domingo, 25 de septiembre de 2022

Google, ¿Qué pasa con blogger?


 

Buenos días, amigos ... Hoy quiero hacer un llamamiento a todos los que somos usuarios de Blogger, y compartiendo.  Esta iniciativa de mi buena amiga Sara Duran, que somos muchos los que padecemos los cambios, arreglos y los desajustes de Blogger, me gustaría pediros un pequeño favor a todos los que me siguen y tienen la amabilidad de dedicarme un precioso tiempo de sus vidas, para ver y leer, y comentar lo que yo público cada vez que escribo algo aquí en mi blog.

Y que si de verdad queremos que esto cambie, y que Blogger nos tome en serio y haga todo para cambiar la situación.
Y vaya mejor para todo el mundo, os pido que todos juntos hagamos una protesta conjunta, la unión hace la fuerza. Si queremos que las cosas empiecen a cambiar, empecemos haciendo este pequeño gesto.

Los pequeños gesto, son los grandes cambios que consigue la humanidad.
Aquí les pongo la entrada de mi amiga Sara Duran compartió con todos sus seguidores, al cual yo también me uní.

Esperando que este toque de atención a Blogger, llegue a ser viral y cambiemos para bien.
Os deseo a todos una feliz semana , besos de flor.

Nota aclaratoria: Tengo que aclarar un pequeño error del cual asumo mi responsabilidad
ya que entendí que esta protesta , no fue única y expresamente de mi amiga Sara Duran.
Ya  son muchos los blogueros que se han sumado a su protesta y no  es de ahora si no que llevaban varios años pidiendo cambios y mejoras.
Aguantando la deficiencia de atención de la compañía al respecto y manifestando cada error de manera individual , muy cordial , disciplinada y pasiva. 

 Yo , flor pido perdón si de alguna manera he ofendido a alguien por no haber entendido
bien a mi amiga.


Hartos, 
Cansados,
Hastiados,
Mortificados,
Mohínos, 
Desencantados... Y más. 
 
Así nos tienen con los desperfectos de:
Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea. 
¡¿Por qué razón no nos han atendido?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico. 
Yo he querido dejar la plataforma, cerrar mi blog, dejar de publicar, pero no me parece justo, después de 12 años en ella.  Así estamos todos y deben aportarnos una solución. Pues deberían consentirnos. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes se meriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma.  
*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada, reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.
Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen esta vez. 
 
¡Abrazos!!!


54 comentarios:

  1. Hecho Flor, me parece una idea estupenda . Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga ....Eres un amor.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Tienes razón, somos el patito feo, cuando somos los que más contenidos de calidad creamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chafardero , no dirás otra verdad tan grande en tú vida.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. pues me uno a esta rebeldia, porque he estado considerando seriamente pasarme a wordpress para evitar todos estos problemas. Pero ya esa medida me parece EXTREMA.... y algo sacrilega.

    Soy fiel a blogger, pero en los ultimos tiempos han comenzado a ser muy abusivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , la solución la tienes en tus manos.
      Si la cosa no va bien y no cambian , es ir a otra plataforma.
      Dónde valoren lo que hacemos ¿ No te parece?
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. para los blogueros, lo que escribimos es una especie de terapia, yo entiendo que para muchos será difícil de entender. por eso, cuando la plataforma da problemas, es frustrante y genera mucho estrés.
    besos y gracias, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , yo abrí este blog ..... Para divertirme y ser capaza de escribir algo
      que la gente pudiese entender , y divertirse , con el paso de los años.
      Poco a poco , fui cogiendo experiencia , y se me fue el miedo a que la gente
      no entendiese lo que yo escribía, pero ahora viendo lo que he visto en estos 10 años.
      Veo que aquí tengo una gran familia que sois vosotros , me da lastima irme a otra plataforma , ya que aquí estoy a gusto , pero de no poder hacer las cosas como a mi
      me gustan y tener verdaderos quebraderos de cabeza , si esto no se arregla me replantearé en buscar otra plataforma , dónde me tengan más encuenta.
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. Muy buena idea querida Flor, espero un día y un título ( como le comentan a Sara ) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, esperemos que con esta protesta
      Lleguemos a cambiar algo y nos hagan caso, besos de flor.

      Eliminar
  6. ¡Flor!!! Ahora sí que se ha armado un buen reclamo con tu decidida publicación. Sé que mucha más gente se va a animar con tu acción a participar en esta petición colectiva.
    "Los grandes cambios en la vida, nunca se han hecho aguantando callados y de brazos caídos, ni mucho menos oponiéndose, desanimando a otros o derrotándose antes de empezar."
    Es verdad, existen muchas redes sociales, pero en ninguna se encuentra la calidad que ofrece un buen blog. Y por supuesto, no hablo de mi blog, es pequeño e insignificante y yo no soy ningún personaje importante, soy una "x", del montón, sino que hablo de los que manejan miles de seguidores y temas de gran influencia, por la trascendencia de sus administradores, que en ellos hay grandes personajes, como lo es alguien como Silvio Rodríguez, por ejemplo, con su blog "Segunda cita", quien por cierto también ya había dicho hace poco que quiere cerrar su blog. Lo que muchos lo lamentaríamos bastante.
    Flor, Te quedó estupenda tu publicación, ¡chapeau! Solo hay algo en lo que no estoy de acuerdo de lo que has dicho en tu publicación, pues esta no es mi idea, ni mi iniciativa. Llevamos ya varios años todos, aguantando la deficiencia de atención de la compañía al respecto y manifestando cada error de manera individual, muy cordial, disciplinada y pasiva, sin ningún resultado significativo. Yendo a su formulario con captura de pantalla, haciendo los reclamos como solamente ellos permiten en su formulario y en su foro, en donde por cierto hace falta una sección abierta donde se pueda explicar bien, lo que uno les pide o les avisa que está causando falla. Este año con mucha pena, he visto a algunos amigos dejar sus blogs, impotentes de no ver ningún interés de la compañía en solucionar los errores de la plataforma. Como lo hizo Noel Plebeyo, quien tiene hasta novelas publicadas. Ya muchos estamos casi con un pie en WordPress, cuando estamos encariñados aquí. Esta ha sido nuestra "querencia", desde que empezamos hace 10, 15 o 20 años. No es justo tener que emigrar, por no querer reconocer la gran importancia que tiene blogger en el mundo virtual.
    Gracias mi consentida Flor. El mar está hecho de millones de gotitas de agua juntas y las playas igual con los granos de arena, el cielo y todo lo que vale en esta vida. Te quieroooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me des las gracias cariño todo esto es fruto de todos
      los usuarios que los sufrimos, ya que como tú bien dices son muchos.
      Los que tienen verdaderas maravillas de blog, que enseñan y enriquecen con
      lo que escriben en el blog, el mío es un blog sencillo y sin muchas pretensiones.
      Ya que lo que escribo aquí es para divertirme y entretener a la persona que me lee.
      Y que sobre todo lo disfrute y le guste.
      Besos de flor.

      Eliminar
  7. Alguna vez Google quiso cerrar Blogger, pero ante las protestas de los usuarios, lo mantuvo y tal vez bajó el presupuesto y no tienen gente muy capacitada, porque los problemas de Blogger son constantes y de todo tipo, ni hablar cada vez que hacen cambios, terminan trastocando otra cosa.

    Besos dulces Flor y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, pues con tanta gente cualificada que hay en el paro, no se
      Como no contratan a más gente y que esta plataforma vaya mejor.
      Besos de flor.
      Pd, esperemos que esto se arregle.

      Eliminar
  8. Voy a pasar a ver cuales son los inconvenientes. Por suerte no sufrí mucho con blogger últimamente más allá de algún detalle mínimo. Paso por ahí entonces, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLo, cada uno encuentra los problemas en un sitio diferente.
      A mi me pasa con los comentarios que muchos se van a spam y otras veces
      lo que publicó tarda 3 horas en salir, y es un continuo.
      Espero que con esta queja agamos algo que valga la pena.
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. Holaa Flor!! Soy una de las que cree, que las cosas se consiguen si nos unimos en una misma intencion, pedido o reclamo.

    Ultimamente no me llegan las actualizaciones de mis amig@s del blog, ni de los nuevos ni los antiguos, tuve casos que vienen y me avisan que tienen un post nuevo pero es injusto que yo no pueda visitarlos o que me tengan que avisar..... es muy lamentable.
    Espero que nuestros reclamos sean escuchados!! Ya que todos somos personas, seres humanos detras de cada blog y tenemos sentimientos.
    Un beso querida Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra, pues como hicieron en un pueblo
      Llamado " Fuente ovejuna" todos a una.
      Vayamos todos a protestar a ver si lo conseguimos.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Gracias por la iniciativa. Espero volver acá a comentar, pero primero voy a la página de Sara Durán

    ResponderEliminar
  11. A ver si de una vez arreglan blogger. A mí me tienen artito también.
    Un beso Flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer, yo estoy negra... Esperemos que todos juntos.
      Hacemos algo, besos de flor.

      Eliminar
  12. Me uno a la protesta cuando pueda le haré una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazla Citu, contra más seamos mejor más
      Fuerza haremos, besos de flor.

      Eliminar
  13. mi fastidio con blogger es que no puedo actualizar mi lista de blogs amigos, teniendo que memorizarlos para tener que ir a visitarlos a ver si han hecho nuevas publicaciones. yo espero que no sólo a mí me arreglen el problema, sino que también a todos los demás que padezca alguno.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes únete a la protesta o denuncia.
      Y publica una como esta juntos sacaremos algo en claro.
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. Hola, Flor:
    Como bien sabes, pasé más de 2 años alejado del blog. Desde mi regreso, ha dado problemillas (como siempre me los había dado). Quizá al tener un blog con pocas lecturas y con una configuración mínima, no he apreciado ese aumento en su problemática. Pero sí que creo que el cambio a otra plataforma será la solución para quienes aprecien este aumento: al hacerlo le quitarán tráfico a Google. Me temo que quejarse de Google dentro de su entorno sólo lleva a hacerlos más ricos, ya que se le genera una crecida de tráfico.
    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino, el por que tengas pocas lecturas y lo tengas lo más básico.
      Que es como yo lo tengo, no quita que no te puedas dar una queja de cuando algo no va bien o no funciona, por otro lado te diré que yo soy una persona que si estoy agusto en un sitio no busco otra cosa, ya que yo soy muy sencilla y me gustan las cosas sencillas y que funcionen.
      Si no que no vendan que bloger es una plataforma moderna dinámica. Espero que no te ofenda mi humilde opinión.
      Pero "eso es lo que ahí" a mi no me vale, ya que algún día nos dirán que tenemos que pagar por publicar algo aquí. Te mando un fuerte abrazo amigo Nino.

      Eliminar
  15. Ya he comentado en varias ocasiones sobre estos problemas con Blogger, incluso creo que hasta en un post subí algo sobre ello. Precisamente me pase a Blogger porque en el que tenia anteriormente me daba tantos problemas que a veces era un suplicio cargar las entradas. Y mira ahora...

    En fin

    Paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es cuestión de que esta gente por una vez nos tomen
      en serio ya que somos muchos millones de personas que utilizamos esta plataforma.
      Besos de flor.

      Eliminar
  16. No uso blogger, siempre me ha dado miedo depender de terceros y he preferido gastar el dinero en tener algo propio. Google tiene fama de cambiar siempre las cosas sin avisar, pero leyendo tu entrada y la de tu amiga no he visto cuáles son exactamente los problemas, ¿qué ha ocurrido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beauséant, sabes yo no tengo forma para abrirme otro blog en WordPress.
      Y encima pagar un dominio que se supone que es mío, lo que yo tenía entendido
      Es que WordPress era gratuito, pero veo que no o estoy equivocada?
      Besos de flor.

      Eliminar
    2. Está persona te dice que no usa blogger desde blogger.¿???
      Ni cuenta se ha dado de lo que usa. De que los hay, nos hay.
      Besitos mi Flor.

      Eliminar
    3. Hola Sara, lo que dice este chico es que no tiene bloger.
      Ya que su blog lo tiene en WordPress, lo que pasa es que al tener cuenta con gmail
      Cada vez que me comenta, sale que tiene un blog de bloger.
      Besos de flor.

      Eliminar
  17. Me temo que Google es más fuerte que nosotros y como empresa que es, mantendrá los blogs hasta que ya no tenga rédito alguno de ellos, que digo yo que si los mantiene algo ganará. Ya se cargó de un plumazo Google plus, y lo utilizábamos millones de usuarios.
    Lo que es cierto es que funciona fatal, a mí no me salen todos los comentarios que me dejan en mi blog, es imposible poner las fotos donde se quiera dentro del post... En fin, por aquí estaremos hasta que Google quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, pues estaremos en guerra con ellos hasta que cierre definitivamente. O desapararezca como hicieron otras redes sociales.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Se me pasó comentarte sobre el tema. como el domingo el blog y yo descasamos cuando me puse el lunes ya no lo vi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester, llegas a tiempo
      Únete a nuestra protesta, besos de flor.

      Eliminar
  19. Seguro que entre todos lo conseguiremos. Muy buena tu entrada con sólidos argumentos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por colaborar con tu comentario.
      Ahora solo falta que te unas a nuestra lucha, besos de flor.

      Eliminar
  20. Me parece muy buena iniciativa Flor, ojala consigáis algo ¡¡
    una pequeña chispa sigue a una gran llama
    Es increíble lo que se puede conseguir cuando a nadie le importa quién se lleva el premio.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón tienes Lua, esperemos que algo cambie.
      Y nos atiendan bien o por lo menos que nos escuchen.
      Besos de flor.

      Eliminar
  21. Me uno a quienes, siendo una sola voz, claman y reclaman por la desatención al clamor de miles y miles de blogueros. Saludos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, en ello estamos veremos como quedamos.
      Saludos de flor.

      Eliminar
  22. Mi niña, por lo pronto ya no se van a spam los comentarios. Los demás defectos, cómo sea los lidiamos.
    Oye, muchas gracias!! Has hecho una gran labor y es muy meritorio. Te admiro más. Me encanta tu manera de actuar.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño..... Ves algo hemos sacado en claro.
      Yo creo que todo se arreglará, ten fe y veras como todo sale bien.
      Besos de flor.

      Eliminar
  23. ¡Qué bonita y necesaria es la solidaridad, muchas gracias, Flor! ¡Olé tú!
    Yo soy una de las más afectadas, estoy muy limitada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues a ver si con este toque que le hemos dado
      tanto a google como s bloguer , hacen algo y lo arreglan , besos de flor.
      A sido todo un placer el poder contribuir en esta gesta .

      Eliminar
  24. No sé si conseguiremos algo,t ambién me uní a ella .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Flor, por supuesto que te sigo y desde hace tiempo. Me alegra mucho que llame a colaborar solidariamente a esta causa que además es de interés general.
    Todas las semanas voy a publicar un listado con los que se vayan sumando y espero que aumenten cada vez más, puede que esto funcione animando a lo que creen que es batalla perdida.
    Hay que potenciar nuestro lema:
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA "
    Te dejo un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te doy las gracias por tus palabras.
      Esperemos que juntos entre todos cambiando esto, y ya que somos muchos los afectados
      De una vez nos hagan caso.
      Te deseo un feliz Domingo, besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.