domingo, 19 de abril de 2015

Adios XP.... Hola Linux.

{La foto es de celulaweb.net}

Hola chicos como estáis , yo la verdad es que estoy un poco contenta pero confusa , por que el viernes , pasado se me  bloqueo el Pc , y llame al técnico para que le echara un vistazo , y me dijo que había un componente , que lo hacia incompatible con el programa que tenia XP , y me dijo que lo mejor era cambiarlo por otro diferente , así que me puso uno de un pinguino , pero cual a sido mi sorpresa , que no se que tecla es la que pone la de los acentos ya que no salen , al igual que la n{ ,  yo estado buscando por la red , y hay varias paginas , que hablan sobre los acentos y las tildes y cosas relacionadas con la configuración del teclado , pero claro yo lo leo y la verdad sea dicha no me entero de nada .

Si hay alguna buena alma caritativa , y me puede prestar una poquita de ayuda yo se lo agradecería mucho ,  ya que gracias al corrector ortográfico que me ayuda , si no no sabría como escribir mis entradas , para que vosotros me podáis entender.


                                                    { La foto es de taringa.net }



La verdad es que es muy simpático este pinguino .... Ya veremos , si el  y yo nos entendemos , y llegamos a buen puerto , jajajajajaja.
Y con esto me despido hasta ma;ana   , besos  de vuestra amiga que os quiere flor.

20 comentarios:

  1. El pc que se me estropeó también tenía XP y tengo que cambiarlo pero como yo no se hacerlo buscaré un técnico o alguien que me lo haga, me alegra lo hayas resuelto con este otro programa pero siento no puedo ayudarte porque no tengo ni idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria , gracias por pasar esto sera cosa de ir buscando o simplemente , volver a llamar al técnico y que me lo arregle , gracias por pasar te deseo un feliz Domingo , besos de Flor.

      Eliminar
  2. https://gracca.wordpress.com/2009/07/15/configurar-teclado-manualmente-en-linux/
    http://www.taringa.net/post/linux/7209717/Configurar-teclado-castellano-Ubuntu-Modo-rapido.html

    a ver si te sirve alguna. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay videos en youtube https://www.youtube.com/watch?v=M6pxwXGt4q0

    ResponderEliminar
  4. Ni idea. Deseo que soluciones el problema, que seguro será pronto, con ayuda del técnico. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. antes de la foto de taringa que has subido, leo: "para que vosotros me podáis entender" ¡¡has logrado tildar una palabra sin darte cuenta!! ojalá puedas ver cómo se originó aquello.
    lo otro, es que lamento informarte que de linus y xps, tampoco sé nada de nada.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Uy siempre me hago lio linus yo aun sigo con xp , te deseo que te vaya bien con él.

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, lo único que se es que el XP digamos que esta muerto y ya no recibirá mas actualizaciones, Windons ha "jubilado" ese programa, siento no poder ayudarte, yo no entiendo de estas cosillas pero creo que la mejor solución es que te lo mire un técnico, si nosotros empezamos a meter la mano sin saber, quizás sea peor el remedio que la enfermedad:), espero que lo arregles pronto, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo... si están los acentos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Flor cada vez que nos cambian algo en nuestro ordenador nos volvemos locas porque no somos expertas en informática y todo es confuso hasta que alguien nos vuelve a explicar cómo hacer las cosas. Yo tengo instalado el Windows 7, en el portátil, el XP en el de mesa, y el Vista en otro portátil más pequeño, y no sé cómo podría ayudarte ya que el Linux jamás lo he usado, muchas veces los problemas son por el navegador, yo tenía en todos el Explorer, y me iba fatal, después lo cambie al Maxthon, ahora tengo el Opera y me va fantástico, ya veremos lo que dura, haber si tienes suerte y encuentras las tildes y las Ñ. Solo paciencia e investiga.
    Un beso grandote amiga.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo utilizo ,así que no sé lo que puede pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor, cuando uno sabe las cosas parecen sencillas, pero cuando uno no sabe parece tonto, pero no, todo se aprende ya lo veras, lo que hace falta es que des con alguien que te lo esplique. De momento la opción del corrector es muy buena idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. EStos cacharros cada vez dan más quebraderos de cabeza.
    Te entiendo perfectamente porque yo estoy cada dos por tres pidiendo auxilio para entenderlos jajajaja.
    Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    Lamentablemente no puedo ayudarte porque soy una negada en informática...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Aissssssss, yo no tengo ni flowers, preciosa!, no obstante repasa bien el teclado porque en tu texto salen acentos, así que seguro que es fácil acceder a ellos y lo has hecho si darte cuenta...

    Besitos a montones!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor!!!

    Yo tuve un tiempo el Linux y me desesperó de tal forma que envié de nuevo al pingüino ese al polo norte o al polo sur, donde prefiriera pero bien lejos, no acabé de llevarme bien con él. Pero conste que hay muchas personas que lo utilizan y están contentísimas, tampoco quiero ahora deprimir tu ilusión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Flor.

    Yo tampoco tengo idea de eso, pero es un fastidio la verdad. Seguro que buscando y buscando encontrarás la solución, porque tú eres una persona luchadora y como se te meta algo en la cabeza lo consigues, vaya si lo consigues.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo si que en esto no te puedo ayudar por que soy un torpe con el orde jajajaja pero seguro que hay alguien que te podrá hechar una manilla
    Ya estamos de nuevo por el barrio.
    Besotessssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  18. Espero que te adaptes pronto, yo no lo he cambiado todavía. Te dejo un beso, Flor... estoy apenas poniéndome al corriente de sus entradas en mi ausencia. Poco a poco.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.