domingo, 12 de abril de 2015

Ya estoy .... En casa.


Hola Chic@s ... Por fin  ya estoy en casa , me dieron el alta el viernes por la tarde .
Todas las pruebas salieron bien , pero con una diferencia ... Que la prueba del esfuerzo y la de espirometría no me la hicieron , por que el médico  que me hace estas dos , la de andar y soplar , dice que me baja mucho la saturación del oxígeno en sangre , y cree que no sea necesaria de momento.
Así que estas dos no las hice ,  el electrocardiograma me salio muy bien , la analítica de sangre también me salio bien , pero dice que el nivel de hierro lo tengo , muy bajito así que tengo que tomarlo  durante al menos 3 meses , para tener algo de reservas en la medula espinal .

 Cuando sali de mi casa  y  ingrese en el hospital , llegue con un dolor muy fuerte de lumbares , me hicieron una radiografia y dicen que tengo una pequeña ciática , que con un tratamiento de pastillas para los dolores , en pocos días se me pasara , si no tendré que ir a traumatológo.
Y del tratamiento , que estoy llevando desde hace 5 meses , va todo muy bien pero ahora ya no llevo " Flolan "  me han puesto uno nuevo , que es igual y  hace las mismas funciones , pero ahora se llama de otra manera se llama " Veletri " y  las dosis no serán 8 viales , como las que llevo ahora de 0 , 05 mlg .
Serán 3 viales de 1,05 mlg  cada 48 horas , no cada doce horas como hacia antes .

Ya que todo , esto lo he aprendido en esos 6 días .... Y para el día 21 de Abril , tengo que volver a la consulta de mi médico , a que le suba  un poco más la velocidad , a la bomba que llevo incorporada mediante un catéter llamado " Hickman "

  (La foto es de la red )
 y del oxígeno continuo , que tengo en casa dices que aun tengo que seguir llevándolo , también me han puesto varias vacunas , aparte de las que me pusieron en su día , que  fueron las de la gripe y la del neumococos ,  las dos que me pusieron el viernes fueron para la Hepatitis A + B y una llamada creo "Preventis" que es para prevenir futuras enfermedades espiratorias .
Para que cuando , llegue el día de hacerme el protocolo para el transplante de corazón y los dos pulmones , ya vaya con todo el trabajo echo , así que esto es lo que me a dado de si los 6 días , que estado ingresada en el hospital , que se me pasara pronto , me a dado tiempo de pensar mucho en vosotros  que os echado mucho de menos , ya que sois lo mejor que me a pasado en mi vida , y que sin vosotros no se que abría sido de mi , jajajajaaj .
Y pensar en otras muchas cosas , que me quedan por hacer antes de que llegue el día "D " que tengo que dejar todo bien arreglado , y  a mi familia ayudarla en todo lo que pueda por lo que pueda llegar a pasar , ya que no tengo testamento echo aún , jajajajaj

Quién lo diría ¿verdad ? jamás pensé en llegara ese día " D ", yo sabía que desde que estoy enferma , la medicina avanzaría mucho y no llegaría a ese extremo de sacarme toda mi maquinaria , pero como ya he dicho , para eso aún queda mucho .... Pero mi médico , me lo estuvo comentando , que pasados x años no descarta la posibilidad de hacerme el transplante .
Es por eso , que yo siendo una chica joven de 39 años , no  tenia en mente en hacer un testamento , ya que no tengo ninguna clase de "Bienes é Inmuebles " ,  puesto que vivo con mis padres , y no tengo ni casa , ni coches , lo único que tengo son los poco ahorros , que he echo en mis 15 años de trabajo , nada más.
Y yo me pregunto ... ¿ Para eso , tengo que hacer testamento ?
Bueno chicos , mientras  lo pienso yo me despido , no sin antes daros a todos las gracias por vuestros cariñosos comentarios  , en la entrada anterior que hice la semana pasada .
Besos para todos vosotros , de vuestra amiga que os quiere y os aprecia .... Flor.

24 comentarios:

  1. Todo irá bien Flor.
    ; )

    Eres un ser de luz.
    Una luz dulce y tierna como ninguna.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, ni por asomo sabía ni suponía que la cosa fuera tan seria, no conocía los antecedentes de tus problemas. Me alegro muchísimo que todo vaya por buen camino, que todo te haya salido bien en estos días; estoy convencida de que cuando llegue el día "D" será para mejorar, para aportarte calidad de vida en el futuro. Está claro que es un trago que habrá que pasar cuando haya que pasarlo, pero yo te "veo" fuerte y, sobre todo, animosa y valiente que es un gran punto a favor. Te mando un abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, me alegra mucho que ya te hayan dado el alta y que te hayan mejorado algunas pautas de tus medicaciones. Ya sabes que te admiro mucho y que te quiero mucho mas cada dia por esa ternura y cariño que desprendes en tus palabras y en tu forma de ser.
    Un beso grandote para ti y un abrazo para tus padres que estaran muy felices de tenerte cerca.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que ya estés de regreso en tu casa. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que ya estás de vuelta y lo demás que sean los médicos los que discurran, tú a seguir con esos fantásticos relatos que te salen del coco con esa facilidad que para mi quisiera !! Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, mejórate. No tenía conocimiento de que estuvieras malita. Pediré mucho por ti, para que vuelvas a estar sana.
    ¡¡Miles de besitos de anís y muchísimo cariño!!

    ResponderEliminar
  7. dentro de la delicadeza de tu condición en términos de salud, me alegra mucho que las cosas vayan progresando favorablemente para ti.
    espero que si se produce lo de los trasplantes todo salga de lo más bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Animó flor y bienvenida, espero que todo vaya bien y que te pongas más fuerte. Sabes te hice este regalito porque me alegro de verte y para darte animo http://2.bp.blogspot.com/-Qgb4hFw1YBQ/VSs8hMOlhVI/AAAAAAAAHrM/za7stRRGoQ8/s1600/flor%2B%2Bregalo.jpg. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  9. Ya verás¡ de lía D, podrás con todo...
    Bss, nena y sigue tan alegre y divertida.
    Bssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Te mando un super abrazo, no sabía nada que estabas enfermita del corazón, así que te mando dulces y tiernas palabras de amistad diciendote en ellas que te recuperes, que te cuides, y nada, ojalá que todo fluya correctamente y no haya que leer nunca tu testamento, por lo menos hasta dentro de otros 40 años... digo por lo menos. Te buscaré un cuento para ti. besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRECIOSA ...PERDONA QUE NO VINE ANTES PARA AGRADECER TU COMENTARIO PERO HOY LUNES HE SALIDO DE LAS CLASES CERCA DE LAS DOS ...INTENTE ENTRAR ANTES Y ME ERA IMPOSIBLE EL SISTEMA ME LO IMPEDIA Y LO DEJE HASTA AHORA YA CON PRISA ...BESITOS AMIGA AHORA Y YA SIEMPRE0
    MARINA

    ResponderEliminar
  12. :)

    Ya volvió la LUZ al mundo blog.

    Bienvenida Flor.

    Esto es mejor contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor, me alegra mucho que todas las pruebas te hayan salido bien, ya verás como para el día D todo irá estupendamente pues te ayudará tanto como la medicina lo positiva que eres y tu alegría de vivir.
    Besitos reina.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ Jesús cuantas cosas amiga mía!!! Ya te han hecho la ITV por unos meses, parece que estas bien aunque alguna cosilla aun no está como debería, pero seguro que con la medicación oportuna estarás bien para que sigas dando ruido “es broma”
    Ya veo que te conviertes en una experta cada vez que vas, sabes un montón de cosas que ni me imaginaba que existiera, al menos con esos nombres, pero bueno si me pasa algo raro, como no voy casi nunca al médico te preguntare para que me informes de que va la cosa.
    Bueno amiga, bienvenida a casa de nuevo, cuídate mucho y nada de testamento, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  15. No sabía qué te pasaba. Me alegro de que las pruebas hayan salido bien y que llegue ese día D y todo vaya superbien.
    Me alegro de que vuelvas a estar por aquí y ilumines con tus letras tu bello rincón.

    una lluvia de besos, linda flor

    ResponderEliminar
  16. Ya te dije que todo saldría bien, y parece ser que en algunas cosas la ciencia ha avanzado para que tengas menos problemas. Lo principal que disfrutes como tú bien sabes hacerlo con tú familia.

    Recuerdos y abrazos para tus papás y hermano departe de fina y míos y por supuesto para ti también.

    ResponderEliminar
  17. Mi preciosa amiga, no sabia nada de todo lo que nos cuentas, pero una vez enterada de todo me alegra saber que las pruebas que te han hecho han salido bien, como bien saldra todo lo demas de eso estoy segura, asi que dejate el testamento que todavia tienes mucho tiempo para hacerlo , me alegra saber que ya estas de vuelta del hospital, asi que cuidate mucho, y desde la distancia aqui me tienes para cuanto necesites. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor, me alegro que ya estés en casa, a este paso veo que te conviertes en medico con todo lo que vas aprendiendo cada vez que vas al "hotel":), bueno guapa lo del testamento tenemos una idea equivocada sobre el, el hacerlo no quiere decir que nos vayamos a morir, ni mucho menos, es un tramite como muchos que tenemos que hacer y que no cuesta nada hacerlo, yo por experiencia te digo que es bueno tenerlo echo, pero sin pensar en nada malo que tu aun tienes que dar mucha guerra jeje, cuidate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. En un apartado valle atravesado por muchos caminos, vive el dios del tiempo sobre una gran roca. Desde su atalaya lo contempla todo y, de tanto observar, su sabiduría es infinita. Este dios es muy generoso y, a cada persona que nace, les presta más tiempo del que necesita para recorrer su camino. Lo que ocurre es que, a lo largo de la vida, malgastamos mucho en trayectos equivocados. Continuamente hay que elegir entre bifurcaciones y muchos desvíos no conducen a ninguna parte. A veces, los senderos secundarios vuelven a conectar con la vía principal y, desgraciadamente, también hay ocasiones en que las personas se pierden. Aunque la mayoría va por el camino más trillado, hay quien escoge el suyo propio. Hace mucho que el dios del tiempo aprendió que cualquier trayecto puede ser bueno o malo. Depende de los sueños de cada uno. También sabe que la mejor brujula es la del propio corazón y que si el caminante no sigue sus impulsos, un buen camino puede volverse árido y polvoriento. Por el contrario, el que sigue su corazón termina llegando a su destino por muchos obstáculos que encuentre. El dios del tiempo intenta transmitir esta sabiduría a los hombres, pero no lo consigue porque éstos suelen fiarse más de lo que dicen los demás que se su propio corazón.

    Bueno, este cuento no es nada personal, solo es el cuento que corresponde a esta semana jejeje. Espero que lo disfrutes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Te voy a echar un puro que vas a flipar. Como yo te escuche decir otra vez lo del testamento, voy donde estés y te pego una panzá a clujios que lo vas a ver todo en colorines. Ni de broma quiero leerlo otra vez. ¿Te ha quedado claro Chati? Tu eres una tía fuerte y estás hecha una pimpoya, así que.... aplícate el cuento que voy para tu casa como las balas y no te libras ni rezando 100 padres nuestros. Toma nota!!!. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  21. hola mi preciosa amiga, nada me da más gusto que pasar por este rincón, disculpa las ausencias... me da gusto leerte y saber que estas bien. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro, me alegro de verdad, que ya estés mejor y de vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chic@s gracias a todos , por preocuparos tanto por mi como de mi salud .... Sois todos encantadores , os quiero mucho a todos.
      Os deseo a todos , una feliz tarde besos de vuestra amiga que os quiere flor.

      Eliminar
  23. Hola mi querida Isa. Me alegra que tu salud siga bien. Te mando un abrazo y un besote.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.