jueves, 16 de abril de 2015

Smile Little...

                                   

Por cada día soleado  ... Una pequeña sonrisa .
Por cada día soleado  ... Una nueva oportunidad .
Por cada día soleado  ... Una nueva sorpresa .
Por cada día soleado  ... Un nuevo deseo .
Por cada día soleado ...  Un  rayo de sol  sonriente .
Por cada día soleado ...  Una plagaría de esperanza .
Por cada día soleado ...  Un brindis al sol , por una nueva vida que nace .

Este poema , esta dedicado a todas aquellas personas , que sin saber por que se sienten tristes , decaídas melancólicas , o simplemente lo ven todo negro , como también hay veces que se sienten perdidos y necesitan de ayuda , para volver a ser lo que eran antes .
Yo humildemente , les digo que siempre que estén o tengan algún motivo para estar tristes , que por favor lean este pequeño poema , que esta hecho con todo mi cariño para todas esas personas , que necesitan de vez en cuando una pequeña luz , para que les alumbre el camino , y no sea todo oscuridad.

Me despido con muchos besos y cariños , para todos vosotros que sois mis más fieles amigos .
Gracias de todo corazón ,  por compartir conmigo vuestro valioso tiempo , besos de vuestra amiga que os quiere Flor. 

27 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por el regalo Flor, que de vez en cuando todos tenemos días feos en que lo vemos todo negro.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , la verdad es que si y el que diga lo contrario miente , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  2. No sé si se ha quedado el comentario, pero decía que es muy bonito, y seguro que a mucha gente le viene muy bien leerlo, porque todos tenemos días de bajonazos y tristeza.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , no te preocupes que si me llego , tu calido y cariñoso comentario.
      Como le decia a Nena Kosta , algunas veces se ve todo negro o con nubarrones en el cielo , que no nos dejan ver la belleza del día .
      Te deseo una muy feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Efectivamente, seamos felices y comamos perdices
    Bss wapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar ... Pues no lo creeras , pero yo soy más de comer Pollo o Conejo , las perdices como que no me hacen mucha gracia , veo que es un animalillo con muy poca carne , jajajajajaja.
      Besos de Flor .... Y gracias cariño , por pasar eres un solete mañanero.

      Eliminar
  4. Me gustan, me los quedo todos.
    :)

    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , pues bien todo tuyo cariño mio .... Y muchas gracias , por pasar por aquí , me haces muy feliz , pero a ver cuando decides , ponerte una bonita foto en es gran " B " besitos de Flor.

      Eliminar
    2. Yo como Amapola me los quedo todos!
      : )

      Gracias Flor,eres una luz linda
      Muackkkk

      Eliminar
  5. Hola paso de visita por tu blog me gusta tu juego de palabras tan sencillo y tan profundo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NaNy .... Se bienvenida , no sabes la alegria que siento cuando alguien dice cosas buenas , sobre lo que escribo , por que la verdad es que lo que escribo aquí , es lo que reamente siento en mi corazón , me alegro de que de verdad te guste , te deseo una feliz tarde.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  6. pues querida amiga Flor hay veces que no nos levantariamos de la cama ...todo sale mal .tus versos animan la vida ...gracias bonita de tu cariño y compañia.
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Uy que lindo poema , te levanta el animo te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, pues con cosas así de positivas seguro que a muchos les ayudara, muchas veces estamos así de bajón y a lo mejor con una palabra o gesto de alguien nos hace levantar la cabeza y mirar las cosas de otra forma, seguro que tus letras tendrán ese efecto, la imagen es muy bonita:), bueno, cuidate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Flor, es un gran poema que levanta el ánimo. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. No dudes de que me acordaré de tu poema cuando se me nuble el día y la nostalgia se instale en mi corazón.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  11. Yo me uno a ese "brindis al sol" en tu compañía, eres pura primavera, tesoro!!!!!!!
    Gracias siempre por estar tan llena de luz...

    Te quiero un montón, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Un poema de luz y esperanza amiga Flor

    En cuanto a tu contestación a los abuelos y el aparato te he contestado en el blog y decirte que tenias parte de razón..Besitos y un lindo fín de semana lleno de bendiciones

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, probablemente una pequeña sonrisa, una nueva oportunidad, una nueva sorpresa, un nuevo deseo, un rayo de sol sonriente, una plagaría de esperanza, despejen las nubes del alma y salga el sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Son deseos que todos y todas queremos disfrutar ,y más leyéndote seguro que nunca te olvidaremos y nos será difícil ponernos tristes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir y por pensar en nosotros en los días difíciles.
    que todo lo bueno que nos ofreces se te retribuya por quintuplicado

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermoso poeta, lo recordare
    Cuidate
    Abrao

    ResponderEliminar
  17. Eres una florecita que nos inunda con el aroma de sus letras y nos hace sonreír.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor, muy bonitas palabras y seguro que las leeré mas de una vez. Yo ahora estoy bien, y me alegro de que tú también lo estés, se va allanando el camino, y eso es bueno para todos los que de vez en cuando estamos tristes. Gracias siempre amiga por estar cerca. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Das
    Flor
    y eso es maravilloso
    Das amor..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Eres un cielo de persona Flor.
    De verdad que lo eres.

    No sé ayudarte con lo del Lynux.
    No lo conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas amigo mio , tu si que eres un cielo , te deseo una feliz tarde.
      Besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.