martes, 22 de septiembre de 2020

Tengo un problemilla y necesito ayuda

  Buenos días amigos , paso por aquí después de estar algunas semanas desaparecida y no dar señales de vida , y cuando paso a ver mi blog , veo muchos cambios en referencia a bloguer , para no ser casina se que se nos a informado de que están haciendo , cambios en la plantilla o interfaz de bloguer , pero lo que yo no consigo entender , es que si yo en mi lista de lectura de los blogs tengo , 5 blogs ocultos ¿Cómo puede ser , que en en la lista de los blog que sigo me salgan 10 ocultos , eso como se come ? ¿A mi que me lo expliquen? desde aquí pido mil perdones , a todos aquello que me siguen de forma anónima , yo rogaría que al menos , si ven que yo no estoy entre sus seguidores , me lo hagan saber para volver a enlazarme a su  blog , puesto que no es mi intención dejar a nadie de vosotros olvidado o piense que ya no me interesa lo que publique en su blog , ya que esa no es mi intención.

Así que voy a ver si lo puedo arreglar o al menos lo voy a intentar , si podéis echarme una mano os lo agradeceré eternamente , y gracias por todo .

Os deseo a todos una feliz semana , besos de V...flor.  

Pd , Y para más "Inri" ahora no veo publicada mi entrada ... ¿ Vosotros la podéis ver ? y digo yo en editar entrada ¿Dónde esta el auto corrector ? en fin... Ya veremos como termino con esto 😕 

34 comentarios:

  1. a nadie le está gustando esta nueva versión de blogger. yo estuve volviendo a la versión antigua mientras daba esa opción, pero ahora la única es la nueva.
    una de las cosas que más me irritan es que en las listas de blogs favoritos no aparece ninguna imagen como miniatura para anunciar la última entrada.
    a ver si hacen caso a la gente que se está quejando y solucionan estos problemas. lo que comentas, lo único que se me ocurre es que visites poco a poco los blogs que sigues, mires el gadgets de seguidores. si te da la opción de "seguir este blog", es que no estabas de seguidora, y si te sale la opción "dejar de seguir", es porque estabas ya como seguidora.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Chema!

      En mi lista de blogs favoritos a mí sí me aparece la imágen y la última entrada.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. De momento he conseguido quedarme con la versión antigua así que no sé cuál es tu problema. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los cambios de blogger esta vez han sido malísimos, antes también tocaban algo y desajustaban otra cosa, pero ahora todo es para peor, o será que quieren nos vayamos de su plataforma? Acerca de lo que dices, no te veo en mi blog como seguidora, no sé sino apareces o no te ves. Y pasa con algunas publicaciones, demoran en aparecer mucho, y entre otras cosas, los borradores ahora son una pesadilla. No todo cambio siempre es para bien, paciencia nada más.

    Besos dulces Flor y dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Es más o menos lo que dice Chema.
    Resumiendo, de momento el nuevo Blogger, es una M.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  5. No creo que mis cortos conocimientos puedan servirte de mucho. Me sucede como a mi tocayo Chema, que seguí con la versión antigua hasta que dio opción. Ahora me estoy dando cuenta de los cambios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Flor no sé ni lo que es un blog oculto, siento no poder ayudarte en eso, yo leo con otro lector externo a blogger. Las entradas tardan en salir, sí. Supongo que irán mejorando la actualización, pero esta vez se han lucido con sacarla sin probarlo bien antes.
    Me alegra leerte. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, hermosa.
    Ve a tu lista de lectura de blog. Allí recorre hasta el final de todos los que sigues. Luego verás que te aparecen esos 10 ocultos. Tienen una flechita junto al nombre. Les das clic de uno en uno en esa flecha y ya. Vuelven a estar visibles.
    Si no te aparece tu publicación, significa que le hiciste algún cambio a tu entrada cuando ya lo habías publicado. Te aparecerá en un tiempo como siempre. Lo bueno es que a tus lectores si nos aparece.
    Besitos de anís a millares!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy teniendo ningún problema, de momento, aunque se que mucha gente se está quejando. No sé como puedes arreglar esa incidencia espero que des pronto con ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Por lo pronto tu publicación se ve, preciosa. Pero esta nueva interfaz está dando muchos problemas. Lo que dice Chema es una buena opción para comprobar. Y las publicaciones últimamente tardan en verlas aunque estén publicadas. Al menos eso es lo que me pasa a mí con las mías.

    Cuídate, preciosa.

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
  10. Espero que se den cuenta de los trastornos que están generando. También hay comentarios que se pierden, que no se pueden publicar; o el cartelito con las imágenes de palmeritas o bicicletas que hay que identificar para poder comentar; hay que armarse de paciencia...

    En fin… Espero que soluciones lo de los seguidores; puedes hacer como te dice Chema. Lo del corrector no tengo idea. Espero que tomen medidas para todos estos problemas…

    Abrazo grande, preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
  11. No entiendo muy bien eso de los blogs ocultos. La solución es fácil o por lo menos es lo que a mi me ayuda mejor para visitar gente amiga: deberías tener tu lista de blogs seguidos acá en tu blog.

    Si pones la entrada programada no la podés corregir, a mi me asó eso. Lo demás es paciencia, está todo pero de forma distinta. Mejor? Mmm, quizá más incómodo. Es que a uno no le gustan los cambios cuando algo funciona ja. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola querida Flor, es una leche este nuevo blog, no te preocupes que a ver si recuperas y sobre la entrada debo decirte que a mi tb me pasa, la publico y no la veo en la lista de lectura y luego sale cuando quiere y a veces repetida. Y los comentarios algunas veces no me da opción de dejarlos, eso te cuento, pero esto no va a poder con nosotros jajaja. Un besazo y cuidate mucho muaKK.

    ResponderEliminar
  13. Uy animo verifica mi blog que creo que no estas. Y yo siempre utilizo un corrector aparte este es la pagina del que utilizo http://www.mystilus.com/. Te mando un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  14. este pirata sí te tiene en la lista de los blogs amigos y también veo tu entrada. en blogger todavía están afinando ciertas cosas. ojalá coloquen la barra lateral para facilitar la confección del post ya que cuando vuelvo a escribir en él al día siguiente, tengo que bajar línea por línea y eso fastidia. lo que sí me parece bien y ojalá esté en lo cierto, es que da la impresión de han aumentado el espacio donde va el texto que va a ser publicado. esto último me interesa mucho ya que yo siempre añado nueva información con el paso del tiempo en los posts ya publicados.

    que todo se te solucione.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también ando media atarantada con esto del cambio....espero soluciones tus problemas amiga, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, tocaya, pues me parece que cada cual tiene un problema distinto, porque a mí me está trayendo de cabeza los cambios que se hacen SOLOS cuando publico una entrada nueva. O se cambia la letra o baila un párrafo o una parte me sale más pequeña que la otra... y las fotografías se mueven a su gusto. A veces estoy media hora sólo peleándome con el texto para que se vea igual y con la letra que quiero.
    Pero para editarlas, sólo tienes que meterte en la pestaña de diseño, directamente te salen todas las entradas publicadas. Pinchas en la entrada que quieras y ya te sale para editar. El botón de edición lo han quitado, ahora se debe hacer así. Es muy puñetero.

    Espero que recapaciten y vuelvan al diseño anterior, porque se han columpiado demasiado. Quieren ser modernos pero no les ha salido bien la jugada, pienso yo.

    A mí me sigues saliendo como seguidora y sigo teniendo tu blog en la lista.
    A ver si se soluciona...

    Besoos.

    ResponderEliminar
  17. Confiemos en que se vayan resolviendo los problemas ya que ahora solo nos queda la nueva alternativa.
    Siento no poder ayudarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. A mí no me gusta este nuevo formato y hay bastantes problemas. Espero que lo soluciones pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No me gusta nada este formato nuevo. No me da información fácil de ver, como la manera anterior.

    Paciencia, yo sigo investigando :-). Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me río por no llorar. De momento, creo que he pillado el truco. Lo que no he logrado dar es cómo ver el enlace de una entrada ya publicada, como se hacía antes, pero por lo demás, a veces cuesta un poco las fotos, y no digamos para trabajar en HTml o en dobre interlineado pero paciencia... yo he protestado mucho así que entre los muchos que lo hagamos... sacaremos algo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Estamos igual a nadie le gustan los cambios que han echo , y estamos teniendo dificultades pero vi que Sara por ahi te dijo que hacer y agradesco la informacion todo ayuda saludos V. Flor, se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  22. creo que ami ya no me sales de seguidora amiga pero yo a ti si

    ResponderEliminar
  23. No tengo blogs ocultos... no sé qué puede haber pasado.
    Pero vaya, viendo lo que han hecho con la nueva interfaz dudo de que puedas hacer algo que ellos no permitan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me olvidé de mi amiga bloguera Gabriela! Ella si que te puede ayudar, te paso el link:

    https://www.peengler.com/version-clasica-y-nueva-blogger/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Flor!
    Siento no poder ayudarte. Lo único que sé es que en mi blog veo todos los seguidores, sus últimas entradas.... vamos, todo tal y cómo estaba antes de este cambio de iterfaz que no nos está gustando a nadie, por lo que he leído.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Querida Flor que gusto encontrarte de nuevo. Lamento no saber mucho del uso del blog. Pero me e doy cuenta que ya te han estado apoyando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos amigos:
      Os doy las gracias a todos por vuestra
      muestra de cariño y aprecio , y sobre todo
      la inmensa ayuda que recibo siempre que lo necesito de vosotros
      os doy las gracias , de todo corazón y ya de paso os deseo a todos
      una feliz mañana de Miércoles , besos de V...flor.

      Eliminar
  27. Hola, Flor! Me alegra mucho volver a saber de ti. Yo al menos veo tu blog sin ningún problema. Yo he visto alterado el diseño de mi página para editar, aparte de eso ningún problema.
    Saludos y muy feliz semana!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  28. Si todo estaba bien no veo el motivo de cambiarlo pues ahora a la mayorìa nos está dando algún problema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Espero que te encuentres mejor.
    No puedo ayudarte mucho, voy quejándome por todos los sitios que puedo de esta nueva página, incluso en el propio blogger.
    En fin, me alegro de poder verte de nuevo
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo he vulto hace unos dias despues de meses y lo he visto cambiado ya
    Pero no sé cómo puedes hacer
    Seguro que alguno lo entiende mejor
    Espero se te soluciones cuanto antes
    Voy a ver si te tengo enlazada
    Besucos

    ResponderEliminar
  31. Llego tarde, bueno llego la última y de esta entrada no me enteré, estuve varios días enfadada con Blogger y no publique. Hora veo que te tomas un descanso y que la salud no cumple, cuídate mucho, retoma fuerzas y piensa que todo va a salir bien, he venido aqui porque hoy los comentarios no los tienes permitidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hay que tener paciencia, te dejo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.