lunes, 18 de abril de 2016

Después de todo ... El sol , me sonríe.

                                     (La foto es de fondospantalla.com)


Hola chicos .... Qué tal va todo .... Y el comienzo de semana ?
Pues yo diría que sigo igual , y es que la cosa no a cambiado mucho , bueno en cierta manera si por que si en pocas palabras , tengo que contar que desde hace casi una semana o algo más ,  tengo goteras en casa , en la cocina y en el cuarto de baño , eso seria una novedad que no os conté la última vez que estuve por aquí . ( Estoy a falta de que venga el pintor y me pinten la cocina y el cuarto de baño )
Pero lo que pasa es que la última vez , que estuve aquí no tenia goteras en casa  o al menos yo no las recuerdo , y si para colmo de males también se me rompió La maquina que me dispensa mediante el catéter la medicación , para hipertensión  pues eso también entra en  mi racha de mala suerte ,  menos mal que a las 24 horas  ya tenia una maquina nueva de repuesto , por que normalmente tengo 2 .

La cosa es que desde hace algún tiempo , tengo una sensación de estar en otro lugar .... Físicamente estoy en mi casa con mi familia , pero mentalmente aun estoy de alguna manera " Encerrada " en aquella habitación del hospital  , a la espera del tan deseado trasplante de pulmón .

No se muy bien como explicarlo , para que vosotros me podáis entender , es una sensación como de angustia , bueno no angustia no , es como de tristeza de falta de libertad , de estar recluida entre cuatro paredes ,  y los días no los disfruto en su totalidad , sera cosa de pedir cita en el " Loquero " a ver por que me pasa esto , es como ahora .... estoy escribiendo , y una parte de mi no quiere escribir esto.

Y para mi , cada día se me hace un poco más difícil o al menos esa es la sensación que tengo de que cada día me cuesta un poco más venir aquí  y contaros lo que me pasa , y yo se que esto no es bueno para mi ni para vosotros , puesto que se que muchos os preocupais por mi y mi salud  , y ya que estoy , me gustaría preguntaros a vosotros , ¿ Si a vosotros alguna vez os a pasado lo mismo que a mi , o algo muy parecido ?
¿ Me estaré volviendo , majara o estaré perdiendo la cabeza ?

Lo que si se , que se .... Es que cada día el sol me brinda siempre una bella sonrisa , aun que yo no la vea .

Os deseo a todos una feliz semana , besos de Flor .


                  

42 comentarios:

  1. Querida Flor, haces muy bien en externar lo que estás sintiendo, al desahogarlo, disminuyes su intensidad. Lo has estado pasando mal y me pone muy triste saberlo, pero más triste sería que así fuera e ignorarlo. Sin poder regalarte una sonrisa, un pensamiento, tiempo, una palabra de aliento... o simplemente decirte que no, que no te estás perdiendo la cabeza, que eso que sientes es lo mínimo que cualquiera sentiría pasando por lo que tú, hay situaciones muy angustiantes, en que pareciera que se tiene el cuerpo, la mente, el alma, por muy diferente lados. Incluso nos sentimos solos y a la vez evadimos las compañías, porque nos sentimos muy vulnerables. Así es cuando sufrimos. Pero también puedo decirte que lograrás integrar todas esas partes, con la entereza que denotas y tu naturaleza fuerte, una vez tengas estabilizada tu salud y con tus afectos cercanos, aun los que tienes en la distancia, como somos tus amigos blogueros.
    Un abrazo inmenso Flor. Sigue luchando por recuperar toda tu alegría, voluntad y fuerza. Tienes mucha luz y eso te hará lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , no sabes como me reconforta esto que me cuentas aqui sinto una gran paz , en mi interior y la verdad es que valoro mucho lo que haceis por mi que no es poco , al contrario sois parte de mi familia y yo os quiero mucho a todos , por eso te doy las gracias amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Todo lo que cuentas amiga es normal, estas a punto de hacer un gran cambio con ese trasplante, y sé que son cosas complicadas pero deseadas, y más por tu juventud.
    Ya sabes que la última vez que hablamos largo y tendido me contaste esas cosas menos lo de la goteras que aun no las tenias, igual que yo con mis armarios, que ya los termine ¡¡¡ vaya lio ¡!! Pero ya ves que todo termina, y tu pintor llegara ya mismo, y lo demás… supongo que también.
    No te desanimes querida amiga, esta racha mala pasara pronto, ha durado demasiado tiempo y es hora de poder volar libre y sé que no tardaras en convertirte en hermosa gaviota que se acercara a la playa ya mismo a pasárselo bien.
    No dejes de escribir y de contarnos tus cosas, ya ves que nosotros tus amigos estamos deseando de saber de ti. Un beso muy fuerte amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , que suerte tengo de teneros a todos , sois lo mejor que me podía a ver regalado este mundo virtual , conocer gente buena de verdad y además cariñosa a más no poder , yo también espero ese gran cambio , gracias guapa por pasar a hacerme tan dulce vista , yo en cuanto pueda pasare a hacerte una también , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor, yo si que te entiendo lo que quieres decir y mas o menos lo que sientes al no poder disfrutar de la libertad como los demás, ya que desde el mes pasado que tuve un susto bastante importante, por las tardes no puedo salir a ningún sitio ya que debo tener puesto el oxigeno, tengo la esperanza de que el mes que viene cuando me vean me lo quiten y así poder salir y disfrutar de esa libertad, pero bueno yo se que tu vas a conseguir tu ansiado trasplante y ya veras como entonces vas a poder disfrutar de todo lo que ahora no puedes, no te vengas abajo y anímate que todo llega, tu misma dices aquí algo muy importante y es eso de que el sol todos los días te sonríe, abre bien los ojos y veras que si ves esa sonrisa:), y no te estas volviendo loquilla:), que estas muy muy cuerda, sabes?, esto del blog también es una vía de escape y viene muy bien que te desahogues, asique no tardes tanto en venir y cuéntanos siempre lo que sientes que no nos molesta en nada, cuidate mucho guapetona, aquí sabes que te queremos mucho, lo sabes verdad?:), venga arriba ese animo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Piruja , menos mal que esta mañana ya hablamos por telefono , pero veo que lo tuyo también a sido algo muy grave , espero que no sea nada , y ya veras como proto tu vuelves a salir a pasear por las tarde , te deseo una muy pronta recuperación amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Espero que pronto te pongas bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , eso mismo pienso yo también amiga mia por que es una sensación que no me gusta nada , que dios te oiga amiga mia , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  5. angustia no creo que sea, tal vez ansiedad y tal vez está relacionado con la difícil condición física que padeces. hay la oportunidad de que mediante la ciencia médica llegues a llevar una vida normal y tal vez sientas que está demorando más de la cuenta.
    de todas formas debes conversar con tu "loquero", je, para que te diga su parecer.

    besos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , gracias por pasar la verdad es que no se lo que me pasa , pero lo que si tengo claro es que te voy a tomar la palabra y me voy a ir a hablar con mi " Loquero " a ver si el me puede arreglar , y si no me pasare una temporadita en el manicomio , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  6. Nena no se que decirte solo trata de aprovechar lo que tiene no pienses mucho te mando un beso y espero que mejores el ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu cariño , te mando todo mi apoyo a tu país por lo del terremoto de otro día , espero que tú y tus familiares y amigos esteis bien , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  7. Un abrazo muy fuerte querida Flor. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , lo mismo te digo cariñico... Eres un tesoro por descubrir , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  8. Querida Flor, es normal sentirse así cuando se está a la espera de un órgano, si tu necesitas escribir sobre como te encuentras, lo haces y aquí estamos nosotros para leerte y darte todos los ánimos del mundo y que tu mereces.

    Beso mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , muchas gracias por tus palabras de ánimo , eres un encanto de amiga y te lo agradezco mucho de verdad , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  9. A mí me parece normal lo que te ocurre.
    Estás pasando por una situación muy difícil.
    Espero que pronto mejore.
    Además la primavera no ayuda... la astenia nos tiene a todos medio chiflados.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , cuanta razón llevas en lo que dices , este año a mi la primavera me esta afectando un montón , es peremos que el verano cuando llegue sea mucho mejor , y yo de ánimos este curada ya y no arrastre esta especie de pena , te agradezco mucho tu visita , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias ... Bonica , lo mismo digo guapa , tú eres una brisa de aire fresco , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  11. Deseo de corazón que pronto encuentres mejoría, que todo se restablezca en tu vida y que la luz siempre ilumine tu camino.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , gracias porntus palabras de cariño y mucho ánimo la verdad es que me hace mucha falta , pero con un poco de empeño de mi parte y con la ayuda del señor , pronto saldre de este mal momento por el que estoy pasando , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

      Eliminar
  12. Te deseo mucha alegría y afecto, ya que con ambas cosas es segura tu recuperación Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuevo amigo Loveless , gracias por tus buenos deseos esto un detalle por tu parte ,te deseo un feliz fin de semana saludos de Flor.

      Eliminar
  13. Vamos a ver preciosa, creo haberte dicho alguna vez (porque es verdad) que eres un ejemplo de entereza y valentía, y lo repito. Pero es cierto, hasta el más valiente en un momento dado puede tener un bajón, pero lo malo sería no reconocerlo y encerrarse en sí mismo, tu querida flor, una vez más, nos das ejemplo, nos lo cuentas a tus amigos, hablas, escribes (no dejes de hacerlo) y estás pensando pedir ayuda profesional ¿se puedes ser más inteligente? Mi joven amiga, cuanto nos enseñas y cuanto se puede aprender de ti por tu forma de ser, de sentir y de expresarte.
    Animo cielo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , tienes mucha razón pero como puedes ver hasta los más valientes también tienen días de Re- caidas , pero gracias a todos vosotros y con vuestras muestras de cariño , muy pronto estare bien , no sabes cuanto valoro lo que haceis por mi es de agradecer , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  14. Hola Flor bonita!
    Estamos en una época de muchos altibajos...
    Espero que pronto se solucionen esos desperfectos en casa.
    Y que te mejores.
    Ya verás que todo va a ir bien.
    ; )

    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , muchas garcias amiga mia , eso mismo pienso yo.
      Yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Hola mi niña, paso a desearte un fin de semana estupendo y esperando lo mejor para ti ya mismitooooo. Un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , gracias cariño por tu visita , yo también te deseo lo mismo a ti cariño mio , por cierto como tienes el oido hoy ? espero que ya estes curada del todo de lo que me contaste en tu entrada , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Animo Flor, te dejo mis saludos y que te recuperes pronto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karim , eres un amor te lo agardezco mucho de verdad.
      Te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  17. Luego de la noche llega la luz, fuerza!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Mi niña, por el mero hecho de ser humanos, de tener alma y corazón, podemos sentir cantidad de sensaciones.
    Cierto que no todas son buenas, algunas tratan de asfixiarnos y es entonces cuando nosotros tenemos que ser más fuertes que ellas para evadirlas y evitar que nos agobien.
    Yo he encontrado ayuda en las letras, el escribir y dar rienda suelta a lo que oprimía mi corazón, me ha ayudado muchísimo.
    Ten fe, no pierdas nunca la esperanza y ya verás como pronto viene ese día tan ansiado y dejes atrás todos esos aparatos de ahora.
    Gracias por tus cariñosas palabras en mi espacio.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , sabes tienes mucha razón en lo que dices , es por eso que yo siempre e tenido mucha fe y la sigo teniendo , y que nunca me falte , pero es que hay días que todo se me viene encima y parece que no le vea solución , pero como se suele decir " No hay mal que 100 años dure " y saber esto de alguna manera me consuela mucho , gracias amiga por tus muestras de cariño eres un sol de amiga , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. Flor lo primero ANIMO FUERZA "LA ESPERANZA NO MUERE, ERES TU QUIEN DECIDES, VIVIR O MORIDAR" Y TU DECISION ES VIVIR ¿VERDAD?s
    Voy a contarte esto pasra que piensessa que no solo u tienes cosas, se que mis palabras no son la solucción, pero si quieres, solo si quieres, te puede ayudar
    yo soy/era una persona muy activa, agente comercial y con mas kilometrosa que un camionero, la libertad para para mi es muy importante, imagino que para todos, pero en el 2000 me diagnoticaron una enfermedad grave que me quito la libertad, trabajar pero no consiguio quitarme la sonrisa y las ganas de vivir
    Escribi un libro que fue para contagiar las ganaes de vivir, el hizo qoe escribiera porque me lo pedian te invito a leerlos, si te apetece comunicamelo o si te apeteace que comunicacion conmigo te doy mi e.mail y en privado mejor
    , te espero
    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mjesús , gracias por tus palabras de afecto , la verdad es que no tenia idea de que a ti te pasara nada , no sabes como lo lamento , espero que estes mucho mejor , la verdad es que si que si escribir ayuda a la gente eso esta muy bien , es como a otros la tristeza y las depresiones se la quitan pintando pasajes , pero esto mio es pasajero , de todas formas lo tendre en cuenta amiga mia , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  20. hola flor cariñito no te pidas mas de lo que puedes dr cvlaro estar encerrada y encima malita tiene que ser un trance pero vamossss mi niña que pronto llegará el moento de poder salir y no depender de nada mas que de ti misma veras cariñito que todo pasará veras que si un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk de mil colores para la niña mas linda de los blogger un muasckkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , eso mismo pienso yo , que el día menos pensado , me llaman y listo , y en menos que canta un gallo estoy libre como una paloma , lo importante es tener fe y no perder la esperanza , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Yo, creo que es muy importante valorar tus ganas de expresarte y tu fuerza de voluntad para querer estar bien, dejemos que nuestra mente fluya sin juzgar y vivamos las sensaciones que la vida nos de lo que si me preocupa es tu angustia, para eso hay medicación, medio alprazolam o algo similar ...con una ayudita la vida es mejor para que sufrir de más.
    Mi abrazo para ti grande y que te sientas mucho mejor.
    PDTA
    Sí yo tambièn he sentido eso de desdoblarme, tambièn me he sentido en ocasiones con angustía y crisis de pánico que son un horror y tambièn se me ha llovido el techo y luego que me lo han arreglado he sentido una paz feroz, hay cosas que cuando se echan a perder nos hacen sentir tan vulnerables.
    Besossssssssssssssssssssss
    y animoooooooo
    mar

    ResponderEliminar
  22. Hola Mar y que razón tienes , la verdad es que ya parece que la cosa va poquito a poco a mejor , y de ánimos también voy bien , como yo suelo decir no hay mal que 100 años dure , te deseo una feliz tarde cariño mio , y gracias por todo reina eres un tesoro de amiga , besitos de Flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.