jueves, 3 de septiembre de 2020

Te echo tanto de menos...

                              Foto prestada gentilmente por mi amiga Lopillas , el oso es de la red.


Como no se si se podrá leer el poema , lo pongo aquí que seguro que se lee mucho mejor.


Te echo  tanto de menos….
Eres como fruta madurada al  caer el sol
En un bonito atardecer de verano
Eres dulce, jugosa, refrescante  y chispeante.
Eres la delicia de mis tardes y el refresco de mis calurosas
Noches, eres fruta prohibida, sana y revitalizante.
Por eso y por más cosas hermosas que me cayó…
Me despido de ti vida mía, hasta la próxima temporada
Que nos volvamos a ver, a mi amor pasional para mí
Querida Sandía, mi fruta preferida de temporada de verano.

Pd, Como mis queridas musas se han ido de vacaciones , no he podido hacer un poema bonito
así que me inspire en una de mis frutas que más me gusta la SANDÍA espero querida amiga  Lopillas que te guste este humilde homenaje , tanto como a mi la Sandía jajajajajaja.
Nos leemos muy pronto , o eso creo  espero que mis musas vuelvan pronto , hasta entonces cuidaros  
y iré visitándoos poco a poco , besos de vuestra amiga V...Flor. 
Perdonad mis ausencias.

32 comentarios:

  1. Los placeres de la vida siempre son inspiradores, y la Sandía también es de mis frutas preferidas.

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Un regalo nos dejas y tu presencia nos alegra, poco a poco as musas volverán de las vacaciones. Unos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es un bello y noble poema amiga, me encantan las sandías, ya volverán tus musas un abrazo Flor

    ResponderEliminar
  4. qué bonito poema! está dedicado a la sandía, pero podría ser un poema de amor o amistad dirigido a cualquier persona cuya presencia resulte refrescante, jeje. la sandía es casi toda agua, así que otra cosa no, pero te hidrata.
    una alegría siempre leerte. besos, flor!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonita eres, mi querida Flor. Yo también adoro la sandia pero jamás se me había ocurrido hacerle un poema tan refrescante y bonito. Vuelve pronto, cuídate y sé que tus musas pronto volverán a ti. Mi cariño, Flor.

    Mil besitos que te abracen y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
  6. Una fruta de las más refrescantes y apreciadas en el calor veraniego, estoy contigo en el homenaje.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  7. AHHHHHHH JAJJAJA Querida flor no me esperaba que el poema fuese para una sandia, jajajaa también es mi fruta preferida jajaja buen poema para comérselo entero jajaja besitosssssss ya estoy de vuelta eso espero

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaa ay Flor siempre me haces reir y eso no tiene precio
    Yo soy más de melón, cuanto me gustas oh melón pero no te pongas tontorrón
    Siento que te hayas quedado sin vacaciones, Floreta, más admiro aún tu positividad y buen humor. Te mando un abrazo así de apretado
    Gracias, siempre!
    Muaaaaaaack

    ResponderEliminar
  9. Yo regreso ahora, pero creo llegar a tiempo para dejarte un abrazo y desearte muy felices días. Cuídate mucho y disfruta, preciosa Flor.

    El poema me encanta, y la sandía también!! 😁

    Abrazos y cariños enormes!! 💙💙

    ResponderEliminar
  10. Estoy más que segura que esa Sandía está ahora mismo en la luna de valencia con tal bello poema. Un placer volver a leerte. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada que perdonar, cuando escribís lo hacés bien. Como esto que escribiste, está muy bien.
    Te sirvió la fuente de inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lindo homenaje a tu amiga y te extrañado tambien. Esperó que estés bien. A mi también me gusta la sandía te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hay mi querida Flor, te quedo
    muy lindo y ademas me encanta
    la sandia, eres genial.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  14. Esa fruta roja, y tan acuosa, qué de verano lleva en su interior. Me encantó cómo le haces el homenaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Las musas también necesitan unos días de vacaciones Flor. Buen homenaje a la sandía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ...y ahora sin pepitas, son la repera.
    Muy graciosa y refrescante tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te fuiste con un almuerzo de comida a domicilio y nos vuelves con el postre. Feliz sandía 😘😘

    ResponderEliminar
  18. La sandía se sentirá feliz con este poema tan hermoso. A mí también me gusta mucho esa fruta y me encanta comerla fresquita en verano. Espero que tus musas vuelvan pronto y nos priven demasiado tiempo del placer de leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Nada que perdonar, Flor. Esto ha de servir de asueto, de algo divertido y cuando no se puede atender, no pasa nada. Tenemos muchas cosas que hacer y no siempre tenemos ni la fuerza ni el ánimo preciosos, así que cuídate y ya irás llegando. No hay obligación, solo devoción.
    Un beso enorme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué rica la sandía!!!
    Te mando un montón de abrazos, mi querida Flor.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. uno lee las cinco primeras líneas e imagina que van dirigidas a una mujer muy especial...

    en todo caso no hay pierde, una sandía se puede comer entre dos...

    besos.

    ResponderEliminar
  22. Bonito poema Flor, un gusto leerlo. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Las musas ya volverán y mientras disfruta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Las sandías te ven y salen corriendo, jajajajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que vuelvan pronto las musas, mientras tanto, ¡a comer sandía!
    Me gusta tu blog, me quedaré por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Que tanta disculpa si está muy bien! Me alegro por eso entonces y hace cuanto que no como sandía ja, saludos!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja. Me has hecho reír... pues al principio pensaba que el poema iba dedicado a una persona especial... ¡pues no está mal, jajaja. La sandía me encanta y el poema me ha gustado, así que he disfrutado doblemente.
    deseo que estés bien y ¡disfruta de la sandía y de todo aquello hermoso que te rodea!
    Un fuerte abrazo y mucho cariño.

    ResponderEliminar
  28. Wow, empezó todo tan erótico que no se me ocurrió pensar que se trataba de una sandía, que fabuloso. Jajajaja me alegraste el día. Saludos

    ResponderEliminar
  29. jajaaj no me esperaba yo que fuera el poema a la sandía ajjaja

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.