño, la estación de los colores cálidos, aunque aquí todavía se pasea el verano.
    Feliz otoño Flor y felicidades a tu amiga por los diseños tan hermosos que hace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , tienes razón en lo que dices es que aun esta por aquí el veranillo de San Miguel , que es el hermano pequeño de Don Lorenzo que es el verano , pero llevamos varios días que ya refresca y hace aire fresquito , jijijijiji.
      Gracias amiga , eres un encanto... Te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Feliz otoño también para ti, guapa!
    Feliz semana
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaparo , hacia mucho tiempo que no sabía de ti , y veo que vuelves a retomar esto del mundo blogero , me alegro mucho de tenerte aquí de nuevo en mi humilde casita virtual , yo también te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Mi querida Flor, mil gracias por esta entrada tan linda a mi otoño porque es preciosa esta estación, además de inspiradora, un poema lindo, acompañado con estas creaciones que he dedicado. Por cierto siento el retraso espero que comprendas la situación que estamos padeciendo. No sé tu correo para enviarte lo que me has pedido que ya tengo preparado, te lo mando sin letras si te parece bien, tal cual es, me dices algo preciosa. Mi abrazo, cariño y amistad siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , no hay por que pedir disculpas lo importante es que llegaste , que es lo que más valoro , ya te envie un Email a tu correo ,gracias por todo cariño , yo te digo lo mismo.
      Te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa , gracias por venir hacerme tan dulce visita.
      Lo mismo te digo amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Feliz otoño Flor. Lo peor es que vamos a tener que dejar la sandalia con lo bien que se está con los ñoñitos por fuera jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lopillas , y que razón tienes con lo bien que se esta con los tuyos" pinreles " al aire sin ningún tipo de rozaduras por que el zapato te aprieta .
      Eso es lo malo de las estaciones como la del verano , que parece más corta que todas las estaciones demás , gracias por tú dulce comentario y tú agradable visita .
      Besos de flor .

      Eliminar
  12. Mi querida Little flower.
    Puedes coger las fotos que quieras, acabo de volver y aún tardaré unos días en publicar, esto es lo que dejé al marchar, me alegra que te guste mi pequeño jardín.
    Cuídate mucho, un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ambar , cuanto tiempo sin saber de ti ,supongo que habras estado de vacaciones de verano , gracias por contestar tan rapido a mi petición eres un cielito , la verdad es super bonito y lo bien que lo tienes cuidado , lo mismo digo amiga mía cuidate mucho tú también besos de Flor.

      Eliminar
  13. Hola Flor.
    Vengo a despedirme.
    Durante un tiempo escribiré únicamente para mí.
    Creo que lo haré con más libertad.
    Mientras eso ocurra no se podrá acceder a mi blog.
    En el futuro ya decidiré si vuelvo a publicar lo que escribo.
    Muchas gracias por todo este tiempo compartido.
    Que te vaya muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias por venir hasta aquí y decirmelo , tú ya sabes que para mi todo lo que tú hagas me parecera bien , yo te digo lo mismo amigo mio , a sido un gran placer para mi pasar tantos años juntos y pasar tan buenos ratos contigo y tu blog , espero que algun día decidas volver o por lo menos hacerme alguna visita , te deseo todo lo mejor amigo mio , te deseo una feliz tarde besos de esta tú amiga Flor.

      Eliminar
  14. El otoño es un hermoso cuadro de colores ocre. felices los que pueden disfrutarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , la verdad es que si que el Otoño tiene esa cosa que todo lo invade con esos tonos , que hacen de esa estación algo magico , espero que tú también lo disfrutes , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  15. Aca en Miami sigo lloviendo a cántaros no se sabe si es otoño o verano
    Tu texto es arrolladoramente bello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha , pues no sabes lo que lamento que llueva tanto por allí si puedes , bien podrias mandar un poco de esa lluvia aquí , que tanta falta nos hace , hay que ver que cosas tiene la naturaleza en una parte del globo , la mitad de la gente se esta ahogando contanta agua , y en la otra parte de globo , es que el agua no hace acto de presencia , en fin guapa gracias por tu cariñoso comentario , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  16. Feliz otoño también para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macondo ,eres un encanto , te deseo una feliz tarde de Jueves
      besos de Flor.

      Eliminar
  17. Tu otoño es bien bonito.
    Besos,lindura...y que tengas un otoño magnífico.
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , eres un amor besos de flor .

      Eliminar
  18. Que bella composición
    letras y naturaleza unida en un sentir que es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Magdeli , gracias por tu comentario ... En realidad se trata más de un pensamiento , y trate de escribirlo en forma de poema , ya que a mi la estación del Otoño me gusta mucho , yo también te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.