miércoles, 6 de abril de 2016

Feliz Primavera .... Happy Spring.



Holaaaa , hola ahí alguien ahí ?
Hola Amig@s .... Por fin llego la primavera , para más de un@ sera una bendición o quizás por las alegrías una maldición , pero lo que si puedo decir  yo de primera mano , es que a mi no se lo que me esta pasando que desde que llego las Navidades y con ella , digamos de alguna manera ... Mi amiga  la tristeza , empatía o desgana , es como una pequeña depresión pasajera , que  todos los años a principios de Enero , ya no había rastro de mi amiga  Doña tristeza , pero no se por lo que sera , pero este es el primer año que  esta devoradora de alegría me esta consumiendo cada día un poquito más y si a esto le sumamos que mi estado de salud , con estos días de  nubes negras , cielos espesos y mucha humedad , mi sistema respiratorio lo esta notando mucho , últimamente llevo el oxigeno al 12  litros de 6 que lo llevaba  en el mes de Octubre , casi no puedo caminar de la fatiga que tengo .

Así que no os extrañéis ,  de que últimamente no os visite y pase por vuestros blogs para saludaros .
Y como ya estamos en primavera , quería de alguna forma poder compartir esta bonita estación del año que a mi me gusta tanto , y aun que solo la pueda disfrutar de los días de sol a través  de los cristales de mi gran balcón , no quería dejar  escapar esta ocasión  y de paso dedicaros esta entrada con una bonita foto de esta flor  , y desearos a todos una  feliz primavera , y ya que vosotros podéis , disfrutéis cada segundo del día  por mi  vale , y en cuanto este algo mejor de ánimo os prometo que os devolvere con creces todo lo que haces por mi cada vez , que pasáis a hacerme tan gratas visitas que yo valoro tanto .

Os deseo a todos un feliz Miércoles , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.

32 comentarios:

  1. Se te echa mucho de menos.
    Tu alegría ilumina los blogs por donde pasas.
    Que te mejores y que todo te vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Torito , gracias por tus cariñosas palabras , la verdad es que no estoy en mi mejor momento , espero que se me pase muy pronto.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariñito ya estoy por aqui, lo que tienes que hacer es no fatigarte mucho, el tiempo no te ayuda pero sigue siendo fuerte no dejes que tristeza te robe la alegria asiiiiiiiiiiii que muchoooooooooooooooooooooosssssss besitossssssssssssssssssssssssss y no te preocupessssssssss de nosotrassssss que ya sabes aqui estamos pa apoyarteeeeeeeeeeeeee un muasckkkkkkkkkkkkk de con cariñooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , gracias por tan cariñoso comentario la verdad es que con vuestras muestras de cariño y aropamiento , se pasa mucho mejor , espero estar bien dentro de muy poco tiempo . Besitos de Flor.

      Eliminar
  3. A ver si pasa esta época y viene el verano para que te sientas mejor con el calorcito. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , yo también así lo espero ... Que dios te oiga , gracias por pasar hacerme tan grata visita , besos de Flor.

      Eliminar
  4. ten una linda primavera y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , cariño yo te deseo lo mismo amiga mia besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola Flor, chiquilla, tu que siempre estas tan alegre..., siento que estés pasando por este momento con esa tristeza que tienes, espero que poco a poco mejores y nos alegres con tus bonitas y alegres entradas, la verdad que se te echa de menos, venga mucho animo y cuidate mucho también, sabes que tienes siempre nuestro apoyo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja , cariño eres un amor de amiga.
      Besitos de Flor.

      Eliminar
  6. Bueno aunque no nos visites espero que se te pase pronto esa apatia que llega con el invierno y a veces tarde en marcharse.
    Cuidate unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , eso mismo pienso yo , a ver si se va pronto y vuelvo a tener esa energia y alegria que yo tenia antes , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Hola mi niña!!! tómate esta primavera a sorbitos, vale? sin agotarte y subiendo el animo cada día más. Muchos besos cariño, cuídate muchomuchomucho y mantén siempre esa alegría y esa luz tan tuyas. Te quiero un montón, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño , gracias por tus buenos deseos ere un encanto de amiga , por eso se cuanto te quiero y te echo de menos , te deseo que tú también este mejor de ánimo , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!...ainsss no quiero que estés mal vale, haber si te animas y te pasas más por aquí que te echamos de menos amiga mía, ya sabes lo que te aprecio.

    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , gracias cariñito por tan tiernas palabras de cariño que siempre tienes para mi eres un cielo , lo intentare vale besitos y feliz comienzo de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Es que esta primavera está siendo un poco rara, como lo ha sido el invierno, pero pasará y llegará el verano; te iba a decir que quizá el calorcito te siente mejor, pero ya ni se sabe, depende del calor que haga; yo lo odio, odio andar siempre sudando la gota. No estés triste Flor, vendrán días mejores con toda seguridad y pasará este momento "chof", ya lo verás. Cuídate mucho e intenta recuperar poco a poco esa alegría natural que tú tienes.
    Un abrazo muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , la verdad es que a mi los días de calorcito siempre me han ido muy bien , pues a ver si llega de una vez el calorcito rico este que caliesta nuestros huesos , cuando una esta al sol y me alegro un poco , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  10. Ponte bien, Flor... Por favor. Lucha, no te dejes abatir. Eso es lo más importante, que te recuperes. Y abre la puerta de par en par, para que salga de tu casa esa depresión.
    Te dejo un abrazo prolongado, que te de mucha fuerza y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mia .... Con mucho cariño lo cojó y lo hago mio para que no se vaya por la ventana y me ayude a remontar de nuevo el vuelo , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Por aqui estamos no outono.
    Prazer em conhecer o blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bienvenida nueva amiga , espero que aquí estes muy agusto en este blog , saludos de Flor.

      Eliminar
  12. Ahora mismo si lees ésto es porque sintiéndolo mucho (no lo suelo hacer, de verdad), es que entro de cuclillas para dar a conocer un concurso por si te interesase. El motivo es porque me haría ilusión que llegase a un grado mínimo de personas, y claro, si me paro a leer a todo el mundo en éstos momentos pues no sé si a una gran mayoría le podría llegar mi propuesta.

    Propongo dar uso de una nueva palabra, ''Criptear'''... y os animo a que participéis a éste concurso literario que he compuesto.
    http://noa1000words.blogspot.com.es/2016/04/i-concurso-nueva-palabra-criptear.html


    ¡Espero que guste!

    Noa

    P.D: Si te llega a molestar un poco o algo mi mensaje, por favor házmelo saber. Lo comprenderé. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa , se bienvenida tu también , no te preocupes que no me sienta mal , pero la verdad es que me pillas en un momento de bajón , espero que sepas perdonarme vale , pero te prometo que en cuanto este algo mejor de ánimos paso por tu blog a hacerte una visita , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. Linda Flor...te deseo que con el buen tiempo mejores.
    Se te extraña en la blogosfera,que lo sepas!

    Un besito y mucho ánimo!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo cariño , eres un amor de amiga .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  14. hoa flor cariñito paso a dejarte mi huella para que veas que me sigo acordandome de ti cuidateeeeeee mucho besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , es todo un detalle por tu parte , te lo agradezco mucho , eres un encanto , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola guapa , me alegra mucho saber que te gustan mis flores.
      Besos de Flor.
      Pd ; Me alegro de verte de nuevo por estos lares , te deseo una feliz semana .

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.