jueves, 21 de junio de 2018

¡¡¡ Vamos !!!... A por la copa de mundial 2018.

                                                                         (La foto es de fúboleira.com)




En esta ocasión es  nuestro amigo Julian ,  es el que nos invita a un nuevo relato Juevero,  los demás podrán encontrar aquí julian


                          La copa… Del Mundial.

Lo  estudio  metódicamente durante un mes antes,  ya que se desplazó hasta  Rusia, para saber cuál iba a ser  la ubicación final  de la copa del Mundial de fútbol de Rusia.
Alquilo un modesto apartamento cercano al campo de fútbol en Luzhniki , y deshizo la maleta,  se dio una ducha rápida ,  y se vistió como un turista y cogió su cámara de fotos ,  y  se camuflo entre la gente de la calle , durante la mañana  , estuvo callejeando  con  un mapa de la ciudad , comió la comida típica de la ciudad , y una vez que la ciudad empezaba a oscurecer , decidió que  lo mejor  era comprar  algo para cenar  y marcharse a su nueva casa.

Los días fueron pasando sin ninguna complicación ,  ya tenía  los pasaportes de las diferentes persona que debía de interpretar  , durante el tiempo que durase el mundial , tenía la acreditaciones ,  las pelucas ,  las prótesis y los disfraces , lo tenía todo listo  y lo más importante , tenía el mapa y el plan de fuga para que no lo pillasen.
Llego el gran día , y si todo salía bien , esta vez el golpe sería el mejor de toda su carrera , haciéndose pasar por uno de los operarios que custodian  la copa , cuando llego al campo enseño su acreditación y la de su compañero,  y los dejaron entrar , los acompañaron  a la cámara donde debía de estar hasta que terminase  dicho evento , una vez que terminaron su trabajo se despidieron del guarda de seguridad .

Con ayuda de la bella Simón,  esta toco muy suavemente a la puerta a lo que el guarda abrió,  ella lo invito con una botella de vodka  Smirnoff a  lo que él guardia sonrió maliciosamente, bebieron y bailaron la polka Rusa , hasta perder el control, acto seguido el ladrón más buscado de la historia, ejecuto su gran golpe…Cambio la copa de oro, por la otra y salió de la habitación sin dejar ni rastro de lo que allí sucedió.

Una hora más tarde,  habiéndose  cambiado de ropa y llevando como acompañante a la bella Simón, eso si, esta vez era una atractiva chica de pelo pelirrojo y llevaba un deslumbrante vestido rojo pasión.

Fueron  unos testigos vip ,  de lo que a continuación  sucedió ,  el legítimo ganador del mundial , fue Argentina contra España , ganando  6 – 3 con un gol al que apodaron "El santo cuesco de Messi " puesto que para comer había comido fabes con choripán ,  cuando esto estaba a punto de explotar  , el  tira-peos de Messi  no aguanto  , y salió una olorosa y ventosa bufa  que fue el balón  a parar dentro de la portería  de España sin que el portero De Gea pudiera parar tan apestoso gol  .

Fueron pasado los jugadores Argentinos recogiendo sus medallas de oro,  y colocándose para el posado de la copa, cuando el presidente de  la FIFA le dio la copa  al capitán del equipo de Argentina  , este con todos sus compañeros  la  alzaron  , cuando unos segundos más tarde vieron  que la copa empezaba a deshacerse , volviéndose de color marrón.

Vieron con estupor y horror,  que les habían cambiado la copa de oro de verdad por una de chocolate macizo de unos 6.175 kg.
Mientras el ladrón más buscado de la historia,  Arsenio Lupin III y su  bella Simón, se marchaba del brazo y con una ligera sonrisa.

                                     Fin…


Nota , Por una vez en la vida , seré buena persona y le concederé su mayor deseo  a mi querido Messi ya que en la última entrevista que concedió a un canal de televisión , que la verdad sea dicha ahora mismo no recuerdo cual , su mayor deseo era  retirarse del Barça habiendo ganado la copa del mundial de fútbol con su selección que es Argentina... ¡¡ Pues nada hijo , aquí tienes tu deseo cumplido !!..... Y ya que estoy , también quiero dedicar este triunfo y brindárselo , a mi buena amiga que es la alcaldesa de Madrid  , Manuela Carmena para que reparta a los merecidos campeones , un premio de consolación sus famosas  medallas de chocolate  , solo para los auténticos campeones ,  para que se vayan más contentos a casa .

Y por último me he permitido hacerle un pequeño guiño al creador del Maga "Arsenio LupinIII " ya que no me he podido resistir , meterlo aquí como principal protagonista de mi relato , ya que es  una de las serie  preferidas de manga de mi niñez ,  es una serie manga creada e ilustrada por Kazuhiko Kato (bajo el nombre de Monkey Punch) y publicada por la revista japonesa Weekly Manga Action por primera vez el 10 de agosto de 1967 (Fragmento copiado íntegramente por Wilipedia)

* PD ; Si  el creador o herederos de LupinIII , no quiere que el nombre de dicho cómic manga salga aquí en mi relato , que me lo haga saber mediante un comentario , sera retirado de inmediato  con mucho gusto y sin problemas.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a la 8  os deseo una feliz tarde , besos de Flor.

50 comentarios:

  1. Pero qué bueno buenísimo jajaja… Qué grande eres…Tú sí que mereces una copa, bueno, dos; la de oro para la estantería, y la de chocolate para comérnosla y celebrarlo jajaja

    Esto habría que patentarlo. Misterio, humor y sutil cinismo, se cogen de la mano en este ameno relato incitador de sonrisas…

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde, mi preciosa Flor 😘🌼💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , eso esta hecho en cuanto me manden la copa te llamo y nos damos un homenaje , la verdad es que quería hacer un relato del mundial que fuese algo diferente a lo que he leído , me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  2. La que has montado en poco rato. Y esta vez De Gea tiene excusa. Claro que le han metido cinco más que el del cuesco.
    Bueno... un subcampeonato tampoco está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , pues si te digo la verdad me a llevado un buen rato , por que la verdad es que quería hacer una entrada del mundial algo diferente y divertida , jjajajajaj eso si esto es ficticio falta saber como va a cavar el mundial de verdad , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  3. Jaaaaa , que bueno Flor nos has dado la gran nota con tu relato , me has hecho reír y visualizar ese gol oloroso ajjajajaaj , vamos has estado borda ajjajajaj..Bueno tan pocos son malos tus deseos personalmente sino la ganamos nosotros es decir España , me gustaría que fuera Argentina , pero más que nada , que quien la gane honestamente que la gane por ser el mejor no por una mala acción del arbitro o malas artes .
    Mi querida Flor no hay nada mejor que empezar el verano con tan buen humor , gracias cielo . Mil besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , yo pienso lo mismo que tú , gane el que gane , que sea por sus propios méritos y por que sean buenos , y que el árbitro no tenga que favorecer a ninguno , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  4. Me ha encantado, al principio me lo tomé como un relato serio, ilusa de mi, jaja. Me has hecho reír, bendita imaginación y creatividad y por si fuera poco terminas con las notas y avisos par los personajes. Eres un crac, tengo que aplaudirte, luego ya te doy el abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , no sabes lo que me alegra el saber que te a gustado mi relato , la verdad es que tiene un toque de humor , jajajajaja ya se sabe que este relato es para amenizar las sesiones que nos estamos dando algunos con el fútbol , vale me quedare esperando es abrazo vale , besos de flor.

      Eliminar
  5. Ja,ja, lo que no se te ocurra a ti.
    Qué grande eres 👏 👏 👏
    Besos 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , yo es que soy única en mi especie como el whisky , jajajaja besos de flor.
      Te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  6. Lamentablemente ya no será posible tu historia, salvo que ocurra un milagro!, Porque como va la cosa argentinano llega ni cerca a esa copa! Aunque la hayan cambiado por una de chocolate jajajaja. Saludos jueveros p.d te sugiero le dejes claramente el enlace de tu post a Gustavo, el organizador de esta semana, así te agrega a lista de participantes 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neo , ya lo creo ... De momento se van salvando por la campana , gracias por tu sugerencia , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  7. tú le has dado un nuevo sentido a la frase deportiva "con olor de camarín" trasladándolo al campo de juego y no en cualquier circunstancia, sino en la principal como es el gol que da nada menos que el título de campeón mundial.

    pobre messi y cía, a cómo viene jugando argentina tan sólo se van a tener que conformar con comer chocolates ya sea en la realidad como en la ficción.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , y que razón tienes en lo que dices ahora , que España no te creas que va bien , que tampoco va muy bien , ya que de momento se va salvando por la campana , besos de flor.

      Eliminar
  8. Eres genial, me hiciste sonreír, muy bueno tu relato.
    Un abrazo

    PD. pasé a Gustavo el enlace de tu relato, debes colocarlo ahí para que te lo enlacen.
    https://julianoelapostata56.wordpress.com/2018/06/17/jueves-con-el-mundial-de-rusia/comment-page-1/#comment-3169

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mujer virtual , me alegro de que te haya gustado mucho mi relato , en cuanto a la convocatoria , gracias por pasarle mi enlace a Gustavo es todo un gesto de tu parte , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  9. Uy buena entrada me hiciste reír. a mi me encanta Arsenio Lupin aunque el manga se baso en los libros de Maurice LeBlanck . Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , me alegra mucho de que hayas disfrutado mucho de mi relato , en cuanto a lo de Lupin te digo que ya somos dos , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  10. jajaajj me he reído mogollón... pero Argentina este mundial va a ser que no ajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MºEugenia , ya te digo ... Se van a quedar con las ganas , tendrán que esperar.

      Eliminar
  11. es una buena idea este relato fantástico porque tiene mucho humor ya que ves a Argentina campeón... creo que fue escrito antes del partido de ayer!! jaja... Messi no pega una, pobre, parece siempre perdido con la celeste y blanca... con tu equipo es Superman, con el mío es Robin y gracias...

    en fin, quizás un pedo oloroso sí se tiró ayer jajaaj.... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , e eso tienes razón ... Ya que lo escribí en un ratito , yo creo que aquí también ahí quién piensa que es Robin , pero son muchos los que veneran a San Messi , besos de flor.

      Eliminar
  12. Te agradezco muchísimo que me hayas hecho reír empezando la mañana, me encanta tu sentido del humor.
    Felicitaciones de corazón.
    Cariños y buen fin de semana, aprovechando que ahora ha dejado de llover.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , siendo que te he hecho reír me alegro mucho , para mi a sido todo un placer . besos de flor.

      Eliminar
  13. Yo ya me conformaría que España llegara a cuartos de final, porque no está ni mucho menos en su mejor momento. Y Messi ya puede ir haciendo las maletas y tirar para su casa, porque vaya repaso que le dieron a Argentina. Messi a pesar de ser un gran jugador y de los mejores del mundo, con su Selección, poco triunfos ha logrado. Muy bueno tu relato.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , yo digo lo mismo que tú , todo esto es cuestión de tiempo , besos de flor.

      Eliminar
  14. Messi haría bien en ir pensando en retirarse.
    Va caminando todos los partidos.
    En la selección y el Barcelona.
    Yo creo que ya no da más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no dirás otra verdad como esa en tu vida , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  15. Lo de Messi caminando hace un par de años o más que dura.
    Yo no lo aguanto ya.
    Cristiano está mucho mejor físicamente que Messi, le da mil vueltas a Messi en cuanto a forma física.

    He borrado mi post porque no quiero que unos sinvergüenzas como esos figuren en él.
    Mejor pongo otro tipo de post.

    Besos, buen finde y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Toro , haces muy bien .... Con ese poder que tienes puedes hacer un bonito poema , besos y feliz tarde , yo también te deseo un feliz Verano , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Y ahora van a tener que construir una nueva copa, como van a darle una de chocolate.
    Interesantes personajes, una dupla de admirables ladrones sofisticados. Y una bella mujer es una interesante complice.
    Bien usados esos personajes, toda una fanfiction.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que se me encendió de repente la bombilla , y que mejor manera de hacer un relato del gran robo de la copa del mundo de los mundiales , me alegra de que te haya gustado , besos de flor.

      Eliminar
  17. Pues no parece que Argentina vaya a ganar nada este año.
    Un post muy divertido.
    Me encanta el chocolate :)
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , yo pienso como tú , este viaje se van a ir con las manos vacías , me alegro mucho de que te guste el chocolate , besos de flor.

      Eliminar
  18. Tal como va la cosa .si necesitarán harto chocolate...eso anima mucho .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magdeli , y que lo digas ... Ya veremos como acaban.

      Eliminar
  19. Hola querida fufbolera...me he reido con tu entrada y el afán que pones en ello. Yo no soy aficionada al fufbol y solo me conformo con que gane España.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmín , la verdad es que yo tampoco soy muy entendida en fútbol , pero yo también quiero que gane España , pero según estoy viendo , si no le ponen ganas estos tampoco ganaran el mundial , te mando un fuerte abrazo besos de flor.

      Eliminar
  20. Me he divertido mucho leyendo tu relato del robo, de la victoria de Argentina, de la incontinencia de Messi, pero no me ha gustado la derrota de España. Confío en que Carmena obsequie a los jugadores de la selección española con sus medallas de chocolate tras alzarse con el título del fútbol mundial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe , yo también lo deseo... Pero si no ponen más de su parte los próximos se los van a merendar y si no al tiempo , te mando un abrazo de flor.

      Eliminar
  21. Hola querida Flor, me encanto tu publicación
    Como argentina me gustaría un triunfo de la selección, pero ello es casi un imposible
    Messi es un gran jugador pero para el Barcelona, no en la selección, y eso con mis escasos conocimientos futbolistas creo que se debe a que el resto no lo acompaña
    En esta copa Mundial, creo que hubo muchas irregularidades como un partido en Israel que no fueron, la visita al Papa que no fueron, hinchas que se b urlaron de mujeres, otros que pegaron a espectadores croatas
    Probablemente mis compatriotas no leeran este comentario y si no leen se enojaran, pero sinceramente nos merecíamos ir a Rusis, se clasificaron con los errores de otros, somos un pais donde los violentos invaden las canchas, es asi que esta prohibida la presencia de las hinchadas visitantes
    Veremos como se desarrolla el campeonato
    Un abrazo enorme FLOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislázuli , en resumidas cuentas que lo tienen un poco negro , y como tu dices ya veremos como se desarrolla todo , te mando un fuerte abrazo y un beso muy grande de tú amiga Flor.

      Eliminar
  22. Se nota que disfrutas con el fútbol y lo cuentas con mucho 'salero'.
    Muy divertido, Flor. Eres una buena cronista.

    Muchos besos y que pases buena semana.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , la verdad es que me divierto mucho viendo el fútbol aunque muchas veces no lo entienda , se hace lo que se puede ... La verdad es que le pongo una nota de humor en este largo mundial , para que sea un poco más ameno , besos de flor.

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho tu relato, es muy original; pero en realidad yo creo que salieron ganando... Hubiera preferido mil veces el chocolate... Uhmmm.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakkarah , aquí hay gustos para todos la verdad es que tener una copa de casi unos 7 kilos de chocolate macizo , es mucho chocolate ¿ No te parece ? en fin que siempre se puede repartir , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  24. Eres una crack!
    Peroooooo yo lo que me pido es la copa de chocolate!!! ummmm y las medallas también!
    :P

    A ver qué pasa con el mundial...
    Muchos besos Florecita Linda,te veo muy bien y me alegro.
    Yo voy mejor
    ; )
    Muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me alegra mucho saber que estas mejor , tú sigue así y veras como en nada estas mucho más guapa y alegre , en cuanto a la copa , si ese es tu deseo por mi vale , aquí hay copa de chocolate para todos , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  25. Y donde está la copa. Espera que de Gea no juegue el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos , la copa por lo que veo con eso del calor a desaparecido , ajjajajajajaj
      Eso del portero , ya veremos que hace Fernando Hierro a lo mejor lo cambia por Kepa .

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.