jueves, 6 de septiembre de 2018

Flor de un día...


A ti  flor que creces en prados
Valles , jardines y parques
Flor  asilvestrada , fina y refinada
Crece libre y feliz , sin pena alguna
Ante las inclemencias del tiempo

Nunca olvides de donde eres
 De tu origen y tus raíces
 Que a fin y al cabo  tú
Como yo , eres flor de un día.

Nota ; Esta la última foto que saque con el móvil de mi madre , de un pequeño jardín que hay dentro del la entrada del hospital de Alicante.
Os deseo a todos una feliz tarde de Jueves , besos de flor ;)

64 comentarios:

  1. Las flores efímeras son las más hermosas.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias por tus lindas palabras , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  2. Que hermoso asi debemos ser
    jamas olvidarnos de donde venimos, nuestras raices!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malaentodo , lo primero darte las gracias por quedarte aquí en mi rincón , ya que te lo agradezco mucho , y lo segundo , eso no lo tenemos que perder jamás de donde venimos , gracias por déjame tu comentario , te deseo un feliz día , besos de flor.

      Eliminar
  3. Hola preciosa , una bella flor para otra no menos bella .
    Espero que te encuentres bien y todo vaya viento en popa . Un abrazo y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , gracias por ese bello piropo , hoy me alegraste la mañana , de momento de salud estoy bien gracias por preocuparte por mi , de momento no hay novedades , besos para ti con todo mi cariño besos de flor.

      Eliminar
  4. Y qué hermosas lucen, en tan efímera vida…
    Precioso, querida amiga.

    Bsoss enormes, y feliz tarde!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , y que razón tienes y más estas , que según veo son de plástico estas estarán bellas hasta la eternidad , besos de flor.

      Eliminar
  5. El poema es una oda a esa maravillosa flor... y la nota deja constancia de un momento muy emotivo.

    Mil besitos para tu tarde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , tu lo has dicho , es un pensamiento que he tenido en referencia a la vida de una sencilla flor , que mientras eres joven y fuerte , luces todo tu esplendo , pero a medida que te vas haciendo mayor , pierdes ese esplendor , me alegro de que te haya gustado besos de flor.

      Eliminar
  6. Versos que dan cumplida sensibilidad a esas flores de la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , si es verdad ... Te deseo una feliz mañana , te mando un fuerte abrazo de flor.

      Eliminar
  7. Son tan bellas las flores. Preciosos versos. Espero que te encuentres bien. Muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maite , la verdad es que lucen muy bien esas flores , dan un poco de alegría al hospital , de momento sin novedad en el frente como se suele decir estamos a la espera de que me llamen , gracias guapa , otros muchos besos para ti preciosa besos de flor ;)

      Eliminar
  8. Bonito poema te han inspirado esas flores, me gustan mucho las flores las que estan sin cortar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , es lo que yo siempre digo .... El poder de visual , de una foto es lo que a muchos nos inspiran a hacer poemas ,versos o relatos , y yo sinceramente te digo , que más de una vez la inspiración me llega atraves de lo que me hace sentir la foto mientras la miro , es verdad las flores son más bellas si no las cortan , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Muy bonita foto, las flores, bellas tus palabras y preciosa: tú, Flor.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , eres un amor de persona , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  10. Bonitos versos a unas bonitas flores con un especial y entrañable significado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , y que razón tienes amigo mío besos de flor.

      Eliminar
  11. Me gusto el poema y la fotografía te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te mando otro para ti , mi dulce citu , besos de flor.

      Eliminar
  12. una bonita entrada, con poema y foto añadida.

    las flores son hermosas, tú también lo eres.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , gracias por tu comentario , eres un sol mañanero .....¡¡ Ainssss señor , qué aria yo sin mi pirata de agua dulce !! besos de flor.

      Eliminar
  13. En cualquier sitio hay flores. En hospitales incluso, y ellas nos recuerdan la caducidad de la vida, la belleza de la floración, la importancia de vivir el hoy

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada Dos , y la gran importancia que tienen seguir en la lucha por la vida siendo una simple florecilla , gracias amiga , por tan bello comentario besos de flor.

      Eliminar
  14. Un genetoso regalo, tu poema y la bella flor. Muy buen fin de semana. Besos.

    Mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa , me alegra mucho saber que te a gustado mucho mi regalo , la verdad es que la foto y el poema , se lo merecen , puesto que nacen de la sinceridad de mi corazón , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  15. Muy bonita loa a las flores que nos llenan de alegría con su aroma y sus colores.
    Gracias por tu grata visita y por tu cariñoso comentario.
    Besos, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , gracias a ti por hacerme tan agradable visita , ya que hace mucho tiempo que no sabemos nada la una de la otra , se bienvenida a mi humilde casa amiga mía pasa y ponte cómoda , te deseo una feliz tarde y gracias por cariñoso comentario , besos de flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola guapa , tu si que eres linda cariño mío , te deseo una feliz tarde besos de flor.
      Pd , Te tomaste al final , el cafelito o no ? , ya que lo tienes ahí preparado , jajajajaj.

      Eliminar
  17. Buenas tardes, Flor:
    Lo eterno y lo efímero se equilibran en poemas como el tuyo, que parten de una percepción personal y se engarzan en una reflexión universal.
    Es siempre un estímulo el leerte, Flor.
    Lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Minino , la verdad es que lo voy a necesitar .... Gracias a que os tengo a vosotros que sois un pilar bien grande , y que me animáis con vuestros cariñoso comentarios , te deseo una feliz tarde de Sábado , besos de flor.

      Eliminar
    2. Ánimo y fuerza, compañera.
      Te deseo un lunes reconfortante.

      Eliminar
    3. Hola Minino , gracias por esas palabras de animo que me das , yo también te deseo que se te pase lo de las migrañas , te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  18. Belleza en la poesía y en las flores, más completo es imposible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen , yo creo que es más el sentimiento del sentir del poema , lo que embellece el poema creo , ya que esta escrito desde lo más hondo de mi corazón , gracias por tus palabras de cariño , te mando otro abrazo bien grande para ti , besos de flor.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Hola Teresa , gracias cariño por tus cariñosas palabras me alegra saber que te a gustado , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  20. Y qué bellas son.
    Muy profundo el poema, así es.
    Y la fotografía te salió preciosa.

    Un beso y muy feliz noche, querida Flor.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , fue un pensamiento profundo que se convirtió en un poema .
      Las flores somos muy bellas , te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  21. Bonito regalo, bonito poema y bella flor.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  22. me parece que tu nombre te queda bien, te representa.

    Y tuve un buen jueves, así que podría decir que tu deseo se cumplió.

    Lo mejor para vos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , como me alegra oír tan buena noticia por una vez digo de lleno en un deseo .
      La verdad es que sí que el nombre del flor le queda bien cualquier flor ya sean margaritas como azucenas rosas o claveles .
      Te deseo una feliz noche besos de flor .

      Eliminar
  23. En lo efímero suele encontrarse lo grandioso.
    Bellísima imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante , y que razón tienes en lo que dices , ya que con el último aliento sigue luchando .
      Me alegra de volver a verte por aquí besos de flor .

      Eliminar
  24. Diría que te haz descrito a la perfección, te haz visto en ella y ella se ha reflejado en ti.
    Muy bello, muy sincero, breve, pero sensible.

    Oye linda, me gustaría agregarte si es que tienes Facebook o Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kadannek , como lo sabes ahí que ver que buen ojo tienes para conocer a las personas , eso está muy bien.
      En referencia lo que dices del las redes ,yo la verdad que no las uso , puesto ya que twuitter no tengo .
      Besos preciosa.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Gracias cariño , eres un somete mañanero , besos preciosa ;)

      Eliminar
  26. Debe ser un jardín encantador. Como las flores de un día. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , la verdad es que solo es un trocito de jardín , ya que no es muy grande , gracias guapa por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
  27. Una preciosa Flor escribiendo poemas de flores.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj curioso verdad Toro , la verdad es que esta foto me inspiro , por que estas flores son de belleza eterna , puesto que estas no se marchitaran jamás , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  28. La belleza de lo efímero...perdura en las memorias.
    ; )

    Bonitas flores!
    Un beso bonito para ti!
    Buenas nochessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen cariño , y que lo digas.... Otro beso grande para ti mi bella amiga
      Buenos días , Mi reina , besos de flor.

      Eliminar
    2. ;) jajajajajajaj .... Que bonita eres , amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  29. Es una preciosa foto y una muy bella poesía.

    Montón de besos, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , gracias cariño por tan bello comentario te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  30. Es bueno descubrir belleza mientras se camina
    y de esa manera tantas veces se alivia el pesar...

    estes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdeli , la verdad es que si que estoy bien , sigo caminando
      luchando y sigo con la esperanza de que algún día me llegue lo que tanto ansió y necesito.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.